Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17416
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 23 Jun 2020, 12:38

Avatar escribió:
23 Jun 2020, 12:31
joackim nilsson escribió:
23 Jun 2020, 11:05


No, no vale. Para mí no vale. Yo entiendo a los entrenadores y pueden tener un día malo y lo que quieras, pero sus declaraciones de ayer con Grágera es para que hoy ya no entrene. Y más que declaraciones, sus actos. Puedo entender que plantees mal un partido, puedo entender que no sepas reaccionar, puedo entender que no sepas motivar, puedo entender que no estés listo y no des una voz a tiempo, puedo entender en definitiva perder partidos, sean contra el Oviedo o contra quien sea, lo que no entiendo es que un entrenador en un equipo con una Escuela de Fútbol diga que no pone a un jugador porque ye muy joven. Lo siento Bonzin, examinau, no hay más cera que la que arde.

Respecto a la plantilla está claro que es una plantilla con muchos jugadores de futuro juntos, quizás demasiados a la vez, y con puestos muy cojos, No es una buena plantilla en el diseño aunque tiene buenos jugadores o proyectos de buenos jugadores, pero lo que cada semana va quedando más claro es que el entrenador no es un entrenador de un equipo de cantera. O al menos yo así lo veo.
Mira que no suelo estar de acuerdo contigo cuando te pones histriónico, pero en este caso estoy de acuerdo. Decir que uno no juega porque es muy joven a mi me parece motivo de despido.

Esta afición tiene lo que se merece y luego hay que leer lo de "Pásanos poco".

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 23 Jun 2020, 12:46

Jajajaja, ye balcánicuuuuuu!!!

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 23 Jun 2020, 12:47

Avatar escribió:
23 Jun 2020, 12:31
joackim nilsson escribió:
23 Jun 2020, 11:05


No, no vale. Para mí no vale. Yo entiendo a los entrenadores y pueden tener un día malo y lo que quieras, pero sus declaraciones de ayer con Grágera es para que hoy ya no entrene. Y más que declaraciones, sus actos. Puedo entender que plantees mal un partido, puedo entender que no sepas reaccionar, puedo entender que no sepas motivar, puedo entender que no estés listo y no des una voz a tiempo, puedo entender en definitiva perder partidos, sean contra el Oviedo o contra quien sea, lo que no entiendo es que un entrenador en un equipo con una Escuela de Fútbol diga que no pone a un jugador porque ye muy joven. Lo siento Bonzin, examinau, no hay más cera que la que arde.

Respecto a la plantilla está claro que es una plantilla con muchos jugadores de futuro juntos, quizás demasiados a la vez, y con puestos muy cojos, No es una buena plantilla en el diseño aunque tiene buenos jugadores o proyectos de buenos jugadores, pero lo que cada semana va quedando más claro es que el entrenador no es un entrenador de un equipo de cantera. O al menos yo así lo veo.
Mira que no suelo estar de acuerdo contigo cuando te pones histriónico, pero en este caso estoy de acuerdo. Decir que uno no juega porque es muy joven a mi me parece motivo de despido.
+1. Yo creo que djukic como entrenador está haciendo buen trabajo y lo de ayer pues es un error grave en un partido importante, pero al final pasable, se equivoco pero la trayectoria es buena y el equipo intenta jugar cosa que yo al menos agradezco.

Pero el problema son estas manifestaciones, una persona que piensa así debe estar en el lado opuesto de un club como el Sporting, de una SAD como la de Fernández evidentemente seguro que no. El problema viene de más arriba está claro, pero aunque sea por higiene mental el entrenador no debe seguir con esa filosofía, aunque luego a la SAD se la sople la cantera que es un problema aún más gordo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jun 2020, 13:26

BONZO escribió:
23 Jun 2020, 12:36
joackim nilsson escribió:
23 Jun 2020, 11:05


No, no vale. Para mí no vale. Yo entiendo a los entrenadores y pueden tener un día malo y lo que quieras, pero sus declaraciones de ayer con Grágera es para que hoy ya no entrene. Y más que declaraciones, sus actos. Puedo entender que plantees mal un partido, puedo entender que no sepas reaccionar, puedo entender que no sepas motivar, puedo entender que no estés listo y no des una voz a tiempo, puedo entender en definitiva perder partidos, sean contra el Oviedo o contra quien sea, lo que no entiendo es que un entrenador en un equipo con una Escuela de Fútbol diga que no pone a un jugador porque ye muy joven. Lo siento Bonzin, examinau, no hay más cera que la que arde.

