V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 610
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: V.A.R.

Mensaje por Barra de cuartu » 13 Feb 2024, 22:45

Lo que está claro con esta gente es que cuanto más te quejas, más te joden. Así que venga, que sigan, a ver si se les van a acabar los penaltito en el 85 durante unos mesucos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: V.A.R.

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2024, 01:27

sidreru escribió:
13 Feb 2024, 19:19
Joder, que mal perder tienen.
Mal perder y mal ganar. A la xente mala y acomplexá suel pasayos eso.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: V.A.R.

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2024, 01:31

Barra de cuartu escribió:
13 Feb 2024, 22:45
Lo que está claro con esta gente es que cuanto más te quejas, más te joden. Así que venga, que sigan, a ver si se les van a acabar los penaltito en el 85 durante unos mesucos.
Nun creo que la movida vaya de quexase o dexar de quexase. Mesmamente colos fubolistes, hailos que protesten como Paulino l'utru día y nun pasa ná. Y al Cali, capitán del Sporting, por protestar de bona manera decisiones que yeran robos claros, coles manos atrás, ensin insultar ni braciar, sacarony unes cuentes amarielles seguíes. Tien pinta de ser cuestión de poner perres o dexar de poneles.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17744
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 14 Feb 2024, 08:50

sidreru escribió:
13 Feb 2024, 19:19
Joder, que mal perder tienen.
romperán relaciones previo comunicado como la otra vez q perdieron?

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1741
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: V.A.R.

Mensaje por cartmans » 14 Feb 2024, 11:04

Paulino cuando el penalty no paró de protestar, se encaró con el cuarto árbitro delante del banquillo del Sporting. Al final se libró de tarjeta y el que se la llevó fue Villalba en el banquillo. En todo caso el árbitro fue bastante aceptable en ese sentido porque a Djuka lo avisó 2 o 3 veces, otros ya le habrían sacado tarjeta a la primera.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14584
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: V.A.R.

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Feb 2024, 13:24

Medina Cantalejo: "Es positivo que todo el mundo sepa cómo trabajamos"

El presidente del CTA lamenta la sustracción de los audios, recuerda que son partidos completos lo que se ha filtrado y que en muchos casos son debates que no llegan al árbitro de campo

El presidente del CTA, Luis Medina Cantalejo, destaca que tras cinco jornadas "es interesante y positivo que se publiquen los audios del VAR. No es algo extraordinario y es positivo para que todo el mundo sepa. Se podrá estar de acuerdo o no con lo publicado, pero nadie busca convencer. Simplemente, queremos que todo el mundo sepa cómo trabajamos"

Medina Cantalejo muestra su malestar por la filtración, pero quita hierro a la información que ha visto la luz. "Lo malo es que ha habido una fuga de información. Simplemente, se ha visto lo que veníamos diciendo. En este caso no hay posibilidad de ensayo porque lo que se ha filtrado ha sido todo el partido. Todo. Se han dado casos paradójicos que se han dado como si el árbitro del VAR estuviera recomendando una tarjeta a un determinado jugador y la gente tiene que saber que la conversación que se produce dentro del VOR es entre el A-VAR, el VAR y el operador. No se transmite la información al árbitro de campo hasta que no se pulsa un botón. Es cierto que en la conversación del A-VAR y el VAR se dice 'me parece tarjeta', pero eso no lo está escuchando el árbitro", incide el presidente del CTA.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b457c.html

Que no se intenta condicionar desde el VAR...

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4887
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: V.A.R.

Mensaje por Gambito » 07 Abr 2024, 20:20

A mí tampoco me parece penalty, con lo que nos castigan hoy. Tengo la sensación a falta de estadística que llevamos muchos en contra, y muy pocos a favor. En contraposición creo que hay equipos con más de 10 a favor.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25439
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: V.A.R.

Mensaje por sporting200 » 07 Abr 2024, 20:24

Yo creo que no es penalti, y lo pide la basura de Ságuez Oscoz que se "tragó" la falta en el gol del Ferrol y el fuera de juego del Cartagana. Pues si lo hizo a mala fe (esperable viendo los precedentes) se jodió, porque parar ese penalti nos revivió.

pardau
Benjamín A
Mensajes: 31
Registrado: 15 Jun 2012, 02:14

Re: V.A.R.

Mensaje por pardau » 07 Abr 2024, 20:27

Me sigue desesperando lo lento que es. Entre la verificación y el penalti casi 5 minutos para que lo parara y acabara en nada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: V.A.R.

Mensaje por BONZO » 07 Abr 2024, 20:51

A ver si sale el audio del VAR. No es penalty porque Insua en ningún momento ve el balón,ni tiene intención de darle,ni está en una posición anormal,el balón le cae en el brazo. Cualquiera que haya jugado lo sabe.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3095
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: V.A.R.

Mensaje por Stojkovic » 07 Abr 2024, 21:09

Yo creo que es penalti de VAR. Sin VAR eso no se pita en la vida por lo que decís, pero uno, mueve los brazos estirandolos y dos, el balón le da en el brazo.
Lo que no entiendo es que pararan el partido cinco minutos.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: V.A.R.

Mensaje por Anciano » 07 Abr 2024, 21:09

Le cae en el brazo tras rozarla su delantero. Es un puto atraco. Atraco que estuvieron perpetrando 5 minutos. Porq en una sola toma se ve que es un rechace y que le pega muuuy arriba del brazo. No puede ser penalty nunca.

Un puto atraco. Un atraco más.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3095
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: V.A.R.

Mensaje por Stojkovic » 07 Abr 2024, 21:18

Anciano escribió:
07 Abr 2024, 21:09
Le cae en el brazo tras rozarla su delantero. Es un puto atraco. Atraco que estuvieron perpetrando 5 minutos. Porq en una sola toma se ve que es un rechace y que le pega muuuy arriba del brazo. No puede ser penalty nunca.

Un puto atraco. Un atraco más.
No sé, no soy muy experto porque la norma cambia cada quince minutos, pero creo que no se valora la intencionalidad, si no el movimiento y la posición del brazo y si le da o no y creo que se dan las dos circunstancias. A mí me parecía muy claro que lo pitaba.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25439
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: V.A.R.

Mensaje por sporting200 » 07 Abr 2024, 23:46

Una mierda de audio, no dicen nada salvo que tardaron tanto porque estaban mirando un fuera de juego

porquemestallamando
Infantil A
Mensajes: 691
Registrado: 29 Oct 2023, 23:53

Re: V.A.R.

Mensaje por porquemestallamando » 08 Abr 2024, 00:11

potencial penalti dice el muy bastardo, al final se hizo justicia, JODETE HIJO LA GRANDISIMA PUTA.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2802
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: V.A.R.

Mensaje por Sporting1992 » 08 Abr 2024, 00:27

No es penalti en la vida

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14584
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: V.A.R.

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Abr 2024, 09:06

El arbitro de campo de ayer fue el del derbi, ¿no? Que no vio penalti en la acción de Varane cuando el del VAR le insistía que para él era punible.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17744
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: V.A.R.

Mensaje por favallis » 08 Abr 2024, 09:13

BONZO escribió:
07 Abr 2024, 20:51
A ver si sale el audio del VAR. No es penalty porque Insua en ningún momento ve el balón,ni tiene intención de darle,ni está en una posición anormal,el balón le cae en el brazo. Cualquiera que haya jugado lo sabe.
Así se decidió el penalti de Insua en Anduva: del "pito entonces, ¿vale?", al "perfecto" de Sagués Oscoz
El Sporting reclamó durante la revisión que al gallego "le pega en la cara primero" y el cuarto árbitro explicó que se miraba "un posible fuera de juego"

De revisar un "posible fuera de juego", a lo "perfecto", según se escucha en la sala VAR. El polémico penalti en contra pitado al Sporting en Anduva trajo cola incluso con la victoria de los gijoneses. "Jon Ander, te recomiento que vengas al monitor a revisar un potencial penalti por mano del defensor". Así se inicia la llamada desde el VAR a González Esteban para revisar la acción en la que Pablo Insua salta de cabeza en su área y el balón termina golpeando en su antebrazo. La misma en la que, con 1-1 en el marcador, el colegiado acaba pitando penalti a favor del Mirandés después a instancias de la sala VOR.

"Míster, al área técnica, usted tiene un área técnica", se escucha decir a González Esteban a uno de los entrenadores antes de ver la acción repetida por el monitor. "Tienes aquí el punto de contacto y luego te doy la dinámica", le comenta Sagués Oscoz, árbitro VAR, con la imagen congelada del balón golpeando en el antebrazo de Insua. "Le da en la cara primero", se oye, de fondo, al banquillo del Sporting.

Entre comentarios de unos y otros, incluso se oye al cuarto árbitro responder a las protestas. "Están mirando un posible fuera de juego", dice Pozueta Rodríguez, mientras se continúa con la revisión. "Vale, párala justo cuando le vaya a dar en la mano", continúa González Esteban en su conversación con el colegiado VAR. "Pues pito penalti, ¿vale?", dice González Esteban entonces. "Perfecto", le responde Sagués Oscoz.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2802
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: V.A.R.

Mensaje por Sporting1992 » 08 Abr 2024, 09:14

elguajesportinguista escribió:
08 Abr 2024, 09:06
El arbitro de campo de ayer fue el del derbi, ¿no? Que no vio penalti en la acción de Varane cuando el del VAR le insistía que para él era punible.
Si..

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: V.A.R.

Mensaje por joackim nilsson » 08 Abr 2024, 09:21

Yo no se si es penalty o no, no se cuales son las reglas que cambian cada día, pero yo lo que veo es una jugada en la que un defensa va a un despeje con un brazo en una posición bastante normal, y el hecho de que le de o no le de en el brazo no altera para nada ni la jugada ni las opciones de juego del Mirandés.

Que será penalty, pero yo estos penalties no los entiendo, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder