Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 20 Ene 2020, 10:21

DocEmmetBrown escribió:
19 Ene 2020, 20:52
Lucho Flores escribió:
19 Ene 2020, 20:41
Pues no miréis el resto de los que jugaron, que alguno había debutao/asentao la temporada anterior.
Na no te preocupes soy tan pro que a esto no me ganan. Debutaron los 3 que dije, mas obviamente Emilio, que nada tiene que ver con el debate de Mareo. El resto de los que bdfutbol pone como debutantes no lo son, ya habian debutado en Copa. Juanele incluso ya habia marcado algun gol que yo recuerde. Bdfutbol como Wikipedia, con alfileres.
Si ho, pero aquí tienes como poco que ponelo en remojo, porque debutantes absolutos del filial son 3, en liga son 6, pero ye que mires la alineación y puedes flipar. Cuántos habíen debutao o se habíen asentao el añu antererior?
Mira cómo acaba el partido, que quitando Nilsson, Emilio y Alcazar los demás deben ser todos asturianos

Bueno Avelilno no era algo así como naciu accidentalmente en otru sitiu? O era solo Pablo el LI?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ene 2020, 10:30

Lucho Flores escribió:
20 Ene 2020, 10:21
DocEmmetBrown escribió:
19 Ene 2020, 20:52


Na no te preocupes soy tan pro que a esto no me ganan. Debutaron los 3 que dije, mas obviamente Emilio, que nada tiene que ver con el debate de Mareo. El resto de los que bdfutbol pone como debutantes no lo son, ya habian debutado en Copa. Juanele incluso ya habia marcado algun gol que yo recuerde. Bdfutbol como Wikipedia, con alfileres.
Si ho, pero aquí tienes como poco que ponelo en remojo, porque debutantes absolutos del filial son 3, en liga son 6, pero ye que mires la alineación y puedes flipar. Cuántos habíen debutao o se habíen asentao el añu antererior?
Mira cómo acaba el partido, que quitando Nilsson, Emilio y Alcazar los demás deben ser todos asturianos
Tambien hay que poner en contexto esa temporada: un unico fichaje. Que fue Emilio porque Ablanedo estaba lesionado. Vamos, que fue un Soria 2014 1.0

La cuestion seria saber si fue mas por confianza (innegable por otro lado) o porque no habia mas. Se habian ido Jomenez, Luis Enrique y Juan Carlos, titulares el año anterior, y Ablanedo estaba lesionado de larga duracion. De hecho Tomas juega ese partido y el siguiente, se vuelve al B el resto de la temporada. Ivan va y viene toda la trmporada y alterna filial y primer equipo. Y en ese partido faltaba me parece Iordanov, no se si por lesion o por desidia que era lo mas habitual en él. Hay que poner las cosas en su contexto.

Si decimos que Abelardo en Soria apostó por el filial y por canteranos toda la temporada mentimos, no tenia otra cosa. En cuanto pudo fichar desmanteló ese equipo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2020, 12:33

Si en los dos anteriores dije que el equipo iba de menos a más y que mejoraba con los cambios el sábado todo lo contrario.

La probatura que hizo de 2 delanteros fue regalar lo que quedaba de partido.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 20 Ene 2020, 12:44

Es que si quieres jugar con 2 o pones a Aitor arriba o déjate de historias, el otro día jodió al equipo con la alineación inicial y con los cambios.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ene 2020, 12:58

El problema ye que el serbio tien que jugar por decreto papal.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 20 Ene 2020, 13:05

Normal, ye balcánicu

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 20 Ene 2020, 17:17

Oliete escribió:
20 Ene 2020, 12:44
Es que si quieres jugar con 2 o pones a Aitor arriba o déjate de historias, el otro día jodió al equipo con la alineación inicial y con los cambios.
Es que eso fué. Alineó a los 3 que no debía y luego quedó sin cambios (cierto que lo de Molinero fue por una lesión). Mal en el planteamiento que a mayor abundamiento condiciona cambios y opciones.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por favallis » 20 Ene 2020, 18:19

Jorge escribió:
19 Ene 2020, 13:56
PHNeutro escribió:
19 Ene 2020, 13:28


Para mi la propuesta es exactamente la misma que la que trajo JA, y ahora hay dos caminos, el de JA, que es el que está tomando por ahora Djukic, y el de liarse la manta a la cabeza y cargarse el status quo de la plantilla. El de JA ya sabemos como acaba.

