Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Martes 07 Enero 21:00h - GOL TV]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17503
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Martes 07 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por BONZO » 08 Ene 2020, 09:30

Decir que todo sigue igual con Djukic es faltar a la verdad. Fue el partido en el que más pases se dieron y bien en toda la temporada y en el que más ocasiones se crearon. Y todo eso teniendo en cuenta que ni Fuego ni Pedro tuvieron su día. Por fin se vio una idea de juego, empañada por fallos individuales imperdonables pero viniendo de quien vienen no me sorprenden.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21062
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Martes 07 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2020, 09:32

BONZO escribió:
08 Ene 2020, 09:30
Decir que todo sigue igual con Djukic es faltar a la verdad. Fue el partido en el que más pases se dieron y bien en toda la temporada y en el que más ocasiones se crearon. Y todo eso teniendo en cuenta que ni Fuego ni Pedro tuvieron su día. Por fin se vio una idea de juego, empañada por fallos individuales imperdonables pero viniendo de quien vienen no me sorprenden.
Es correcto. Si no nos hubiera dado por regalar goles y ocasiones nos hubiéramos divertido.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Martes 07 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por joackim nilsson » 08 Ene 2020, 09:46

Esto es como toda la vida. Se puede ver la botella medio llena o medio vacia. Se puede echar la culpa a las bajas o a la gripe. Se puede incluso hablar de que el Zaragoza es un buen equipo, o que el Sporting en la Romareda es casi mejor que ni vayamos, pero al margen de eso hay cosas que son irrefutables.

El portero del Sporting ha pegado un bajón alarmante.

La defensa del Sporting da auténtico pavor. Es tremendo. Con mención especial a Molinero, que es posiblemente el peor lateral de los que yo vi en el Sporting, y llevo más de 40 años.

El centro del campo tiene cosas de futuro, pero hay que jugar esta temporada.

El Sporting solamente tiene un jugador de banda.

Los delanteros no son ninguna exquisitez.

Ahora mismo hay que pensar en dejar 4 equipos por debajo. Ni más ni menos. Y la papeleta del entrenador es cojonuda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Martes 07 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por Lucho Flores » 08 Ene 2020, 10:08

Poco más que añadir a lo que se comenta. Un poco desordenado y poiblemente me contradiga en algunas cosas porque estoy muy confuso. :grin:

En el lado positivo, es de valorar el intento de jugar el balón, incluso Mariño parece que mejoró un poco. Pero siendo conscientes de lo que tenemos, por favor, y entrenando más esas salidas a banda. Debemos ser con diferencia el equipo que más balones pierde en banda, por lo que supongo que hará hincapié em ello. Esa mejoría se debe basar en conceptos claros de todo el equipo, por ejemplo, me parece esperpéntico lo de jugar atrás insistentemente con Babin. ¿para qué cojones tocas y tocas arriesgando si sabes que al final la va a azotar parriba en peores condiciones?

Hay que meterle en la puta cabeza a Javi Fuego y a Mariño que si Babin te devuelve un balón porque está presionado, no se le vuelva a entregar porque es cagada segura.

Aunque para ser justos no es solo Babin, en general, cada balón que tocamos hacia adelante tiene más de un 60% de posibilidades de llegar al mismo jugador pero en peores condiciones.

Después de 60 o 65 minutos horribles, el equipo mejora con Santana porque hoy Pedro está desquiciado, al igual que Javi Fuego, que para mi necesita banco ya mismo. La mejoría se basa en esas cinco cosas:
1) Santana Sale y empieza a no regalar balones a 2 metros.
2) Javi Fuego se adelanta al ver que puede dar el balón a alquien que no se la vuelve a tocar atrás en peores condiciones que la tenía. Aunque creo que no le da para ser titular, al menos esos 15 minutos pareció jugador.
3) Al estar un poco más adelantados, Manu puede bajar un poco a apoyar a Santana y a tocar con él y repartir juego. No pasa nada, puede bajar ahí sin problemas y llegar al área porque el balón lo tenemos en campo contrario, no en nuestra zaga.
4) Los laterales están más arriba y provocan dejar huecos por el centro a Cerro y Aitor. (Luego ya contamos con que los laterales eran Molinero y Cordero y que Cerro debía estar con fiebre aun)
5) Al estar ahí arriba, las recuperaciones son muy peligrosas.

Carmona ya ni banco, necesita grada porque ahora mismo no es jugador ni de 2ª B. Tiene lo que tenía, que sabe donde estar cuando llega, pero ya no le da para tener la reacción y explosividad de un deportista profesional.

Sé que no debería criticar a Aitor porque parece de lo poco que sabe que es bueno que el balón vaya dirigido al espacio comprendido entre esos tres cilindros blancos, pero el primer minuto es de traca. Entre él y Cordero la que montan. Pierde un balón por banda en la primera jugada a pase de Cordero y luego entre los dos hacen la falta. Sus toques hacia atrás (peligrosísimos) deberían ponérselos en bucle con una descarga eléctrica para ver si así deja de hacerlos.

Mención especial a Mariño. Los de Seguridad e higiene deberían pasarle un casco para que esté protegido por si se cae el larguero.

Tampoco está mal el segundo gol. Cordero (que no sé ande andaba), Salvador, Babin y Molinero... Faltaba alguien con las maracas.

Está claro que o nos ponemos las pilas o sí que las pasaremos putas de verdad, pero es el primer partido y hay muchísimos condicionantes. Hay 15 minutos de esperanza y 75 de desesperación, 75 minutos -digáis lo que digáis- de más de lo mismo. Pero también hay bajas en defensa, y no sabemos el estado real de algunos jugadores. Tampoco hay que menospreciar el rival.

Parece que hay una idea de tocar y de jugar el balón, y el Serbio acaba de aterrizar, pero esperamos que siga así, y no se acobarda como JA en cuando vengan mal dadas. Djukic acaba de aterrizar, es lógico que apostara por la continuidad mientras empieza a ver algo más en detalle y tener más elementos de juicio.

Lo realmente positivo, que hemos generado -por fin- varias ocasiones claras fuera y parecíamos saber jugar al fútbol.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Martes 07 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Ene 2020, 10:10

Por lo menos les tenemos ganado el golaverage.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15841
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Martes 07 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por Oliete » 08 Ene 2020, 11:26

Ayer hay muchas cosas negativas y alguna positiva

En lo negativo, nuestra contundencia en las 2 áreas es ridícula, un portero al que se le cae el larguero encima de su cabeza no ayuda, Damian es endeble, Babin lento y no se atreve a jugar lejos del área y Cordero es un flan, de Molinero vale mas ni hablar, increíble que sigan jugando Fuego, Carmona y él.

Centro del campo vendido, con una diferencia entre líneas importante, Pedro entre 2 aguas y de Javi Fuego prefiero no hablar porque sólo me salen insultos, 1 Kilo.

El ataque pues fallando cosas surrealistas.


En lo positivo ayer se vio en el segundo tiempo varios desmarques y pases filtrados desde atrás que generaron bastante peligro, ver desmarques en el Sporting es un rara avis, por eso hay que disfrutarlos.

Muchas cosas a solucionar tiene Djukic e igual tiene que empezar por verse varios partidos mas del geriátrico que tiene montando.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15473
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Martes 07 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ene 2020, 11:35

joackim nilsson escribió:
08 Ene 2020, 09:46


La defensa del Sporting da auténtico pavor. Es tremendo. Con mención especial a Molinero, que es posiblemente el peor lateral de los que yo vi en el Sporting, y llevo más de 40 años.
Ya vos lo dije yo

Responder