Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por MARLLEY » 29 Feb 2020, 19:01

"Es que él no hizo el equipo", "es qué heredó una plantilla malísima"....

Esto se oía mucho el año pasado cuando José Alberto "salvaba" al Sporting de un supuesto descenso. Ahora parece que Djukic esté manejando un equipo de UEFA y lo esté desperdiciando.

Lo que perpetraron este verano Torrecilla y José Alberto, con el benepláctio de Fernández Jr. es muy gorda.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Peppard » 29 Feb 2020, 19:21

MARLLEY escribió:
29 Feb 2020, 19:01
"Es que él no hizo el equipo", "es qué heredó una plantilla malísima"....

Esto se oía mucho el año pasado cuando José Alberto "salvaba" al Sporting de un supuesto descenso. Ahora parece que Djukic esté manejando un equipo de UEFA y lo esté desperdiciando.

Lo que perpetraron este verano Torrecilla y José Alberto, con el benepláctio de Fernández Jr. es muy gorda.
Si solo fuese este verano...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Feb 2020, 20:53

DoranMartell escribió:
29 Feb 2020, 17:54
Esta claro que somos mejor equipo que hace dos meses, pero tampoco nos da para mas que para salvarnos. Hoy el partido lo pierde Djukic sacando esa defensa.
En su defensa podría decirse que no tiene muchas opciones a la hora de armar una defensa que transmita un mínimo de seguridad. De hecho, el unico a dia de hoy que la sugiere es Valiente. Si a ello le añadimos que arriba no hay un tio que i nquiete al rival, se explica la situación bastante bien.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 29 Feb 2020, 21:18

A mí me parece que ahora tenemos un equipo con personalidad que sale siempre a ganar el partido y a intentar jugar en campo contrario el mayor tiempo posible, a partir de ahí creo que hay algún jugador al que no le está dando minutos como a Aitor que creo que debería ser titular, y creo que Carmona no debería acabar los partidos, me parece que la defensa que sacó hoy iba con pinzas por la poca confianza en el filial y en Borja, esperemos que nuestros 2 centrales se recuperen lo antes posible porque lo podemos pasar mal.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 29 Feb 2020, 21:27

En principio contra Las Palmas deberían estar los centrales titulares disponibles

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Mar 2020, 11:32

Oliete escribió:
29 Feb 2020, 21:18
A mí me parece que ahora tenemos un equipo con personalidad que sale siempre a ganar el partido y a intentar jugar en campo contrario el mayor tiempo posible, a partir de ahí creo que hay algún jugador al que no le está dando minutos como a Aitor que creo que debería ser titular, y creo que Carmona no debería acabar los partidos, me parece que la defensa que sacó hoy iba con pinzas por la poca confianza en el filial y en Borja, esperemos que nuestros 2 centrales se recuperen lo antes posible porque lo podemos pasar mal.

Oliete,a pesar de nuestras diferencias algunas veces,un poco de fútbol creo que sabes,no mucho pero...Por favor,subir a Pelayo como central al primer equipo no es un suicidio,es eutanasia.No me seas populista,en el filial no hay NADA.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 01 Mar 2020, 12:03

Palabra de dios, te alabamos señor :jajajajaja:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Mar 2020, 14:56

BONZO escribió:
01 Mar 2020, 11:32
Oliete escribió:
29 Feb 2020, 21:18
A mí me parece que ahora tenemos un equipo con personalidad que sale siempre a ganar el partido y a intentar jugar en campo contrario el mayor tiempo posible, a partir de ahí creo que hay algún jugador al que no le está dando minutos como a Aitor que creo que debería ser titular, y creo que Carmona no debería acabar los partidos, me parece que la defensa que sacó hoy iba con pinzas por la poca confianza en el filial y en Borja, esperemos que nuestros 2 centrales se recuperen lo antes posible porque lo podemos pasar mal.

Oliete,a pesar de nuestras diferencias algunas veces,un poco de fútbol creo que sabes,no mucho pero...Por favor,subir a Pelayo como central al primer equipo no es un suicidio,es eutanasia.No me seas populista,en el filial no hay NADA.
Crees q lo haria peor q Cordero????
Yo hacia años q no veia un jugador tan superado y nervioso cdo juega como a Cordero ayer y en Zaragoza

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 01 Mar 2020, 14:59

No se estará pidiendo a Pelayo, eh? Joder, me acabáis de sacar una carcajada. Bueno, al menos si hay que decir paridas, llevarlas al extremo y así reírnos un poco. Tá bien.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Mar 2020, 15:02

fuyuyu1 escribió:
01 Mar 2020, 14:56
BONZO escribió:
01 Mar 2020, 11:32



Oliete,a pesar de nuestras diferencias algunas veces,un poco de fútbol creo que sabes,no mucho pero...Por favor,subir a Pelayo como central al primer equipo no es un suicidio,es eutanasia.No me seas populista,en el filial no hay NADA.
Crees q lo haria peor q Cordero????
Yo hacia años q no veia un jugador tan superado y nervioso cdo juega como a Cordero ayer y en Zaragoza

