Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por Gambito » 29 Feb 2020, 21:05

Vaya, por delante que lo ví en directo

Mariño: 2 los fallos clásicos y las virtudes de antaño. 3 manos muy buenas
Unai:0.5 no aprovechó su oportunidad
Molinero: 1 y gracias. Pero teniendo en cuenta que dejó en el banco al específico pues nada
Cordero: 1 lo mismo digo
Damián :1 ni fu ni fa
Salvador:1 le sigue penalizando esa deficiencia en el primer pase
Pedro: 1,5: falló en muchas entregas pero con criterio, y con peligro cuando disparó
Murillo: 1.5 me estaba gustando.
Manu:0.5 necesita banco 1 mes
Carmona: 1 sin marcar ninguna diferencia aprioristica
Álvaro Vázquez : 0.5 es jugador de pelotina al pie. Lo de ir a, la guerra, no va con su estilo.
Aitor:0 ná de ná
Djuka :0 tampoco aportó absolutamente nada
Pablo Pérez :1 dentro de sus limitaciones, el que más asustó

Miroslav 0.5 sigue así y ponte la medallona de la salvación.
Luego a tu puta casa
La Ponferradina, crearon 5 ocasiones y metieron una, la más difícil. Nosotros tuvimos 4 y no enchufamos ninguna. Gracias Chorrecilla por tu olfato
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

DoranMartell
Infantil A
Mensajes: 665
Registrado: 29 Sep 2019, 07:27

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por DoranMartell » 29 Feb 2020, 22:36

Mariño: hoy bien, recordo al de antes.

Unai: ahora mismo empeora claramente a Bogdan, la mediocridad mas absoluta.
Molinero: que sea el mejor de la defensa deja claro el nivel.
Cordero: no tiene nivel, el gol es error suyo.
Damian: con el balon no es del todo malo y le echa muchos huevos, pero su fisico es un deficit insalvable muchas veces.

Salvador: ni frio ni calor, a ver que tal la semana que viene sin el.
Pedro: ahora mismo es el mejor jugador de este equipo, lo cual no habla bien del nivel de la plantilla.

Carmona: llevaba dos muy buenos partidos. Hoy para mi fue el peor jugador sobre el campo.
Manu: creo que le puede venir bien un partido en el banquillo y darle la oportunidad a Nacho, especialmente fuera de casa.
Murilo: me gusto su primera parte, en la segunda no lo vi.

Alvaro: tuvo dos o tres acciones en el area en las que lo hizo todo mal, antes se habia inventado una muy buena. Para mi mejora a la alternativa.

Djuka: no tardara en pasarle Pablo.
Aitor: estando mas o menos fino o siendo mas o menos chupon es de los jugadores mas peligrosos que tenemos. Para mi titular siempre.
Pablo Perez: da para lo que da, para momentos como el de hoy cuando sale es util.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por ventemil » 29 Feb 2020, 23:16

Marino 1
sarasúa 0
Barredo 0
Lechal 0
Dami 0
Salvi 0
Peter 0,5
Monina 0
Noli 0,5
Da Sousa 0,5
Nala 0

Naime 0
Choco 0,5
Neme 0

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por nel » 29 Feb 2020, 23:31

Tamién visto en direutu nel Toralín :
Dificil puntuar,segunda parte sobre too,horrible

3 Pedro
2 Murilo
1 Cris Salvador

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por berti » 01 Mar 2020, 01:15

Mariño: 3 para mi el mejor
Unai: 0 No tiene nivel para jugar en segunda.
Molinero: 1 Después de una primera parte mala, haciendo faltas estupidas y fallando en el gol, mejoró en la segunda parte.
Cordero: 0 Este dudo que fuera titular en el Marino.
Damián :1 Capaz de lo mejor y de lo peor, y muy endeble en lo físico.
Salvador:1 siempre tiene algún fallo gordo de esos que pueden cosar un disgusto.
Pedro: 1,5 demasiados pases fallados pero por lo menos creo algo de peligro.
Murillo: 1 alguna jugada esporadica, en general bastante poco.
Manu: 0 horrible hoy.
Carmona: 0 ya jugó el partido bueno del año. Y encima, como siempre, un marrón para el lateral de su lado (el de su equipo).
Álvaro Vázquez : 0 Muy mal hoy.
Aitor:0 ná de ná
Djuka :0 tampoco aportó absolutamente nada
Pablo Pérez :1 Por las ganas

