JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 30 Nov 2019, 21:39

BONZO escribió:
30 Nov 2019, 21:36
Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:30


Perdón se me olvidó mencionar que !!!tampoco tenemos bandas!!!. Entonces lo de los 3 centrales es para conseguir que los laterales lleguen por la banda. !!Es la que plantilla que han montado es una joya!!!. Yo creo que el equipo con 3 centrales está llegando más al area rival.

Sinceramente yo creo que todo pasa por jugar con 5-3-2 juntar el mayor talento posible en el medio y poner arriba a aitor que es el que más gol tiene con diferencia.

Yo vuelvo a repetir que no quiero defender a JA pq me parece indefendible muchas de las cosas que ha hecho, pero hay cosas que no son su responsabilidad.

Si un entrenador traga con cosas que no está de acuerdo es que es mal profesional.
Que no, que no estamos en el mismo punto. Que yo ya he dicho que JA está haciendo un muy mal trabajo, tu sigues defendiendo a muerte el de torrecilla.

Parto de la base que JA no ha hecho buen trabajo, pero matizo que tienes grandes condicionantes. Con todo y con eso la plantilla da para más, no para grandes alardes, pero si para más.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2019, 21:40

Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:36
BONZO escribió:
30 Nov 2019, 21:34


Como las ocasiones creadas,igualito. Una avalancha ofensiva.
Ninguna. Es un milagro que lleven 3 goles.

La primera parte del tenerife es la realidad de este equipo. Muchos centros desde las bandas, el delantero no está ni cerca de donde va la pelota.

Van 18 partidos ehhh, 18 y JA descubre ahora los cinco defensas con laterales largos después de mil probaturas desde julio. Mira a ver cuando metió goles el año pasado Uros.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2019, 21:43

Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:39
BONZO escribió:
30 Nov 2019, 21:36



Si un entrenador traga con cosas que no está de acuerdo es que es mal profesional.
Que no, que no estamos en el mismo punto. Que yo ya he dicho que JA está haciendo un muy mal trabajo, tu sigues defendiendo a muerte el de torrecilla.

Parto de la base que JA no ha hecho buen trabajo, pero matizo que tienes grandes condicionantes. Con todo y con eso la plantilla da para más, no para grandes alardes, pero si para más.

Siempre dije que a las plantillas no se les sacó ni se les está sacando el fútbol que tienen. Yo pido solamente eso. Desde el primer momento que tú reconoces eso, no me vale ninguna disculpa.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Vlado » 30 Nov 2019, 21:52

"Si no marcas gol es muy difícil ganar".
Ni aritmética básica ni lógica ni polles, otra frase para la historia

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Nov 2019, 22:25

Parez que su idea ye seguri con los 3 centrales y los carrileros
Interesante lo de Traver de carrilero, puede ser buena opción y generar peligro uan pena no tengamos un zurdo de sesas caracteristicas pa poner y tenr dos bandas que lleguen.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2019, 23:13

fuyuyu1 escribió:
30 Nov 2019, 22:25
Parez que su idea ye seguri con los 3 centrales y los carrileros
Interesante lo de Traver de carrilero, puede ser buena opción y generar peligro uan pena no tengamos un zurdo de sesas caracteristicas pa poner y tenr dos bandas que lleguen.

Me parece perfecto y ojalá sea así y sea el sistema definitivo.Lo que es inconcebible es que un entrenador con una plantilla desde julio y con pleno conocimiento de la misma,porque la mayoría de los jugadores ya los tenía la temporada pasada y de los siete fichajes eran tres de la casa,estamos a comienzos de diciembre en rueda de prensa hablando de las bondades del nuevo sistema.No puede ser,se puso a JA por el conocimiento de la plantilla,se le dio la misma desde principio de pretemporada como demandaba,se le trajo un jugador diferencial al que se empeñó en poner en el centro del campo porque nadie lo conocía mejor que él y a día de hoy sigue buscando una forma de jugar.Lo siento mucho pero esto no es de buen entrenador o al menos de un entrenador que a día de hoy tenga las ideas claras de lo que quiere.Ahora podéis decir que no hay extremos,que los delanteros no marcan o que los laterales no os gustan pero lo que no hay ninguna duda es que ni afición,ni periolistos,ni jugadores saben cuál es el sistema de juego de este equipo después de cinco meses,con jugadores que pasan de la grada al campo y del campo a la grada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Nov 2019, 23:21

Gijonesº escribió:
30 Nov 2019, 21:09
eljulingrande escribió:
30 Nov 2019, 21:06
Y que mucho juego y toda la pesca pero que ellos fallan una clarísima faltando 15 minutos eh! Que era de empujar con mariño mirándola ya y no la mete.
Creo que estaba anulada, pero.... y.... ¿la que fallamos nosotros tras la chilena?. Es bastante más gorda, eso no hay entrenador que lo mejore.

