¿con quien nos quedariamos?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por favallis » 20 May 2019, 10:46

Mariño, Dani Martín, Cofie y Lod, candidatos a marcharse traspasados

El Sporting buscará ventas de entre 3 y 4 millones de euros para volver a disponer de uno de los seis primeros presupuestos en Segunda

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 May 2019, 10:55

Mucho debió cambiar esto, antiguamente con un 4-4-2 era precisamente como no se jugaba con extremos "puros"...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 May 2019, 10:55

favallis escribió:
20 May 2019, 10:46
Mariño, Dani Martín, Cofie y Lod, candidatos a marcharse traspasados

El Sporting buscará ventas de entre 3 y 4 millones de euros para volver a disponer de uno de los seis primeros presupuestos en Segunda
Se supone que Mariño o Dani, no los dos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 20 May 2019, 14:21

Supongo que salga 1 portero, como vendan a los 2 es otra meada por encima a la afición, y ya van unas cuantas del amante de los tigretones.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2019, 14:42

Yo creo que porteros no sale ninguno, saldrán otros jugadores pero porteros lo veo dificil.
vender a Dani ye injustificable y hacen a su antojo pa llenar el bolsu pero tampocu quieren que se revele el personal a tope y quedrán que llegue la campaña abonaos y tener 20.000 socios pa decir que son cuatro los que protesten que hay lista de espera
Y a Mariño como ya dije estos días no veo a ningún equipo pagando 2-3 kilos por el, ye un puestu donde equipos de zona media baja no suelen gastase la pasta y equipos de mas cache no veo fichando a Mariño, antes fichen a Dani por la proyección

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por elguajesportinguista » 20 May 2019, 14:42

Lo gracioso ye que venderan a Dani ese verano para vender a Mariño el que viene, y te has quedado sin portero de presente ni de futuro. Otra gran gestion de la familia Fernandez.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por quini_sporting » 20 May 2019, 15:09

Los dos están fuera, como siempre. Imagino que Mariño este verano y Dani después.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por MateBilic9 » 20 May 2019, 15:33

La portería es lo que menos me preocupa.Con Christian Joel y el del juvenil hay garantías para años.
Yo vendia a uno de los dos(Abro paraguas)

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Fafo » 20 May 2019, 16:41

A Dani le faltan cuajo y madurez, no tiene seguridad todavía en el juego por alto, pero tiene condiciones de gran portero. Y Cristian es un portento físico y mucha sangre fría.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 20 May 2019, 17:04

Mi idea sería ceder a Dani Martín un año,con una claúsula de repesca en caso de lesión de larga duración de Mariño,como hizo el Athletic.Poner a Javi Benitez de segundo y a Christian Joel otro año en el filial.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Stoitchkov » 20 May 2019, 18:18

A hombros!! No hagan ascos.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por pablo » 20 May 2019, 21:31

BONZO escribió:
20 May 2019, 17:04
Mi idea sería ceder a Dani Martín un año,con una claúsula de repesca en caso de lesión de larga duración de Mariño,como hizo el Athletic.Poner a Javi Benitez de segundo y a Christian Joel otro año en el filial.
Firmo debajo.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Gerardinho » 21 May 2019, 13:34

fuyuyu1 escribió:
19 May 2019, 23:50
Gerardinho escribió:
18 May 2019, 12:19
POR: Mariño / Dani Martin
LTD: Geraldes / Bogdan
LTI: Molinero / Espeso
DFC: Fichaje,Peybernes, Fichaje,Cordero
MC: Fichaje,Nacho,Pedro,Salvador
MP: Lod / Moi Gomez
EXT-I : Aitor / Morilla
EXT-D: Isma Cerro / Carmona
DEL: Djuka / Alegría / Fichaje

4 fichajes

Traver fuera , Pablo Perez , Hernan fuera
El dinero de renovar a Babin que se emplé en mejorar a Mariño que es sin duda quien más lo merece de toda la plantilla.
tu sabe sque Cerro juega en la izquierda?
Por que mandar a Traver fuera pa poner a Cerro fuera sitiu no y encuentro sentiu pro ningún lau
Mando a Traver fuera porque me parece una mentira de jugador .

Turrubiat

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Turrubiat » 21 May 2019, 15:17

Gerardinho escribió:
21 May 2019, 13:34
Mando a Traver fuera porque me parece una mentira de jugador .
Al menos es listo

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Refalfiao » 21 May 2019, 15:40

Gerardinho escribió:
21 May 2019, 13:34
fuyuyu1 escribió:
19 May 2019, 23:50


tu sabe sque Cerro juega en la izquierda?
Por que mandar a Traver fuera pa poner a Cerro fuera sitiu no y encuentro sentiu pro ningún lau
Mando a Traver fuera porque me parece una mentira de jugador .
Pero dejas a Carmona porque...oye igual lo de los últimos 18 meses es un espejismo y vuelve a ser jugador de fútbol...

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por pablo » 21 May 2019, 21:26

Mi pajiplantilla.

