Pretemporada verano 2016

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Go-Sporting » 03 Ago 2016, 23:23

[quote=Mino]Tanto decinos lo del "saltu de calidad", y resulta que era para atrás.[/QUOTE]

El salto de calidad ye el nuevo "yo a Preciado le pido la UEFA" que pronunció el ínclito entrañable allá por el 2011.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 03 Ago 2016, 23:25

[quote=Go-Sporting]El salto de calidad ye el nuevo "yo a Preciado le pido la UEFA" que pronunció el ínclito entrañable allá por el 2011.[/QUOTE]

No olvides lo de "ya tenemos recambios de garantías", frase de la que lo más triste ye la primera palabra.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Jorge » 03 Ago 2016, 23:27

[quote=xurdeastur]Ganar en pretemporada no da puntos, pero no se de donde viene la pijada esta de que palmando todo es buena señal y que acabas poco menos que en la Champions...[/QUOTE]

Simplemente, la pretemporada no es indicativo de nada.

Yo recerdo la 2009-2010, que una semana antes de empezar la liga en primera nos metió un 3-0 y un buen baño el Celta, que por aquel entonces estaba en segunda. Y debió ser esa la mejor primera vuelta en primera desde que somos SAD, hasta que regalamos a Míchel en enero.

Y la semana antes de empezar la liga en 2ª tras nuestro último descenso, recuerdo meterle un 3-1 al Depor, de aquella en primera, con un baño considerable y luego ya veis cómo empezamos la liga y cuanto duró Murias en el puesto.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Go-Sporting » 03 Ago 2016, 23:27

[quote=Mino]No olvides lo de "ya tenemos recambios de garantías", frase de la que lo más triste ye la primera palabra.[/QUOTE]

Lo más triste ye los que tragaron con ella.

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Pretemporada verano 2016

Mensaje por ELEGANTE » 03 Ago 2016, 23:27

Respeto y comprensión para el "primer" proyecto de Junior&Nico.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Oliete » 03 Ago 2016, 23:28

Lo que da vértigo de verdad es que este equipo de los dos últimos años sin el señor Don Sergio Álvarez no es que no hubiera subido, es que hubiera pasado problemas para salvar la categoría en segunda, y esto habla bastante mal de la labor de Abelardo a la hora de buscar soluciones.

1-0-12
9-9-7

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Go-Sporting » 03 Ago 2016, 23:30

[quote=Oliete]Lo que da vértigo de verdad es que este equipo de los dos últimos años sin el señor Don Sergio Álvarez no es que no hubiera subido, es que hubiera pasado problemas para salvar la categoría en segunda, y esto habla bastante mal de la labor de Abelardo a la hora de buscar soluciones.

1-0-12
9-9-7[/QUOTE]

Lo que da vértigo de verdad es que el que puede venir a ocupar su puesto, sea un paquete del Espanyol que lleva dos años dando pena.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Jorge » 03 Ago 2016, 23:30

[quote=Oliete]Lo que da vértigo de verdad es que este equipo de los dos últimos años sin el señor Don Sergio Álvarez no es que no hubiera subido, es que hubiera pasado problemas para salvar la categoría en segunda, y esto habla bastante mal de la labor de Abelardo a la hora de buscar soluciones.

1-0-12
9-9-7[/QUOTE]

La temporada pasada es cierto, pero la anterior más que Sergio el problema estuvo cuando se rompió la pareja Sergio-Cases, por que los números del equipo con Sergio pero sin Cases metían miedo también comparándo a cuando estaban ambos.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Pretemporada verano 2016

Mensaje por sta cruz » 03 Ago 2016, 23:32

Q yo sepa de los q invitamos a marchar solo uno ficho por un primera,si lo q tenemos q echar de menos ye a gente q esta en segunda tamos apañaos....tranquilos ho q ta el capador sobre el gochu tovia.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 03 Ago 2016, 23:34

[quote=Jorge]Simplemente, la pretemporada no es indicativo de nada.

Yo recerdo la 2009-2010, que una semana antes de empezar la liga en primera nos metió un 3-0 y un buen baño el Celta, que por aquel entonces estaba en segunda. Y debió ser esa la mejor primera vuelta en primera desde que somos SAD, hasta que regalamos a Míchel en enero.

Y la semana antes de empezar la liga en 2ª tras nuestro último descenso, recuerdo meterle un 3-1 al Depor, de aquella en primera, con un baño considerable y luego ya veis cómo empezamos la liga y cuanto duró Murias en el puesto.[/QUOTE]

Lo malo no es el resultado. Lo malo es que quedan dos partidos de pretemporada, y hablamos de que aún tenemos que fichar a 4, pero sin prisa. Mañana es jueves 4 y el día 15 es la semana en que empieza la liga.

Que no se apuren mucho, que con fichar en el mercado de invierno igual vale. Con esto de que hasta última hora no se pueden encontrar jugadores buenos, no vayamos a meter la pata.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 03 Ago 2016, 23:35

[quote=sta cruz]Q yo sepa de los q invitamos a marchar solo uno ficho por un primera,si lo q tenemos q echar de menos ye a gente q esta en segunda tamos apañaos....tranquilos ho q ta el capador sobre el gochu tovia.[/QUOTE]

Capaor sabiu donde los haya. Menos mal que lu tenemos a él, que si no....
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Borringer » 03 Ago 2016, 23:36

