Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Giravolt » 16 May 2016, 13:06

Por cierto, respecto a lo de Meré, me temo que lo quiere el Barça.

Y puede que intenten rebajar el precio con cesiones.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por joackim nilsson » 16 May 2016, 13:13

[quote=LUISBM]Ya he oido hablar varias veces de esa reunión.....como me gustaría saber el qué exactamente trataron ahí.[/QUOTE]

Básicamente se dijeron de todo, todos, a la cara, y muy clarito. A partir de ahí fue otro equipo. 15 puntos de 30.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por joackim nilsson » 16 May 2016, 13:17

[quote=raska]¿Y cuál fue vuestro mejor gol del Sporting en casa?

Yo el que más grité fue el del Sevilla, el 2-1. Sin duda alguna. Casi arranco la barandilla, perdí algún tono en la garganta, agarré a los de al lao... :D

Fue orgásmicu.

Pa mí esi y el 3-3 al Granada por la puta rabia acumulada que tenía encima por la reputísima mierda de partido que tábemos faciendo y por joder a Sandoval. Aquél gol también grité, chillé y corrí cosa linda.

Por desgracia el partido contra el Atlético me pilló fuera de Gijón... pero me lo imagino...[/QUOTE]

Yo creo que en mi vida canté un gol con las ganas del 2-1 al Atlético de Madrid. Me volví absolutamente loco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Tarry » 16 May 2016, 13:34

Pasara lo que pasara orgulloso de este equipo. Han competido contra todo y contra todos.

Después dela jugada del palo del Sevilla, supe que la Santina y el espíritu de Prciado habían acudido a la ayuda y nos íbamos a salvar. Converso desde entonces.

Ahora si hubiera cabeza, lo principal es no dejar marchar a jugadores sobr los que cimentar un gran Sporting y que Jony sea nuestro jugador franquicia por muchos años, aunque me da que si la Santina no aparece de nuevo, esto es imposible.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Elliot » 16 May 2016, 13:35

Yo contra el Sevilla supe que esos goles solo los meten los equipos que se acaban salvando.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Spiner » 16 May 2016, 13:35

Por Meré, os lo podéis creer o no (que a mí me cuesta), me contaron que vino un equipo con 8 kilos y les contestaron "la cláusula es 25... así que aire".

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por David_xixon » 16 May 2016, 13:37

[quote=Spiner]Por Meré, os lo podéis creer o no (que a mí me cuesta), me contaron que vino un equipo con 8 kilos y les contestaron "la cláusula es 25... así que aire".[/QUOTE]

es que dejar marchar a meré por menos de la clausula hoy es un atentado contra el Sporting.

Tiene 18 años y es un central como la copa de un pino...
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por VERDI » 16 May 2016, 13:39

Para mí Meré ha sido el hombre. Yo creo que no hay mal que por bien no venga con el tema de la lesión de Bernardo. Tenemos los centrales más limpios de la competición (solo expulsaron a 1 de los 3, en Vallecas a Bernardo), cuánto hubiese jugado Meré en condiciones normales? 8-9 partidos?

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por David_xixon » 16 May 2016, 13:39

y por cierto me queda con el:

"y por mucho que les fastidie a algunos nos vamos a salvar, me cago en la madre que lo parió"

las palabras no serían así exactamente, pero sabéis de lo que hablo
Imagen

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por MateBilic9 » 16 May 2016, 13:40

Meré es central de selección española.Lo raro es que no vaya ya y vaya Nacho
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por carrio » 16 May 2016, 13:40

[quote=Spiner]Por Meré, os lo podéis creer o no (que a mí me cuesta), me contaron que vino un equipo con 8 kilos y les contestaron "la cláusula es 25... así que aire".[/QUOTE]

pq tan a ver si entren en puja varios y sube... q lu venden/regalen/deuda0 sabenlo hasta en marbella

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por sporting200 » 16 May 2016, 18:58

Es que vender a Meré es el sucidio deportivo

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Painkiller » 16 May 2016, 20:23

[quote=sporting200]Es que vender a Meré es el sucidio deportivo[/QUOTE]

Y esa es la seña de identidad de nuestra directiva...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Borringer » 16 May 2016, 20:30

Me da que Jony se pira fijo y Bernardo tanto de lo mismo. Espero equivocarme al menos con el Colombiano, pero a día de hoy creo que no sigue ninguno. A Meré, a no ser por la claúsula, no lo venden este año ni de broma. Taría wapo quedar sin los tres centrales qie tenemos de una tacada. Además que saben que si lo venden se puede montar la de dios es cristo. Si marcha Berni es posible que Brañes se quede, y que sea el tercer central del equipo. Los cedidos al único que veo con opciones de quedar ye al que menos jugó, el chileno. Pablin saldrá cedido, los que acaban contrato no creo que siga nadie ( Guerre, Alex y Barrera)
Cuéllar
fichaje. Meré. fichaje. Isma
fichaje. fichaje Sergio fichaje
Fichaje. Castro/fichaje
Estamos hablamdo de traer seis/ siete jugadores titulares para mejorar/cubrir el 11 inicial.
Mas otro pa banda izquierda, otro pa suplencia de Sergio, otro pa suplir a Lora (aunque si sigue brañes igual tiran de él, otro central..... creo que para dejar un equipo cln 11 inicial y puestos mas o menos cubiertos necesitaremos 10 11 fichajes. Una locura
Última edición por Borringer el 16 May 2016, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Giravolt » 16 May 2016, 20:32