Que contra el tenerife tu delantero de 2.5 kilos remate un centro cerca del area pequeña con la cabeza a las manos del portero, un mano a mano que embaza al portero y otra que le da con la puntera que casi no la llega a puerta, no hay entrenador que lo mejore.

Que hay que mejorar el juego para que tengan muchas más, seguro, pero el problema es de base.
Correcto. El problema es no basar la confección de la plantilla en el interés competitivo

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sidreru » 30 Nov 2019, 23:31

BONZO escribió:
30 Nov 2019, 23:13
fuyuyu1 escribió:
30 Nov 2019, 22:25
Parez que su idea ye seguri con los 3 centrales y los carrileros
Interesante lo de Traver de carrilero, puede ser buena opción y generar peligro uan pena no tengamos un zurdo de sesas caracteristicas pa poner y tenr dos bandas que lleguen.

Me parece perfecto y ojalá sea así y sea el sistema definitivo.Lo que es inconcebible es que un entrenador con una plantilla desde julio y con pleno conocimiento de la misma,porque la mayoría de los jugadores ya los tenía la temporada pasada y de los siete fichajes eran tres de la casa,estamos a comienzos de diciembre en rueda de prensa hablando de las bondades del nuevo sistema.No puede ser,se puso a JA por el conocimiento de la plantilla,se le dio la misma desde principio de pretemporada como demandaba,se le trajo un jugador diferencial al que se empeñó en poner en el centro del campo porque nadie lo conocía mejor que él y a día de hoy sigue buscando una forma de jugar.Lo siento mucho pero esto no es de buen entrenador o al menos de un entrenador que a día de hoy tenga las ideas claras de lo que quiere.Ahora podéis decir que no hay extremos,que los delanteros no marcan o que los laterales no os gustan pero lo que no hay ninguna duda es que ni afición,ni periolistos,ni jugadores saben cuál es el sistema de juego de este equipo después de cinco meses,con jugadores que pasan de la grada al campo y del campo a la grada.
En eso tienes toa la razon, 5 meses y seguimos sin sistema de juegu, eso ye muy triste

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2019, 23:39

sidreru escribió:
30 Nov 2019, 23:31
BONZO escribió:
30 Nov 2019, 23:13



Me parece perfecto y ojalá sea así y sea el sistema definitivo.Lo que es inconcebible es que un entrenador con una plantilla desde julio y con pleno conocimiento de la misma,porque la mayoría de los jugadores ya los tenía la temporada pasada y de los siete fichajes eran tres de la casa,estamos a comienzos de diciembre en rueda de prensa hablando de las bondades del nuevo sistema.No puede ser,se puso a JA por el conocimiento de la plantilla,se le dio la misma desde principio de pretemporada como demandaba,se le trajo un jugador diferencial al que se empeñó en poner en el centro del campo porque nadie lo conocía mejor que él y a día de hoy sigue buscando una forma de jugar.Lo siento mucho pero esto no es de buen entrenador o al menos de un entrenador que a día de hoy tenga las ideas claras de lo que quiere.Ahora podéis decir que no hay extremos,que los delanteros no marcan o que los laterales no os gustan pero lo que no hay ninguna duda es que ni afición,ni periolistos,ni jugadores saben cuál es el sistema de juego de este equipo después de cinco meses,con jugadores que pasan de la grada al campo y del campo a la grada.
En eso tienes toa la razon, 5 meses y seguimos sin sistema de juegu, eso ye muy triste

Es que creo que eso es lo primero que hay que analizar,después si el que las centra la manda a la grada,el que remata le pega al aire,el portero no para ni bocadillos y los centrocampistas son incapaces de dar un pase podríamos decir que no hay calidad individual en los jugadores,pero sin ser tener una plantilla que vaya a pasar a la historia del club,hombre a hombre hay jugadores para intentar jugar a algo y de esto no hay ni una persona que tenga dudas de ello.Entonces si todos pensamos que hay plantilla para algo más y despúes de 18 partidos solamente se ganaron 4 y de los últimos 26 con este entrenador al frente se ganaron 5,yo creo que está claro quién es el máximo culpable,lo cual no quiere decir que sea el único pero para eso hay que empezar por tener un sistema y una idea de juego y no venir ahora después de tres partidos con el nuevo sistema decir que nos falta gol.No,lo primero que falta es tener claras las ideas y luego ya pasaremos a solventar los otros problemas.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jano » 01 Dic 2019, 00:59

Un delantero con algo de gol en Navidades , este tio en su casa y a por los 50 otra solucion no veo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2019, 09:29

Guelu escribió:
01 Dic 2019, 08:29
Estamos formando a un entrenador.

Pues mira,en eso sí te puedo dar la razón.Lo que está muy claro es que capacitado para llevar un equipo profesional no estaba.muchos hubieran querido tener las oportunidades que se le están dando a él,se le están perdonando unos errores que no se le perdonarían a nadie y que no se le perdonaron tampoco anteriormente a ningún entrenador.

