Puntuaciones Sporting vs Elche

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por sidreru » 14 Ene 2020, 22:07

Pedro Diaz 3
Aitor 2
Bogdan 1

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Ene 2020, 22:21

Pedro 3
Valiente 2
.
.
.
Uffffff no encuentro a nadie

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por Gijonesº » 14 Ene 2020, 22:41

fuyuyu1 escribió:
14 Ene 2020, 22:21
Pedro 3
Valiente 2
.
.
.
Uffffff no encuentro a nadie
Yo creo que unai aportó bastante el rato que estuvo en el campo.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por CreA » 14 Ene 2020, 22:42

Gijonesº escribió:
14 Ene 2020, 22:41
fuyuyu1 escribió:
14 Ene 2020, 22:21
Pedro 3
Valiente 2
.
.
.
Uffffff no encuentro a nadie
Yo creo que unai aportó bastante el rato que estuvo en el campo.
se puede decir que medio gol ye suyo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Ene 2020, 23:17

Si, pero atras sufrio mucho, x eso me cuesta dalu como destacau, casi q Babin como tercero

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por Jano » 14 Ene 2020, 23:29

No me disgusto en absoluto el chaval teniendo en cuenta a sus antecesores y que era su primer partido pa mi cumplio de sobra , cuando tenga los mismos partidos que otros" preferidinos" se le podra juzgar con mas rigor

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por carfan » 15 Ene 2020, 00:17

Pedro Díaz
Valiente
Bogdan

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por kikejulia » 15 Ene 2020, 00:23

Mariño - 1. Sin demasiado trabajo, pero sigo viéndole muy anclado a la linea de meta. De hecho, me pareció ver a Babin decirle en la última jugada que tenia que haber salido de puños, aunque a lo mejor lo malinterpreté.
Bogdan - 1,5. Partido aseado dentro de sus limitaciones. Hizo lo que sabe y no intentó nada más.
Valiente - 2. Es una buena noticia su vuelta. Estuvo bien colocado y concentrado.
Babin - 1,5. También despachó un buen partido, aunque cuando le toca a él salir en conducción, se ven sus limitaciones.
Cordero - 0. Lo siento por su lesión, pero hasta ese momento, su banda era un coladero.
Javi Fuego - 0,5. Muy lento. A la hora de iniciar la jugada, aporta más bien poco, y recurre continuamente al pase de seguridad atrás. Que lo haga Bogdan se entiende, pero de Fuego se espera algo más. Ayudó en defensa.
Pedro Diaz - 2. La primera parte fue más bien gris, un poco al nivel del partido de Zaragoza. Pero en la segunda se echó el equipo a la espalda y tiró de él.
Carmona - 1. De más a menos, en la primera parte le vi cosas interesantes de las que casi no me acordaba. En la segunda estuvo fallón y anárquico.
Manu - 1. Un poco desconectado e impreciso, algo mejor en la segunda parte cuando el equipo adelantó líneas. Esta vez dominó la frustración, y mandó la pelota mansamente al fondo.
Aitor - 1. Lo intentó, pero estuvo bien vigilado y por la izquierda le cuesta irse de su marcador. No tuvo oportunidades de disparo.
Djuka - 1. Más o menos lo de siempre en él. Lucha, presión, poca técnica, fueras de juego, en ocasiones mala colocación para el remate, y escaso acierto.

Unai - 1,5. Le costó defender a pìerna cambiada (tampoco me parece un gran defensa), pero cuando se incorpora, aporta cosillas. Parte del gol es suyo.
Salvador - 1. Empezó muy frío con alguna que otra pérdida tonta. Luego se fue entonando.
Alvaro - sc

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por joackim nilsson » 15 Ene 2020, 10:49

Mariño.- 0.- Estuvo muy inseguro todo el partido, aparte de estar atornillau a la linea de cal. Sus declaraciones tras el partido son de aurora boreal. Ah, se me olvidaba, en el descuento concede un corner pa matalu.

Milovanov.- 1.- Cumplió de sobra. Me recordó a Vranjes. Si se aplica podrá vivir de ésto aunque solo sea por su físico. En la primera parte no arriesgó nada. En la segunda, supongo que indicado por el entrenador, trató de ocupar más espacio en ataque y eso le causó problemas al rival.
Valiente.- 3.- El mejor jugador del partido.
Babin.- 1.- Cumplió. Juega más cómodo con Valiente al lado.
Cordero.- 0.- Le tocó bailar con la más fea y tampoco es que tuviera mucha ayuda.

Fuego.- 0.- Físicamente no está.
Diaz, P.- 1.- La primera parte es para que no juegue en un mes, luego cambió el chip, dio un paso hacia delante y completó una buena segunda parte.
Carmona.- 1.- Está en un estado físico alarmante. Siempre tarda en coger la forma pero es que encima esta temporada ha jugado menos. Combina, se ofrece y llega lo cual es bueno. En la segunda parte no podía con el alma.
Garcia, A.- 1.- Está en declive y supongo que serán los famosos picos de forma. Está más lento de lo que estuvo y eso lo nota. Así todo lo intenta siempre. Nada que reprochar.
García, M.- 1.- Cada partido me reafirma en la convicción de que no es un media punta. Fisicamente no le da para recibir de espaldas, darle la vuelta y esquivar a 2 contrarios que le enciman. Eso sí cuando la tiene con espacio es un peligro porque ve el fútbol y la pasa milimétricamente. La que falló en Zaragoza ayer la metió pa dentro. Mejor así.

Djurdjevic.- 1.- Otro con los picos de forma. Está más lento. Un poco lo de siempre, trabajo, trabajo y trabajo. Lo del gol es más complejo porque rara vez está donde tiene que estar.

Medina.- 1.- Le tocó bailar con la de Cordero y sufrió de lo lindo también. Eso sí para arriba aporta más. Gran disparo en el gol.
Salvador.- 1.- Ocupa mucho terreno y está muy cerca de los compañeros. Su entrada se notó para bien.
Vazquez.- 1.- 10 minutos largos para ver que no se mueve mal en punta. Al menos sabe tirar desmarques.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por Tragamon » 15 Ene 2020, 10:53

Mariño 6
Bogdan 6
Valiente 7
Babin 6
Cordero 5
- Unai 6
Fuego 4
- Salvador 4
Pedro 7
Carmona 5
Aitor 6
Manu 5
Djuka 6
- Álvaro sc

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por nel » 15 Ene 2020, 12:53

Coincido con la mayoría

3 Valiente (pa mi el meyor y el más regular)
2 Pedro (con algún despiste pero siempre intentando disparos y pases con sentíu)
1 Bogdan (cumplió el papel que se-y pedía)

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Puntuaciones Sporting vs Elche

Mensaje por Arronidaeco » 15 Ene 2020, 16:30

Pues pa mi el meyor del Sporting claramente fo Pedro y con diferencia. Y que conste que nun lo digo por tiru esi dende ca dios.

0- Mariño. Esti añu nun ta pa na.
7- Bogdan. Bon estrenu.
6- Valiente. Bastante bien pero tuvo fallos gordos.
5- Babín. Aprobáu raspáu.
4- Cordero.
2- Fuego. Ta como la gocha igual que mediu equipu.
8- Pedro. El meyor.
4- Aitor. Mal revolucionáu y desquiciáu, que ye hasta medio normal.
6- Manu. Con él y Pedro podemos entamar a xugar a fúbol depués de años de antifubol.
0- Carmona. De los peores como casi siempre. Un cáncer.
2- Djuka. Otru que tal baila.

5- Unai. Mal en defensa y bien al ataque.
5- Salvador. Meyor que Javi que tampoco yera difícil
Sc- Álvaro.

7- Djukic. Bona reacción. Lo que diga en rdp me la sopla.

Responder