Toda la temporada se ha comentado que Luis fuera al 100%, Jony primero se fué al Betis y luego al Málaga, y ahora sale lo del Bournemouth de Bernardo, que no me lo creo, confío en lo que se dijo en el medio colombiano este que lo desmintió.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por ventemil » 16 May 2016, 21:30

Lo del Bournemouth de Benardo tiene credibilidad dudosa como minímo, viene de radio mierda y el enmierdador mayor que es García Muermo, así que dudo que mucho de ello sea verdad. Lo cuál no quita que acabe marchando por la incapacidad de nuestra directiva pa sentarse a negociar con el en términos no insultivos para el jugador.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por BarakNaul » 17 May 2016, 00:21

El mejor equipo de fútbol que yo vi en mi vida, con el mejor staff técnico posible.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por sporting200 » 17 May 2016, 00:32

Si Sergio hubiese estado contra el Levante o contra el Getafe esos partidos igual no los hubiésemos perdido. Si Sergio hubiese estado bien toda la temporada nos habríamos salvado mucho antes

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Calzadito » 17 May 2016, 00:44

[quote=Borringer]Me da que Jony se pira fijo y Bernardo tanto de lo mismo. Espero equivocarme al menos con el Colombiano, pero a día de hoy creo que no sigue ninguno. A Meré, a no ser por la claúsula, no lo venden este año ni de broma. Taría wapo quedar sin los tres centrales qie tenemos de una tacada. Además que saben que si lo venden se puede montar la de dios es cristo. Si marcha Berni es posible que Brañes se quede, y que sea el tercer central del equipo. Los cedidos al único que veo con opciones de quedar ye al que menos jugó, el chileno. Pablin saldrá cedido, los que acaban contrato no creo que siga nadie ( Guerre, Alex y Barrera)
Cuéllar
fichaje. Meré. fichaje. Isma
fichaje. fichaje Sergio fichaje
Fichaje. Castro/fichaje
Estamos hablamdo de traer seis/ siete jugadores titulares para mejorar/cubrir el 11 inicial.
Mas otro pa banda izquierda, otro pa suplencia de Sergio, otro pa suplir a Lora (aunque si sigue brañes igual tiran de él, otro central..... creo que para dejar un equipo cln 11 inicial y puestos mas o menos cubiertos necesitaremos 10 11 fichajes. Una locura[/QUOTE]

A mi de estas revoluciones se me ocurren casos flagrantes de descenso en navidades. Habria que hacer lo que hiciera falta por evitar salidas de los jugadores con recorrido y proyección, y si eso no sale, hay que mantener a lo más potable que nos quede y reforzarlo inteligentemente, pero meter 7 jugadores nuevos en el 11 buf

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Borringer » 17 May 2016, 02:02

[quote=Calzadito]A mi de estas revoluciones se me ocurren casos flagrantes de descenso en navidades. Habria que hacer lo que hiciera falta por evitar salidas de los jugadores con recorrido y proyección, y si eso no sale, hay que mantener a lo más potable que nos quede y reforzarlo inteligentemente, pero meter 7 jugadores nuevos en el 11 buf[/QUOTE]

Es que gracias a los de la casina no va a quedar prácticamente otra. Si nos quedáramos con Jony, Bernardo y Luis, la cosa cambiaba la de dios. Pasas a Luis al lateral, Meré y Bernardo de centrales e Isma en la izquierda. Y te queda una defensa de la de dios.
Con jony y Sergio cubres la mitad de los medios, sólo haría falta un MC de garantías y un extremo derecho. Y un punta o dos para la delantera ( en función del esquema que utilicemos el año próximo) Eso sería lo lógico, y lo que nos haría dar un salto de calidad importante. Pero si no siguen ninguno de esos tres, pues como mínimo a Jony y a Luis tienes que cubrirlos por otro jugador que al menos se acerque a su rendimiento. Hay que traer un MCD si o sí porque sólo tenemos a Sergio en Plantilla. Y si se busca mejorar el equipo las tres posiciones que veo peor cubiertas en el 11 son las de LD, MC y ED. Es que 7 fichajes hay que hacerlos si o sí. 4 o 5 por cojones que hay que cubrir que se pueden marchar del 11 titular, un recambio pa Sergio porque no tenemos, y algo para mejorar la plantilla que hay
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Responder