Miroslav 0 Hoy costó el partido sacando a Cordero al campo. Y con los cambios empeoró aun mas al equipo.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por carfan » 01 Mar 2020, 01:58

Mariño: 3 el mejor sin duda. Un par de paradones muy difíciles.
Unai: 0 Si alguien más dice que Bogdan es un tronco le condeno a ver este partido treinta veces. Lamentable. Volvemos a los laterales blandos que no se atreven a llegar a la linea de fondo. Hoy era llegar a tres cuartos y centrar para quitarse el balón de encima.
Molinero: 1 No es que haya destacado mucho, pero cortó alguna jugada complicada e incluso quiso salir al ataque.
Cordero: 0'5 Cada partido me parece peor. No me creo que Borja no lo mejore.
Damián :0'5 Parecido a Unai. Otro que centro para quitarse el balón de encima.
Salvador:1 No hizo nada del otro mundo.
Pedro: 2 Siempre tiene peligro cuando dispara. Intento jugar con criterio, pero en la segunda parte se apagó.
Murillo: 1 Bastante bien en la primera parte. A ver si va aguantando más minutos.
Manu: 0 Lamentable partido. Debió fallar el 90% de los pases.
Carmona: 0 Otro parecido. Lento, fuera de sitio... llevaba pidiendo el cambio desde el descanso y jugó los 90 minutos.
Álvaro Vázquez : 1 Intentó cosas, pero un delantero tiene que mirar más a puerta.

Aitor: 0,5 salió poniendo velocidad. Por lo menos intentó pisar el área contraria en la segunda parte.
Djuka :0 Nada de nada de nada.
Pablo Pérez :0,5 Poca cosa.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por Oliete » 01 Mar 2020, 09:31

Mariño 3
Murilo 2
Pedro 1

No entendí el cambio de Murilo, en el primer tiempo fue el mejor con Pedro, después dijo Djukic que fue por cansancio.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 844
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por dobleman » 01 Mar 2020, 10:01

Mariño 3
Murilo 2
Pedro 1
Todos los demás un 0 y el cagon del entrenador un - 0

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por Arronidaeco » 01 Mar 2020, 10:25

Mariño 3
Pedro 2
Murilo 1

Los demás 0 menos Cordero, Unai, Carmona y Djukic -3.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por kikejulia » 01 Mar 2020, 12:58

Mariño - 2,5. Dos muy buenas paradas en el saque de una falta, y en un tiro a bocajarro. Alguna duda al salir a por balones laterales, le vuelven a rematar una desde la linea del area pequeña, que se la saca Pedro, y yo creo que ahí puede hacer más.
Unai - 1. Oportunidad desaprovechada para reivindicarse. Blando en defensa, y poco operativo en las incorporaciones.
Molinero - 1,5. El más entonado de la defensa, aunque sufrió más al no tener un compañero de nivel.
Cordero - 0. Pues eso, un corderín... Le cogieron la espalda en el gol, le desbordaron facilmente, perdió algún balón tonto el nuestra línea de fondo...
Damián - 1. Algo peor que en partidos anteriores. Siempre tiene buena actitud. Le falla algo cuando se incorpora, sus centros van siempre a nadie.
Salvador - 0,5. No me gustó su partido. Aparte de la enésima pérdida de balón en la frontal de nuestra área, no acompañó nada en la construcción del juego.
Pedro - 1,5. La tela de araña que tejió la Ponferradina no le dejó brillar, y se echó en falta la contribución de los jugones. Le faltaron socios. Aún así, de los destacados.
Murilo - 1,5. La primera parte suya me pareció bastante buena, aunque fuesen jugadas intrascendentales, se nota que es futbolista. Yo quizás le hubiese aguantado algo más sobre el campo.
Manu - 0. Muy desconectado del partido, y muy fallón en los pases. Cuando el partido se lleva al terreno de la lucha y la presión, baja muchos enteros.
Carmona - 0,5. Lento y previsible. Tuvo una oportunidad en la que parecía que corría a cámara lenta al lado del central que finalmente le tapó el disparo.
Alvaro - 1. Partido muy extraño el suyo. Tuvo algunas cosas buenas, un par de controles de balones largos muy aceptables. Pero también estropeó jugadas que prometían más, con unos últimos pases muy desafortunados.

