J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 25 Ene 2019, 23:59

servans27 escribió:
24 Ene 2019, 10:39
Cuando estuve estudiando en Santiago más de lo mismo, conocí a un par de aficionaos del Dépor y hablar hablábamos de fútbol pero se les notaba MUCHISIMO que se tenían que morder la lengua para no hablar mal del Sporting, al menos me respetaban que ya es algo.

No obstante un día salí de fiesta por allí y dos tíos por la calle al decirles que era Asturiano y del Sporting me empezaron a decir que que mala suerte había tenido de nacer ahí, que menuda desgracia, que que asco etc, (los borrachos y los niños siempre dicen la verdad? ) tu fíjate a que punto llegan.

Y no lo entiendo mucho, si no me equivoco el desencadenante de este mal rollo es aquel partido que nos pitaron dos penaltys a favor y que ellos acaban bajando luego si no recuerdo mal. Hablaban de atraco a mano armada cuando sólo un penalty de los dos no fue, si llegan a estar más de una temporada como nosotros con el Pitu sin un penal a favor yo no se que harían. En fin, sinsentido todo esto la verdad.

Te diría incluso que nos tiene más asco la afición del Dépor que la del Oviedo, que manda huevos eh.
la afición del narcoruña es la mas hija de puta y barriobajera que ha pasado por el molinón en los ultimos años, y llevo yendo al Molinón añisimos, en coruña igual, faltando sin sentido y provocando todo el partido.
sinceramente no lo entiendo porqué nos odian de esa manera.

pero lo que dices en el ultimo parrafo es mutuo y creo que aciertas de pleno.

yo por ejemplo les odio mas que a los vecinos,muchisimo mas, me dan un asco indescriptible, por esa prepotencia y faltosismo que tienen y destilan, como la historia que cuentas.

que les den mucho por el culo y puta Coruña.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por servans27 » 26 Ene 2019, 12:24

Nunca Caminaras Solo escribió:
25 Ene 2019, 23:59
servans27 escribió:
24 Ene 2019, 10:39
Cuando estuve estudiando en Santiago más de lo mismo, conocí a un par de aficionaos del Dépor y hablar hablábamos de fútbol pero se les notaba MUCHISIMO que se tenían que morder la lengua para no hablar mal del Sporting, al menos me respetaban que ya es algo.

No obstante un día salí de fiesta por allí y dos tíos por la calle al decirles que era Asturiano y del Sporting me empezaron a decir que que mala suerte había tenido de nacer ahí, que menuda desgracia, que que asco etc, (los borrachos y los niños siempre dicen la verdad? ) tu fíjate a que punto llegan.

Y no lo entiendo mucho, si no me equivoco el desencadenante de este mal rollo es aquel partido que nos pitaron dos penaltys a favor y que ellos acaban bajando luego si no recuerdo mal. Hablaban de atraco a mano armada cuando sólo un penalty de los dos no fue, si llegan a estar más de una temporada como nosotros con el Pitu sin un penal a favor yo no se que harían. En fin, sinsentido todo esto la verdad.

Te diría incluso que nos tiene más asco la afición del Dépor que la del Oviedo, que manda huevos eh.
la afición del narcoruña es la mas hija de puta y barriobajera que ha pasado por el molinón en los ultimos años, y llevo yendo al Molinón añisimos, en coruña igual, faltando sin sentido y provocando todo el partido.
sinceramente no lo entiendo porqué nos odian de esa manera.

pero lo que dices en el ultimo parrafo es mutuo y creo que aciertas de pleno.

yo por ejemplo les odio mas que a los vecinos,muchisimo mas, me dan un asco indescriptible, por esa prepotencia y faltosismo que tienen y destilan, como la historia que cuentas.

que les den mucho por el culo y puta Coruña.
Es que yo tal y como lo veo creo que el Oviedo tiene una serie de derechos que no concedo a otros equipos como el Valladolid y el Depor.

Que venga el Oviedo y nos insulten pues bien, tienen su "legítimo derecho" como rivales históricos y me parece "bien" dentro de que me parece "mal" no se si me explico jajaja. Digamos que interpretan su papel y hacen lo que tienen que hacer.

Pero que vengan los del Depor o los del Valladolid a llamarnos aldeanos o demás insultos "marca Oviedo"... ¿De que coño van y quien se creen que son? Eso es lo que realmente me ofende, no se si soy capaz de explicarme muy bien, pero pasa en todo en la vida. Hay gente a la que le pasas que te diga ciertas cosas, que si te las dijera otra persona le pegarías una torta. Pues un poco el mismo concepto pero trasladado a lo futbolistico.

