Javier Fernández (Mi Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por servans27 » 15 Jul 2019, 14:35

CreA escribió:
15 Jul 2019, 12:59
servans27 escribió:
15 Jul 2019, 09:43
Es gracioso porque estoy convencido de que si Javierín hubiese puesto que ese sueño es ganar ligas y champions diríais que es un puto flipao. Sin embargo establece una meta realista y es un puto mediocre.

Simplemente estamos predispuestos a que no nos guste nada de lo que diga, tampoco hay que darle más vueltas.
que el Sporting este consolidado en primera debería ser lo normal, no un sueño que suena a utopía.
Obviamente.

No tengo ninguna intención de profundizar en ningún aspecto de la gestión de esta gente. Sólo me pareció curioso lo que comentaba, que cuando se la tenemos jurada a alguien, haga lo que haga y diga lo que diga nos parece mal.
ventemil escribió:
15 Jul 2019, 13:07
servans27 escribió:
15 Jul 2019, 09:43
Es gracioso porque estoy convencido de que si Javierín hubiese puesto que ese sueño es ganar ligas y champions diríais que es un puto flipao. Sin embargo establece una meta realista y es un puto mediocre.

Simplemente estamos predispuestos a que no nos guste nada de lo que diga, tampoco hay que darle más vueltas.
Eso, dejen trabajar a los pofesionales.
A mí, que me registren.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sidreru » 15 Jul 2019, 14:42

servans27 escribió:
15 Jul 2019, 09:43
Es gracioso porque estoy convencido de que si Javierín hubiese puesto que ese sueño es ganar ligas y champions diríais que es un puto flipao. Sin embargo establece una meta realista y es un puto mediocre.

Simplemente estamos predispuestos a que no nos guste nada de lo que diga, tampoco hay que darle más vueltas.
Exacto, hoy mas que nunca Fernandez vete ya

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 15:26

servans27 escribió:
15 Jul 2019, 09:43
Es gracioso porque estoy convencido de que si Javierín hubiese puesto que ese sueño es ganar ligas y champions diríais que es un puto flipao. Sin embargo establece una meta realista y es un puto mediocre.

Simplemente estamos predispuestos a que no nos guste nada de lo que diga, tampoco hay que darle más vueltas.
Post, no pre. Cuando estas hasta la polla dw que un señor se ria de ti durante un cuarto de siglo, es porque YA PASÓ el cuarto de siglo

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Arronidaeco » 15 Jul 2019, 16:35

Sois la virxen... tol día tais con que los fernandez faenlo too mal y yo esti día vilu ayudar a una paisanina a cruzar un pasu cebra y nun venís a dicir ná. Desalentaores...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 30 Jul 2019, 10:07

https://afondo.lne.es/sporting/javier-f ... -anos.html


“Manu García es la constatación de lo que soñábamos: acometer grandes inversiones y recuperar a gente de la casa tras partir de una ruina en la que se regalaban jugadores”


La campañona de marketing que emocionó a Spielberg

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Side » 30 Jul 2019, 10:14

¿Y quien provocó esa ruina que derivó en regalos de jugadores? Que jeta.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jul 2019, 10:16

D'una ruina que fizo mio padre, falto-y dicir.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por quini_sporting » 30 Jul 2019, 11:07

"El Sporting tiene capacidad para hacer lo que hace cinco años soñaba, acometer grandes inversiones y recuperar a gente que se había ido y podía dar un apoyo importante al crecimiento del club (...) Hace unos años lo dije con la famosa frase de hemos despegado hacia el crecimiento sin retorno. O me explique mal o se entendió mal. Me refería a que partíamos de una situación de ruina económica en la que se estaban regalando jugadores. Ahora estamos en una situación totalmente distinta. El club ha firmado a un futbolista por 4 millones de euros y sin ayuda por el descenso, ni nada, estaremos entre los mejores presupuestos de LaLiga 1|2|3, eso creo que dice algo".

Próximo tope salarial: "Estará algo por debajo del anterior, seguramente, pero andaremos entre los cuatro o cinco presupuestos de la categoría".

Mercado de fichajes: "La consecuencia de la mala temporada anterior es que hemos comenzado a planificar con mas tiempo (...) Estamos haciendo un proyecto muy serio".

Campaña de abonados: "Estamos a un nivel un poco mas alto que el año pasado, espero que se iguale la cifra de abonados".


Ventas: "Con Meré nos hemos quedado con un porcentaje importante de una venta futura, así como ha pasado con Dani (Martín).

Pastón: "Han tomado la decisión de rescindir el contrato. Entendemos que las razones no son válidas y hemos iniciado una demanda por incumplimiento de contrato. Hay una cláusula en el contrato que habla de indemnización. Intentaremos que sea mayor, superior a 700.000 euros".

Casas de apuestas: "Tendremos patrocinador, es imprescindible de cara al presupuesto. Entendemos el debate social que generan las casas de apuestas, pero ahora mismo este sector está implementado en el 90% de los clubes de fútbol. Mientras desde el Gobierno no se hagan leyes que limiten esas publicidades, nosotros tenemos que ir al mercado, no podemos quedarnos ajenos a la situación actual".

