La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por favallis » 03 Mar 2020, 10:52

DocEmmetBrown escribió:
02 Mar 2020, 19:28
BONZO escribió:
02 Mar 2020, 19:25
Pablo De Lucas fue otro de los niños prodigio de la cantera,a éste lo ficharon después de venir al Campus y si no me equivoco fue de los últimos que se benefició de la residencia de Mareo.Será recordado por la rabona delante de Ciriaco.Todavía está en activo en Rumanía
El ultimo que salio de la residencia. Dejo el Vitorul en diciembre y en enero ficho por el Voluntari. Tambien jugo en Grecia e Israel.
El último no, el ÚNICO q salió del Campus, de ahí venía el interés en hacer a De Lucas jugador del primer equipo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Mar 2020, 11:01

favallis escribió:
03 Mar 2020, 10:52
DocEmmetBrown escribió:
02 Mar 2020, 19:28


El ultimo que salio de la residencia. Dejo el Vitorul en diciembre y en enero ficho por el Voluntari. Tambien jugo en Grecia e Israel.
El último no, el ÚNICO q salió del Campus, de ahí venía el interés en hacer a De Lucas jugador del primer equipo
De Lucas fue el ultimo que salio de la residencia, que no tiene nada que ver con el campus.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por ventemil » 03 Mar 2020, 13:30

Pero cuál es el baremo para medir si son unos fracasados o no? Oye yo la gente que ha hecho carrera en esto del fútbol aunque sea en equipuchos me sabe mal decir que perdieron el tiempo en su juventud la verdad, otra cosa es lo que no llegar a profesionales y demás.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Mar 2020, 13:42

ventemil escribió:
03 Mar 2020, 13:30
Pero cuál es el baremo para medir si son unos fracasados o no? Oye yo la gente que ha hecho carrera en esto del fútbol aunque sea en equipuchos me sabe mal decir que perdieron el tiempo en su juventud la verdad, otra cosa es lo que no llegar a profesionales y demás.
Tienes razon. Deberia haberlo llamado esperanzas fracasadas. Ellos no tienen la culpa.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por BONZO » 03 Mar 2020, 13:46

ventemil escribió:
03 Mar 2020, 13:30
Pero cuál es el baremo para medir si son unos fracasados o no? Oye yo la gente que ha hecho carrera en esto del fútbol aunque sea en equipuchos me sabe mal decir que perdieron el tiempo en su juventud la verdad, otra cosa es lo que no llegar a profesionales y demás.

Pues en función de las expectativas que algunos vendieron con ellos,aquí cualquiera que sea internacional en categorías inferiores ya sirve para vender el excelente trabajo hecho en Mareo,luego como siempre al cocer mengua.Si me venden que Borja y Julio son los futuros centrales de la Selección Española considero que es un fracaso que no sean capaces ni de jugar en la segunda española y con dificultades en la 2ªB.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por ventemil » 03 Mar 2020, 15:00

BONZO escribió:
03 Mar 2020, 13:46
ventemil escribió:
03 Mar 2020, 13:30
Pero cuál es el baremo para medir si son unos fracasados o no? Oye yo la gente que ha hecho carrera en esto del fútbol aunque sea en equipuchos me sabe mal decir que perdieron el tiempo en su juventud la verdad, otra cosa es lo que no llegar a profesionales y demás.

Pues en función de las expectativas que algunos vendieron con ellos,aquí cualquiera que sea internacional en categorías inferiores ya sirve para vender el excelente trabajo hecho en Mareo,luego como siempre al cocer mengua.Si me venden que Borja y Julio son los futuros centrales de la Selección Española considero que es un fracaso que no sean capaces ni de jugar en la segunda española y con dificultades en la 2ªB.
Entos que ye culpa de la federación por convocálos en categorías inferiores?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por BONZO » 03 Mar 2020, 15:36

ventemil escribió:
03 Mar 2020, 15:00
BONZO escribió:
03 Mar 2020, 13:46



Pues en función de las expectativas que algunos vendieron con ellos,aquí cualquiera que sea internacional en categorías inferiores ya sirve para vender el excelente trabajo hecho en Mareo,luego como siempre al cocer mengua.Si me venden que Borja y Julio son los futuros centrales de la Selección Española considero que es un fracaso que no sean capaces ni de jugar en la segunda española y con dificultades en la 2ªB.
Entos que ye culpa de la federación por convocálos en categorías inferiores?

Creo que es algo que algunos ya expusimos con anterioridad y ya hubo un debate sobre ello,el problema de los jugadores llega en el paso del juvenil al filial.¿Cuál es el problema?

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por Jano » 03 Mar 2020, 22:44

En alguno de los que se menciona al principio del post las lesiones de rodilla seguro que tuvieron tambien su parte de culpa , en mi juventud sufrí la famosa triada y empatizo mucho con los deportistas que pasan por ese calvario

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por Pieduro » 07 Mar 2020, 14:10

Una mención para la parrochina, que iba a ser el nuevo Villa.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por Avatar » 07 Mar 2020, 14:10

Pieduro escribió:
07 Mar 2020, 14:10
Una mención para la parrochina, que iba a ser el nuevo Villa.
Ese era Omar.

