Javier Fernández (Mi Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Refalfiao » 13 Oct 2019, 21:43

Turrubiat escribió:
13 Oct 2019, 20:51
Tamos en condiciones de decir que es el peor presidente de nuestra historia.
No sé yo, el padre puso a algunos esbirros bastante penosos como Ángel Florez

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por xurdix » 14 Oct 2019, 08:10

El tema Torrecilla va por las 290 paginas, el de JA por las 220 , de Ultra boys 65, la equipación 60, el VAR 18 y el del máximo responsable Javier Fernández 16.
No se puede describir mejor la situación del sporting

Coppino
Alevín A
Mensajes: 337
Registrado: 23 Dic 2010, 20:28

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Coppino » 14 Oct 2019, 08:17

Va a pasar a la historia como el presidente que nos bajóa 2b. Acabará haciendo bueno al padre.
El padre cogió las riendas del mejor sporting de la historia y nos llevo a más de 20 años de insignificancia.
Javierín, nos cogió en la mas absiluta de las miserias y nos llevará a la total defenestración.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Oct 2019, 08:51

xurdix escribió:
14 Oct 2019, 08:10
El tema Torrecilla va por las 290 paginas, el de JA por las 220 , de Ultra boys 65, la equipación 60, el VAR 18 y el del máximo responsable Javier Fernández 16.
No se puede describir mejor la situación del sporting
Porque los subalternos del presi como Torre acaparan demasiada atencion.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Oct 2019, 08:55

Coppino escribió:
14 Oct 2019, 08:17
Va a pasar a la historia como el presidente que nos bajóa 2b. Acabará haciendo bueno al padre.
El padre cogió las riendas del mejor sporting de la historia y nos llevo a más de 20 años de insignificancia.
Javierín, nos cogió en la mas absiluta de las miserias y nos llevará a la total defenestración.
De momento ese honor lo tiene Aurelio Menendez que bajo su mandato si descendimos a tercera y su sucesor, Victor Manuel Felgueroso repitió la hazaña aunque antes de jugarse la promoción el Sanse renunció y se logró la permanencia y todo eso en tan solo dos temporadas consecutivas!!! Que no estamos tan mal hombre jajajajaja.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 14 Oct 2019, 09:23

José Ángel: "En el Sporting influyen mucho algunos agentes"
"Si se hiciesen las cosas bien, jugadores como yo no saldríamos"

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2019, 10:18

Cote es un gran ejemplo de un tío al que se le enseña bien el juego en Mareo pero sale siendo un imbécil que es la otra cosa que se enseña en Mareo, sigue siendo un imbécil durante años y, de repente, le hace click la cabeza, empieza a poner lo que hay que poner en su profesión y se convierte en uno de los mejores laterales de la liga. Claro, ya con 30 años. Otro ejemplo es Javi Fuego, anque éste hizo click antes.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Oct 2019, 10:22

A quien se podra referir Cote no tengo niiii idea oye

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2019, 10:55

Cote y Jony, los dos ex que deberían haber vuelto. Lo hicieron Fuego y Borja. A ver si el año que viene…

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 15 Oct 2019, 18:46

José Ángel 'Cote', canterano del Sporting de Gijón y desde 2017 en las filas del Éibar, ha valorado la actualidad del conjunto gijonés en una entrevista concedida a La Nueva España. También ha analizado la gestión y las interioridades de la entidad asturiana.

"Si se hiciesen las cosas bien, los jugadores de la casa no deberían querer salir", introduce José Ángel, quien está pasando por un gran momento deportivo con el Éibar. "Yo tenía 21 años y quedó claro que la operación les interesaba a ellos. Había tenido ofertas antes y dije que no me iba", explica sobre su traspaso al fútbol italiano en 2011.

En esa línea, el lateral izquierdo, de 30 años, añade que "hay representantes influyentes en el entorno del club que quieren sacar tajada de los jugadores que se traspasan". José Ángel, que antes de irse a La Roma había recibido las propuestas, al menos, de la Fiorentina y Málaga, explica por qué se comprometió con otro equipo. "Si al final acepté irme a la Roma fue porque me llamó Luis Enrique y me convenció. En el Sporting se mueven muchos más intereses que los de los jugadores", señala antes de concluir que "lo ideal seria que la gente de la cantera pudiera jugar aquí toda la vida".