Y conste que yo no odio a nadie, simplemente hay equipos a los que me presta más ganar que a otros. En ese sentido, lo que me presta ganar al Depor o al Pucela no es ni el 0,0001% de satisfactorio que ganar al Oviedo, así que supongo que eso lo dice todo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 26 Ene 2019, 12:40

servans27 escribió:
26 Ene 2019, 12:24
Nunca Caminaras Solo escribió:
25 Ene 2019, 23:59


la afición del narcoruña es la mas hija de puta y barriobajera que ha pasado por el molinón en los ultimos años, y llevo yendo al Molinón añisimos, en coruña igual, faltando sin sentido y provocando todo el partido.
sinceramente no lo entiendo porqué nos odian de esa manera.

pero lo que dices en el ultimo parrafo es mutuo y creo que aciertas de pleno.

yo por ejemplo les odio mas que a los vecinos,muchisimo mas, me dan un asco indescriptible, por esa prepotencia y faltosismo que tienen y destilan, como la historia que cuentas.

que les den mucho por el culo y puta Coruña.
Es que yo tal y como lo veo creo que el Oviedo tiene una serie de derechos que no concedo a otros equipos como el Valladolid y el Depor.

Que venga el Oviedo y nos insulten pues bien, tienen su "legítimo derecho" como rivales históricos y me parece "bien" dentro de que me parece "mal" no se si me explico jajaja. Digamos que interpretan su papel y hacen lo que tienen que hacer.

Pero que vengan los del Depor o los del Valladolid a llamarnos aldeanos o demás insultos "marca Oviedo"... ¿De que coño van y quien se creen que son? Eso es lo que realmente me ofende, no se si soy capaz de explicarme muy bien, pero pasa en todo en la vida. Hay gente a la que le pasas que te diga ciertas cosas, que si te las dijera otra persona le pegarías una torta. Pues un poco el mismo concepto pero trasladado a lo futbolistico.

Y conste que yo no odio a nadie, simplemente hay equipos a los que me presta más ganar que a otros. En ese sentido, lo que me presta ganar al Depor o al Pucela no es ni el 0,0001% de satisfactorio que ganar al Oviedo, así que supongo que eso lo dice todo.
tal cual dices en los primero parrafos que venga el oviedo y canten lo que suelen cantar vale, pero que vengan estos o los de valladolid en ese plan??
lo dicho le tengo mas asco al coruña y a su afición que al oviedo en los ultimos años debido a eso, a que vienen a faltar y provocar sin ningun motivo ni nada de nada.

mañana mas de lo mismo.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Gambito » 26 Ene 2019, 16:00

Yo creo que hay que distinguir entre el asco histórico (la rivalidad ya existía antes incluso de muchos de nosotros) y el asco que que ha surgido en las últimos lustros (el Oviedo no existía literalmente, ni estaba ni se le esperaba).
Para mí hoy por hoy la afición del Deportivo es lo peor de España. (el Valladolid siendo serios, ni tiene afición). Un equipo que tiene como mitos a Lendoiro, Jimmy, Lotina y que constituyen el ejemplo más faltoso y burdo del plañiderismo, deberían ser considerados como provocadores e incitadores a la violencia allí donde campan. La afición no vale y su directiva tampoco. La humillación y el maltrato en los últimos años, a nuestros aficionados, no lo ví en mi vida. No poder entrar a un campo , no llevar la camiseta de tu equipo, no agradecer que el equipo médico del equipo contrario salte en medio de un centenar de orangutanes, escupiendo y vociferando odio, para atender a uno de ellos con un cuadro comicial... Es todo demasiado desproporcionado.
Si de mí dependiera, mañana no entraba al campo ninguno. En aras a la pacífica convivencia y a la seguridad.
Calculo que en unas pocas campañas más en segunda, la repulsión carbayona será tan manifiesta, que volveré a olvidarme de estas acémilas y desgraciados.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Zanzón » 26 Ene 2019, 16:13

Y además son gallegos

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Arronidaeco » 26 Ene 2019, 16:35

favallis escribió:
25 Ene 2019, 10:18
Arronidaeco escribió:
24 Ene 2019, 23:00
El Depor al nivel del Madrí y dando más grima que l'oviedo? Por favor, que devuelvo la cena, joder. Yo ente oviedo y madrí entendería discusión, pero fuera d'esos dos la verdá que nun la veo. Ocúrrenseme unos cuantos más asquerosos que el putu depor, por asquerosu que me paeza.
yo ni eso, el club más asqueroso del mundo mundial es el Oviedo, no sé q dudas puede haber de eso....
Pues déxame que lo dude. ¿O ye lo que tu digas basandote en cero argumentos... Cuantos titulos mos robo'l oviedo y Cuantos El Madrid?