Turrubiat

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por Turrubiat » 07 Mar 2020, 14:44

Yo no se como hablais de fracaso tan a la ligera. Cualquier futbolista que haya jugado 1 solo partido en el Sporting tiene un nivel de vida mas alto que todos nosotros.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por Pieduro » 07 Mar 2020, 14:49

Bien recuerdo a Emilio de Dios comentar que Luisín tenía potencial para ser otro Villa si seguía trabajando bien, evolucionando y tal.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por Pieduro » 07 Mar 2020, 14:51

Turrubiat escribió:
07 Mar 2020, 14:44
Yo no se como hablais de fracaso tan a la ligera. Cualquier futbolista que haya jugado 1 solo partido en el Sporting tiene un nivel de vida mas alto que todos nosotros.
Qué tendrá que ver la pasta que tenga un tío con que sea un futbolista fracasado deportivamente.

Turrubiat

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por Turrubiat » 07 Mar 2020, 14:59

Pieduro escribió:
07 Mar 2020, 14:51
Turrubiat escribió:
07 Mar 2020, 14:44
Yo no se como hablais de fracaso tan a la ligera. Cualquier futbolista que haya jugado 1 solo partido en el Sporting tiene un nivel de vida mas alto que todos nosotros.
Qué tendrá que ver la pasta que tenga un tío con que sea un futbolista fracasado deportivamente.
Es que yo no considero un fracasau ni a Pedro Santa Cecilia. Ascenso con el Sporting, juega en 1a, conoce Nueva Zelanda y Belgica gracias al fútbol y pa rematar se acaba sacando unas oposiciones.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por Pieduro » 07 Mar 2020, 15:27

A Santa Cecilia lo quisiera yo en la plantilla de ahora. Jugador cumplidor donde los haya.

Turrubiat

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por Turrubiat » 07 Mar 2020, 17:12

Pieduro escribió:
07 Mar 2020, 15:27
A Santa Cecilia lo quisiera yo en la plantilla de ahora. Jugador cumplidor donde los haya.
Bueno...yo discrepo. Era ya lo que nos faltaba echar de menos a Pedro Santa Cecilia.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por berti » 07 Mar 2020, 19:20

Pieduro escribió:
07 Mar 2020, 14:10
Una mención para la parrochina, que iba a ser el nuevo Villa.
Pues para mi es un claro ejemplo de que con esto del fútbol no es fácil acertar. Yo creo que Luis Morán tenía condiciones de sobra para triunfar en esto pero con eso nada mas no sirve. Pero vamos, es algo que ocurre mucho en el mundo del fútbol.
Luego hay casos como el de Barrera que yo creo que después de la lesión no volvió a ser ni su sombra.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por BONZO » 08 Mar 2020, 09:54

berti escribió:
07 Mar 2020, 19:20
Pieduro escribió:
07 Mar 2020, 14:10
Una mención para la parrochina, que iba a ser el nuevo Villa.
Pues para mi es un claro ejemplo de que con esto del fútbol no es fácil acertar. Yo creo que Luis Morán tenía condiciones de sobra para triunfar en esto pero con eso nada mas no sirve. Pero vamos, es algo que ocurre mucho en el mundo del fútbol.
Luego hay casos como el de Barrera que yo creo que después de la lesión no volvió a ser ni su sombra.

En el fútbol y en todos los deportes,el deportista debe de evolucionar y crecer hasta el día en el que se retire porque no es lo mismo competir con 20 que con 30,hay que ir adaptándose porque ni los rivales son los mismos ni su cuerpo es el mismo.El problema es que muchos se acomodan.Hay casos al revés,son mejores con 30 que con 20.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por berti » 08 Mar 2020, 16:00

BONZO escribió:
08 Mar 2020, 09:54
En el fútbol y en todos los deportes,el deportista debe de evolucionar y crecer hasta el día en el que se retire porque no es lo mismo competir con 20 que con 30,hay que ir adaptándose porque ni los rivales son los mismos ni su cuerpo es el mismo.El problema es que muchos se acomodan.Hay casos al revés,son mejores con 30 que con 20.
Si, eso que dices no se puede discutir, no se si es tanto que se acomoden como que a muchos de los que salen de las categorias inferiores les falta el "gen competitivo" necesario para poder triunfar en esto. Es un tema complicado, sino con tanto entrenador, ayudante, psicologo, etc, etc ya lo hubieran solucionado hace tiempo.

Lo que si que es cierto es que los "fracasos" no se dan solo en Mareo, en cualquier equipo con una cantera potente se pueden observar muchos casos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: La cantera despues del Sporting. ¿Futbolistas fracasados?

Mensaje por Lucho Flores » 08 Mar 2020, 17:03

Turrubiat escribió:
07 Mar 2020, 14:59
Pieduro escribió:
07 Mar 2020, 14:51


Qué tendrá que ver la pasta que tenga un tío con que sea un futbolista fracasado deportivamente.
Es que yo no considero un fracasau ni a Pedro Santa Cecilia. Ascenso con el Sporting, juega en 1a, conoce Nueva Zelanda y Belgica gracias al fútbol y pa rematar se acaba sacando unas oposiciones.
Hacía mucho que no me reía tanto con un pots.

Responder