Lo que me planteo ahora,es si JA acaba la temporada sin pena ni gloria con el equipo en mitad de tabla.¿Se le va a dar continuidad al proyecto el año que viene? A ver qué venden para la próxima temporada porque la imagen de JA ya está bastante deteriorada.

Recuerdo cuando llegó al primer equipo que sus defensores decían que los equipos de JA tardan en carburar pero luego ya son imparables,a lo mejor ahí está la clave,el problema es que llevamos desde julio para encontrar el sistema cuando a lo mejor otro entrenador lo hubiera encontrado antes.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por V.S.T. » 01 Dic 2019, 09:48

DocEmmetBrown escribió:
30 Nov 2019, 00:01
V.S.T. escribió:
29 Nov 2019, 23:58

Por supuesto.
Con la diferencia que Quini fue el mejor delantero de la historia del Sporting y el mejor de España... Como futbolista hablo en el campo y lo demostró....
Si ni lo demostraste como jugador siendo un mediocre y luego eres una llampara entre más mediocres pero en una escuela de fútbol a la que llegas enchufao entonces no ye calorin ye caloron
Quini el mejor delantero de España? No te ciegues tampoco. En dura pugna con Ricardo, esta seguro entre los 3 mejores del Sporting. Puede que el mejor por detalles por delante de Ricardo, pero Quini no esta para mi ni entre los 5 mejores delanteros españoles.
Jajjajaaj Enciclopedia que queda muy bien y nos hace muy interesantes... Ricardo fue un gran goleador batiendo récords pero no fue el mejor delantero, en esa línea podemos decir que Pocholo que fue el mejor por como jugaba.... Yo generalicé, fui a lo sencillo pero podemos repasar historia libros en mano... Yo encantao.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por V.S.T. » 01 Dic 2019, 10:00

Thanatos escribió:
30 Nov 2019, 08:55
Hostia, qué crack el trolete....

Al del calorín, lo de siempres, ye calorín cuando yo lo digo y con quién yo lo digo. Capisci?
Capisci en plan mafia, no en plan yo lo digo por que yo lo valgo, es mi concepto (ese si que es a rajatabla)...
Por cierto Trolete?... Yo siempre fui más Orco.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por V.S.T. » 01 Dic 2019, 12:07

Yo creo que JA no va a dar más de sí, ayer salieron guajes con hambre de atrás que dieron aire fresco pero es la tónica de estos tres años atrás, no va a quitar a titulares fichados por Torricelli pa poner guajes de atrás dejándolo en evidencia y asentando que sus fichajes son una mierda... Va tener que tragar.
A no ser que Torrecilla este sentenciado y JA tenga vía libre.
En lo futbolístico el Sporting puede empatar ayer, ganar el próximo finde, perder fuera... Tira y afloja que no aporta nada bueno si no prolongar el banquillo hasta Junio.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lagrange1905 » 01 Dic 2019, 12:40

Ojalá en la vida y en el trabajo la gente diera tanto margen como a JA. Así se fomenta la mediocridad.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por V.S.T. » 01 Dic 2019, 13:00

Lagrange1905 escribió:
01 Dic 2019, 12:40
Ojalá en la vida y en el trabajo la gente diera tanto margen como a JA. Así se fomenta la mediocridad.
Bravooooo! Amen :prayer:

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sportman81 » 01 Dic 2019, 13:17

El mismo sabe que esta de prestado, igual ha sido otro de los condicionantes nunca creyo en su propio trabajo, hablo de memoria pero creo que al principio cuando el run run de prensa y aficion lo ponian, el tipo rehusaba el puesto no se si por respeto a Baraja pero igual nunca quiso metese de primer tecnico, y no es nada raro muchos entrenadores tan a gusto de segundos o en otros puestos y no tienen ambicion ninguna en coger ningun equipo de primera linea, aunque igual es una paja mental mia
Imagen

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lagrange1905 » 01 Dic 2019, 14:13

V.S.T. escribió:
01 Dic 2019, 13:00
Lagrange1905 escribió:
01 Dic 2019, 12:40
Ojalá en la vida y en el trabajo la gente diera tanto margen como a JA. Así se fomenta la mediocridad.
Bravooooo! Amen :prayer:
Grande VST. Qué bueno que estés de vuelta. Hace falta un mensaje escatológico.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lamentable nivel » 01 Dic 2019, 14:51

JA:

18 partidos 4 Ganados 7 Empatados 7 Perdidos.

Total: 35,18% de los puntos disputados.


MURIAS:

11 partidos 4 Ganados 2 Empatados 5 Perdidos.

Total: 42,42% de los puntos disputados.


Si la destitución de Murias le pareció de sentido común a todo el mundo, ¿a qué cojones estamos esperando ahora?
Última edición por Lamentable nivel el 01 Dic 2019, 15:19, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2019, 14:55

Son 18 partidos. 4-7-7. Son peores aún.

Responder