Respecto a la plantilla está claro que es una plantilla con muchos jugadores de futuro juntos, quizás demasiados a la vez, y con puestos muy cojos, No es una buena plantilla en el diseño aunque tiene buenos jugadores o proyectos de buenos jugadores, pero lo que cada semana va quedando más claro es que el entrenador no es un entrenador de un equipo de cantera. O al menos yo así lo veo.

Mal profesor eres si corriges el examen en función del nombre del alumno.
A mi me importa tres cojones que quien diga eso sea el alumno que sea. Simplemente quien piense así no puede estar en el Sporting. Eso no es el Sporting que yo quiero, y es el Sporting que nunca he querido. Y puedo entender que haya gente que, motivado por el resultadismo, le resulte cómodo un Sporting así, el problema es que el resultado es el que es. Ni más, ni menos.

Ahora que si hay que tragar y decir "si Bwana" porque no ye José Alberto que perdió totalmente los papeles, pues cojonudo, oye.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4864
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 23 Jun 2020, 13:38

Tira para Riazor.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15784
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Jun 2020, 13:45

El de ayer ye un partido que puede marcar su carrera aqui, todo mal, y sin trasmitir nada al euqipo.
Venia haciendolo bien, pero cagarla tanto en este partido, tira por tierra lo que había hecho

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 23 Jun 2020, 13:54

El serbio impasible es un hombre conservador. Si las cosas funcionan, no se toca nada. Y si no funcionan, solo hay que esperar de brazos cruzados a que se arreglen solas.

No es que sea perezoso, torpe o miedoso; es que es de ideas fijas. O eso me parece.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por CreA » 23 Jun 2020, 13:56

Y su sustituto el año q viene... Muñiz, el Rey del portería a 0. Que cruz por Dios.
Tan difícil ye encontrar alguien valiente?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 23 Jun 2020, 13:59

Como no va a marcarse la carrera en el Sporting del entrenador que perpetre tamaño despropósito.
Poco me parece todo lo que pase.
Una actitud pusilánime en un partido tan importante como detonante y muestra final de un escaparate de cobardía y apatidad debería estar premiado con un "No vuelva usted mañana" desde el minuto 0.
Y que pase quien sea. Quemamos entrenadores como churros pero yo los quemo contento si vienen huecos por dentro, arden mejor.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2020, 14:22

BONZO escribió:
23 Jun 2020, 12:38
Avatar escribió:
23 Jun 2020, 12:31

Mira que no suelo estar de acuerdo contigo cuando te pones histriónico, pero en este caso estoy de acuerdo. Decir que uno no juega porque es muy joven a mi me parece motivo de despido.

Esta afición tiene lo que se merece y luego hay que leer lo de "Pásanos poco".
Hombre normalmente esto es así. La gente suele tener lo que se merece.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Winters » 23 Jun 2020, 15:16

Que no vuelva no, porque seamos realistas eso no sucede, pero hombre bien le deberían de darle un toque ya no solo por lo visto en el campo, sino también por las declaraciones respecto a Gragera.

Otra vendehumos que cuando llegó venía muy subido y es otro más. Evidentemente prefiero este Sporting que el del triste de JA, pero vamos... prácticametne más de lo mismo con jCarmona por bandera.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17416
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 23 Jun 2020, 15:20

Avatar escribió:
23 Jun 2020, 14:22
BONZO escribió:
23 Jun 2020, 12:38



Esta afición tiene lo que se merece y luego hay que leer lo de "Pásanos poco".
Hombre normalmente esto es así. La gente suele tener lo que se merece.

Yo paso de todo,en lugar de hacer una crítica constructiva,se acaba siempre derivando el tema en Mareo y la puta idiosincrasia de lo que tiene que ser el Sporting para algunos porque hace años el Sporting y Mareo eran algo pero claro los Salvador,Cordero,Pablo Pérez,Nacho Méndez y Manu García a esos nada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2020, 15:32

BONZO escribió:
23 Jun 2020, 15:20
Avatar escribió:
23 Jun 2020, 14:22


Hombre normalmente esto es así. La gente suele tener lo que se merece.

Yo paso de todo,en lugar de hacer una crítica constructiva,se acaba siempre derivando el tema en Mareo y la puta idiosincrasia de lo que tiene que ser el Sporting para algunos porque hace años el Sporting y Mareo eran algo pero claro los Salvador,Cordero,Pablo Pérez,Nacho Méndez y Manu García a esos nada.
A ver, Bonzo que a mi Mareo ‘me la suda’ esto es una filosofía para todo y ser joven nunca puede ser un problema. Al contrario los jóvenes son la esperanza que nos queda a los viejos para arreglar lo que nosotros no supimos o no pudimos en cualquier ámbito de la vida. Y me hace dudar si alguien que ve un problema en la juventud esta preparado para liderar o dirigir nada.
Para empezar no considero a la mitad de los que citas como ‘de Mareo’ o sea que conmigo eso no va. Si hubiera dicho lo mismo de Afif me parecería igual de mal. No lo pongo porque es muy malo, porque es un cobarde, porque creo que le van a pasar por encima o porque no me gusta como lo hace, mil razones puede haber para no poner a un chico de 20 años. Esa no me vale.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17416
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 23 Jun 2020, 15:36

Avatar escribió:
23 Jun 2020, 15:32
BONZO escribió:
23 Jun 2020, 15:20



Yo paso de todo,en lugar de hacer una crítica constructiva,se acaba siempre derivando el tema en Mareo y la puta idiosincrasia de lo que tiene que ser el Sporting para algunos porque hace años el Sporting y Mareo eran algo pero claro los Salvador,Cordero,Pablo Pérez,Nacho Méndez y Manu García a esos nada.
A ver, Bonzo que a mi Mareo ‘me la suda’ esto es una filosofía para todo y ser joven nunca puede ser un problema. Al contrario los jóvenes son la esperanza que nos queda a los viejos para arreglar lo que nosotros no supimos o no pudimos en cualquier ámbito de la vida. Y me hace dudar si alguien que ve un problema en la juventud esta preparado para liderar o dirigir nada.
Para empezar no considero a la mitad de los que citas como ‘de Mareo’ o sea que conmigo eso no va. Si hubiera dicho lo mismo de Afif me parecería igual de mal. No lo pongo porque es muy malo, porque es un cobarde, porque creo que le van a pasar por encima o porque no me gusta como lo hace, mil razones puede haber para no poner a un chico de 20 años. Esa no me vale.

Vuelvo a repetirlo,partiendo del hecho de que Djukic estuvo nefasto,considero exageradas las críticas que está recibiendo,exigiendo su marcha ya y su no continuidad.Cuando venga Muñiz, a ver si los periolistos y los pro-Mareo dicen lo mismo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2020, 15:37

BONZO escribió:
23 Jun 2020, 15:36
Avatar escribió:
23 Jun 2020, 15:32

A ver, Bonzo que a mi Mareo ‘me la suda’ esto es una filosofía para todo y ser joven nunca puede ser un problema. Al contrario los jóvenes son la esperanza que nos queda a los viejos para arreglar lo que nosotros no supimos o no pudimos en cualquier ámbito de la vida. Y me hace dudar si alguien que ve un problema en la juventud esta preparado para liderar o dirigir nada.
Para empezar no considero a la mitad de los que citas como ‘de Mareo’ o sea que conmigo eso no va. Si hubiera dicho lo mismo de Afif me parecería igual de mal. No lo pongo porque es muy malo, porque es un cobarde, porque creo que le van a pasar por encima o porque no me gusta como lo hace, mil razones puede haber para no poner a un chico de 20 años. Esa no me vale.

Vuelvo a repetirlo,partiendo del hecho de que Djukic estuvo nefasto,considero exageradas las críticas que está recibiendo,exigiendo su marcha ya y su no continuidad.Cuando venga Muñiz, a ver si los periolistos y los pro-Mareo dicen lo mismo.
A Muñiz no lo quiero ni en pintura. Ah y lo que digo que de los jóvenes me vale también para los viejos. No entiendo que no se quiera renovar a Molinera ‘porque tiene 35 años’.

cosco
Cadete A
Mensajes: 921
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por cosco » 23 Jun 2020, 15:40

Un buen entrenador debería cambiar de plan sobre la marcha las veces que hiciera falta. Si lo que ensayó durante la semana no funciona, intentará otra cosa, tratando de tomar decisiones que modifiquen el curso del partido. Esto, que parez una perogrullada, no recuerdo cuando fue la última vez que lo vi hacer en el Molinón (quizá Paco Herrera al poco de llegar).
Ayer, a los diez minutos ya se vio que estaba en el campo el peor Sporting de la era José Alberto, un equipo incapaz de salir jugando el balón, con pases de Babin a Salvador, que tocaba pa Nacho Méndez, con vuelta a Babin y hostión pa arriba sin sentido; o lo mismo pero despejando Mariño directamente a la grada: Djukic permitió que esto siguiera pasando durante todo el partido.
También se vio que Nacho Méndez y Salvador de cada tres pases que daban, dos eran pal Oviedo, algo grotesco: ambos jugaron el partido completo.
Poco más hay que decir. Billetín de vuelta pa Belgrado y a ver si acertamos con el siguiente.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 23 Jun 2020, 15:44

Si el Sporting estuviera jugando la Champions o la UEFA con 2 brasileños, 5 portugueses, 1 colombinao y 3 Italianos yo daría palmas con las orejas, como si quieren poner un McDonalds en Leorio, ahora bien lo que tengo claro es que en la situación actual lo único no trillado es lo que puedes sacar tú de abajo, por algo es donde mas pasta sacan los Fernández con las ventas.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2020, 15:46

Oliete escribió:
23 Jun 2020, 15:44
Si el Sporting estuviera jugando la Champions o la UEFA con 2 brasileños, 5 portugueses, 1 colombinao y 3 Italianos yo daría palmas con las orejas, como si quieren poner un McDonalds en Leorio, ahora bien lo que tengo claro es que en la situación actual lo único no trillado es lo que puedes sacar tú de abajo, por algo es donde mas pasta sacan los Fernández con las ventas.
Pues eso. Y como somos pobres hasta pedir. Si fuéramos el Zaragoza o el Cádiz en este momento, un poco lo mismo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por raska » 23 Jun 2020, 16:45

Joder, muy gordo lo de ayer eh. Ver salir a Pablo y Traver como revulsivos. Yo creo que el 99,9% de la afición pensamos lo mismo en esos momentos: no va a servir pa nada. Y así fue.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jun 2020, 17:27

BONZO escribió:
23 Jun 2020, 15:20
Avatar escribió:
23 Jun 2020, 14:22


Hombre normalmente esto es así. La gente suele tener lo que se merece.

Yo paso de todo,en lugar de hacer una crítica constructiva,se acaba siempre derivando el tema en Mareo y la puta idiosincrasia de lo que tiene que ser el Sporting para algunos porque hace años el Sporting y Mareo eran algo pero claro los Salvador,Cordero,Pablo Pérez,Nacho Méndez y Manu García a esos nada.
BONZO, tío, con todo el cariño del mundo, pero ¿qué crítica constructiva hay que hacer ayer? Un entrenador que no tiene ni un recurso táctico para intentar cambiar la dinámica, y que corona el asunto con una aseveración que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Pero como coño se puede decir de alguien de VEINTE AÑOS que no lu pon porque ye muy joven?, ¿pero de qué cojones estamos hablando?

Y que al final la cosa acaba derivando siempre en el tema Mareo, nos ha jodido con los nardos, es que ESE es el debate, si hacemos adosaos o intentamos rentabilizarlo. Pero lo que ya de traca ye esa afirmación de que "hace años el Sporting y Mareo eran algo", así, con dos cojones. Efectivamente, hace años, concretamente hace 5 que si no ye por Mareo igual NO HAY SPORTING, pero claro, 5 años debe ser algo así como un pliegue espacio temporal sideral, que si yo, como el salto de calidad del Sporting al Poli Ejido por poner un ejemplo práctico.

Oye y puedo ser el tío más constructivo del mundo, puedo entender que plantees un partido a empatar para mantener distancias con los de abajo y que no se resienta la moral de la tropa, puedo entender que saques un esquema que te ha funcionado y quieras darle continuidad, puedo entender que no tengas mucha información de la táctica de Ciganda porque lleva pocos partidos, puedo entender que se haz raro pal equipo de casa que se juegue un partido sin público y que todo eso repercute en el Sporting y en TODOS los equipos porque el factor campo es menos determinante. Yo lo entiendo todo, pero al turrón.

Djukic tiene su librillo y en él se incluye, según sus palabras de ayer (y sus actos) que los chavales no jueguen salvo que el titular y dos suplentes lleguen cola cabeza debajo el brazu. Oye cojonudo, respetable, pero podré decir que a mi eso NO ME GUSTA, que creo que NO VA A FUNCIONAR, básicamente porque NUNCA FUNCIONÓ, ye tan sencillo como eso.

Sin embargo, de lo otro, si que hay ejemplos históricos de haber funcionado, que seguramente no funcionará siempre, eso ya lo se yo, cada época tendrá sus circunstancias, pero renunciar de mano al 15% de tu presupuesto o por ahí, joder chico, pues a mi parezme un poco llamativo, que quies que te diga. Y seguir por esos derroteros solo trae dos cosas, una, prolongar una agonía y dos, estar la temporada que viene a estas alturas igual o peor.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder