Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por dobleman » 27 Ago 2019, 14:33

favallis escribió:
27 Ago 2019, 11:09
favallis escribió:
27 Ago 2019, 09:41
Pedro= jugón
Salvador=intenso-rocoso (y tirando un poco a trotón)

yo es q no lo veo asi ni de coña, pero en este foro por lo menos es esa la sensación q se trasmite, q tal parece q Salvador ye Matabuena y para mi es un jugador técnicamente bueno q te da otras cosas q igual ahora mismo a Pedro le pueden faltar, no me parece q sacar a Salvador sea jugar a otra cosa y q vayamos a ser intensos rocosos ya solo por ello
dicho esto, yo jugaba con Pedro de titular el domingo

mariño
unai-babin-valiente-damian
pedro-javi-manu
aitor-uros-pablo

esta sería mi alineación, aunque jugará Borja por Valiente, el resto creo q no me voy a equivocar mucho
A Uros no se le va a quitar, pero con el aprovechamiento de minutos que ha tenido, pondría a Álvaro en lugar de Pablo, total están los dos fuera de sitio.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ago 2019, 14:34

dobleman escribió:
27 Ago 2019, 14:33
favallis escribió:
27 Ago 2019, 11:09


dicho esto, yo jugaba con Pedro de titular el domingo

mariño
unai-babin-valiente-damian
pedro-javi-manu
aitor-uros-pablo

esta sería mi alineación, aunque jugará Borja por Valiente, el resto creo q no me voy a equivocar mucho
A Uros no se le va a quitar, pero con el aprovechamiento de minutos que ha tenido, pondría a Álvaro en lugar de Pablo, total están los dos fuera de sitio.
Caro. Alvaro demostró tanto... lo mismo que Uros a estas alturas en la 18/19. Pero mola mucho cargarselo de primeras porque Alvaro forzo una roja...

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por dobleman » 27 Ago 2019, 14:38

DocEmmetBrown escribió:
27 Ago 2019, 14:34
dobleman escribió:
27 Ago 2019, 14:33

A Uros no se le va a quitar, pero con el aprovechamiento de minutos que ha tenido, pondría a Álvaro en lugar de Pablo, total están los dos fuera de sitio.
Caro. Alvaro demostró tanto... lo mismo que Uros a estas alturas en la 18/19. Pero mola mucho cargarselo de primeras porque Alvaro forzo una roja...
Pues eso, como Álvaro no tiene sitio ahora mismo, se le podía buscar acomodo tirado a banda como en Nantes.
Si solo sacas de sus minutos que forzó una roja... tu mismo, la falta y los desmarques al espacio los hizo mi guela, solo le faltó el gol.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ago 2019, 14:40

dobleman escribió:
27 Ago 2019, 14:38
DocEmmetBrown escribió:
27 Ago 2019, 14:34

Caro. Alvaro demostró tanto... lo mismo que Uros a estas alturas en la 18/19. Pero mola mucho cargarselo de primeras porque Alvaro forzo una roja...
Pues eso, como Álvaro no tiene sitio ahora mismo, se le podía buscar acomodo tirado a banda como en Nantes.
Si solo sacas de sus minutos que forzó una roja... tu mismo, la falta y los desmarques al espacio los hizo mi guela, solo le faltó el gol.
Ya. Con eso parece ser que Djuka no hace nada. O eso o es que hay que poner a Alvaro si o si. Si Alvaro no tiene sitio, banquillo y que se lo gane saliendo. Que por jugar 15 minutos tampoco se gana nada. Y si ponemos a Alvaro en la derecha, ni extremo ni delantero. Vamos, Nacho Novo (aunque ya quisiera Alvaro).

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por Jorge » 27 Ago 2019, 16:37

Oliete escribió:
27 Ago 2019, 11:07
Hay un tema claro, si el objetivo es subir directo que no lo sé, no te puedes permitir 1 mes y medio o 2 meses malos, hay que acordarse del equipo de Abelardo que era un reloj y subió en la última jornada y ahí no fallamos prácticamente.

Va a estar guapo ese partido entre semana en Gran Canaria y que vuelvan las rotaciones :grin:
Bueno, el equipo de Abelardo tuvo un mes y pico malo, coincidiendo con la lesión de Cases. Claro que para aquel equipo una racha mala era ir de empate en empate.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15852
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por Oliete » 27 Ago 2019, 16:40

Pero aún siendo malo creo que se gana en Leganés con un gol en propia de ellos y se empata en Pamplona que yo recuerde.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15486
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Ago 2019, 16:41

La cuestión ye clara:¿rendimiento inmediato o rendimiento a medio plazo?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por Zanzón » 27 Ago 2019, 16:47

Jajajajajaáaaaaaa

Nuevas directrices desde la secta: paciencia. Esto supera a 1.984 reescribiendo la historia a cada diez mins

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5453
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por chipi » 27 Ago 2019, 17:14

Valiente,Álvaro, Damián y Pedro al prau....