Djuka - 0,5. Muy poquito, por no decir nada.
Aitor - 1. Le puso ganas, e intentó irse en velocidad algunas veces, pero sin mucha efectividad. En los apoyos al primer toque es un horror, devuelve pedradas.
Pablo Pérez - sc. Le puso ganas, pero no me parece tiempo suficiente para ponerle nota.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Mar 2020, 14:53

No entiendo gente q da un 0 a Aitor y 1 a Pablin, q tendran sus razones y verin coses qles gusto, pero no lo entiendo, todo el peligro de la segunda parte vino x Aitor

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Mar 2020, 14:54

Mariño 3
Murilo 2
Alvaro 1

El terceru por poner uno xq no encontraba nadie q destacara especialmente

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por PHNeutro » 01 Mar 2020, 15:55

Mariño - 2 - Intervenciones de mérito, pudo ser peor la broma.

Unai Medina - 0 - Para mi, que pase el siguiente.
Molinero - 1 - En el gol comparte foto con Cordero y Salvador, pero creo que es el mejor de la defensa en terminos generales.
Cordero - 0 - Idem que Unai.
Damián - 1 - Flojo pero se le valora el esfuerzo.

Salvador - 0 - Creo que la sanción puede ser una buena noticia, pero esperar que el sustituto sea Gragera igual es ser muy optimista rozando lo naif.
Pedro Díaz - 1 - Un disparo al palo y dando buenas sensaciones con balon, aunque también tuvo perdidas absurdas.

Murilo - 1 - Buena primera parte, desaparecido en la segunda como el equipo, no era el cambio a no ser que estuviese tieso.
(Aitor - 0 - Si, lo intenta, pero es un paquete)
Manu García - 0 - Desaparecido en combate, no se si el pelotazo de Son lo dejó tocao, mentalmente digo.
(Pablo Pérez - 1 - Al menos saca la falta del final mostrando su mejor cualidad: ser el saco les hosties)
Carmona - 0 - El peor partido de largo desde que está Djukic, al nivel del resto de la temporada.

Álvaro - 1 - No se movió mal, pero mostró trazas de Pablo Pérez cuando tocaba ser agresivo hacia porteria.
(Djurdjevic - 0 - Cada minuto que juega ultimamamente, una palada de tierra encima de su futuro en el club)

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por Arronidaeco » 01 Mar 2020, 17:47

A mi paezme que'l xugaor que tuvo apunto marcar tien derechu a tar en podiu. Y más nesta banda de incapaces de cara a meter gol.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Mar 2020, 17:48

Arronidaeco escribió:
01 Mar 2020, 17:47
A mi paezme que'l xugaor que tuvo apunto marcar tien derechu a tar en podiu. Y más nesta banda de incapaces de cara a meter gol.
Jajajajaja. Podiu.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por Winters » 02 Mar 2020, 08:40

Mariño: 3 La parada que hace en la falta de la primera parte es de portero leyenda. Si este tío tuviera un buen juego aéreo probablemente estuviéramos hablando de un portero top 5 en primera fácilmente.

Unai: 0 Es un manta y contra eso no hay nada que hacer.

