Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Dic 2019, 19:17

BONZO escribió:
16 Dic 2019, 19:14
fuyuyu1 escribió:
16 Dic 2019, 19:07


Guste o no JA yo apuesto lo q querais a q va tener mejor carrera como entrenador q Baraja
Es mas toy casi seguru q Baraja no acaba el añu en Tenerife

Yo no tengo ni puta idea de a donde va a llegar y me importa una mierda a donde llegue Baraja,aquí no se trata de ser mejor o peor que nadie.Se está analizando la labor de un entrenador al que se le están dando unas oportunidades que no se le darían a otro,ni se las darían en otro equipo y que le sobrepasa la situación a día de hoy.La experiencia se gana con los años y si llega a ser algo debería de estar agradecido a que no lo hubieran largado ya esta temporada.
Hay q reconocer q tienes tu gracia jjjj
El q esta en cada mensaje de cada post recordando q el ya decia lo q iba a pasar, ahora no se trata de eso

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 19:20

Ni lo sé ni m'importa fuyuyu. A mi impórtame lo que faigan nel Sporting, fuera que s'arreglen. Lo que digo ye que chócame que l'espertu de Baraja haya entamao la qu'entamó entrando al campu a garrar al del barsa. A ver que película nos cuenta el hipócrita de Bonzo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2019, 19:20

favallis escribió:
16 Dic 2019, 18:56
coño Preciado si despertaba ilusión cuando vino, o eso al menos recuerdo yo
Que va. Hubo un bajón por que Uribe dijo no.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 19:21

fuyuyu1 escribió:
16 Dic 2019, 19:17
BONZO escribió:
16 Dic 2019, 19:14



Yo no tengo ni puta idea de a donde va a llegar y me importa una mierda a donde llegue Baraja,aquí no se trata de ser mejor o peor que nadie.Se está analizando la labor de un entrenador al que se le están dando unas oportunidades que no se le darían a otro,ni se las darían en otro equipo y que le sobrepasa la situación a día de hoy.La experiencia se gana con los años y si llega a ser algo debería de estar agradecido a que no lo hubieran largado ya esta temporada.
Hay q reconocer q tienes tu gracia jjjj
El q esta en cada mensaje de cada post recordando q el ya decia lo q iba a pasar, ahora no se trata de eso

Claro,claro,lo que se trata es de buscar la manera de justificar los motivos por los que se pidieron a JA y como sale mal es normal haberlo puesto pero claro si me traen a otro y sale mal también rajo.Win-Win

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 19:24

Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 19:20
Ni lo sé ni m'importa fuyuyu. A mi impórtame lo que faigan nel Sporting, fuera que s'arreglen. Lo que digo ye que chócame que l'espertu de Baraja haya entamao la qu'entamó entrando al campu a garrar al del barsa. A ver que película nos cuenta el hipócrita de Bonzo

¿Pero qué cojones tiene que ver esa acción puntual con saber manejar a un grupo de futbolistas profesionales mezclados con gente joven,de saber llevar la gestión de un grupo de personas,de saber salir ante la prensa en situaciones comprometidas?

¿De verdad eres incapaz de ver la diferencia entre Baraja y JA en el fútbol profesional?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 19:31

Losargumentos,bonzo, son que lleves dando la brasa cola poca inesperiencia de Josín cuando Baraja tienla sameyá. Tu dices que non, que tien muncha más y yo contéstote que poco lo demostró cuando fizo esa primá propia d'un entrenaor primerizu. Quies argumentos, doitelos y o cambies d'hastial o dices que nun te valen. Debes contar que somos mongoles.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 19:34

Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 19:31
Losargumentos,bonzo, son que lleves dando la brasa cola poca inesperiencia de Josín cuando Baraja tienla sameyá. Tu dices que non, que tien muncha más y yo contéstote que poco lo demostró cuando fizo esa primá propia d'un entrenaor primerizu. Quies argumentos, doitelos y o cambies d'hastial o dices que nun te valen. Debes contar que somos mongoles.