No tengo ni idea,cuando voy al médico tomo lo que me dice y no si no me va bien vuelvo a que me cambie el tratamiento pero confío en él.Como ser humano se puede equivocar pero prefiero hacerle caso a él que al pescadero,eso sí cuando quiero comprar pescado,ya no le consulto al médico.
Creo que Djukic sobre centrales sabe algo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Mar 2020, 15:22

Zanzón escribió:
01 Mar 2020, 14:59
No se estará pidiendo a Pelayo, eh? Joder, me acabáis de sacar una carcajada. Bueno, al menos si hay que decir paridas, llevarlas al extremo y así reírnos un poco. Tá bien.
Ahora tiene que jugar Pelayo? Perdime algo?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Mar 2020, 15:47

Si en algun comentario q no sea losde Bonzo veis q alguien habla de Pelayo, poneilo q me lo perdi
Solo se dijo q estando en cuadro la defensa no se miro al filial

Y me da igual quien sea de filial o primer equipo pero Cordero esta superau x la situacion, a dia de hoy jugar en segunda division lu supera mentalmente

Luego no se q puso alguien de un pescaderu ....

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 01 Mar 2020, 15:52

Si a ti te da igual, a mí más. En el filial estaban Pelayo y Villalón de titulares. El segundo no puede subir por edad. Entonces, subimos a un reserva del filial o a Pelayo. Pero oye, nos da igual, porque otra cosa no, pero pasotas somos un rato, no te jode.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Mar 2020, 15:58

Es qel reserva ahora ye Pelayo, los ultimos partidos jugolos Aizpiri, pero tb podia jugar Rosas en el lateral y mejorar la defensa o bajar a Salvador y poner a Fuego o mirar al filial y poner Gragera y a lo mejor tb se mejoraba
Yo no soy criticu con Djukic, se mejoro y muchu, pero eso de xq era central no se le puede discutir les decisiones de la defensa no.
Ayer se equivoco, Cordero ye el central q peor nivel esta demostrando desde hace años y creo q no exagero.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Mar 2020, 16:00

fuyuyu1 escribió:
01 Mar 2020, 15:58
Es qel reserva ahora ye Pelayo, los ultimos partidos jugolos Aizpiri, pero tb podia jugar Rosas en el lateral y mejorar la defensa o bajar a Salvador y poner a Fuego o mirar al filial y poner Gragera y a lo mejor tb se mejoraba
Yo no soy criticu con Djukic, se mejoro y muchu, pero eso de xq era central no se le puede discutir les decisiones de la defensa no.
Ayer se equivoco, Cordero ye el central q peor nivel esta demostrando desde hace años y creo q no exagero.

Supongo que Djukic lo hará en base a unos entrenamientos diarios y no por capricho.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Mar 2020, 16:03

BONZO escribió:
01 Mar 2020, 16:00
fuyuyu1 escribió:
01 Mar 2020, 15:58
Es qel reserva ahora ye Pelayo, los ultimos partidos jugolos Aizpiri, pero tb podia jugar Rosas en el lateral y mejorar la defensa o bajar a Salvador y poner a Fuego o mirar al filial y poner Gragera y a lo mejor tb se mejoraba
Yo no soy criticu con Djukic, se mejoro y muchu, pero eso de xq era central no se le puede discutir les decisiones de la defensa no.
Ayer se equivoco, Cordero ye el central q peor nivel esta demostrando desde hace años y creo q no exagero.

Supongo que Djukic lo hará en base a unos entrenamientos diarios y no por capricho.
Eso haranlo todos, o solo Djukic???

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Mar 2020, 16:07

fuyuyu1 escribió:
01 Mar 2020, 16:03
BONZO escribió:
01 Mar 2020, 16:00



Supongo que Djukic lo hará en base a unos entrenamientos diarios y no por capricho.
Eso haranlo todos, o solo Djukic???

El anterior no lo hacía en base a unos entrenamientos pero bueno,el pobre estaba tan superado por los acontecimientos como Cordero ahora.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 01 Mar 2020, 16:18

fuyuyu1 escribió:
01 Mar 2020, 15:58
Es qel reserva ahora ye Pelayo, los ultimos partidos jugolos Aizpiri, pero tb podia jugar Rosas en el lateral y mejorar la defensa o bajar a Salvador y poner a Fuego o mirar al filial y poner Gragera y a lo mejor tb se mejoraba
Yo no soy criticu con Djukic, se mejoro y muchu, pero eso de xq era central no se le puede discutir les decisiones de la defensa no.
Ayer se equivoco, Cordero ye el central q peor nivel esta demostrando desde hace años y creo q no exagero.
Pelayo estuvo lesionau y lleva dos banquillos. El primero hasta comprensible por venir de lesión, éste de hoy ya más significativo. Por cierto, de hoy, de un día después del partido del primer equipo.

Y puedes discutir lo que te salga de los cojones que ya estoy hasta la polla de siempre la misma mierda cuando no le dices amén a alguno pero los demás también podremos decir nuestro parecer. O qué cojones pasa aquí?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Mar 2020, 16:30

Y dijete yo q no?
Estoy dando mi opinion sobre la decision q juegue Cordero, creo q ye un error, luego ya tas tu con tus histories

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 01 Mar 2020, 16:49

Yes tú el que dices que por qué no se le van a poder discutir les opiniones a Djukic

Responder