Respecto al analisis por puestos, es facil: el portero cada vez menos fiable. Los laterales, blanditos en defensa y la nada absoluta en ataque. Los centrales lo más fiable de la plantilla, sin estar ni de cerca entre los 10 mejores de la categoría, y como se joda uno echate a temblar. El centro del campo, la piedra filosofal del club, solo recuerdo que haya dominado un partido en todo el año, en un patatal en Miranda de Ebro (curioso, mirad quien jugó). En los extremos tenemos un par de ellos que se hacen cruces por haber llegado al futbol profesional, otro que al menos tiene gol pero se cree Ribery y lleva sin irse de nadie año y medio, y despues está la piedra angular, que desde que cogio ese estatus no ha vuelto a hacer dos partidos seguidos decentes. Y arriba tenemos 6,5 millones en el campo, uno cada vez mas perdido y el otro que en cuanto hay que poner un minimo de cerebro al asunto se jodió, y esperando su oportunidad, Alvaro Vazquez, Pablo Pérez y Manzambi.
Segunda parte contra el Alcorcón. Fue cambiar a Fuego por Pedro y el Alcorcón ni olerla, y si no les metimos 6 ese día fue porque las fallamos hasta a puerta vacía en el área pequeña. Las conclusiones que sacó JA de eso fue que Pedro se merecía mes y medio de grada.
y lo más importante, pq íbamos perdiendo 0-3 y el Alcorcón se dejó llevar (6 goles pudimos meter? mi madre)

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 20 Ene 2020, 21:22

favallis escribió:
20 Ene 2020, 18:19
Jorge escribió:
19 Ene 2020, 13:56

Segunda parte contra el Alcorcón. Fue cambiar a Fuego por Pedro y el Alcorcón ni olerla, y si no les metimos 6 ese día fue porque las fallamos hasta a puerta vacía en el área pequeña. Las conclusiones que sacó JA de eso fue que Pedro se merecía mes y medio de grada.
y lo más importante, pq íbamos perdiendo 0-3 y el Alcorcón se dejó llevar (6 goles pudimos meter? mi madre)


Definitivamente,los tripis están de vuelta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2020, 09:20

Echad un vistazo a este artículo. Una demostración de que no hay solamente una manera de jugar bien. Otra cosa es que guste más o menos o sea más o menos atractiva. Lo importante sea lo que sea ea hacerla bien.

https://as.com/opinion/2020/01/20/porta ... 48399.html

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Ene 2020, 09:53

Primera semana entera que va a tener de entrenos únicamente desde que llegó, sin partidos por medio ni vacaciones ni nada.

Lleva tres partidos para valorar la cosa. A ver que alineación pone el sábado.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 21 Ene 2020, 09:55

A mí me importa un pijo como se juegue mientras se vea algo reconocible en el campo, lo que no puedes pretender es tener a Manu García, Pedro, Méndez, Aitor y compañía y ponerte a jugar en largo y a ganar la segunda jugada, al final el estilo te lo deben marcar el perfil de los futbolistas y ese es el problema del Sporting, que quiere jugar a algo para lo que no tiene futbolistas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2020, 09:55

elguajesportinguista escribió:
21 Ene 2020, 09:53
Primera semana entera que va a tener de entrenos únicamente desde que llegó, sin partidos por medio ni vacaciones ni nada.

Lleva tres partidos para valorar la cosa. A ver que alineación pone el sábado.
Será muy parecida porque lo dijo desde el principio,no es un entrenador de dar bandazos y sí en apostar por un sistema,trabajarlo,hasta que se les meta en la cabeza a los jugadores y lo hagan automáticamente.Ya dijo que nadie esperase revoluciones.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Ene 2020, 09:56

BONZO escribió:
21 Ene 2020, 09:55
elguajesportinguista escribió:
21 Ene 2020, 09:53
Primera semana entera que va a tener de entrenos únicamente desde que llegó, sin partidos por medio ni vacaciones ni nada.

Lleva tres partidos para valorar la cosa. A ver que alineación pone el sábado.
Será muy parecida porque lo dijo desde el principio,no es un entrenador de dar bandazos y sí en apostar por un sistema,trabajarlo,hasta que se les meta en la cabeza a los jugadores y lo hagan automáticamente.Ya dijo que nadie esperase revoluciones.
No, si revoluciones no esperamos. Pero un cambio de 2/3 futbolistas ya sería avanzar en algo por mucho que mantenga el mismo sistema. Y la convocatoria tambien es otro termometro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 10:15

elguajesportinguista escribió:
21 Ene 2020, 09:56
BONZO escribió:
21 Ene 2020, 09:55


Será muy parecida porque lo dijo desde el principio,no es un entrenador de dar bandazos y sí en apostar por un sistema,trabajarlo,hasta que se les meta en la cabeza a los jugadores y lo hagan automáticamente.Ya dijo que nadie esperase revoluciones.
No, si revoluciones no esperamos. Pero un cambio de 2/3 futbolistas ya sería avanzar en algo por mucho que mantenga el mismo sistema. Y la convocatoria tambien es otro termometro.
Pero es que un cambio de 2/3 futbolistas ya lo introdujo con Bogdan y Carmona que no jugaban antes. No hay mas de donde sacar. Poco le quedara a pablo Perez para volver al ruedo. Y a Borja...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 10:22

Yo no creo que vaya a haber revoluciones ni nada por el estilo. La plantilla es la que es. Hay días que este hombre deber mirar pal banquillo y debe flipar en colores.

Si que parece que la intención de Djukic es tocar más la pelota y eso es de agradecer, pero llevamos un déficit de mucho tiempo en ese sentido, y claro, va a costar muchísimo imponer esa idea de juego.

En cuanto a los 2-3 cambios de decis, a ver, con una idea de juego combinativo Carmona va a jugar siempre, básicamente porque es el que mejor lo entiende. El hombre está a un nivel muy bajo, pero es lo que hay. Fuego creo que va a seguir jugando porque Djukic le conoce del Valencia y supongo que querrá alguien de confianza en el campo que sea su voz, y porque el otro medio centro ye un guaje de teta. Y no queda más. Lo de los laterales lo que decía, que se lo jueguen a pio-campo. El que salga que moleste lo menos posible.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Ene 2020, 10:26

joackim nilsson escribió:
21 Ene 2020, 10:22
Yo no creo que vaya a haber revoluciones ni nada por el estilo. La plantilla es la que es. Hay días que este hombre deber mirar pal banquillo y debe flipar en colores.

Si que parece que la intención de Djukic es tocar más la pelota y eso es de agradecer, pero llevamos un déficit de mucho tiempo en ese sentido, y claro, va a costar muchísimo imponer esa idea de juego.

En cuanto a los 2-3 cambios de decis, a ver, con una idea de juego combinativo Carmona va a jugar siempre, básicamente porque es el que mejor lo entiende. El hombre está a un nivel muy bajo, pero es lo que hay. Fuego creo que va a seguir jugando porque Djukic le conoce del Valencia y supongo que querrá alguien de confianza en el campo que sea su voz, y porque el otro medio centro ye un guaje de teta. Y no queda más. Lo de los laterales lo que decía, que se lo jueguen a pio-campo. El que salga que moleste lo menos posible.
Es que pretender hacer una pretemporada en mitad de la competición y viendo como estamos es un suicidio. Lo mismo para la joranda 40 jugamos de puta madre, pero vamos, lo dudo. Y menos viendo la calidad de la plantilla.

A ver si no le va a pasar como a JA, que llegó con una idea de juego y al mes la cambió radicalmente porque veia que no habia futbolistas para ello y que lo resultados apremiaban. Que no digo que Djukic acabe jugando al pelotazo, pero a ver si es capaz de imponer lo que él quiere de verdad.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 10:30

Bueno, yo creo que en su confianza está que va a haber 4 equipos peores. El problema es que no los haya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ene 2020, 12:08

BONZO escribió:
21 Ene 2020, 09:20
Echad un vistazo a este artículo. Una demostración de que no hay solamente una manera de jugar bien. Otra cosa es que guste más o menos o sea más o menos atractiva. Lo importante sea lo que sea ea hacerla bien.

https://as.com/opinion/2020/01/20/porta ... 48399.html
Basicamente llevamos varios foreros reclamando lo que aplicó Abelardo en el Español.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ene 2020, 12:10

Es que ahora mismo y visto lo visto, no los hay.

Responder