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por kikejulia » 26 Ene 2019, 17:29

Cuando yo era guaje, no recuerdo una tirria especial al Depor. Es más, cuando ganaron el tíítulo de Liga, hace unos 18 años, recuerdo cierta alegría porque se hubiese roto la hegemonía del Madrid y del Barsa... y eso que de aquella, el equipo ya destilaba a narcodepor por todos los costados...

Creo que la tirria actual es más bien sobrevenida, por el comportamiento insultante de su afición los últimos años (en este sentido, creo que Gambito lo explica perfectamente), y también por los acontecimientos deportivos de un tiempo a esta parte.

Así que espero y deseo que mañana tengan una muy buena estancia aquí, y que a su equipo le pasemos por la piedra.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Gambito » 26 Ene 2019, 19:08

Carallo. Lo que pasa abuelo, es que estás mayor, y a tu edad es complicado cambiar de enemigo íntimo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por servans27 » 26 Ene 2019, 20:59

Guelu escribió:
26 Ene 2019, 18:31
Estuve en Riazor, viví al Depor en El Molinón, ni queriendo me producen la repulsa que me produce el Oviedo.

Lo de que tienen de mitos a Lendoiro, Jimmy, Lotina jajaja ta muy simpatico. Aquí tenemos a Fernández, Chaquetina y a Benito Floro. Y bueno, que os indigne o digáis "¿de que coño van y quien se creen que son?", mira, que nos llamen "aldeanos" o nos canten "a segunda" a mi me hace hasta gracia. Ye como cuando ganamos en el Bernabeu y les cantamos "adios a la liga adios", o "illa illa illa Villa maravilla", pues pensaran lo mismo "¿de que coño van y quien se creen que son?", pues no nos creemos nadie, venimos a tocar los cojones y en el Bernabeu por el motivo que sea bien que lo que conseguimos.

En definitiva, que cargándome bastante el Depor y habiendo pasado mucho asco en Pucela, no me producen ni de lejos el ascu que me produce el Oviedo. Serán que ya me pillan mayor estes rivaliades.

A mí lo que me revienta de verdad ye que nos ganen. Así que espero mañana pasarles por encima.
No, no son así las cosas. Teníamos todo el derecho de cantar lo que cantamos en el Bernabeu porque antes de eso nos cantaron a segunda a segunda y se pasaron llamando paleto a Preciado el partido entero.

A mí me hace "gracia" que nos llamen aldeanos los del Oviedo, los del Depor, repito, ninguna. Entre otras cosas porque no es cosa del partido en sí, que lo podría entender, sino que es todo el rato en general.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por raska » 27 Ene 2019, 10:22

Bueno, pues a ver qué nos encontramos hoy. Contra el Alcorcón estaba más confiau de que ganábamos, pero ahora no lo veo nada claro. Me da muy mal rollo esti partido.

Y mira que me jodería perder contra estos, eh, caen mal de cojones.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por kikejulia » 27 Ene 2019, 13:32

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Zanzón » 27 Ene 2019, 13:39

Espero que hoy no saque el balón parao el dueñu de la pelota porque a está gente se le puede hacer daño por ahi

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por sporting200 » 27 Ene 2019, 13:40

El dueñu de la pelota no tendría que jugar por el bien nuestro y el de él personalmente.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por pablo » 27 Ene 2019, 16:44

Lod suplente, Carmona titular

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Ene 2019, 16:56

Nacho suplente, Sousa titular.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 844
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por dobleman » 27 Ene 2019, 16:56

Nacho suplente, Sousa titular

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por pablo » 27 Ene 2019, 16:58

Sorprende que con la falta de gol que tenemos quite al autor de un gol y una asistencia la pasada jornada.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por Stoitchkov » 27 Ene 2019, 17:00

XI SPORTING: Mariño; Geraldes, Peybernes, Babin, Canella; Salvador, Hernán, André Sousa; Carmona, Álvaro Jiménez, Djurdjevic.
BANQUILLO: Dani Martín, Molinero, Blackman, Nacho Méndez, Lod, Traver y Cordero.
DESCARTES: Noblejas, Juan Rodríguez y Cofie.

El Nota

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por El Nota » 27 Ene 2019, 17:02

y de nuevo Carmona titular, que bien estabas en el banquillo majo, que sin ti el equipo rinde el doble.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: J- 23-sporting deportivo ( domingo 18:00 horas )

Mensaje por sidreru » 27 Ene 2019, 17:02

Otra vez la piedra angular

Responder