Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
carfan
Cadete B

Re: Jª27. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 9 - Feb 16:00h]

Mensaje por carfan » 10 Feb 2020, 21:23

Yo sigo diciendo lo mismo desde hace tiempo. Si Bogdan te cubre el puesto de forma parecida a Molinero o Unai, no será más normal fichar un lateral decente y tirar con este de suplente? Y si resulta que Guille es tan bueno, ahorras más todavía y pones más pasta para cubrir bien otro puesto.
No se trata de quien sea mejor, o si uno ye de Getafe y el otro de Cantalpino, se trata de la relación rendimiento/precio.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 10 Feb 2020, 21:35

Me la sopla d'onde sea, vese que ye escasu y con too y con eso ta meyorando a los profesionales Unai y Molinero que igual cobra ca ún quince o venti veces más que Bogdan.

Y si, A Molinero, Unai y casi tolos demás de la primera plantilla nun se-y dieron palos a la primera de cambiu, ni a la segunda ni a la tercera, com se-y dieron a esti. (Esto en contestación a nun sé bien quien había dicho lo de que se-y habíen dao palos a Molinero y compañía). Güei salió pela tpa Djukic "riñendo" púbilcamente al guaje, la semana pasá nun vi que salieran comentando que hubiese pasao lo mesmo con Babín, que la cagó más que Bogdan ayer.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2020, 21:37

Yo es que creo que Unai no es tan mal lateral como se pinta, es un jugador tipo Valiente, en segunda ha rendido a buen nivel casi siempre pero claro esto es un auténtico frenopático y aquí rinde casi todo el mundo por debajo de su nivel.

Contra el Elche hace un buen segundo tiempo jugando en izquierda, en Soria está al nivel de todos y me parece que ya no vuelve a jugar.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2020, 21:41

Oliete escribió:
10 Feb 2020, 21:37
Yo es que creo que Unai no es tan mal lateral como se pinta, es un jugador tipo Valiente, en segunda ha rendido a buen nivel casi siempre pero claro esto es un auténtico frenopático y aquí rinde casi todo el mundo por debajo de su nivel.

Contra el Elche hace un buen segundo tiempo jugando en izquierda, en Soria está al nivel de todos y me parece que ya no vuelve a jugar.

Menos mal que algunos se van dando cuenta que aquí no rinde nunca nadie a su nivel.Imagínate si en verano volvemos a cambiar de entrenador.

carfan
Cadete B

Mensaje por carfan » 10 Feb 2020, 22:52

Entonces, por esa regla de tres, Bogdan no será tan malo, porque el rendimiento no es peor que el de Unai o Molinero.
Yo el ejemplo que pongo es que si tienes a Bogdan de lateral igual podrías haberte quedado con Geraldes para este año.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 10 Feb 2020, 23:18

Oliete escribió:
10 Feb 2020, 21:37

Estoy de acuerdo. A mí para nada me parece Unai mal jugador. Si acaso, como defensor algo flojo. Pero tiene buen manejo de balón y me parece aprovechable.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Feb 2020, 14:38

carfan escribió:
10 Feb 2020, 22:52
Entonces, por esa regla de tres, Bogdan no será tan malo, porque el rendimiento no es peor que el de Unai o Molinero.
Yo el ejemplo que pongo es que si tienes a Bogdan de lateral igual podrías haberte quedado con Geraldes para este año.
La regla de 3 es que Bogdan llega a un filial rebotao del filial del Getafe que no lo quiere y de ahí al San Sebastian de lo Reyes, un jugador limitado que ahora no estaba jugando en el B porque lógicamente Rosas tiene mas futuro.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 11 Feb 2020, 14:54

Yo nun sé de naide hasta que llega al Sporting. Y Unai,y Molinero, yo nun digo que sean válidos o non, digo que Bogdan con tolo limitáu que sea y lo rebotáu que venga, en defensa nun la ta cagando más que los otros y en ataque claramente meyor. Que igual coincidió y depués vese que ye un manta, pero de momentu nun empeora lo que ficieron aquí los otros dos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Feb 2020, 15:00

Cualquiera que viera algún partido del Numancia estos años, el año que juega play Off mismamente sabe que Unai es buen lateral
El que no entre ni en convocatoria, pues vete tu a saber, puede que este pensando en marchar, o no este agusto y se deje ir o tenga problemas fisicos o mi cosas, pero me parece buen lateral y daría mucho mas que Molinero o Bogdan

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 11 Feb 2020, 18:05

Dará más, y eso espero, pero de momentu non. Que ye lo que comentaba.