Porteros: Doy por hecho q quedará uno del tándem Marino/Dani. Para mí lo ideal sería Mariño y Javi Benítez, con Dani cedido.
Lateral Derecho:Geraldes y Molinero
Central: Si no condiciona mucho la masona, yo ficharía a Peybernes. Sino tres fichajes con Cordero como cuarto central (Babin, A.Perez y Juan fuera).
Lateral izquierdo: Fichaje de un titular y Cordero.
Mediocentros: Salvador, Méndez, Pedro y Hernán. Hay q ver en estos partidos y en pretemporada a Gragera y a partir de ahí reajustar si fuera necesario.
Extremo derecho: Traver y fichaje(un tío q tenga velocidad y regate). Hay q ver a Morilla.
Media punta: Lod y Moi o un fichaje (Manu García estaría bien).
Extremo Izquierdo: Aitor y Cerro. Tb la opción de Morilla.
Delantero: Djurdjevic, Neftali y fichaje (Álex Alegría me parece caro para el nivel y hay jugadores de su estilo que nos pueden ser más asequibles (Álex López del Mallorca me gusta).

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por Oliete » 22 May 2019, 10:28

Yo mínimo 1 jugador de nivel traía para el medio campo y 2 si me apuras, por ahí hemos tenido problemas este año.

Fichaje (Eguarás o Iñigo Pérez) con Gragera para el 5, Salvador, Pedro, Méndez y Fichaje (Diamanka) para los 2 puestos que jueguen por delante de los otros, si sigue Moi Gómez no ficharía a nadie.

En bandas hay que traer un extremo derecho para ser titular, me gusta Sangalli el del Alcorcón, para la izquierda me valen Aitor, Cerro y Morilla y para la derecha me vale Traver desde el banco.

Arriba Djurdjevic y otro que tampoco tiene que ser un fichaje de la hostia porque va a jugar minutos pero no va a ser titular.

Y en la defensa me vale Geraldes y Peybernes, los otros 2 puestos los tienes que reforzar y con gente de nivel.

Total me salen 4 o 5 fichajes, dependiendo de si se queda Gómez, que tienen que ser titulares y subir bastante el nivel.

Con el resto y lo de abajo creo que tienes recursos suficientes para estar peleando arriba, esos si esos 5 fichajes tienen que ser de verdadero nivel y deberían estar aquí el primer día de pretemporada, nada de cuentos chinos de los chollos al final y mercados tardíos.

Recalco bastante lo del salto de calidad, nivel y demás porque creo que si tus recursos los centras en 4 o 5 tios incluso pagando traspaso te va a ir mejor que traer a 14, incluso igual no tienes que fichar a 4 tios en Dciembre, lo que no sé es si esto interesa a los habitantes de la casina.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por fuyuyu1 » 22 May 2019, 11:13

centrales yo creo que mínimo 2 hay que fichar contando que se quede Pey

Lo de Gragera de verdad lu veis ya pra el primer equipo?

Yo es que lo que le vi en el juvenil me gusto y mucho, pero este año no vi tanto el filial y las veces que lo vi la verdad que hicieron un pestiño de partido que ni Gragera ni ninguno, n lo puedo valorar

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 May 2019, 11:32

Oliete escribió:
22 May 2019, 10:28

Recalco bastante lo del salto de calidad, nivel y demás porque creo que si tus recursos los centras en 4 o 5 tios incluso pagando traspaso te va a ir mejor que traer a 14, incluso igual no tienes que fichar a 4 tios en Dciembre, lo que no sé es si esto interesa a los habitantes de la casina.
Ahi está el quid

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿con quien nos quedariamos?

Mensaje por BONZO » 22 May 2019, 11:36

Oliete escribió:
22 May 2019, 10:28
Yo mínimo 1 jugador de nivel traía para el medio campo y 2 si me apuras, por ahí hemos tenido problemas este año.

Fichaje (Eguarás o Iñigo Pérez) con Gragera para el 5, Salvador, Pedro, Méndez y Fichaje (Diamanka) para los 2 puestos que jueguen por delante de los otros, si sigue Moi Gómez no ficharía a nadie.

En bandas hay que traer un extremo derecho para ser titular, me gusta Sangalli el del Alcorcón, para la izquierda me valen Aitor, Cerro y Morilla y para la derecha me vale Traver desde el banco.

Arriba Djurdjevic y otro que tampoco tiene que ser un fichaje de la hostia porque va a jugar minutos pero no va a ser titular.

Y en la defensa me vale Geraldes y Peybernes, los otros 2 puestos los tienes que reforzar y con gente de nivel.

Total me salen 4 o 5 fichajes, dependiendo de si se queda Gómez, que tienen que ser titulares y subir bastante el nivel.

Con el resto y lo de abajo creo que tienes recursos suficientes para estar peleando arriba, esos si esos 5 fichajes tienen que ser de verdadero nivel y deberían estar aquí el primer día de pretemporada, nada de cuentos chinos de los chollos al final y mercados tardíos.

Recalco bastante lo del salto de calidad, nivel y demás porque creo que si tus recursos los centras en 4 o 5 tios incluso pagando traspaso te va a ir mejor que traer a 14, incluso igual no tienes que fichar a 4 tios en Dciembre, lo que no sé es si esto interesa a los habitantes de la casina.

Para ser una mierda de plantilla este año,solamente 4 ò 5 fichajes para el año que viene no está nada mal.Si llega a ser medianamente aceptable,ningún fichaje y a campeonar.

Responder