Puntuaciones Sporting - Albacete

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
jougg
Infantil A
Mensajes: 511
Registrado: 13 May 2018, 00:21

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por jougg » 02 Sep 2019, 00:16

A Manu tidavua le queda un mundo, en la primera parte nada de nada. Ya en la segunda algo mejor, pero todavía no esta demostrando lo que se pago por él (Y no es culpa suya, le han puesto en una situación que le va a traer mas criticas que alabanzas).
Carmona desespera al más tranquilo, es que no da una a derechas.
Damián me parece un lateral relativamente bueno para nuestro juego.
Babin atras el puto amo, da una seguridad acojonante.
Djuka vuelve a estar negado cara a puerta, esperemos que no tarde tanto como el año pasado en empezar a enchufarlas.
Buen partido de Pedro Díaz.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por chipi » 02 Sep 2019, 01:44

jougg escribió:
02 Sep 2019, 00:16
A Manu tidavua le queda un mundo, en la primera parte nada de nada. Ya en la segunda algo mejor, pero todavía no esta demostrando lo que se pago por él (Y no es culpa suya, le han puesto en una situación que le va a traer mas criticas que alabanzas).
Carmona desespera al más tranquilo, es que no da una a derechas.
Damián me parece un lateral relativamente bueno para nuestro juego.
Babin atras el puto amo, da una seguridad acojonante.
Djuka vuelve a estar negado cara a puerta, esperemos que no tarde tanto como el año pasado en empezar a enchufarlas.
Buen partido de Pedro Díaz.
No se que partido viste,pero a Pedro le quitas el gol y nada de nada.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por Lukovsky » 02 Sep 2019, 09:41

Diego - S.C. La mejor nota posible para un portero.
Molinero - 2 Aseado y cumplidor. Titularísimo
Babin - 2 Atento en todo
Borja - 1,5 Sigue teniendo las mismas cagadas que cuando se fue. Saca bien el balón y va genial por alto, pero a veces pierde la marca de una forma incomprensible
Damian - 3. El mejor del partido. Ni un fallo. Se le ven buenas maneras con el balón las pocas veces que se deja ver por arriba
Fuego - 1,5 Debe hacerse notar más. Sobretodo en temas de jerarquía a la hora de controlar el partido
Pedro - 1,5. Por el gol y algún buen golpeo de pelota, pero le vi fatal en la primera parte. Me parece un buen llegador, pero no alguien que pueda dar profundidad al equipo
Manu - 2. Qué casualidad que fue jugar 10 metros más adelante de lo que venía haciendo y se casca los mejores 20 minutos desde que llegó. Un recital en ese tiempo. Menos mal que no era un jugador definitivo según JA
Carmona - 1 y porque no se puede suspender a nadie. No ayuda en defensa, llega tarde en ataque, está SIEMPRE mal colocado, llega tarde a todas las disputas y sigue haciendo el ridículo a balón parado. Aprueba porque casi se marca un golazo tras una falta ridícula y por provocar un par de faltas cuando hacía falta parar el juego. Pablo debe jugar
Aitor - 1 Nulo en ataque, pero se desgastó en defensa y a correr
Djuka - 1,5. El problema de este tío es que se le va a juzgar por lo que haga de cara a puerta, y si sólo se mira eso, entiendo que el chaval desespere. Pero es que le tiras una lavadora y te la baja. Véase la asistencia a Pedro o el control que hace a última hora a un pase de Mariño. Le da otra a Álvaro que casi era medio gol y es un incordio constante.
Si se es objetivo, el único balón que recibe en condiciones es la que tuvo a última hora que se le queda el balón atrás por un bote.

Salvador 1,5. Bien
Álvaro 1. Tuvo una. Yo creo que acabará sumando minutos y goles
Cerro. S.C. Yo creo que acabará jugando porque maneras tiene. Provocó una falta gracias a un buen control orientado de balón y no veo a muchos de esta plantilla capaces de hacer cosas como esa

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por servans27 » 02 Sep 2019, 10:17

Mariño - S.C. Bueno...paró dos tiros lejanos.
Molinero - 1,5. Para mi gusto un lateral debe aportar mucho más en ataque.
Babin, - 2,5. Muy poco exigido pero partido perfecto.
Borja, - 2. Algún desajuste muy puntual pero bien.
Damian - 2,5. Defensivamente perfecto, en ataque también poco.
Fuego - 1,5. A mí tambien me parece que pasó algo desapercibido.
Pedro - 2. Muy buena segunda parte, y diría lo mismo sin el gol.
Manu G - 3. Toda superioridad generada en las segunda parte fue gracias a él.
Carmo - 2. Dió origen al primer gol y tuvo varios destellos como decían por ahí
Aitor - 1. Se pasa partidos completos sin aportar nada. Debe participar más.
Djuka - 1 Me está empezando a cansar.

Cris - 1,5 Cumplió.
Álvaro - 1,5 No puede jugar en banda izquierda. Quiero verle un partido de DC.
Cerro - S.C Por dios dadle dadle continuidad a este chico.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por Oliete » 02 Sep 2019, 10:24

Manu 3
Damián 2
Pedro 1

Me gustó el equipo defensivamente y en el medio pero somos unas auténticas madres en el frente de ataque.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por eljulingrande » 02 Sep 2019, 10:26

3 Manu. Cuanto mas cerca del area, mejor.
2 Borja. Menuda diferencia con cualquier otro central de estos años atras.
1. Damian. Perfecto atrás.

El partido de Pedro tb muy bien. Bien Babin y Javi.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2019, 10:28

3 Manu
2 Uros
1 Pedro

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por Pieduro » 02 Sep 2019, 10:51

Lukovsky escribió:
02 Sep 2019, 09:41
Djuka - 1,5. El problema de este tío es que se le va a juzgar por lo que haga de cara a puerta, y si sólo se mira eso, entiendo que el chaval desespere. Pero es que le tiras una lavadora y te la baja. Véase la asistencia a Pedro o el control que hace a última hora a un pase de Mariño. Le da otra a Álvaro que casi era medio gol y es un incordio constante.
Si se es objetivo, el único balón que recibe en condiciones es la que tuvo a última hora que se le queda el balón atrás por un bote.
Me gustó esa imagen de la lavadora.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por Side » 02 Sep 2019, 10:58

3 Damian
2 Babin
1 Manu/Pedro (empatados).

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por MateBilic9 » 02 Sep 2019, 15:27

Poco se habla de que El segundo gol viene por un robo de balón de Carmona

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17416
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por BONZO » 02 Sep 2019, 16:47

Side escribió:
02 Sep 2019, 10:58
3 Damian
2 Babin
1 Manu/Pedro (empatados).

Pienso lo mismo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por Tragamon » 02 Sep 2019, 18:27

MateBilic9 escribió:
02 Sep 2019, 15:27
Poco se habla de que El segundo gol viene por un robo de balón de Carmona
Home a ver, sí la robó pero vamos, que fue una cagada del defensa como pa que se hable de un robo en la salida de balón. A mí me moló más el pase que le mete a Uros levantándola o si llega a empalmar la volea que falló

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5418
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por PHNeutro » 02 Sep 2019, 19:17

Mariño -2- Solvente.

Molinero -2- Para mi está en muy buen momento, mejor que el año pasado.
Babin -2- Controlando muy bien su parcela como siempre.
Borja -2- Va sobrado en capacidades, le falta coger poso. Con la edad que tiene ya debería haberlo cogido pero también es verdad que de haberlo hecho no estaría aquí. Confío en que jugando los minutos que parece que va a jugar (todos) vaya creciendo y mejore a Barba y Trespiernes.
Damián -2- Aun es pronto pero de momento de las dudas que podía tener con él, no ha habido asomo de ellas en ningún momento. Tremendamente solvente atrás y competente con balón, si tiene algo más en ataque y lo muestra puede ser un puntal.

Javi Fuego -2- Obviamente mejora lo que había en la posición pero también creo que hay que pedirle más aún, fisicamente parece estar bien.
Pedro Díaz -2- Aún creo que debe volver Nacho, pero ahí queda el gol.
(Cristian Salvador -1- Salió a aportar presencia fisica y cumplió)
Manu García -3- Primera vez que gobierna un partido, desde que enganchó un par de buenas acciones al final del primer tiempo hasta que terminó. No se exactamente como habrá que hacer, pero este chaval tiene que entrar en juego todo lo que se pueda.
(Isma Cerro -sc- Vuelta testimonial para ver si conseguimos que aporte en algun momento de la temporada. Ojalá)

Carmona -2- Lo de siempre, le salió la de Curro Romero en el pase a Djurdjevic para el 1-0 y salió en la foto del gol de Manu. Esperemos que no le sirva de bula para jugarlo todo el mes que viene.
Aitor -1- En la linea del año pasado, hay dias que no comparece en ataque pero al menos curra lo que tiene que currar.
(Álvaro -1- A mi me están gustando sus minutos, tanto ayer en la izquierda como lo que le tocó en punta. Sabe jugar y creo que tendrá su momento)
Djurdjevic -2- Sus fallos son muy groseros y es dificil que le perdonen siempre. Ahí queda la asistencia y el curro de siempre, de todos modos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por Lucho Flores » 03 Sep 2019, 08:05

Coincido bastante con PHNeutro.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5418
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por PHNeutro » 03 Sep 2019, 21:56

Gracias, llevo una decada poniendolas para que alguien me lo diga y por fin llegó el momento. Podias convertirlo en el nuevo vamos a pasalas muy putas... :peleagay:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por Zanzón » 03 Sep 2019, 22:07

A mí esto de valorar personalmente me parece una majadería de lectores de El Comercio pero aceptando que es algo que existe y hay que convivir con ello, las que hace phneutro son clavadas. Al menos en mi opinión, claro.

Ps Digo lo que dice sobre cada jugador, los números que les pone supongo que lo hará aleatoriamente y al tuntún que viene a ser lo mismo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 13:32

Tragamon escribió:
02 Sep 2019, 18:27
MateBilic9 escribió:
02 Sep 2019, 15:27
Poco se habla de que El segundo gol viene por un robo de balón de Carmona
Home a ver, sí la robó pero vamos, que fue una cagada del defensa como pa que se hable de un robo en la salida de balón. A mí me moló más el pase que le mete a Uros levantándola o si llega a empalmar la volea que falló
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: ahora q el defensa contrario te pase el balón llamase robo :finga:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 13:35

PHNeutro escribió:
02 Sep 2019, 19:17
Mariño -2- Solvente.

Molinero -2- Para mi está en muy buen momento, mejor que el año pasado.
Babin -2- Controlando muy bien su parcela como siempre.
Borja -2- Va sobrado en capacidades, le falta coger poso. Con la edad que tiene ya debería haberlo cogido pero también es verdad que de haberlo hecho no estaría aquí. Confío en que jugando los minutos que parece que va a jugar (todos) vaya creciendo y mejore a Barba y Trespiernes.
Damián -2- Aun es pronto pero de momento de las dudas que podía tener con él, no ha habido asomo de ellas en ningún momento. Tremendamente solvente atrás y competente con balón, si tiene algo más en ataque y lo muestra puede ser un puntal.

Javi Fuego -2- Obviamente mejora lo que había en la posición pero también creo que hay que pedirle más aún, fisicamente parece estar bien.
Pedro Díaz -2- Aún creo que debe volver Nacho, pero ahí queda el gol.
(Cristian Salvador -1- Salió a aportar presencia fisica y cumplió)
Manu García -3- Primera vez que gobierna un partido, desde que enganchó un par de buenas acciones al final del primer tiempo hasta que terminó. No se exactamente como habrá que hacer, pero este chaval tiene que entrar en juego todo lo que se pueda.
(Isma Cerro -sc- Vuelta testimonial para ver si conseguimos que aporte en algun momento de la temporada. Ojalá)

Carmona -2- Lo de siempre, le salió la de Curro Romero en el pase a Djurdjevic para el 1-0 y salió en la foto del gol de Manu. Esperemos que no le sirva de bula para jugarlo todo el mes que viene.
Aitor -1- En la linea del año pasado, hay dias que no comparece en ataque pero al menos curra lo que tiene que currar.
(Álvaro -1- A mi me están gustando sus minutos, tanto ayer en la izquierda como lo que le tocó en punta. Sabe jugar y creo que tendrá su momento)
Djurdjevic -2- Sus fallos son muy groseros y es dificil que le perdonen siempre. Ahí queda la asistencia y el curro de siempre, de todos modos.
a ver, fue un pase sencillo, no me parece nada del otro mundo meter un balón picado por arriba al desmarque de un delantero

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por servans27 » 04 Sep 2019, 14:02

No, tampoco era un pase fácil, no jodamos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Puntuaciones Sporting - Albacete

Mensaje por Zanzón » 04 Sep 2019, 14:30

Te sobran los dedos de una mano pa contar los jugadores del Sporting que puedan meter ese pase y que no sea pura chiripa

Responder