MateBilic9
Juvenil DH

Mensaje por MateBilic9 » 11 Feb 2020, 21:29

Unai al lado del ucraniano es Dani Alves

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Feb 2020, 23:40

Arronidaeco escribió:
11 Feb 2020, 18:05
Dará más, y eso espero, pero de momentu non. Que ye lo que comentaba.
Pues para mi lo q jugo, si dio mas q Molinero y Bogdan

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 13 Feb 2020, 22:59

fuyuyu1 escribió:
11 Feb 2020, 15:00
Cualquiera que viera algún partido del Numancia estos años, el año que juega play Off mismamente sabe que Unai es buen lateral
El que no entre ni en convocatoria, pues vete tu a saber, puede que este pensando en marchar, o no este agusto y se deje ir o tenga problemas fisicos o mi cosas, pero me parece buen lateral y daría mucho mas que Molinero o Bogdan
Estoy de acuerdo

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 13 Feb 2020, 23:05

Unai 1000 veces mejor que Bogdan

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2020, 00:55

Unai, Molinero y Bogdan son a dia de hoy jugadores justos pa segunda

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Feb 2020, 08:04

Pue sno estoy de acuerdo en eso
Unai creo que es buen lateral, pero hay mil veces que pro uno u otro no rinden, o lo que dije antes, se dejen ir o vete tu a saber
Molinero me parece bien que no juegue, creo que ye un lateral que tuvo su importancia en muchos equipos y sabe de esto, pero es un tipo lateral de esos que a día de hoy esta desapareciendo del futbol, que son de otra epoca y si los años no perdonen y ya no ye tan seguru atras pues apaga y vamonos
Bogdan me parez una perada de eses de entrenador como el Pitu cdo en su día subia al delanteru aquel Ruben que era sin duda el peor de todos los que había en el filial, coses de entrenador

Con lo que al final el lateral derechu ye un coladeru y si te pillen en uno contra uno no ganamos una disputa

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 14 Feb 2020, 08:36

El casu ye que en Segunda hai bastante llaterales derechos buenos y que tán faciendo bona temporada, que seguramente vinieran equí y acabaríen desquiciaos como Unai (que lu sigo considerando un tío aceptable pa Segunda)...
Iván Calero (Numancia), Alexander González (Mirandés), Iza (Cádiz) por poner algún exemplu

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Feb 2020, 08:57

Y de todas maneras si este equipo tiene a bien fichar a un lateral del Mirandes sera criticado, vilipendiado y lapidado por esta sabia aficion. Unai fue un lateral con un rendimiento notable la temporada pasada y la anterior. Pero que mas da, si el mejor lateral que hubo aqui en 5 años fue Calavera y se le daban hostias. Porque somos muy de dar hostias. Pero cobardes.

Cerca de donde yo me siento unas filas mas arriba un paisano, el solo, empezo a llamar vago y demas lindezas a Uros mientras calentaba. Se sienta cerca de la banda asi que se escuchaba perfectamente. Se encararon con el paisano en cuestion, que piensa igual que el foro en general sobre Uros, y el paisano con el primero se enfrento. Cuando fueron 5 o 6 criticando su actitud se cayó como un ahogao. Excepto su mujer o su hija que se puso faltosa. E incluso una vez terminada la discusion seguia hablando con media grada intentando convencerles de que el que estaba mal de la cabeza fue el primero que le pidio al paisano que se relajase. Somos muy de dar hostias.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2020, 09:05

Aquí se juzgan muy rápido a los fichajes,basta con 10 minutos en el campo.André Sousa con un gol en Alcorcón en la primera jornada,tenía su canción,reportaje en la prensa la semana siguiente y visita a todas las tertulias de radio.Eso unido a decir que está muy contento en Gijón,que le gusta la sidra y un par de paseos por el centro de la ciudad con la familia,cuatro fotos y otras tantas sonrisas ya hacen que sea considerado como uno más.Luego si en el campo no hace nada ya importa menos porque es uno di noi.

Si por ejemplo haces lo contrario,no hablas con la prensa desde que llegas,vas con la selección y no dices que el Sporting está por encima de todo,vives en tu casa con tu familia sin relacionarte con el resto de ciudadanos siempre va a ser más difícil que te acepten o tendrás que hacer más que el resto.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Feb 2020, 09:13

Hostia es que eso de vivir en tu casa sin relacionarte con el resto de ciudadanos, a parte de raro de cojones, complica bastante que te acepten en ningún sitio.

Responder