Molinero: 0.5 Para jugar fuera de sitio no fue el peor, aunque hizo cada cosa que ... :rolleyes:

Cordero: 0 Le envidio. Le envidio muchísimo porque me pregunto una y mil veces cual es la diferencia entre él y yo para que él pueda ganarse la vida con esto. Es increíble que pueda estar en 2ª división.

Damián :0.5 Jugador desquiciante. Del montón malo.

Salvador: 0 Un tío que comete 2-3 pifias graves por partido JAMÁS puede recibir más de un 0. Es un jugador que muestra que estamos donde estamos, porque dudo muchísimo que cometiendo semejantes pifias pueda dedicarse al fútbol profesional.

Pedro: 1: Nuestro mejor futbolista que o bien acabará echado a perder al juntarse con tanta mediocridad o durará poco por aquí. Casi que prefiero lo segundo, porque me parece buen chaval y se lo merece. Tiene personalidad y se nota.

Murillo: 1 No estaba jugando mal, cogía el balón y al menos encaraba con la pelota. No entiendo su cambio. No me vale lo de que estaba reventado, la piedrona angular firmó uno de los partidos más deporables que recuerdo sobre un campo de fútbol y acabó el partido.

Manu: 0 Jugador de clase y con mucho pase. Pero 0 regularidad y 0 personalidad. Dudo mucho que pueda llegar muy lejos así. Una pena, porque creo que tiene condiciones futbolísticas que nadie más en la plantilla (salvo quizás Pedro) tiene.

Carmona: -100 Prefiero no ahondar en la herida porque es un jugador que futbolísticamente odio muchísimo. Un castigo no solo que juegue, si no que encima acabe los partidos. No hay nada peor que alguien que se cree bueno, y este se lo cree. Ojalá marche a fin de temporada y cuanto más lejos mejor. Debería ser nuestro objetivo número 1.
Quedará en mi retina dos jugadas: la de la primera parte en la que en un sprint en el que literalmente le saca 10 metros al defensa más próximo y lo acaba cazando y sus bicicletas legendarias de la segunda parte sin sentido.

Álvaro Vázquez : 1 Da para lo que da dentro de sus limitaciones pero fue de los que más aportó. Se inventó una jugada qeu si entra estaríamos hablando de otra cosa.

Aitor: 0.5 Pues salió y al menos lo intentó con mayor o menor fortuna. No es ninguna maravilla, me parece bastante del montón (del montón regular) pero que sea suplente ya lo dice todo.

Djuka :0 Este ya está perdido.

Pablo Pérez : 0 Yo no le vi nada, pero bueno, cuenta con los minutos que cuenta y al menos lo intenta.

Miroslav: -100 Totalmente lamentable en todos los sentidos:
- Carmona acaba el partido dando auténtica verguenza.
- Confía en la cantera una mierda y media. Sale con 4 laterales a jugar.
- Quita a Murilo, que aún sin una mierda de físico podría aportar más que la piedrona angular en 300 vidas.
- Los cambios una tragedia.
- Aitor en el banco y la piedro angular campeando por el campo.

Lo próximo que le queda es coronarse este domingo metiendo a Javi Fuego y no contar con Gragera.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Ponferradina vs. Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2020, 10:21

Mariño.- 2.- Hizo 2 buenas paradas. Una de ellas de las de antes.

Medina.- 0.- Estuvo fatal, desbordable y en ataque un cero a la izquierda.
Molinero.- 1.- Cumplió.
Cordero.- 0.- Yo no se si tiene nivel o no, lo que está claro es que el sábado estuvo horrible.
Perez, D.- 1.- Atrás cumplió, arriba como Unai.

Salvador.- 1.- No encontró el sitio.
Díaz, P.- 1.- Si ve los balones pasando por encima de la cabeza no hay nada que hacer.
Carmona.- 0.- Mal.
García.- 0.- No la tocó.
De Souza.- 1.- Encaró al menos.

Vazquez.- 1.- Se fabricó un par de opciones pero muy solo y muy desasistido.


Djurdjevic.- 0.- Nada.
García, A.- 1.- Al menos lo intenta pero está negao.
Pérez, P.- sc
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder