Ese vestuario de mierda

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Sep 2019, 13:47

Lamentable nivel escribió:
20 Sep 2019, 13:42
Pues entonces como entrenador metes en el equipo a gente con ambición y mandas al banquillo o a la grada a los que no. En el fondo la responsabilidad es del entrenador, porque supongo que con el panorama que pintas, y que yo veo parecido, no vamos a exigirle a esta plantilla ni una pizca de autogestión...

Lo que tienes que hacer es sentar a Carmona (ojo, no sólo a él) si ves que pasa de todo, por muchos partidos buenos que haya hecho en el pasado. Igual que se hizo en su día con Carmelo, por ejemplo, que tuvo un par de temporadas buenísimas y luego se los tocaba a dos manos. Pero este sí que desapareció del 11 y acabó en la grada. Empezar por ahí. Luego ya verías cómo los demás se ponían las pilas, que tontos no son. Y el que no espabile, pues lo mismo. Y si tienes que tirar del filial se tira y no pasa nada.

Pero vamos, que si el primero que no tiene ambición, y lo está demostrando últimamente jornada tras jornada, es el entrenador, pues todo lo anterior es ciencia ficción...
Yo tiraba de Bertin. Para que se mueva quedando 20 minutos y no tengamos que ver a Salvador... Oh wait. Que tenemos un cagon de mister. Na, entonfes nada.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Arronidaeco » 20 Sep 2019, 13:59

Hai detallucos que los delaten, acaba'l partíu, ficiste'l ridículo... ta bien saludas a los rivales por educación y vas a duchate de mala hostia y enfadáu sobremanera contigo mesmo, pero nun te pares a preguntayos que tal la familia, joder, y charrar tranquilamente con carina risa. Porque si faes eso da la sensación de que te la suda haber fecho'l ridículo y que te preocupa más la vida de los rivales que la de to. Y eso, nel fondo, ye porque yes tuntu o un mierda como persona. Mio güelu dicía "nun t'averes nunca a una vaca que nun conozas per delantre, ni a un caballo per detrás, ni a un tuntu por nengún llau".

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por favallis » 20 Sep 2019, 14:10

Arronidaeco escribió:
20 Sep 2019, 13:59
Hai detallucos que los delaten, acaba'l partíu, ficiste'l ridículo... ta bien saludas a los rivales por educación y vas a duchate de mala hostia y enfadáu sobremanera contigo mesmo, pero nun te pares a preguntayos que tal la familia, joder, y charrar tranquilamente con carina risa. Porque si faes eso da la sensación de que te la suda haber fecho'l ridículo y que te preocupa más la vida de los rivales que la de to. Y eso, nel fondo, ye porque yes tuntu o un mierda como persona. Mio güelu dicía "nun t'averes nunca a una vaca que nun conozas per delantre, ni a un caballo per detrás, ni a un tuntu por nengún llau".
pa mi ye más preocupante las caras del entrenador y de los jugadores tras el gol, abatidos es poco

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por ventemil » 20 Sep 2019, 14:19

Yo, a estos, mandabalos a intentar entrar ahora al area 51, con junior, el sequito del sueldin, los de les peñes, don miguel y josi albertu a la cabeza.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Arronidaeco » 20 Sep 2019, 14:32

favallis escribió:
20 Sep 2019, 14:10
Arronidaeco escribió:
20 Sep 2019, 13:59
Hai detallucos que los delaten, acaba'l partíu, ficiste'l ridículo... ta bien saludas a los rivales por educación y vas a duchate de mala hostia y enfadáu sobremanera contigo mesmo, pero nun te pares a preguntayos que tal la familia, joder, y charrar tranquilamente con carina risa. Porque si faes eso da la sensación de que te la suda haber fecho'l ridículo y que te preocupa más la vida de los rivales que la de to. Y eso, nel fondo, ye porque yes tuntu o un mierda como persona. Mio güelu dicía "nun t'averes nunca a una vaca que nun conozas per delantre, ni a un caballo per detrás, ni a un tuntu por nengún llau".
pa mi ye más preocupante las caras del entrenador y de los jugadores tras el gol, abatidos es poco
Sí, tamién. Otru síntoma de ser un mierda, cuando te calcan un gol hai que animase,arrease, cagase en dios y estos quedan como si yos acabasen de dicir que morrió so madre. Unos mierdas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por favallis » 20 Sep 2019, 14:34

Arronidaeco escribió:
20 Sep 2019, 14:32
favallis escribió:
20 Sep 2019, 14:10


pa mi ye más preocupante las caras del entrenador y de los jugadores tras el gol, abatidos es poco
Sí, tamién. Otru síntoma de ser un mierda, cuando te calcan un gol hai que animase,arrease, cagase en dios y estos quedan como si yos acabasen de dicir que morrió so madre. Unos mierdas.
puyol

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Zanzón » 20 Sep 2019, 14:45

Os acordáis de Camacho el primer añu en 1ª? Un tío rebotau de to los laos y que llega aquí con los años que llega. El tío viene con ganas de disfrutar aún del fúrgol que le quede y se encuentra a un equipo dispuesto no solo a luchar con él hasta lo último que puedan dar, es más, se encuentra a un equipo que le "exige" que muera con ellos en el campu. Os imaginais de verdad un fichaje de ese corte triunfando hoy en día aquí? Aunque llegue con esas ganas, un tío de 32 tacos, llega, ve el percal y sabiendo que no hay nada que rascar, al mes está al nivel de pasotismo de todos. A hacer lo justo pa que no lu señalen y a otra cosa. Si puede, en febrero le va diciendo al representante que le vaya buscando equipo y lo saque de esta mierda y si ve que ya no tiene cartel pa conseguir otru contratu pues a sestear con esta gente y pasalo bien que aquí se está de puta madre.

Y esto ye otru síntoma de como funciona Mareo. Un club de cantera tendría que tener una base de gente de la casa que mantuviera el nivel de exigencia en la plantilla. Pero bueno, esi ye otru tema.

Turrubiat

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Turrubiat » 20 Sep 2019, 14:56

¿No vos da cosa pensar que el capo del vestuario posiblemente sea Babin? Que nació a 6000 km de aquí.

Turrubiat

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Turrubiat » 20 Sep 2019, 14:57

Zanzón escribió:
20 Sep 2019, 14:45
Os acordáis de Camacho el primer añu en 1ª? Un tío rebotau de to los laos y que llega aquí con los años que llega. El tío viene con ganas de disfrutar aún del fúrgol que le quede y se encuentra a un equipo dispuesto no solo a luchar con él hasta lo último que puedan dar, es más, se encuentra a un equipo que le "exige" que muera con ellos en el campu. Os imaginais de verdad un fichaje de ese corte triunfando hoy en día aquí? Aunque llegue con esas ganas, un tío de 32 tacos, llega, ve el percal y sabiendo que no hay nada que rascar, al mes está al nivel de pasotismo de todos. A hacer lo justo pa que no lu señalen y a otra cosa. Si puede, en febrero le va diciendo al representante que le vaya buscando equipo y lo saque de esta mierda y si ve que ya no tiene cartel pa conseguir otru contratu pues a sestear con esta gente y pasalo bien que aquí se está de puta madre.

Y esto ye otru síntoma de como funciona Mareo. Un club de cantera tendría que tener una base de gente de la casa que mantuviera el nivel de exigencia en la plantilla. Pero bueno, esi ye otru tema.
Gran jugador y gran rendimiento. Un tío serio y con un aceptable nivel cultural. Todo en contra para caer bien aquí.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Zanzón » 20 Sep 2019, 15:00

Babin es un profesional de esto, irá donde lu lleve el grupo. Véolo como Djuka, con la gran diferencia que unu ya hizo la su carrera y ya no tendrá gran interés por destacar, simplemente hará el su trabayu con profesionalidad y fuera y el otru lucha porque este marasmo de mediocridad no lu arrastre porque tá intentando hacer la suya. Y supongo que esperará que más pronto que tarde lejos de aquí.

Turrubiat

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Turrubiat » 20 Sep 2019, 15:06

Si pero yo me refiero a que Babin parece uno de los jefes del vestuario y Pablín llegará a los 30 siendo un guaje de Mareo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Zanzón » 20 Sep 2019, 15:12

Ye hablar por hablar pero pa mí que si Babin ye unu de los jefes ye porque no hay jefes y la gente mira pal veteranu de turno porque ye lo que toca. A Babin véolu cumpliendo pero no arrastrando a un grupo y también lu veo subiendo el nivel si tien un grupo que lu exige. Paezme lo que ya te dije, un profesional que tá en los últimos años de su carrera y que sabe perfectamente de que va esto. Y si puede disfrutar de estos últimos años, hará por ello. Sí, mira, algo parecido a Camacho.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Arronidaeco » 20 Sep 2019, 15:15

Pablo ayer fo'l meyor. Y de tolos partíos que llevamos.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por eljulingrande » 20 Sep 2019, 16:04

favallis escribió:
20 Sep 2019, 12:57
eljulingrande escribió:
20 Sep 2019, 12:29
Yo es que me niego a creer que pablo es el mejor cada vez que juega. De verdad que el chaval me cae de puta madre, seguramente tan del sporting como yo e incluso no me parece mal jugador, pero como cojones va a ser el mejor cada vez que juega? Na, es imposible.
peina 2 balones, q uno acaba en una ocasión q falla Uros, participa en el origen de la jugada q casi llega a rematar Carmona, y baja muchos balones por alto, por cosas como esas, se considera q Pablo juega bien, ese es el nivel (y esas cosas las hace, ye innegable)
Si eso que hace tb lo veo yo. Por eso me niego a pensar que es el mejor jugador cuando sale.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Arronidaeco » 20 Sep 2019, 16:33

Dime un que xugó meyor que Pablo, ayer o qualquier partíu d'esti añu. Ye que la mayoría al par de Pablo ficieron el ridículo directamente. Y a mi Pablo nunca me paeció que destacase muncho, pero esti añu ye gloria comparao colos chepos que anden pel prau.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por eljulingrande » 20 Sep 2019, 16:57

Yo no me atreveria a decir que Pablo ha jugado un solo partido mejor que Manu o que Uros (y soy muy poco fan de uros). Otra cosa es lo que hasta ahora han aportao gente como carmona o vazquez que ya te digo que un cono no hubiera aportao menos.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por raska » 20 Sep 2019, 17:46

De acuerdo con helio en general en lo de la personalidad o la actitud de los jugadores.

Lo que pasa que, joder, siempre esa añoranza y esa melancolía de la época de Preciado... que lo entiendo eh, que yo soy el más nostálgicu de esa era.

Pero ye que por muy mal que estuviésemos de aquélla, estábamos mucho mejor que ahora. Qué mierda de Sporting nos tocó vivir estos últimos años.. no nos lo merecemos.

O sí, igual el echar unes rises viendo a nuestro filial ganando al Oviedo, iba a acabar teniendo una respuesta kármika en nuestra contra al cabo de unos años... :grin:

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Jano » 20 Sep 2019, 17:47

Si añorais el Sporting de Preciado no os cuento yo lo que añoro el de Miera , en esti equipo da la sensacion de que cualquier tiempo pasado fue mejor
Última edición por Jano el 21 Sep 2019, 13:21, editado 1 vez en total.

Turrubiat

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Turrubiat » 20 Sep 2019, 17:56

Si nos lo merecemos y nos quedamos cortos. La gente pidió la continuidad de José Alberto al igual que pidio la de Braojos. A mi lo que me parez indigno ye apoyar a José Alberto en este caso, y en poco menos de un mes pedir que lu echen.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ese vestuario de mierda

Mensaje por Zanzón » 20 Sep 2019, 18:16

Ye verdad, me toca los cojones añorar a Preciado. Lo uso de ejemplo porque fue una circunstancia tan excepcional en estos últimos años que sobresale especialmente y sirve como referente. Pero ya ni pido todo aquello, solo gente con hambre que se vea que tienen verdadero interés por algo más que estar aquí dejándose llevar. Por eso muchas veces defiendo a Djudjevic que vale que lo hace seguramente por progresar en su carrera y marchar de aquí pero me vale de puta sobra. Un poco de rebedía, coño.

Responder