¿Tú crees que esa acción es una demostración de no tener experiencia en el fútbol profesional,no se la viste parecida a ningún otro entrenador? Según esa teoría Simeone es mal profesional,o Mourinho por citar a dos que se me vienen a la cabeza.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 19:41

Sí, sí lo creo. Taba superáu poles circunstancies y fizo una primá propia d'alevín. Nun fo ná premeditao pa conseguir ninguna cosa positiva. Pero tu a lo to.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 19:46

Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 19:41
Sí, sí lo creo. Taba superáu poles circunstancies y fizo una primá propia d'alevín. Nun fo ná premeditao pa conseguir ninguna cosa positiva. Pero tu a lo to.

Pues nada,eso lo convierte en una persona que desconoce el funcionamiento del futbol profesional,manejo de vestuarios,prensa...De eso no te interesa hablar porque todo el mundo sabe que JA eso lo maneja perfectamente. Tu único argumento para defender la inexperiencia de JA es que Baraja un día agarró a un futbolista del Barça B.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 19:51

BONZO escribió:
16 Dic 2019, 19:46
Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 19:41
Sí, sí lo creo. Taba superáu poles circunstancies y fizo una primá propia d'alevín. Nun fo ná premeditao pa conseguir ninguna cosa positiva. Pero tu a lo to.

Pues nada,eso lo convierte en una persona que desconoce el funcionamiento del futbol profesional,manejo de vestuarios,prensa...De eso no te interesa hablar porque todo el mundo sabe que JA eso lo maneja perfectamente. Tu único argumento para defender la inexperiencia de JA es que Baraja un día agarró a un futbolista del Barça B.
Nun ye l'únicu argumentu. Ye un argumentu más que desmorona la to argumentación de que Baraja ye espertu. Nun lo ye por muncho que tu digas que xugó onde haya xugao. Una cosa ye ser albañil venti años y otra encargáu d'obra. Y como encargáu Baraja y Josín andan semeyaos.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por R80 » 16 Dic 2019, 19:54

BONZO escribió:
16 Dic 2019, 18:33
Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 17:50

Sí, pero la inesperiencia que vio dende'l primer minutu con JA nun la vió con Baraja que tenía la mesma y tuvo defendiéndolu a capa y espada depués de munchos partíos ensin tirar ni a puerta. Vamos que fai trampa y enriba va de sabiondu.

Lo expliqué mil veces pero o no quieres entenderlo o tienes algún problema mayor. Baraja aunque no tuviera experiencia como entrenador profesional,si era una persona que conocía perfectamente el fútbol profesional,lo que es un vestuario con egos,lo que es tratar con veteranos,con jóvenes,lo que es ser profesional de este deporte en un club como el Valencia o el Atlético con una exigencia máxima y una afición muy crítica,lo que es vivir momentos duros como deportista y tener que dar la cara ante la prensa cuando te pregunta sobre ello...Todo eso JA no sabe lo que es.Como entrenador no estoy capacitado para saber si sabe más o no que Baraja pero como profesional del fútbol y todo lo que le rodea ni punto de comparación ni con él ni con Paco Herrera por citar los últimos.A ver si nos enteramos que ser entrenador no es solamente tener el título y que manejar un vestuario,saber recibir críticas y que no te influyan y demás aspectos son fundamentales para ser bueno.
Fichemos a Maradona de entrenador :D

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 19:55

Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 19:51
BONZO escribió:
16 Dic 2019, 19:46



Pues nada,eso lo convierte en una persona que desconoce el funcionamiento del futbol profesional,manejo de vestuarios,prensa...De eso no te interesa hablar porque todo el mundo sabe que JA eso lo maneja perfectamente. Tu único argumento para defender la inexperiencia de JA es que Baraja un día agarró a un futbolista del Barça B.
Nun ye l'únicu argumentu. Ye un argumentu más que desmorona la to argumentación de que Baraja ye espertu. Nun lo ye por muncho que tu digas que xugó onde haya xugao. Una cosa ye ser albañil venti años y otra encargáu d'obra. Y como encargáu Baraja y Josín andan semeyaos.

Ya te dije que no valoro los conocimientos de uno y otro como entrenador.Te estoy hablando de todo lo que influye externamente a la hora de la toma de decisiones de un entrenador además de los conocimientos porque no es lo mismo manejar a chavales de 18 años que a paisanos de más de 30 y no es lo mismo llevar un vestuario de guajes que un vestuario de futbolistas que vienen de vuelta.A ver si así lo entiendes.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 19:56

R80 escribió:
16 Dic 2019, 19:54
BONZO escribió:
16 Dic 2019, 18:33



Lo expliqué mil veces pero o no quieres entenderlo o tienes algún problema mayor. Baraja aunque no tuviera experiencia como entrenador profesional,si era una persona que conocía perfectamente el fútbol profesional,lo que es un vestuario con egos,lo que es tratar con veteranos,con jóvenes,lo que es ser profesional de este deporte en un club como el Valencia o el Atlético con una exigencia máxima y una afición muy crítica,lo que es vivir momentos duros como deportista y tener que dar la cara ante la prensa cuando te pregunta sobre ello...Todo eso JA no sabe lo que es.Como entrenador no estoy capacitado para saber si sabe más o no que Baraja pero como profesional del fútbol y todo lo que le rodea ni punto de comparación ni con él ni con Paco Herrera por citar los últimos.A ver si nos enteramos que ser entrenador no es solamente tener el título y que manejar un vestuario,saber recibir críticas y que no te influyan y demás aspectos son fundamentales para ser bueno.
Fichemos a Maradona de entrenador :D

A ser posible gente cuerda.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 20:01

¿Con qué cara vas pidir a los fubolistes serenidá, sangre fría o control de la situación depués de que se te vaya la perola y entres al práu a garrar un guaje que te ta humillando? Ah,ya, diciendo que tu xugaste y ganaste finales y los demás non... :jajajajaja:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 20:03

Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 20:01
¿Con qué cara vas pidir a los fubolistes serenidá, sangre fría o control de la situación depués de que se te vaya la perola y entres al práu a garrar un guaje que te ta humillando? Ah,ya, diciendo que tu xugaste y ganaste finales y los demás non... :jajajajaja:

Nada sigue a lo tuyo.Cuando quieras me respondes a la pregunta.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 20:08

Como serás tan sumamente charrán... La última pregunta que vi, contestétela. Tu a mi non. ¿Y el que nun contesto soi yo? Lo dicho cuentas que soi mongol.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 20:20

Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 20:08
Como serás tan sumamente charrán... La última pregunta que vi, contestétela. Tu a mi non. ¿Y el que nun contesto soi yo? Lo dicho cuentas que soi mongol.

Te pregunté mil veces si consideras que JA tiene experiencia en el fútbol profesional y me sales con una acción puntual de Baraja que no tiene nada que ver con el manejo de futbolistas profesionales,manejo de prensa o de todo lo que rodea a un equipo profesional con nivel de exigencia alto.Y te digo que a nivel de conocimientos de entrenador tiene el título pero que JA está acusando una inexperiencia propia de quien es y no es otra que la de un entrenador recién llegado.Y doy por concluido el tema ya porque no hay por donde seguir.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 20:34

Pero como coño va tener JA esperiencia nel fúbol profesional si ye la primera vez qu'entrena en segunda? Igualmente contestete yo venti veces que tien la mesma o casi que Baraja. Lo del agarrón yera un exemplu pa tirar abaxo lo que dices del penco de Baraja. Pa mi Josín demostró que ye igual d'inutil que Baraja. Pa ti Baraja ye un superespertu de los banquillos que una vez entró al campu a garrar un guajín porque yera lo que la esperiencia aconseyaba facer nesa situación. Nun se sostién.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 20:44

Arronidaeco escribió:
16 Dic 2019, 20:34
Pero como coño va tener JA esperiencia nel fúbol profesional si ye la primera vez qu'entrena en segunda? Igualmente contestete yo venti veces que tien la mesma o casi que Baraja. Lo del agarrón yera un exemplu pa tirar abaxo lo que dices del penco de Baraja. Pa mi Josín demostró que ye igual d'inutil que Baraja. Pa ti Baraja ye un superespertu de los banquillos que una vez entró al campu a garrar un guajín porque yera lo que la esperiencia aconseyaba facer nesa situación. Nun se sostién.

Muy bien,gracias por tu aportación.Buenas noches.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por servans27 » 17 Dic 2019, 15:28

jajajajaja
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Responder