Me daría vergüenza argumentar la supuesta pérdida de calidad amparándome en una pretemporada totalmente atípica. Para hablar de salto o pérdida de calidad habrá que esperar acontecimientos en competición no? Pero pa qué oh, que eso va en contra de los principios. Ya podemos quedar décimos y la mitad de los nuevos salirse que algunos seguiréis defendiendo a capa y espada que éste equipo ye peor que el del año pasao. Será que Moi se salió porque tenía a Sergio al lao y le hizo la mitad del trabayo, Cop si marca 15 goles pero 4 de penalti que si marcó los mismos que Sanabria pero con 6 años más, si Burgui rompe se criticará la cesión a pelo.. y así todo. Sois igual que el vieyo que tengo delante que raja de todo dios, pero a excepción si son de Mareo/old school. Los nuevos dan perceguera al 100 por cien
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Pretemporada verano 2016

Mensaje por sta cruz » 03 Ago 2016, 23:38

[quote=Mino]Capaor sabiu donde los haya. Menos mal que lu tenemos a él, que si no....[/QUOTE]Eso podemos háblalo dentro dos meses,ahora ye una perdida de tiempo..sacar conclusiones de la alineación de hoy (experimentu mas q alineación...) ye ser un visionariu de la virgen..

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Gijonesº » 03 Ago 2016, 23:40

[quote=Borringer]Me daría vergüenza argumentar la supuesta pérdida de calidad amparándome en una pretemporada totalmente atípica. Para hablar de salto o pérdida de calidad habrá que esperar acontecimientos en competición no? Pero pa qué oh, que eso va en contra de los principios. Ya podemos quedar décimos y la mitad de los nuevos salirse que algunos seguiréis defendiendo a capa y espada que éste equipo ye peor que el del año pasao. Será que Moi se salió porque tenía a Sergio al lao y le hizo la mitad del trabayo, Cop si marca 15 goles pero 4 de penalti que si marcó los mismos que Sanabria pero con 6 años más, si Burgui rompe se criticará la cesión a pelo.. y así todo. Sois igual que el vieyo que tengo delante que raja de todo dios, pero a excepción si son de Mareo/old school. Los nuevos dan perceguera al 100 por cien[/QUOTE]

A ver yo entiendo que esto cada uno pueda dar su opinión al final del mercado, pero es que quedan entre 3 y 5 fichajes por hacer, que depende lo que venga puede ser un salto real o todo lo contrario. Decir que el tercer central actual es inferior cuando todos sabemos que el tercer central está por venir...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Tarry » 03 Ago 2016, 23:41

3-0?

Esto va muy bien, pero que muy bien.

Spiner, no te parecería interesante reflotar los antiguos post de anteriores pretemporadas?

Pa echarnos unas risas y tal... :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Pretemporada verano 2016

Mensaje por sta cruz » 03 Ago 2016, 23:43

Lo q ye absurdo ye poner en tela de juicio les bajes daes por el cuerpo técnico,insisto a dia de hoy tos en 2ª menos uno (quizás la baja mas discutible) y no ficho pol Sevilla precisamente..

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 03 Ago 2016, 23:44

[quote=sta cruz]Eso podemos háblalo dentro dos meses,ahora ye una perdida de tiempo..sacar conclusiones de la alineación de hoy (experimentu mas q alineación...) ye ser un visionariu de la virgen..[/QUOTE]

No se trata de ser visionariu o no (visionarios somos todos cuando opinamos). Vuelvo a repetir que llevamos no sé cuantos partidos de pretemporada que no valen para nada. Vale más no jugar y hacer sólo físico.

Espero que no echemos de menos luego lo de acoplase y eso.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Go-Sporting » 03 Ago 2016, 23:44

[quote=Borringer]Me daría vergüenza argumentar la supuesta pérdida de calidad amparándome en una pretemporada totalmente atípica. Para hablar de salto o pérdida de calidad habrá que esperar acontecimientos en competición no? Pero pa qué oh, que eso va en contra de los principios. Ya podemos quedar décimos y la mitad de los nuevos salirse que algunos seguiréis defendiendo a capa y espada que éste equipo ye peor que el del año pasao. Será que Moi se salió porque tenía a Sergio al lao y le hizo la mitad del trabayo, Cop si marca 15 goles pero 4 de penalti que si marcó los mismos que Sanabria pero con 6 años más, si Burgui rompe se criticará la cesión a pelo.. y así todo. Sois igual que el vieyo que tengo delante que raja de todo dios, pero a excepción si son de Mareo/old school. Los nuevos dan perceguera al 100 por cien[/QUOTE]
Para saber que Vranjes es peor que Meré y Canella es peor que Alex Menéndez no me hace falta ver ninguna pretemporada.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 03 Ago 2016, 23:45

[quote=Gijonesº]A ver yo entiendo que esto cada uno pueda dar su opinión al final del mercado, pero es que quedan entre 3 y 5 fichajes por hacer, que depende lo que venga puede ser un salto real o todo lo contrario. Decir que el tercer central actual es inferior cuando todos sabemos que el tercer central está por venir...[/QUOTE]

¿Vamos a fichar a alguien como Meré? Qué guay.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Pretemporada verano 2016

Mensaje por ATÍPICU » 03 Ago 2016, 23:45

No veo un crimen decir q las sensaciones de pretemporada son malas, q al equipo le hacen falta más refuerzos y que a día de hoy estamos bastante lejos de ser un equipo competitivo. Porque encima es verdad.

Yo creo q la critica constructiva es buena.

Si dentro de dos semanas han llegado refuerzos de nivel y el equipo empieza a competir, pues se dice y punto.

Ahora q si hay q decir q todo ye fenómenal y q tan haciendo una pretemporada de aupa y q ye bueno q nos apalice el Luego pa después campeonar, pues oye, de puta madre, pero conmigo no contéis.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder