JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sportman81 » 02 Dic 2019, 20:01

Pues Luis Edu alguna tien acertada, y en el periodismo deportivo tou dios se tira mocos ¿por que no iba el a facer lo mismo? En cuanto a la informacion en si, no se como tomala, porque haya clausula o no, Fernandez va llorar que echar al entrenador costoyos perres , si Torrecilla sale detras pues lo mismo, al final el Sporting perdio perres por JA por Torrecilla porque no se llego a cuartos de Copa y no se subio, pero tranquilos en Mayo el Comercio ya justificara el balance economico y deportivo, por supuesto la salida de jugadores y bla bla bla......Suenavos la pelicula? Ye un Remake disfrazado de Espinof proximamente en les mejores tertulies Sportinguistas
Imagen

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sidreru » 02 Dic 2019, 20:34

Sportman81 escribió:
02 Dic 2019, 20:01
Pues Luis Edu alguna tien acertada, y en el periodismo deportivo tou dios se tira mocos ¿por que no iba el a facer lo mismo? En cuanto a la informacion en si, no se como tomala, porque haya clausula o no, Fernandez va llorar que echar al entrenador costoyos perres , si Torrecilla sale detras pues lo mismo, al final el Sporting perdio perres por JA por Torrecilla porque no se llego a cuartos de Copa y no se subio, pero tranquilos en Mayo el Comercio ya justificara el balance economico y deportivo, por supuesto la salida de jugadores y bla bla bla......Suenavos la pelicula? Ye un Remake disfrazado de Espinof proximamente en les mejores tertulies Sportinguistas
Dios que ascu y tobia hay gente que traga y habla de que hay que vender

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Dic 2019, 20:44

bueno eso dejolo caer Davicin el otru dia en la SER, vete tu a sabe rsi ye verdad o lo escucho y lo que el otru dijo como que igual era una razón de por que no lu cesaben esti convirtiolo en una realidad, tener en cuenta que estos tb eren los que hicieron correr el bulo que entronaba Javi el colega de Chorre

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por eljulingrande » 03 Dic 2019, 08:26

Home lo de la clausula huele a invent de los gordos eh

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 03 Dic 2019, 09:10

En su día se dijo lo mismo de Sandoval que se ahorraban pasta cesándolo fuera de playoff.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 03 Dic 2019, 09:15

Yo cuando salen cosas de estas siempre pienso lo mismo. Asusta la cantidad de cosas del estilo y tejemanejes que habrá por ahí y no nos enteramos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por raska » 03 Dic 2019, 10:19

Puede ser un bulo, pero ye la típica gitanada completamente factible de esta directiva. Así que todo lo que sea negativo en relación al Sporting, tiendo a creérmelo. Porque la realidad puede ser incluso peor con estos hijos de puta al mando.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 03 Dic 2019, 10:28

raska escribió:
03 Dic 2019, 10:19
Puede ser un bulo, pero ye la típica gitanada completamente factible de esta directiva. Así que todo lo que sea negativo en relación al Sporting, tiendo a creérmelo. Porque la realidad puede ser incluso peor con estos hijos de puta al mando.
Sí, sí, es justo lo que pensé yo cuando lo leí :jajajajaja:
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 03 Dic 2019, 10:29

Esas claúsulas no son nada raras,Rubi por ejemplo la tiene en el Betis,si entra en descenso no le tienen que pagar toda la liquidación del contrato.Cada vez estoy más convencido que acaba la temporada,otra cosa será si inicia la siguiente y como lo vendan para ilusionar a la gente.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Dic 2019, 10:38

Pero como os enterais de esas cosas?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 03 Dic 2019, 10:39

Va a depender del riesgo de descenso, yo también creo que si salva el match ball de los 3 partidos de Diciembre lo aguanten tomando la temporada de transición y empezar la siguiente con Director deportivo y entrenador nuevos, si lo echan creo que pondrán a alguien interino tipo Manolo o Samuel, poco sentido tiene darle a otro entrenador termporada y media que es lo que te van a pedir "los buenos" y que el próximo director deportivo no sea el que lo ponga.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Dic 2019, 10:42