Mejor plantilla

Por otra parte, el futbolista asturiano está viendo "dubitativo" al equipo gijonés. "Creo que tienen mejor que plantilla que la pasada temporada y con Manu García ha dado un salto de calidad. Lo vi contra el Fuenlabrada y me parece que se nota la presión porque el objetivo es subir. Necesita regularidad", sostiene.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por yarguras » 15 Oct 2019, 19:09

Pues a mí me da que ese movimiento constante de jugadores les interesa a todos, los jugadores unos más que sacan tajada del negocio. Luego habrá honrosas excepciones u otros que aten un buen contrato y ya no aspiren a más.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 16 Oct 2019, 11:00

yarguras escribió:
15 Oct 2019, 19:09
Pues a mí me da que ese movimiento constante de jugadores les interesa a todos, los jugadores unos más que sacan tajada del negocio. Luego habrá honrosas excepciones u otros que aten un buen contrato y ya no aspiren a más.
a Cote no le interesaba mucho, de hecho no quería ni ir a la Roma

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por yarguras » 16 Oct 2019, 11:24

Será una de esas honrosas excepciones que digo jjjj

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 17 Oct 2019, 10:56

elguajesportinguista escribió:
06 Sep 2019, 11:08
El alcalde de Málaga pide a Al Thani que dé "un paso al lado"

"Es necesario dar un cambio, queda dicho bien claro", afirmó Francisco de la Torre. El primer edil se ofrece a colaborar en la búsqueda de un posible comprador.

https://as.com/futbol/2019/09/05/segund ... &m5=MzI%3D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el Ayto. dejando claro que lo mejor es que se vayan y que ayudarian para buscar a un sustituto, igualito que aqui.
El alcalde de Málaga se reúne con el emir de Qatar para intentar solventar la crisis del club
Francisco de la Torre le pidió que convenza a Al-Thani de no recurrir en el litigio con BlueBay

La venta de futuras perlas, otro salvavidas para el Málaga

El alcalde de Málaga está dispuesto a solventar la situación de crisis institucional del club de Martiricos. La última medida tomada por el edil ha sido la de desplazarse en persona a Qatar para intentar solventar, él mismo junto a un equipo de trabajo que le asesoraba desde Málaga, la inacción que a día de hoy se vive en La Rosaleda. Un equipo en que el aparecen nombres muy relacionados al club y al deporte profesional como José María Arrabal o José Luis Paradas Romero.Francisco de la Torre ha estado dos días y medio en el país qatarí, días en los que se ha reunido con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, para dialogar y buscar soluciones al problema económico que amenaza con destruir al club boquerón en los próximos meses. La principal petición del alcalde ha sido la de que Al-Thani y sus abogados no recurran la sentencia que otorgaría el 49% de las acciones iniciales del presidente al grupo BlueBay. De esta manera, agilizar un proceso que tiene 'embargadas' las acciones del club malacitano.

Necesitamos soluciones rápidas, solidas y solventes que no vengan de pleitos"
De la Torre, alcalde de Málaga

El propio alcalde lo comentaba hoy en las puertas del Ayuntamiento. "No hay novedades, seguimos con la preocupación de que el club pueda cumplir con certeza el plan de viabilidad que ha propuesto. Necesitamos soluciones rápidas, solidas y solventes que no vengan de pleitos. El equipo necesita garantías de poder seguir existiendo, de poder fichar en enero y no bajar a Segunda B. El equipo tiene que volver de nuevo a Primera"."Estamos abiertos, en nombre de la ciudad, a que haya una tercera vía. Creo que puede haber alguien dispuesto a poner al Málaga en la dirección correcta. Que llegue a un acuerdo con la inversión inicial de Al-Thani y la empresa BlueBay. A eso voy a dedicar todo mi esfuerzo posible", comentaba Francisco de la Torre que esta misma mañana atendía a los medios de comunicación. El alcalde no desmentía su paso por el país de origen del presidente malaguista. "He dejado los mensajes que tenía quedejar para que le lleguen a Al-Thani", concluyó.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Oct 2019, 11:36

Si esperas que una alcaldesa cuya relacion con Gijon hasta mayo era nula haga algo ligerisimamente parecido a esto vas dau

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Oliete » 17 Oct 2019, 11:39

Hablas de la alcaldesa esta como si los de Gijón de toda la vida no le hubieran entregado el club a Fernández sin mover un dedo para arrebatárselo después de 3 ruinas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 21 Oct 2019, 18:57

Nacho Sportinguista escribió:
12 Oct 2019, 19:06
De vacaciones el amigo, va a facer bueno al padre
en Elche ya estaba al pie del cañón oh, no seais malos, q cogiose una semana q le quedaba por ahí libre

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 23 Oct 2019, 11:39

La Junta de Accionistas, entre el 26 y 28 de noviembre

Adictos 1905
Benjamín B
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2019, 09:02

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Adictos 1905 » 23 Oct 2019, 15:14

El 28, día de los inocentes
Fernández vete ya

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 23 Oct 2019, 15:17

Después tienen 3 días máximo para irse, que dijeron que su fecha límite era 2019.

Responder