Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 12 Jul 2020, 12:06

Guelu escribió:
12 Jul 2020, 12:05
¿El Sporting tiene un buen proyecto?, hostia, esta si ye gorda, ¿y cuál ye esi proyecto?
Hombre claro que hay proyecto, cobrar la lotería todos los años y hacer caja para que algunos puedan cobrar como si metieran goles

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Fafo » 13 Jul 2020, 23:29

Hoy nuevamente volvió a verse un equipo bien trabajado. Si no fuese por la falta de ambición y de empuje, desesperante en algunos partidos, podría ser un buen entrenador.

Con los dos puntos perdidos en Albacete, estaríamos ahí.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 13 Jul 2020, 23:47

Fafo escribió:
13 Jul 2020, 23:29
Hoy nuevamente volvió a verse un equipo bien trabajado. Si no fuese por la falta de ambición y de empuje, desesperante en algunos partidos, podría ser un buen entrenador.

Con los dos puntos perdidos en Albacete, estaríamos ahí.

No,querido amigo.La temporada son 42 partidos y en los 19 que lleva Djukic tiene al equipo metido en PO. Dejemos de echarle la culpa a él y pensemos en los 21 partidos anteriores.

https://www.transfermarkt.es/segunda-di ... =22&max=40

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25292
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 14 Jul 2020, 00:08

La semana pasada íbamos décimos en esa clasificación, entonces era un fracaso por esa regla de 3. Pues si que era importante el partido de hoy

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 14 Jul 2020, 00:11

sporting200 escribió:
14 Jul 2020, 00:08
La semana pasada íbamos décimos en esa clasificación, entonces era un fracaso por esa regla de 3. Pues si que era importante el partido de hoy

Cierto que está todo muy igualado pero si quieres te dejo otra versión de sus números.

-JA: 21 partidos:6-7-8----25 puntos 20 goles a favor 21 en contra (-1)
-Djukic:19 partidos:8-5-6---29 puntos 20 goles a favor 14 en contra (+6)

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Fafo » 14 Jul 2020, 00:45

BONZO escribió:
13 Jul 2020, 23:47
Fafo escribió:
13 Jul 2020, 23:29
Hoy nuevamente volvió a verse un equipo bien trabajado. Si no fuese por la falta de ambición y de empuje, desesperante en algunos partidos, podría ser un buen entrenador.

Con los dos puntos perdidos en Albacete, estaríamos ahí.

No,querido amigo.La temporada son 42 partidos y en los 19 que lleva Djukic tiene al equipo metido en PO. Dejemos de echarle la culpa a él y pensemos en los 21 partidos anteriores.

https://www.transfermarkt.es/segunda-di ... =22&max=40
Él tiene la obligación de adaptarse a las circunstancias. En esa clasificación que tú pones, el esperpento de Albacete le suma un punto. Su obligación era adaptarse a la necesidad ineludible de ir a por el partido en lugar de conformarse con ese punto.

Para valorar su trabajo, de todas formas, es.mucho más justo proyectar esos 29 puntos a 40 partidos. Iríamos quintos con 61 puntos, lo cual está muy bien, pero no enmienda el borrón de no salir a ganar partidos cuando no te queda otro remedio que hacerlo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20996
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2020, 01:15

Fafo escribió:
14 Jul 2020, 00:45
BONZO escribió:
13 Jul 2020, 23:47



No,querido amigo.La temporada son 42 partidos y en los 19 que lleva Djukic tiene al equipo metido en PO. Dejemos de echarle la culpa a él y pensemos en los 21 partidos anteriores.

https://www.transfermarkt.es/segunda-di ... =22&max=40
Él tiene la obligación de adaptarse a las circunstancias. En esa clasificación que tú pones, el esperpento de Albacete le suma un punto. Su obligación era adaptarse a la necesidad ineludible de ir a por el partido en lugar de conformarse con ese punto.

Para valorar su trabajo, de todas formas, es.mucho más justo proyectar esos 29 puntos a 40 partidos. Iríamos quintos con 61 puntos, lo cual está muy bien, pero no enmienda el borrón de no salir a ganar partidos cuando no te queda otro remedio que hacerlo.
Es que es eso. Un punto en Albacete en la jornada 22 puede ser aceptable. Conformarse con un punto en la jornada 39 cuando ganar ese partido es tu última opción para llegar a pelear el playoff es lamentable.
Puedo llegar a entender que ante el Girona según se da el partido te valga el empate porque perder era el adiós definitivo, pero en Albacete te da lo mismo empatar que perder, la diferencia era haber ganado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 14 Jul 2020, 07:52

Fafo escribió:
14 Jul 2020, 00:45
BONZO escribió:
13 Jul 2020, 23:47



No,querido amigo.La temporada son 42 partidos y en los 19 que lleva Djukic tiene al equipo metido en PO. Dejemos de echarle la culpa a él y pensemos en los 21 partidos anteriores.

https://www.transfermarkt.es/segunda-di ... =22&max=40
Él tiene la obligación de adaptarse a las circunstancias. En esa clasificación que tú pones, el esperpento de Albacete le suma un punto. Su obligación era adaptarse a la necesidad ineludible de ir a por el partido en lugar de conformarse con ese punto.

