LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Que va a pasar?

Se suspende con ascensos y descensos
3
6%
Se suspende sin ascensos ni descensos
14
30%
Se reanuda
30
64%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Sportman81 » 27 Mar 2020, 22:20

Vlado escribió:
27 Mar 2020, 21:19
R80 escribió:
27 Mar 2020, 21:13
Es que probablemente quien imponga la fecha sea el gobierno, al igual que impondrá que día pueden abrir los colegios, los cines ,los bares etc etc
No creo que tenga o deba tener esa facultad. Mareo es un recinto privado cerrado al exterior,.con equipos médicos e infraestructura suficiente para hacer un confinamiento colectivo. Es más, diría que un confinamiento bastante más seguro que el que hagan individualmente los futbolistas en sus casas.
Si el fin último de un confinamiento e evitar que te contagies y que contagies a los demás, no se me ocurre mejor forma que ésta. Si es que además los clubes tienen hasta los tests que.les.faltan a muchos hospitales
Quien manda es el Consejo Superior de Deportes (o sea el Gobierno) luego estaria la Federacion que actua a instancias del Consejo y por ultimo la Liga, vamos que Tebas diga misa,si el Gobierno no da permiso no va haber futbol ni ninguna otra actividad colectiva
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por yarguras » 28 Mar 2020, 00:19

Vlado escribió:
27 Mar 2020, 21:19
R80 escribió:
27 Mar 2020, 21:13
Es que probablemente quien imponga la fecha sea el gobierno, al igual que impondrá que día pueden abrir los colegios, los cines ,los bares etc etc
No creo que tenga o deba tener esa facultad. Mareo es un recinto privado cerrado al exterior,.con equipos médicos e infraestructura suficiente para hacer un confinamiento colectivo. Es más, diría que un confinamiento bastante más seguro que el que hagan individualmente los futbolistas en sus casas.
Si el fin último de un confinamiento e evitar que te contagies y que contagies a los demás, no se me ocurre mejor forma que ésta. Si es que además los clubes tienen hasta los tests que.les.faltan a muchos hospitales
Segurisimo el confinamiento colectivo, luego se da un caso y ya está liada como en los geriátricos.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por carfan » 30 Mar 2020, 00:59

Yo cada día tengo más claro que esta temporada la terminan y luego veremos.
No es el primer rumor que me llega de que en septiembre podríamos volver al confinamiento, y Margarita Robles dijo hoy en una entrevista en la Sexta que muchos de los indicios dicen que en octubre-noviembre esto se va a reproducir.

Yo apuesto por final de liga por el verano, aunque sea a puerta cerrada.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por yarguras » 30 Mar 2020, 08:47

Pues habrá que aprovechar el sol del verano... Este año el deporte se acabó.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Mar 2020, 10:55

Muchos igual ya conoceis una pagina que es www.footballia.net, tiene partidos de futbol a mansalva colgados. Muchos en español, del Sporting hay tambien.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por R80 » 30 Mar 2020, 18:59

El peor escenario que manejan los clubes: si no se retoma el 27 de junio, adiós a la 19-20

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45a7.html

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Sportman81 » 31 Mar 2020, 13:53

R80 escribió:
30 Mar 2020, 18:59
El peor escenario que manejan los clubes: si no se retoma el 27 de junio, adiós a la 19-20

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45a7.html
Lo mas logico es que se anulara la temporada y empezar una nueva en Septiembre si para Septiembre se puede hacer vida normal, pero deberian hacerlo ya y no andar especulando asi no tendrian que "correr" la ventana de traspasos habria pretemporada normal, joder se joderia todo el mundo, salvo los equipos que estan en descenso, pero seria lo mas justo y normal, ademas ¿quien coño tiene animo de ver una minitemporada express con todo lo que esta pasando? Mejor borron y cuenta nueva, y si hay clubs y futbolistas que no tienen perres que se jodan pena no me dan ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Refalfiao » 31 Mar 2020, 15:48

Sportman81 escribió:
31 Mar 2020, 13:53
R80 escribió:
30 Mar 2020, 18:59
El peor escenario que manejan los clubes: si no se retoma el 27 de junio, adiós a la 19-20

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45a7.html
Lo mas logico es que se anulara la temporada y empezar una nueva en Septiembre si para Septiembre se puede hacer vida normal, pero deberian hacerlo ya y no andar especulando asi no tendrian que "correr" la ventana de traspasos habria pretemporada normal, joder se joderia todo el mundo, salvo los equipos que estan en descenso, pero seria lo mas justo y normal, ademas ¿quien coño tiene animo de ver una minitemporada express con todo lo que esta pasando? Mejor borron y cuenta nueva, y si hay clubs y futbolistas que no tienen perres que se jodan pena no me dan ninguna
Primero, para casi todos los clubes no acabar la temporada significa tener pérdidas, yo cuantifico las del Sporting en cerca de 2M de euros.
Segundo, lo más posible es que en Octubre volvamos a estar igual que ahora. Y existe una probabilidad cierta de que hacia Febrero otra vez.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Sportman81 » 31 Mar 2020, 16:49

Refalfiao escribió:
31 Mar 2020, 15:48
Sportman81 escribió:
31 Mar 2020, 13:53


Lo mas logico es que se anulara la temporada y empezar una nueva en Septiembre si para Septiembre se puede hacer vida normal, pero deberian hacerlo ya y no andar especulando asi no tendrian que "correr" la ventana de traspasos habria pretemporada normal, joder se joderia todo el mundo, salvo los equipos que estan en descenso, pero seria lo mas justo y normal, ademas ¿quien coño tiene animo de ver una minitemporada express con todo lo que esta pasando? Mejor borron y cuenta nueva, y si hay clubs y futbolistas que no tienen perres que se jodan pena no me dan ninguna
Primero, para casi todos los clubes no acabar la temporada significa tener pérdidas, yo cuantifico las del Sporting en cerca de 2M de euros.
Segundo, lo más posible es que en Octubre volvamos a estar igual que ahora. Y existe una probabilidad cierta de que hacia Febrero otra vez.
Ya se que ese escenario se maneja lo cual me reafirmo en mi argumento hasta no tener garantias suficientes de que la vida no regresa a la "normalidad" ( me temo que va a cambiar el matiz de la palabra) no deberian plantearse otra cosa, el futbol es ocio, es lo ultimo que deberia echar a andar, pero ellos insisten en hablar de mayo cuando otras competiciones y deportes hablan de empezar en septiembre, la liga parece vivir en otra realidad
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2020, 20:08

Yo no sé lo que tendrán pensado hacer con el fútbol pero ¿cuanto puede aguantar un país en confinamiento? supongo que esto lo tendrán calculado, cuando vuelva todo a una "nueva" normalidad volverá el fútbol a puerta cerrada.

s7picadero
Alevín B
Mensajes: 191
Registrado: 14 Oct 2007, 21:36

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por s7picadero » 31 Mar 2020, 22:10

Y si no vuelve tampoco se pierde gran cosa.

Turrubiat

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Turrubiat » 31 Mar 2020, 22:54

Lo que ayuda a mejorar nuestro bienestar y calidad de vida el no escuchar a diario la palabra "intesidad"."

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por R80 » 31 Mar 2020, 23:56

🚨 Jaume Roures: “Espero que el fútbol vuelva en JULIO. Seguramente vuelva sin público. No vamos a poner en riesgo la salud de nadie. Habrá que hacer una pretemporada. Julio y agosto para resolver la temporada”. Son las estimaciones que está dando en el @partidazocope

🗣️ Jaume Roures, socio fundador de @GrupoMEDIAPRO, en @partidazocope

🦠 "Si una vez reanudada la competición un jugador da positivo por coronavirus habrá que arrojar la toalla y dar la temporada por perdida"

#PartidazoCOPE https://t.co/3aAeufKXJ9

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por R80 » 01 Abr 2020, 18:44


Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Sportman81 » 01 Abr 2020, 19:28

La NBA se va a cancelar, al menos eso se barrunta, no contemplan jugar a puerta cerrada, sino se pueden explotar los pabellones, y por efecto domino la NHL ya que muchos equipos comparten casa con la NBA, la diferencia es que el Hockey genera la mayor parte de sus ingresos con la explotacion de los pabellones, las perdidas por derechos de TV no les afecta tan fuerte como a los de baloncesto, aun asi las ligas piensan solo reaunudar la competicion ya pensando en la temporada que viene
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 01 Abr 2020, 19:35

En el caso de la NBA que es el que conozco van a intentar jugar aunque sea a puerta cerrada, hablan de confinar a los 30 equipos en un mismo lugar, Las Vegas, Bahamas o Universidad del Oeste eran lo último que se habían planteado, que después no les quede mas remedio que cancelar la temporada pues puede ser pero van a intentar acabar la temporada como sea o esa era la intención de los propietarios.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Sportman81 » 01 Abr 2020, 19:54

Oliete escribió:
01 Abr 2020, 19:35
En el caso de la NBA que es el que conozco van a intentar jugar aunque sea a puerta cerrada, hablan de confinar a los 30 equipos en un mismo lugar, Las Vegas, Bahamas o Universidad del Oeste eran lo último que se habían planteado, que después no les quede mas remedio que cancelar la temporada pues puede ser pero van a intentar acabar la temporada como sea o esa era la intención de los propietarios.
Si algo al estilo del mitico torneo universitario de baloncesto, tambien se contempla pero cada vez hay mas voces discordantes dentro del seno de la liga, y los jugadores no estan muy por labor sino hay garantias de seguridad, como ya paso cuando empezo esta historia lo que hagan los demas van a ir detras
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Avatar » 01 Abr 2020, 20:12

Oliete escribió:
01 Abr 2020, 19:35
En el caso de la NBA que es el que conozco van a intentar jugar aunque sea a puerta cerrada, hablan de confinar a los 30 equipos en un mismo lugar, Las Vegas, Bahamas o Universidad del Oeste eran lo último que se habían planteado, que después no les quede mas remedio que cancelar la temporada pues puede ser pero van a intentar acabar la temporada como sea o esa era la intención de los propietarios.
Una medida desesperada para no perder miles de millones de dólares. Con los datos que tienen en USA tiene pinta que van a tener más problemas que el baloncesto.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 01 Abr 2020, 20:20

Hombre allí en vez de papel higiénico han comprado armas, porque claro con el caos que va a ser eso y con la policía, el ejército y demás pendiente de la pandemia vas a tener que defender tu casa y tus bienes como puedas, acabo de ver un video de ecuador que es espeluznante, después aquí hablándonos de una gripe hasta hace nada, lo de engañar como a chinos viene que ni pintao.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 06 Abr 2020, 10:54

Mirror: La Premier volvería en junio a puerta cerrada
El medio inglés afirma que existe un principio de acuerdo con el Gobierno británico para que el campeonato se reanude con total seguridad y bajo estrictas pautas

Responder