Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
R80
Cadete A

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por R80 » 15 Feb 2020, 16:43

¿Uribe no entrenaba al Alaves el año que ascendimos en el 2008? Recuerdo una movida que hubo en el partido de El Molinón de aquella temporada

R80
Cadete A

Mensaje por R80 » 15 Feb 2020, 16:45

DocEmmetBrown escribió:
15 Feb 2020, 10:56
Fafo escribió:
15 Feb 2020, 10:43
Eres una mierda de entrenador que estás en la historia del fútbol por cagarte y todavía te atreves a dar lecciones de "intensidad".
Joder un tipo que ha jugado dos finales de champions esta en la historia del futbol por cagarse. Cuando precisamente me imagino que lo dices por tirar un penalti del que se borró Bebeto, que era campeon del mundo.
Bebeto en ese momento no era campeón del mundo,lo sería un par de meses despues

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Feb 2020, 16:49

R80 escribió:
15 Feb 2020, 16:45
DocEmmetBrown escribió:
15 Feb 2020, 10:56

Joder un tipo que ha jugado dos finales de champions esta en la historia del futbol por cagarse. Cuando precisamente me imagino que lo dices por tirar un penalti del que se borró Bebeto, que era campeon del mundo.
Cierto no era campeon del mundo. Pero vamos que Djukic por cagarse no paso a la historia. Como mucho por tirar mal un penalti. Si no recuerdo mal, tiro otro en la final de Cahmpions contra el Bayern y si que lo metio.

R80
Cadete A

Mensaje por R80 » 15 Feb 2020, 16:51

DocEmmetBrown escribió:
15 Feb 2020, 16:49
R80 escribió:
15 Feb 2020, 16:45

Cierto no era campeon del mundo. Pero vamos que Djukic por cagarse no paso a la historia. Como mucho por tirar mal un penalti. Si no recuerdo mal, tiro otro en la final de Cahmpions contra el Bayern y si que lo metio.
Eso esta claro,otra cosa es que pasase a la historia por lanzarlo fatal pero cojones para lanzarlo sí que tuvo.

Vlado
Juvenil DH

Mensaje por Vlado » 15 Feb 2020, 17:00

Ojalá haber disfrutado como jugadores a dos de nuestros últimos entrenadores.Baraja, un centrocampista soberbio y Djukic, un central de enorme jerarquía.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 15 Feb 2020, 19:24

Zanzón escribió:
14 Feb 2020, 09:30
Según vayan pasando las semanas menos sentido tiene subir a Gragera. No se sube a un juvenil a un equipo como el Sporting en el peor momento de su historia (o uno de ellos). Tuvieron tiempo de sobra para hacerlo antes.
Totalmente de acuerdo.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 15 Feb 2020, 19:31

Lucho Flores escribió:
15 Feb 2020, 12:21
Yo sigo viéndole algo, muy poco todavía, pero algo diferente sí que parece que intenta plantear. Siendo aún poco, insisto, creo que merece que le demos tiempo para ver si consigue cambiar la dinámica.

De entrenadores, para mi el peor fue el que trataba de intentar competir
Hombre, yo la diferencia que veo es que ahora se ve que vamos a por los partidos, con todas nuestras limitaciones del mundo, pero vamos.
Se intenta llegar al área rival, se intenta tener algo más de posesión, se tira la defensa más arriba... yo sí que veo cambios. Lo que pasa es que por un lado nos están penalizando los errores atrás (hemos tenido partidos en que hemos concedido tes ocasiones y nos han caído dos goles) y luego, arriba somos bastante flojos. Yo también creo que hay que darle algo más de tiempo, por lo menos para ver que el equipo mantienen una buena actitud. Tampoco creo que vayamos a ir mucho más para arriba, y habrá que celebrar los goles porque las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 15 Feb 2020, 19:41

15 Feb 2020, 15:05
Que grande fue ese señor del bigote. Pasarán 30 años más y seguiremos comparando a los futuros entrenadores y lógicamente seguirán perdiendo...
Muy grande... necesitábamos comprar más humo del que vendía ese paisano...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Feb 2020, 19:43

kikejulia escribió:
15 Feb 2020, 19:41
15 Feb 2020, 15:05
Que grande fue ese señor del bigote. Pasarán 30 años más y seguiremos comparando a los futuros entrenadores y lógicamente seguirán perdiendo...
Compra mejor la sustancia que genera ese humo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Feb 2020, 19:44

kikejulia escribió:
15 Feb 2020, 19:31
Lucho Flores escribió:
15 Feb 2020, 12:21
Yo sigo viéndole algo, muy poco todavía, pero algo diferente sí que parece que intenta plantear. Siendo aún poco, insisto, creo que merece que le demos tiempo para ver si consigue cambiar la dinámica.

De entrenadores, para mi el peor fue el que trataba de intentar competir
Hombre, yo la diferencia que veo es que ahora se ve que vamos a por los partidos, con todas nuestras limitaciones del mundo, pero vamos.
Se intenta llegar al área rival, se intenta tener algo más de posesión, se tira la defensa más arriba... yo sí que veo cambios. Lo que pasa es que por un lado nos están penalizando los errores atrás (hemos tenido partidos en que hemos concedido tes ocasiones y nos han caído dos goles) y luego, arriba somos bastante flojos. Yo también creo que hay que darle algo más de tiempo, por lo menos para ver que el equipo mantienen una buena actitud. Tampoco creo que vayamos a ir mucho más para arriba, y habrá que celebrar los goles porque las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.

Menos mal que algunos ven un cambio

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 15 Feb 2020, 19:45

BONZO escribió:
15 Feb 2020, 19:43
kikejulia escribió:

Yo no soy de ese tipo de sustancias, pero gracias de todas formas.

PHNeutro
Juvenil DH

Mensaje por PHNeutro » 15 Feb 2020, 19:45

BONZO escribió:
15 Feb 2020, 19:43
kikejulia escribió:

Puros?

Gijonesº
Cadete A

Mensaje por Gijonesº » 16 Feb 2020, 09:11

Zanzón escribió:
15 Feb 2020, 14:05
No podíamos competir con el Salamanca pero al final miente que algo queda. Y de Gijonés no digo que mienta pero algo le quedó de tantos años de palos a Preciado por los mediocres que no soportan a alguien bueno en lo suyo.
No mentir no, son ya muchos años y quizás tenga una percepción de aquellos años distorsionada o simplemente distinta.

Gerard si recuerdo que viene de lesión larga, pero había rendido previamente muy bien con el xerez. Yo creo que tenía chache en la categoria.

Kike mateo se estuvo 2 meses detrás de el y había bastante competencia.

Ivan hernández se pago por el eso seguro. Subió ese año con el pucela. No recuerdo si era suplente en el pucela.

Yo si que creo que ese año hubo un cambio en el perfil de fichajes, pero es probable que esté equivocado.

Gijonesº
Cadete A

Mensaje por Gijonesº » 16 Feb 2020, 09:18

Sobre lo de equipo de provincias, si pero no como decía antes. En 5 minutos me sale que en los últimos 30 años en esta región han salido estos jugadores que han hecho carrera en primera (alguno todavia es promesa):

Ablanedo, Esteban, sergio sanchez, dani martin, berto, cesar, marcelino, luis manuel, abelardo, muñiz, mere, sergio fernandez, lomban, sietes, cote, canella, oscar celada, sergio alvarez, bango, avelino, michel, javi fuego,nacho cases, ivan iglesias, christian rivera, cazorla, mata, manjarín, mario cotelo, jony, ivan ania, pablo alvarez, angulo, tomas, luis morán, adrian, villa, juanele, luis enrique, ruben suarez, luis garcia, oli, pedro, manu garcia, nacho, monchu, miguel.

Es cierto que no todos son asturianos como tomas. Seguramente se me quede en el tintero algún nombre importante.

Luego hay gente como yago, manolo, geni, jose manuel que han hecho vida del futbol.

Es una barbaridad la cantidad de futbolistas de nivel que da esta región. Osea que de provincias si pero con muchisimos matices.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Feb 2020, 10:23

Sobre el primer mensaje, citas una frase, al menos léela que no son 20 líneas como a veces me da por escribir. Y si es tu percepción qué quieres que te diga. No se corresponde en nada con la realidad, se te pusieron unos cuantos ejemplos que la contradicen pero si es tuya y te gusta, pues muy bien. Si lo que estás diciendo es que hubo más dinero que el año anterior, posiblemente el año anterior el Sporting fuera uno de los equipos con menos presupuesto relativo en la historia moderna de 2@.

Y sobre el segundo mensaje, 30 son muchos. Los que salen hace 30 años tienen más relación con la cantera de hace 40. Hace 40 años la cantera del Sporting sí era vanguardista, sí era de las mejores de España y sí tenía merecida fama. Hace 30 era excelente igualmente. Hace 20 ya había empezado el declive pero una cantera tiene otros ritmos, ni te la cargas en dos días ni luego la levantas en dos días, así que aún sacó generaciones, demostración de buen nivel. Sacar jugadores sueltos lo hace cualquiera.

Pero entiendo que te guste recordar esas cosas y creete lo que llevas oyendo toda la vida. El fúrgol también va un poco de eso.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Feb 2020, 10:28

Madre mia la lista esa mete miedo al panico... que hubo futbolistas que pasaron por la primera division e hicieron carrera? Claro. Pero ye que hay 20 equipos y cada uno tien derecho a 25 fichas. Son 500 y pico jugadores. Y juntas gente como Pedro, sergio sanchez, Jose Manuel... cuyas trayectoria en primera es nimia o muy testimonial ademas hay futbolistas como Esteban, Ablanedo o como Berto que hace 30 años llevaban ya algun lustro jugando en primera... Hablamos de futbolistas top en su posicion, en grandes equipos, que ganen titulos... y de esos no hay practicamente ninguno mas que Villa, Mata y Cazorla. El resto son, algunos buenos jugadores con una pleyade de futbolistas del monton y otros malos directamente.

Ye como si un canario mete a Silva y Valeron con Ricardo Leon y Ayoze y Hernan Santana. Que como jugaron en primera pues juntense todos.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Feb 2020, 10:35

Ye como si aqui alguno se empeñase en decir que Mareo ye la hostia generando futbolistas pal primer equipo y junta nombres como Canella, Cases o Sergio con Juan Muñiz, Borja Navarro, Julio y Orfila... por engordar una lista.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Feb 2020, 10:40

Una buena cantera se define más por el número de jugadores de un nivel, digamos medio, que por conseguir destacar una serie de nombres en un período. Que no te enteras con tu lateral derecho.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Feb 2020, 10:42

Zanzón escribió:
16 Feb 2020, 10:40
Una buena cantera se define más por el número de jugadores de un nivel, digamos medio, que por conseguir destacar una serie de nombres en un período. Que no te enteras con tu lateral derecho.
Mejor que tu me entero coton. Precisamente por eso pongo este ejemplo. Mareo funciona porque debuten asiduamente futbolistas de un partido.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Feb 2020, 10:49

Entre ser top, como se dice ahora, y ser jugador de un partido, puede, solo puede, que haya algún término medio, bodoque.

Responder