Nuevas camisetas: "La camiseta es bonita aunque las rayas no son las que tienen que ser. La primera es original, la segunda parte de eleccion de catálogo. No está previsto que haya una tercera".

(Federico Barba) lo hemos vendido por tres, un futbolista como Djuka, que nos costó 2,5, nos han venido ofertas superiores a 5 millones y no las hemos aceptado".

Gijón 1905
Alevín C
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2019, 12:41

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Gijón 1905 » 30 Jul 2019, 11:43

La cara como el cemento armado, la de este personaje

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Side » 30 Jul 2019, 11:59

Ellos no partieron de una ruina, ellos provocaron esa ruina, que lo diga todo.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por LUISBM » 30 Jul 2019, 13:27

Hay que reconocer que no teniendo especial labia ni una oratoria de crack sus entrevistas, sobre todo las de papel, te convencen....luego ves que el agujero negro 1 y 2 los hizo este mismo accionariado,que a pesar de cobrar 30 millones de Euros en traspasos en los últimos 10/15 años si no es por la tv seguiríamos en la miseria más absoluta,que por no pagar 400 mil Euros en Diciembre del ascenso de los guajes nos sancionaron sin fichar un año,que Jony,Bernardo y Luis Hdez no renovaron por ofrecerles cuatro duros(y/o tarde).....y te das cuenta que la gestion de su padre fué incalificable y la suya por ahora la TV le salva económicamente y deportivamente está siendo nefasta.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por You'll never walk alone » 30 Jul 2019, 13:58

Sin duda la frase de la entrevista. Su puta madre que cinismo gasta el amigo.

"No sé la resistencia que puedo tener yo y mi familia de aguantar aquí"

Turrubiat

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Turrubiat » 30 Jul 2019, 14:23

LUISBM escribió:
30 Jul 2019, 13:27
Hay que reconocer que no teniendo especial labia ni una oratoria de crack sus entrevistas, sobre todo las de papel, te convencen....luego ves que el agujero negro 1 y 2 los hizo este mismo accionariado,que a pesar de cobrar 30 millones de Euros en traspasos en los últimos 10/15 años si no es por la tv seguiríamos en la miseria más absoluta,que por no pagar 400 mil Euros en Diciembre del ascenso de los guajes nos sancionaron sin fichar un año,que Jony,Bernardo y Luis Hdez no renovaron por ofrecerles cuatro duros(y/o tarde).....y te das cuenta que la gestion de su padre fué incalificable y la suya por ahora la TV le salva económicamente y deportivamente está siendo nefasta.
“La herramienta básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar la gente que debe usar las palabras.”

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2019, 15:50

Cuidao, la labor de EC, LNE and company es encomiable también

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2019, 16:39

Gambito escribió:
05 Jul 2019, 15:53
En 25 años J. Fdez III pronunciará otro discursin donde abogará por que el R. Sporting Sad siga existiendo.
Como decía alguien más arriba, son miserables hasta para soñar, y vendernos su mediocridad como un rotundo éxito.
Lo que fuimos y la mierda pinchada a un palo que somos. No nos conoce ni la madre que nos parió
Ehhhh.... Cuidao con ese tipo de comentarios, que te cargas el foro, postmoderno

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zelig » 30 Jul 2019, 16:45

Si te cae una gota de agua en la cabeza, ni te enteras. Si te están tirando una gotina cada 30 segundos durante horas es una tortura insoportable.

Y hay quien lleva años echando gotinas de agua podre cada 30 segundos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2019, 17:00

Por un foro profernández puro

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 06 Ago 2019, 09:48

Manu García

Conoce a José Alberto de hace muchos años. ¿Fue clave en su fichaje?

-Sí, pero no me puedo quedar solo con él. Tanto el presidente como Miguel Torrecilla también demostraron que querían contar conmigo para hacer un proyecto ilusionante. Evidentemente ayuda saber que el entrenador sabe cómo juegas y dónde te desenvuelves mejor sobre el campo, pero el esfuerzo que hizo Javier Fernández por traerme fue enorme.


ya el padre trajo a Mingo en su época y apuntaba maneras, pero javi es javi, va camino de leyenda.........

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por BONZO » 06 Ago 2019, 10:54

favallis escribió:
06 Ago 2019, 09:48
Manu García

Conoce a José Alberto de hace muchos años. ¿Fue clave en su fichaje?

-Sí, pero no me puedo quedar solo con él. Tanto el presidente como Miguel Torrecilla también demostraron que querían contar conmigo para hacer un proyecto ilusionante. Evidentemente ayuda saber que el entrenador sabe cómo juegas y dónde te desenvuelves mejor sobre el campo, pero el esfuerzo que hizo Javier Fernández por traerme fue enorme.


ya el padre trajo a Mingo en su época y apuntaba maneras, pero javi es javi, va camino de leyenda.........

Declaraciones pro-Fernández claramente.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Tragamon » 06 Ago 2019, 10:59

Una cosa es que no critiquen, entendible. Pero la mayoría dan las gracias al general. Sus muelas

Responder