Partidos inolvidables a nivel personal

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Sportman81 » 25 Dic 2019, 10:55

Y no solo eso yo añadiria que siempre teniamos TITULARES en la seleccion o como minimo varios fijos en las convocatorias del seleccion española, eso tambien siempre fue un orgullo que tuvimos los sportinguistas y lo hemos perdido, ¿Cuanto hace que no llaman a un jugador asturiano y del Sporting a la Absoluta? No nos hagamos trampas al solitario con las categorias inferiores, Putos Fernandez que manera de joder un club a todos los niveles
Imagen

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6436
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 25 Dic 2019, 11:44

Esque yo tengollos un ascu fuera de lo normal y lo peor de todo que pinta a que vana tardar muchoooo en largar, pero antes que llegaran ellos eramos un club de futbol potente que llevaba 22 años seguios en primera desde el ultimu ascenso, con alguna participación en Europa y dos finales de copa, aparte de ser decimos en la clasificación historica de la liga.....Hasta que llegaron estos hijo putas porque no tienen otru nombre

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Dic 2019, 12:04

Hostia Howard Kendall, ye verdá
Pedro había nacido en Alemania o Francia, no me acuerdo, y Biurrun en Brasil, pero fue circunstancialmente, porque tenian lo mismo de foriatos que Lopez Ufarte de marroquí y habia nacido en Fez.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por SANTA » 25 Dic 2019, 12:16

DocEmmetBrown escribió:
25 Dic 2019, 10:11
Biurrun y Pedro son nacidos fuera de petaca. Yo no los pondria entre parentesis
Yo soy muy rigurosu .....y si nacieron fuera pues nacieron fuera y no de petaca hombre,nacieron fuera por q sus padres residian alli,no estaban de vacaciones,de toes formes eso no alteraria la estadistica,unu de cada equipo... :drinkers:

Turrubiat

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Turrubiat » 25 Dic 2019, 12:53

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Dic 2019, 12:04
Hostia Howard Kendall, ye verdá
Pedro había nacido en Alemania o Francia, no me acuerdo, y Biurrun en Brasil, pero fue circunstancialmente, porque tenian lo mismo de foriatos que Lopez Ufarte de marroquí y habia nacido en Fez.
A Biurrun le cosía las camisetas su abuela. :prayer:

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por SANTA » 25 Dic 2019, 12:56

Turrubiat escribió:
25 Dic 2019, 12:53
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Dic 2019, 12:04
Hostia Howard Kendall, ye verdá
Pedro había nacido en Alemania o Francia, no me acuerdo, y Biurrun en Brasil, pero fue circunstancialmente, porque tenian lo mismo de foriatos que Lopez Ufarte de marroquí y habia nacido en Fez.
A Biurrun le cosía las camisetas la madre. :prayer:
Biurrun era un personaje,mientras los compañeros andaben en Mercedes,BMW y demas el tenia un 2 CV,siempre decia q no necesitaba mas pa llegar de casa a la ciuda deportiva,un crack. :drinkers:

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 844
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por dobleman » 25 Dic 2019, 13:34

Son muchos los que podría enumerar a mis 46 castañas (Milán, Partizan, Madrid, Barca, derbies, etc...) pero el de la salvación de la categoría frente al Villarreal de Marcelino, para mi ha sido inigualable, porque lo pude celebrar con mi hijo al lado y con salto al campo incluido. Que bien nos los pasamos juntos!!! , al igual que el día del ascenso en el Villamarin. El de ascenso frente al Eibar también lo recuerdo con gran emoción. Espero que vengan mejores tiempos y alegrías por disfrutar...
El que más tiempo retengo en la memoria de presencia mia en el templo es uno en compañía de mi padre en el fondo sur con un tal Elduayen de portero de la Real Sociedad año 83+-... Ya llovió!!!...
Última edición por dobleman el 25 Dic 2019, 15:16, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Dic 2019, 13:54

SANTA escribió:
25 Dic 2019, 12:16
DocEmmetBrown escribió:
25 Dic 2019, 10:11
Biurrun y Pedro son nacidos fuera de petaca. Yo no los pondria entre parentesis
Yo soy muy rigurosu .....y si nacieron fuera pues nacieron fuera y no de petaca hombre,nacieron fuera por q sus padres residian alli,no estaban de vacaciones,de toes formes eso no alteraria la estadistica,unu de cada equipo... :drinkers:
Pero ye que son vasco y asturiano. Quiero decir, pa mi Pier es italiano porque es nacido en Italia hijo de italianos, pero estos de oriundos de su pais de nacimiento... poco mas que el DNI.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Fafo » 25 Dic 2019, 19:37

Partidos inolvidables fueron varios de Juanele en aquella primera vuelta memorable de 1993 que el equipo terminó segundo en Liga, después de ganar al Madrid y al Barça. Esos dos fueron partidazos, como lo fueron la victoria en el Tartiere o en El Molinón contra Real Sociedad, Valencia (el gol en el que Juanele detuvo el tiempo) o el 7-1 a Osasuna.

Llevo viendo al Sporting desde principios de los 80 y ni antes había vivido algo así ni lo he vuelto a vivir. Que aquel equipo se hundiera como se hundió tiene varias explicaciones. Que se deshiciera sólo tiene una: la misma que nos mantiene en la miseria 25 años después.

Responder