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17521
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por BONZO » 27 Ago 2019, 20:41

Zanzón escribió:
27 Ago 2019, 16:47
Jajajajajaáaaaaaa

Nuevas directrices desde la secta: paciencia. Esto supera a 1.984 reescribiendo la historia a cada diez mins

Cuando la pedía yo el año pasado,el ínclito que la pide ahora me recordaba los veintipico años de Fernández en el club y cómo se iba a tener paciencia.Ahora pide un proyecto a medio plazo con los mismos dueños.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 27 Ago 2019, 21:14

Yo nun miro tolos mensaxes y pue ser que nun haya visto dalgún, pero si lo tais diciendo pol postrer mensaxe de val+ tengo que dicivos que mentís como bellacos porque yo ni veo ni entiendo que pida paciencia. Que sí, que entiendo que vos caiga mal polo que sea pero nun entiendo que seáis tan sumamente trapaceros como pa acusar de lo que vos apeteza ensin razón. Repito que si nun lo dicís por esi mensaxe nun digo ná, si non tengo que llamavos trapaceros.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17521
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por BONZO » 27 Ago 2019, 21:23

Arronidaeco escribió:
27 Ago 2019, 21:14
Yo nun miro tolos mensaxes y pue ser que nun haya visto dalgún, pero si lo tais diciendo pol postrer mensaxe de val+ tengo que dicivos que mentís como bellacos porque yo ni veo ni entiendo que pida paciencia. Que sí, que entiendo que vos caiga mal polo que sea pero nun entiendo que seáis tan sumamente trapaceros como pa acusar de lo que vos apeteza ensin razón. Repito que si nun lo dicís por esi mensaxe nun digo ná, si non tengo que llamavos trapaceros.

A mi no me cae nadie mal de este foro,eso de mano,hay cosas más importantes en la vida que el fútbol pero de lo que no tengo duda es que muchas de las decisiones tomadas por JA en el caso de otro entrenador serían mucho más criticadas.Ya sé que esto funciona así,yo no comparto esa doble vara de medir.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ago 2019, 21:30

BONZO escribió:
27 Ago 2019, 21:23
Arronidaeco escribió:
27 Ago 2019, 21:14
Yo nun miro tolos mensaxes y pue ser que nun haya visto dalgún, pero si lo tais diciendo pol postrer mensaxe de val+ tengo que dicivos que mentís como bellacos porque yo ni veo ni entiendo que pida paciencia. Que sí, que entiendo que vos caiga mal polo que sea pero nun entiendo que seáis tan sumamente trapaceros como pa acusar de lo que vos apeteza ensin razón. Repito que si nun lo dicís por esi mensaxe nun digo ná, si non tengo que llamavos trapaceros.
A mi no me cae nadie mal de este foro,eso de mano,hay cosas más importantes en la vida que el fútbol pero de lo que no tengo duda es que muchas de las decisiones tomadas por JA en el caso de otro entrenador serían mucho más criticadas.Ya sé que esto funciona así,yo no comparto esa doble vara de medir.
Cojones claro. O cuando tenga fallos Marc Valiente. Que los tendrá.
A ver si se tiene la misma paciencia que con Borja. Que quien piense que haya tenido dos fallos groseros en los dos partidos es un "asquerosu ninguando Mareo". Cito textualmente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15486
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Ago 2019, 22:24

BONZO escribió:
27 Ago 2019, 20:41
Zanzón escribió:
27 Ago 2019, 16:47
Jajajajajaáaaaaaa

Nuevas directrices desde la secta: paciencia. Esto supera a 1.984 reescribiendo la historia a cada diez mins

Cuando la pedía yo el año pasado,el ínclito que la pide ahora me recordaba los veintipico años de Fernández en el club y cómo se iba a tener paciencia.Ahora pide un proyecto a medio plazo con los mismos dueños.
¿Quién ta pidiendo nada, pedazo majadero?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15486
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Ago 2019, 22:26