Para valorar su trabajo, de todas formas, es.mucho más justo proyectar esos 29 puntos a 40 partidos. Iríamos quintos con 61 puntos, lo cual está muy bien, pero no enmienda el borrón de no salir a ganar partidos cuando no te queda otro remedio que hacerlo.

Pero es que ese mantra de que no sale a por los partidos es falso. Se está viendo al mejor Sporting de los últimos tres años,un equipo que por fin tiene momentos brillantes con el balón y que cada partido va a más, con primeras partes muy buenas como en Almería, Albacete o ayer. Nos gustaría a todos que fueran 90 minutos y que tuvieran mayor efectividad en ataque pero es un primer paso para seguir creciendo. Hay que tener en cuenta que se están jugando tres partidos a la semana y que Djukic pilló el equipo roto y en zona de descenso. ¿Por qué no valorar su trabajo y darle la oportunidad la siguiente temporada con el trabajo que ya lleva heci,va a venir alguien mejor, por qué tirar por tierra lo hecho hasta ahora?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jul 2020, 07:57

BONZO escribió:
14 Jul 2020, 07:52
Fafo escribió:
14 Jul 2020, 00:45


Él tiene la obligación de adaptarse a las circunstancias. En esa clasificación que tú pones, el esperpento de Albacete le suma un punto. Su obligación era adaptarse a la necesidad ineludible de ir a por el partido en lugar de conformarse con ese punto.

Para valorar su trabajo, de todas formas, es.mucho más justo proyectar esos 29 puntos a 40 partidos. Iríamos quintos con 61 puntos, lo cual está muy bien, pero no enmienda el borrón de no salir a ganar partidos cuando no te queda otro remedio que hacerlo.

Pero es que ese mantra de que no sale a por los partidos es falso. Se está viendo al mejor Sporting de los últimos tres años,un equipo que por fin tiene momentos brillantes con el balón y que cada partido va a más, con primeras partes muy buenas como en Almería, Albacete o ayer. Nos gustaría a todos que fueran 90 minutos y que tuvieran mayor efectividad en ataque pero es un primer paso para seguir creciendo. Hay que tener en cuenta que se están jugando tres partidos a la semana y que Djukic pilló el equipo roto y en zona de descenso. ¿Por qué no valorar su trabajo y darle la oportunidad la siguiente temporada con el trabajo que ya lleva heci,va a venir alguien mejor, por qué tirar por tierra lo hecho hasta ahora?
Creo que esto ye pasase un pocu, estabamso 4 por encima el descenso, la semana pasada creo que estabamos con +5 y sobre el mismu puestu 13-14 tampoco nos pasemos.
Salio a partidos como contra el Rayo que fueron del peor Jose Alberto y Baraja juntos, hay partidos que claramente juega partido largo, que no te metan gol y a ver que pasa y nunca sale bien, ni antes ni ahora

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19357
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 14 Jul 2020, 08:11

Entiendo que a la gente no le guste Djukic y entiendo que hay razones pa que no guste pero esa manía de sagerar y retorcer tanto los argumentos pa llevar razón, lo único que consigue es perderla. El partido del Rayo no se puede poner a la altura de los peores de José Alberto o Baraja salvo que hables de oidas porque con Jose Alberto y Baraja hubo partidos, muchos, que no sabíamos como era la camiseta del portera rival. Y en Vallecas, por ejemplo, tuvimos más ocasiones que el Rayo.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Stoitchkov » 14 Jul 2020, 08:15

Bonzo el manipulador, como los periolistos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 14 Jul 2020, 08:40

Zanzón escribió:
14 Jul 2020, 08:11
Entiendo que a la gente no le guste Djukic y entiendo que hay razones pa que no guste pero esa manía de sagerar y retorcer tanto los argumentos pa llevar razón, lo único que consigue es perderla. El partido del Rayo no se puede poner a la altura de los peores de José Alberto o Baraja salvo que hables de oidas porque con Jose Alberto y Baraja hubo partidos, muchos, que no sabíamos como era la camiseta del portera rival. Y en Vallecas, por ejemplo, tuvimos más ocasiones que el Rayo.

Bueno, es que los primeros 21 partidos de la temporada para algunos no existieron,y el fracaso es de Djukic o al menos así lo dejan ver con sus comentarios. La temporada pasada todo eran paños calientes porque el entrenador no había hecho la plantilla, la culpa era de Torrecilla, no había equipo para tocar el balón...

Djukic llegó tarde, se merece seguir y más si vamos a una economía de guerra con pocos movimientos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jul 2020, 08:43

Zanzón escribió:
14 Jul 2020, 08:11
Entiendo que a la gente no le guste Djukic y entiendo que hay razones pa que no guste pero esa manía de sagerar y retorcer tanto los argumentos pa llevar razón, lo único que consigue es perderla. El partido del Rayo no se puede poner a la altura de los peores de José Alberto o Baraja salvo que hables de oidas porque con Jose Alberto y Baraja hubo partidos, muchos, que no sabíamos como era la camiseta del portera rival. Y en Vallecas, por ejemplo, tuvimos más ocasiones que el Rayo.
al final y a la contra hasta que bajo la virgen a meter un gol en el 45 como los de los otros sin tirar a puerta
Y yo no retuerzo nada, estábamos 4 por encima descenso no en descenso, y no es que no me guste especialmente, es que estoy cansau de entrenadores que van de controlar partidos, de buscar la puerta a cero y al final pa casa con 1-0 o 0-1, que en otra cirscunstancia pues lo valoraría mas, per es que en la situación que tuvo el equipo en varias ocasiones a un partido de metese en el lio no buscarlo no tiene excusa, es que al final nos va faltar un partido y no hubo ninguno de los que jugáramos a no perder y al final nos lo llevaramos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19357
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 14 Jul 2020, 08:46

fuyuyu1 escribió:
14 Jul 2020, 08:43
Zanzón escribió:
14 Jul 2020, 08:11
Entiendo que a la gente no le guste Djukic y entiendo que hay razones pa que no guste pero esa manía de sagerar y retorcer tanto los argumentos pa llevar razón, lo único que consigue es perderla. El partido del Rayo no se puede poner a la altura de los peores de José Alberto o Baraja salvo que hables de oidas porque con Jose Alberto y Baraja hubo partidos, muchos, que no sabíamos como era la camiseta del portera rival. Y en Vallecas, por ejemplo, tuvimos más ocasiones que el Rayo.
al final y a la contra hasta que bajo la virgen a meter un gol en el 45 como los de los otros sin tirar a puerta
Y yo no retuerzo nada, estábamos 4 por encima descenso no en descenso, y no es que no me guste especialmente, es que estoy cansau de entrenadores que van de controlar partidos, de buscar la puerta a cero y al final pa casa con 1-0 o 0-1, que en otra cirscunstancia pues lo valoraría mas, per es que en la situación que tuvo el equipo en varias ocasiones a un partido de metese en el lio no buscarlo no tiene excusa, es que al final nos va faltar un partido y no hubo ninguno de los que jugáramos a no perder y al final nos lo llevaramos
Claro que lo retuerces y mucho, porque como estás cansau de lo que estés cansau val todo. Forma parte de lo que somos.

Te repito que entiendo las críticas a Djukic, yo también las comparto pero eso no significa que haya matao a Manolete. Y crear ocasiones a la contra es tan lícito como hacerlo después de 200.000 toques.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 14 Jul 2020, 08:48

Yo reconozco que no hubo todavía ningún partido con Djukic en el que tuviera la sensación de algunos con Herrera, Josin o Baraja en los que se veía que el equipo era un cadáver andante, pero los partidos decentes del serbio yo si se los vi en ocasiones a estos entrenadores mencionados. Y su incapacidad en la gestión de la plantilla y la nula intervención en partidos que lo requerían me hace pensar que es un fracaso anticipado cara al año que viene, si, puede venir uno igual o peor, no hay duda de eso tampoco.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19357
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 14 Jul 2020, 08:56

BONZO escribió:
14 Jul 2020, 08:40
Zanzón escribió:
14 Jul 2020, 08:11
Entiendo que a la gente no le guste Djukic y entiendo que hay razones pa que no guste pero esa manía de sagerar y retorcer tanto los argumentos pa llevar razón, lo único que consigue es perderla. El partido del Rayo no se puede poner a la altura de los peores de José Alberto o Baraja salvo que hables de oidas porque con Jose Alberto y Baraja hubo partidos, muchos, que no sabíamos como era la camiseta del portera rival. Y en Vallecas, por ejemplo, tuvimos más ocasiones que el Rayo.

Bueno, es que los primeros 21 partidos de la temporada para algunos no existieron,y el fracaso es de Djukic o al menos así lo dejan ver con sus comentarios. La temporada pasada todo eran paños calientes porque el entrenador no había hecho la plantilla, la culpa era de Torrecilla, no había equipo para tocar el balón...

Djukic llegó tarde, se merece seguir y más si vamos a una economía de guerra con pocos movimientos.
A mí me parece el mejor entrenador de los últimos. Me puso de muy mala hostia su conformismo en algunos partidos de este último mes y me parece un precedente nefasto y más pa un vestuario que ya de por sí no es especialmente ambicioso. Aún así lo renovaría, sabiendo que tipo de entrenador es y que puede llegar a desesperarnos durante la temporada guardando la ropa durante un buen número de partidos, creo que demostró y más con la plantilla bastante hecha que tendrá el añu que vien (quicir que no va a sufirir quince cambios, por ejemplo) que puede construir un equipo serio atrás y con armas para llegar al área rival. Con más tiempo, más trabajo entre los jugadores y alguien con gol arriba, tengo pocas dudas que estaríamos peleando puestos altos. Porque además, a qué aspiramos? A alguien que entienda nuestra filosofía de fúrgol, jugando con extremos que apenas hay? Un equipo ofensivo como no hay en esta categoría y que se dedique a tocar en campo rival, nunca entre centrales, lo cual ye directamente imposible? Todas esas exigencias son la mezcla perfecta pa otra buena hostia.

Otra cosa ye desde la casina que querrán echalu y meter a alguien que guste a los nuevos conductores deportivos de la SAD. En fin, que acierten, aunque lo dudo. Me fio más de la progresión de Pedro que de ningún entrenador que traigan para ver algo decente el añu que vien.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jul 2020, 09:08

Zanzón escribió:
14 Jul 2020, 08:46
fuyuyu1 escribió:
14 Jul 2020, 08:43


al final y a la contra hasta que bajo la virgen a meter un gol en el 45 como los de los otros sin tirar a puerta
Y yo no retuerzo nada, estábamos 4 por encima descenso no en descenso, y no es que no me guste especialmente, es que estoy cansau de entrenadores que van de controlar partidos, de buscar la puerta a cero y al final pa casa con 1-0 o 0-1, que en otra cirscunstancia pues lo valoraría mas, per es que en la situación que tuvo el equipo en varias ocasiones a un partido de metese en el lio no buscarlo no tiene excusa, es que al final nos va faltar un partido y no hubo ninguno de los que jugáramos a no perder y al final nos lo llevaramos
Claro que lo retuerces y mucho, porque como estás cansau de lo que estés cansau val todo. Forma parte de lo que somos.

Te repito que entiendo las críticas a Djukic, yo también las comparto pero eso no significa que haya matao a Manolete. Y crear ocasiones a la contra es tan lícito como hacerlo después de 200.000 toques.
Vamos que la opinión contraria a Djukic es retorcida y rebuscada, pero la otra no, pues vale

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19357
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 14 Jul 2020, 09:20

fuyuyu1 escribió:
14 Jul 2020, 09:08
Zanzón escribió:
14 Jul 2020, 08:46


Claro que lo retuerces y mucho, porque como estás cansau de lo que estés cansau val todo. Forma parte de lo que somos.

Te repito que entiendo las críticas a Djukic, yo también las comparto pero eso no significa que haya matao a Manolete. Y crear ocasiones a la contra es tan lícito como hacerlo después de 200.000 toques.
Vamos que la opinión contraria a Djukic es retorcida y rebuscada, pero la otra no, pues vale
Primero retuerces y ahora te pones a la defensiva, inventándote lo que diz el otru y trazando líneas imaginarias que no existen. Menudo manual de posmodernidad te estás marcando.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 14 Jul 2020, 09:25

Me recuerda la situación actual a la de Rubi,también se le acusaba de falta de ambición después del empate en Pamplona jugándote la vida o en Villarreal,criticándole decisiones en las alineaciones...Es exactamente igual.El problema no es que la afición no aprenda,el problema es que se deja manipular por las informaciones que lee o escucha.Vamos por el camino de cometer el mismo error.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25292
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 14 Jul 2020, 09:27

Visto que el año que viene el objetivo será el sálvese quien pueda pues que quede. Para la permanencia da supongo y no pedirá mucho.

Dicho esto Fernández ya dictó sentencia y el comercio se hizo eco así que adiós

Responder