Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por favallis » 04 Nov 2019, 17:25

Guelu escribió:
03 Nov 2019, 11:50
Si Djuka llega a ser de Roces y llevará en Mareo desde alevín en lugar de ser un fichaje de Torrecilla seguro que las oportunidades serían menores y los comentarios , ay los comentarios.
q no joder, q los comentarios contra Djuca son para joder a Torrecilla y a ver si asi lo echan

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por favallis » 04 Nov 2019, 17:28

BONZO escribió:
04 Nov 2019, 13:31
Cuando se habla de que el Cádiz es más equipo que el Sporting y que tiene una forma de jugar definida y está trabajado muy tácticamente a lo mejor tiene que ver que sea la cuarta temporada que lleva de entrenador en el equipo.Lo digo por si alguien tiene tiempo para pensarlo.
entonces echamos a J.A o no?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por BONZO » 04 Nov 2019, 20:41

favallis escribió:
04 Nov 2019, 17:28
BONZO escribió:
04 Nov 2019, 13:31
Cuando se habla de que el Cádiz es más equipo que el Sporting y que tiene una forma de jugar definida y está trabajado muy tácticamente a lo mejor tiene que ver que sea la cuarta temporada que lleva de entrenador en el equipo.Lo digo por si alguien tiene tiempo para pensarlo.
entonces echamos a J.A o no?

Si yo hubiera sido el que tomó la decisión de ponerlo como entrenador seguiría con él sin ninguna duda pero es que yo me temía que esto pudiera ocurrir y se iba a pagar la inexperiencia.Ahora a ver qué pasa con él,si aprende de sus errores o no y si se convierte en un buen entrenador profesional o no,yo no lo sé,lo único que sé es que está por hacer.Lo que no es muy normal es confiar en alguien sin experiencia con la seguridad de que será un buen entrenador,a las primeras de cambio echarlo y no ser consciente en su momento que estás cosas podían ocurrir.Lo puedes trasladar a cualquier otro trabajo.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Jorge » 05 Nov 2019, 16:50

BONZO escribió:
04 Nov 2019, 20:41
favallis escribió:
04 Nov 2019, 17:28


entonces echamos a J.A o no?

Si yo hubiera sido el que tomó la decisión de ponerlo como entrenador seguiría con él sin ninguna duda pero es que yo me temía que esto pudiera ocurrir y se iba a pagar la inexperiencia.Ahora a ver qué pasa con él,si aprende de sus errores o no y si se convierte en un buen entrenador profesional o no,yo no lo sé,lo único que sé es que está por hacer.Lo que no es muy normal es confiar en alguien sin experiencia con la seguridad de que será un buen entrenador,a las primeras de cambio echarlo y no ser consciente en su momento que estás cosas podían ocurrir.Lo puedes trasladar a cualquier otro trabajo.
Marcelino o Abelardo eran igual de inexpertos que él cuando subieron al primer equipo.

Y lo de la inexperiencia puede servir como motivo para mantenerle unos meses cuando la cosa no va. Cuando lleva ya un año y sigue cometiendo los mismos errores no puede escudarse ya en la inexperiencia.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por BONZO » 05 Nov 2019, 17:40

Jorge escribió:
05 Nov 2019, 16:50
BONZO escribió:
04 Nov 2019, 20:41



Si yo hubiera sido el que tomó la decisión de ponerlo como entrenador seguiría con él sin ninguna duda pero es que yo me temía que esto pudiera ocurrir y se iba a pagar la inexperiencia.Ahora a ver qué pasa con él,si aprende de sus errores o no y si se convierte en un buen entrenador profesional o no,yo no lo sé,lo único que sé es que está por hacer.Lo que no es muy normal es confiar en alguien sin experiencia con la seguridad de que será un buen entrenador,a las primeras de cambio echarlo y no ser consciente en su momento que estás cosas podían ocurrir.Lo puedes trasladar a cualquier otro trabajo.
Marcelino o Abelardo eran igual de inexpertos que él cuando subieron al primer equipo.

Y lo de la inexperiencia puede servir como motivo para mantenerle unos meses cuando la cosa no va. Cuando lleva ya un año y sigue cometiendo los mismos errores no puede escudarse ya en la inexperiencia.

Eso no es así.JA no entró nunca en un vestuario de fútbol profesional,no habló nunca para más de un periodista como hacía en el filial.No sé las veces que lo voy a repetir,el carnet de entrenador lo tienen todos igual pero manejar determinadas situaciones en un vestuario,manejar a la prensa y todo lo que rodea un equipo de fútbol profesional no es lo mismo que un filial o un equipo de tercera y es ahí en donde se está notando.Está tratando con jugadores que llevan muchos más años en el fútbol profesional que él que acaba de llegar por mucho que diga que es el mismo fútbol que el de alevines.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Oliete » 05 Nov 2019, 18:05

El problema no es que falle que lo puede hacer, el problema es la inacción, hace los mismos cambios en cada partido de la misma gente y nunca funcionan, el equipo o sigue igual o empeora. El año pasado cuando sube al primer equipo recuerdo el partido contra Osasuna donde nos machacan en el primer tiempo, pues el tio cierra con 3 atrás retrasa a Salvador, intenta hacer algo para que el partido cambie, ahora mismo es un autómata donde cualquier seguidor del Sporting sabe lo que va a hacer, si el marcador es a favor sacará delantero por delantero y al final del partido quitará a gente de arriba sacando un defensa, si el partido va en contra sacará 2 delanteros y a Pablo Pérez, quitará a uno de la banda para meter a Carmona, de cambiar el sistema ya ni hablamos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Vlado » 05 Nov 2019, 22:04

Me parece importante lo que apunta Bonzo más atrás, yo es que me imagino a Josín hablándoles en el vestuario a gente como Babín, Mariño, Fuego, Molinero...que tienen el culo pelau en el fútbol profesional y me descojono. Está claro que se limitará a hablarles del contrario, del "plan de partido" y todo eso y omitirá anécdotas personales en anteriores equipos como futbolista o como entrenador jeje
Ya se que hay casos de gente de su perfil que acabaron triunfando pero son minoría absoluta

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por BONZO » 05 Nov 2019, 23:21

Vlado escribió:
05 Nov 2019, 22:04
Me parece importante lo que apunta Bonzo más atrás, yo es que me imagino a Josín hablándoles en el vestuario a gente como Babín, Mariño, Fuego, Molinero...que tienen el culo pelau en el fútbol profesional y me descojono. Está claro que se limitará a hablarles del contrario, del "plan de partido" y todo eso y omitirá anécdotas personales en anteriores equipos como futbolista o como entrenador jeje
Ya se que hay casos de gente de su perfil que acabaron triunfando pero son minoría absoluta

Y si acabaron triunfando fue después de ir dando unos pasos,no de pasar de entrenar a chavales de 20 años a meterse en un equipo con la exigencia del Sporting.A lo mejor si se va a un club con menos pretensiones,si tanta presión mediática,con menos seguimiento y masa social,podría adquirir una experiencia de la que ahora adolece y que está pagando.Esto no es una crítica es algo normal y que le tenía que pasar como le pasó a otros entrenadores.A él no le echo la culpa y como ya dije,el que tomó la decisión de ponerlo debería de seguir apostando por él porque esto debía de haberlo previsto o al menos saber que podía ocurrir.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por favallis » 06 Nov 2019, 17:35

Vlado escribió:
05 Nov 2019, 22:04
Me parece importante lo que apunta Bonzo más atrás, yo es que me imagino a Josín hablándoles en el vestuario a gente como Babín, Mariño, Fuego, Molinero...que tienen el culo pelau en el fútbol profesional y me descojono. Está claro que se limitará a hablarles del contrario, del "plan de partido" y todo eso y omitirá anécdotas personales en anteriores equipos como futbolista o como entrenador jeje
Ya se que hay casos de gente de su perfil que acabaron triunfando pero son minoría absoluta
joder, pues de todos esos, menos molinero, ya salieron todos a dar la cara por él en prensa, incluso babin fue a celebrar un gol con él demostrándole su respaldo y apoyo, osea q yo no sé si lo q les dice son anécdotas suyas de la mili o q, pero les convence lo q oyen

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª14. Cádiz CF-Real Sporting [Vie. 01 - Nov 16:00h]

Mensaje por Vlado » 06 Nov 2019, 21:12

Bueno ya, pero.eso ya son otros temas. Todos esos juegan siempre

Responder