:sinfotos:
Arronidaeco escribió:
27 Ago 2019, 21:14
Yo nun miro tolos mensaxes y pue ser que nun haya visto dalgún, pero si lo tais diciendo pol postrer mensaxe de val+ tengo que dicivos que mentís como bellacos porque yo ni veo ni entiendo que pida paciencia. Que sí, que entiendo que vos caiga mal polo que sea pero nun entiendo que seáis tan sumamente trapaceros como pa acusar de lo que vos apeteza ensin razón. Repito que si nun lo dicís por esi mensaxe nun digo ná, si non tengo que llamavos trapaceros.
Estos guajes me montaron un club de fans porque los baneé un dia haciendo el pijo, y por lo que se ve si yes la Cayetana Álvarez de un foro cualquiera esa ye la peor ofensa que te puedan hacer y la tienen clavada muy adentro. Pongolo pa que lo tengan claro los despistaos. Ese ye el nivel.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por Zanzón » 27 Ago 2019, 23:39

Arronidaeco escribió:
27 Ago 2019, 21:14
Yo nun miro tolos mensaxes y pue ser que nun haya visto dalgún, pero si lo tais diciendo pol postrer mensaxe de val+ tengo que dicivos que mentís como bellacos porque yo ni veo ni entiendo que pida paciencia. Que sí, que entiendo que vos caiga mal polo que sea pero nun entiendo que seáis tan sumamente trapaceros como pa acusar de lo que vos apeteza ensin razón. Repito que si nun lo dicís por esi mensaxe nun digo ná, si non tengo que llamavos trapaceros.
Que tú o cualquiera de la secta llame trapaceru a nadie tien que ser broma que sois la puta ley del embudo echa foro. Y vamos, al lau del líder tú yes un aprendiz del trapacerismu.

Y sí, el líder pide paciencia, con su rollo y su trapacerismo pero de eso precisamente va el nuevo postureo.

PS por cierto, lo de la excusa del baneo ye trapacerismo nivel Fernández dueñu de SAD, supongo que ahora vendrás a llamailo porque tú trapaceru nun yes, fijo, fijo, fijo.

Menuda panda de impresentables, manda cojones...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 28 Ago 2019, 01:03

Zanzón escribió:
27 Ago 2019, 23:39
Arronidaeco escribió:
27 Ago 2019, 21:14
Yo nun miro tolos mensaxes y pue ser que nun haya visto dalgún, pero si lo tais diciendo pol postrer mensaxe de val+ tengo que dicivos que mentís como bellacos porque yo ni veo ni entiendo que pida paciencia. Que sí, que entiendo que vos caiga mal polo que sea pero nun entiendo que seáis tan sumamente trapaceros como pa acusar de lo que vos apeteza ensin razón. Repito que si nun lo dicís por esi mensaxe nun digo ná, si non tengo que llamavos trapaceros.
Que tú o cualquiera de la secta llame trapaceru a nadie tien que ser broma que sois la puta ley del embudo echa foro. Y vamos, al lau del líder tú yes un aprendiz del trapacerismu.

Y sí, el líder pide paciencia, con su rollo y su trapacerismo pero de eso precisamente va el nuevo postureo.

PS por cierto, lo de la excusa del baneo ye trapacerismo nivel Fernández dueñu de SAD, supongo que ahora vendrás a llamailo porque tú trapaceru nun yes, fijo, fijo, fijo.

Menuda panda de impresentables, manda cojones...
Como ya dixe anantes, si nun ví otros mensaxes que vos dean la razón retiro lo dicho. Si nun ye asina sois, sobre manera tu, unos putos trapaceros.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 09:17

El Albacete ficha a Pedro Sánchez, extremo del Deportivo,

espero q no juegue contra nosotros q ya sabeis lo q le gusta a este vacunarnos....

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 09:27

La vuelta de Damián Pérez abre la duda en los laterales

El Sporting, pendiente del recurso por la sanción a Nacho Méndez

José Alberto recupera para el partido de este domingo ante el Albacete a Damián Pérez. El lateral zurdo argentino, que fue expulsado en Montilivi, vuelve a estar disponible. El técnico rojiblanco tiene la incógnita en los laterales, si continuar con la apuesta de Unai Medina en la derecha y Molinero en la izquierda o por el contrario que Damián regrese al costado zurdo y los otros dos futbolistas se disputen actuar en la derecha. Es una de las pruebas que tendrá que meditar el técnico durante la semana, así como el posible sustituto de Nacho Méndez, expulsado ante el Rayo Vallecano.

El club espera hoy la resolución del Comité de Competición, al que se han presentado alegaciones previas. Y no descarta tampoco acudir a Apelación si no se le retira la segunda tarjeta amarilla y es sancionado.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª3. Real Sporting-Albacete [Dom. 01 - SEP 18:00h]

Mensaje por favallis » 28 Ago 2019, 09:45

joder mira q no me gusta Uros, pero pedir la titularidad d Alvaro por lo q hizo el otro día..........

Responder