Re: Jª22. Real Sporting-AD.Alcorcón[Dom. 20 - Ene 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Re: Jª22. Real Sporting-AD.Alcorcón[Dom. 20 - Ene 16:00h]

Mensaje por Tarry » 21 Ene 2019, 19:39

Hay una diferencia entre este partido y los de Baraja. Con Baraja no se veía un equipo trabajado y ayer pese a la falta de control del balón con 3 MC más Lod si se ven más automatismos, se ve mejor posicionamiento a la hora de presionar.

Ayer no acabe como si hubiera salido del dentista, si eche en falta un poco más de control del balón pero no fue el dolor de muelas de los partidos del Pipo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Re: Jª22. Real Sporting-AD.Alcorcón[Dom. 20 - Ene 16:00h]

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2019, 19:41

Tarry escribió:
21 Ene 2019, 19:39
Hay una diferencia entre este partido y los de Baraja. Con Baraja no se veía un equipo trabajado y ayer pese a la falta de control del balón con 3 MC más Lod si se ven más automatismos, se ve mejor posicionamiento a la hora de presionar.

Ayer no acabe como si hubiera salido del dentista, si eche en falta un poco más de control del balón pero no fue el dolor de muelas de los partidos del Pipo.

Píntalo como quieras,este partido con Baraja tenemos a todos los medios de comunicación rajando en contra.El que odiaba los partidos de Baraja cuando se ganaba tiene que odiar el de ayer.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Re: Jª22. Real Sporting-AD.Alcorcón[Dom. 20 - Ene 16:00h]

Mensaje por Tarry » 21 Ene 2019, 19:48

Yo hablo de MIS sensaciones, no de las de los demás, y las mías es que desde que está JA no tengo la sensación de que me acaban de hacer dos endodoncias y tres extracciones.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Re: Jª22. Real Sporting-AD.Alcorcón[Dom. 20 - Ene 16:00h]

Mensaje por Blimey » 21 Ene 2019, 19:52

El partido de ayer fue lamentable por parte de ambos equipos pero yo sí que vi diferencias de lamentabilidad entre este partido y los de baraja. Por ejemplo ayer al final del partido trataba de tener el balón lejos de portería y no estaban los 11 en el área propia achicando balones

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Re: Jª22. Real Sporting-AD.Alcorcón[Dom. 20 - Ene 16:00h]

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2019, 19:54

Tarry escribió:
21 Ene 2019, 19:48
Yo hablo de MIS sensaciones, no de las de los demás, y las mías es que desde que está JA no tengo la sensación de que me acaban de hacer dos endodoncias y tres extracciones.

Y yo del partido de ayer como dice el título del topic.No creo que nadie niegue la mejoría del equipo,como nadie puede negar que ayer fue un partido feo y aburrido para el espectador.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Re: Jª22. Real Sporting-AD.Alcorcón[Dom. 20 - Ene 16:00h]

Mensaje por Tarry » 21 Ene 2019, 22:21

Que tú solo hablas del partido de ayer? Pero haz el favor de releer lo que escribes anda.

Siempre llevas el tema a lo mismo, a la comparativa con Baraja y no, ayer no era el mismo "aburrimiento" que con ese señor "okupaba" el banquillo del Sporting.

Que se pueden hacer críticas al juego de ayer, pese al resultado sí, pero es que no veo influencia del entrenador en que con 3 MC no acabásemos de tenerl el control del balón, pero tuvimos ocasiones y el rival pese a llevar el dominio no tuvo más que nosotros. Que aunque no dominásemos el balón, aburrido no fue a ojos de un sportinguista. A ojos de cualquier aficionado neutral, el 90% de los partidos de segunda son aburridos.

Responder