Yo creo que entre otras cosas no hay entrenador porque no se cuents con Torrecilla para la temporada que viene y el entrenador lo fichara el. Estos pediran mas de una temporada y por los cojones van a tragar con un entrenador que no sea de la confianza del siguiente DD

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sportman81 » 03 Dic 2019, 12:32

DocEmmetBrown escribió:
03 Dic 2019, 10:42
Yo creo que entre otras cosas no hay entrenador porque no se cuents con Torrecilla para la temporada que viene y el entrenador lo fichara el. Estos pediran mas de una temporada y por los cojones van a tragar con un entrenador que no sea de la confianza del siguiente DD
Coincido completamente, ya le han dado al boton de Reset, de hecho tampoco espero ya nada del mercado de invierno
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Dic 2019, 12:34

Sportman81 escribió:
03 Dic 2019, 12:32
DocEmmetBrown escribió:
03 Dic 2019, 10:42
Yo creo que entre otras cosas no hay entrenador porque no se cuents con Torrecilla para la temporada que viene y el entrenador lo fichara el. Estos pediran mas de una temporada y por los cojones van a tragar con un entrenador que no sea de la confianza del siguiente DD
Coincido completamente, ya le han dado al boton de Reset, de hecho tampoco espero ya nada del mercado de invierno
Eso es diferente porque los que vengan van a venir cedidos para variar. Y aqui no van a querer emplumarse.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Dic 2019, 14:16

Yo lo de la clausula n oveo ninguna gitanada, ye negociar y si esta claro en el contrato pro las dos partes nada que objetar, pero yo creo que ye invención porque ye cosa de los mismos que decin que Torrecilla no confiaba en JA que lu iba a traicionar a la minima y ahora dicen esto, por que decir que estaben equivocaos no puede ser.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sportman81 » 03 Dic 2019, 14:53

fuyuyu1 escribió:
03 Dic 2019, 14:16
Yo lo de la clausula n oveo ninguna gitanada, ye negociar y si esta claro en el contrato pro las dos partes nada que objetar, pero yo creo que ye invención porque ye cosa de los mismos que decin que Torrecilla no confiaba en JA que lu iba a traicionar a la minima y ahora dicen esto, por que decir que estaben equivocaos no puede ser.
Hay que matizar, una cosa ye echalu gratis y otra que ye que tengas un contrato por objetivos y no cobres toda la liquidacion, ye que parez que JA ye bobu y la directiva una panda de gitanos(que lo son), como comentan varios foreros ,supongo que son clausulas ya standares en el futbol actual si el futbol evoluciona sus formulas de contrato tambien
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por raska » 03 Dic 2019, 18:10

No ye que la cláusula en sí esté mal o bien, ye el hecho a tener que estar en descenso pa echar al entrenador. Y estos son tan xateros de esperar a que estemos como la gocha con tal de ahorrar unos euros...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Dic 2019, 18:22

Es q si existe ye con esa intencion ahorrar, pero yo no creo q no lu cesen x eso, q dentro del club, lleven años y años pensando q tou lo facen de puta madre, q ye tou mala suerte, x eso no lu cesen, si piensen todos esta tou de puta madre

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Vlado » 03 Dic 2019, 19:05

A ver, lo de la cláusula igual tendría un oase si cobrara 1M€/ temporada porque que habría que pagarle medio kilo. Pero cuánto puede ser la indemnización, ¿100.000 €?. No creo que vayan a tener a alguien a disgusto y con riesgo real de bajar por ahorrarse esa cifra

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sportman81 » 04 Dic 2019, 03:22

Vlado escribió:
03 Dic 2019, 19:05
A ver, lo de la cláusula igual tendría un oase si cobrara 1M€/ temporada porque que habría que pagarle medio kilo. Pero cuánto puede ser la indemnización, ¿100.000 €?. No creo que vayan a tener a alguien a disgusto y con riesgo real de bajar por ahorrarse esa cifra
No tengo ni puta idea de los niveles salariales que se manejan en Segunda Division de España, pero como ya comente en alguna ocasion el dinero que se mueve ahora en el futbol, ye mucho mas de lo que se pueda suponer, de todos modos ¡¡¡¡SON LOS FERNANDEZ!!!!! ( La gitanada se supone como el valor en la mili)😂😂😂😂😂
Imagen

Responder