LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Que va a pasar?

Se suspende con ascensos y descensos
3
6%
Se suspende sin ascensos ni descensos
14
30%
Se reanuda
30
64%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 11:04

Joder favalli, aqui hablando de ser sensatos y normaes y que si vamos a recibir el autobus. Seguro que habra incosncientes a barullu, pero vamos a mi ni se me ocurriria meterme en un mes y medio en una marabunta pa recibir un autobus.

No aprendemos de lo del Valencia-Atalanta por lo que se ve no aprendemos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 11 May 2020, 11:07

Yo no me voy a acercar a El Molinón hasta que no pueda ir al fútbol, si no hay estado de alarma y cumples lo que te mandan no veo qué problema hay.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Avatar » 11 May 2020, 11:08

Partidos 36 días seguidos dijeron esta mañana en la radio.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por sporting200 » 11 May 2020, 11:08

Decían de jugar partidos cada 72 horas. Y que todos los días de la semana haya fútbol. A 3 partidos por día da que una jornada se jugaría en 3-4 días.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 11:11

Oliete escribió:
11 May 2020, 11:07
Yo no me voy a acercar a El Molinón hasta que no pueda ir al fútbol, si no hay estado de alarma y cumples lo que te mandan no veo qué problema hay.
Lamultima frase es muy ambigua. Una cosa es que podamos salir a la calle normalmente y ptra que haya que hacer el zorolo .

Cuando fue el Valencia-Atalanta los pusimos pingando por ir a quedarse fuera del estadio, y moria un tercio de la gente que muere hoy que estamos empezndo a levantar la persiana.

Yo espero que corten el acceso al campo en prevision de que haya zoquetes que quiean ponerse todo el partido fuera a cantar unos pegaos a otros.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Avatar » 11 May 2020, 11:29

Avatar escribió:
11 May 2020, 11:08
Partidos 36 días seguidos dijeron esta mañana en la radio.
Como salga bien son capaces de ampliar la liga a 30 equipos y hacer lo de la NBA.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 11 May 2020, 11:30

DocEmmetBrown escribió:
11 May 2020, 11:04
Joder favalli, aqui hablando de ser sensatos y normaes y que si vamos a recibir el autobus. Seguro que habra incosncientes a barullu, pero vamos a mi ni se me ocurriria meterme en un mes y medio en una marabunta pa recibir un autobus.

No aprendemos de lo del Valencia-Atalanta por lo que se ve no aprendemos
tranqui oh, q no pasa nada, si inician otra vez esto supongo q contarán con estas cosas y se podrán hacer, dios q monazo tengo, yo voy a ir todos los partidos q juegen en casa

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10487
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Refalfiao » 11 May 2020, 11:34

favallis escribió:
11 May 2020, 10:50
Refalfiao escribió:
11 May 2020, 01:59

Parece que van a ser a las 19, 21 y 23. Los que os preocupábais por el calor ya podéis estar tranquilos por eso y quejaros porque acabab muy tarde los partidos...
ah q a las 7 no hace calor en España en Julio, pues vale tienes razón, joder, ye q acaban muy tarde q mierda es esa, q son chavales jóvenes y supercontrolados
En lo lo de que acaban muy tarde estoy siendo irónico, porque siempre hay una nueva excusa. En la temperatura a las 19 supongo que lo tendrán en cuenta y el Sporting o el Oviedo (por poner 2 ejemplos) en casa jugarán a las 19 casi siempre, pero el Almería nunca

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por sporting200 » 11 May 2020, 11:36

DocEmmetBrown escribió:
11 May 2020, 11:11
Oliete escribió:
11 May 2020, 11:07
Yo no me voy a acercar a El Molinón hasta que no pueda ir al fútbol, si no hay estado de alarma y cumples lo que te mandan no veo qué problema hay.
Lamultima frase es muy ambigua. Una cosa es que podamos salir a la calle normalmente y ptra que haya que hacer el zorolo .

Cuando fue el Valencia-Atalanta los pusimos pingando por ir a quedarse fuera del estadio, y moria un tercio de la gente que muere hoy que estamos empezndo a levantar la persiana.

Yo espero que corten el acceso al campo en prevision de que haya zoquetes que quiean ponerse todo el partido fuera a cantar unos pegaos a otros.
El Valencia-Atalanta fue 48 horas después del 8-M y una jornada de liga normal. Que no hubiese público ese día había sido una decisión tomada más por el rival italiano que por motivos locales, al menos de forma oficial. Después sí que es verdad que el gobierno cambió de criterio justo tras el 8-M. Si tengo que echarle la culpa a alguien de lo que paso a las puertas de Mestalla no es a los aficionados del Valencia, si no a los que aun hoy en día dicen que no pasó nada por celebrar el 8-M pero sin embargo los del Valencia fueron unos locos por juntarse unos pocos 48 horas después.

Y sí, de acuerdo en que si se produce el derby pues que se haga un bloqueo de accesso a El Molinon salvo cuestiones de trabajo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 11:38

sporting200 escribió:
11 May 2020, 11:36
DocEmmetBrown escribió:
11 May 2020, 11:11


Lamultima frase es muy ambigua. Una cosa es que podamos salir a la calle normalmente y ptra que haya que hacer el zorolo .

Cuando fue el Valencia-Atalanta los pusimos pingando por ir a quedarse fuera del estadio, y moria un tercio de la gente que muere hoy que estamos empezndo a levantar la persiana.

Yo espero que corten el acceso al campo en prevision de que haya zoquetes que quiean ponerse todo el partido fuera a cantar unos pegaos a otros.
El Valencia-Atalanta fue 48 horas después del 8-M y una jornada de liga normal. Que no hubiese público ese día había sido una decisión tomada más por el rival italiano que por motivos locales, al menos de forma oficial. Después sí que es verdad que el gobierno cambió de criterio justo tras el 8-M. Si tengo que echarle la culpa a alguien de lo que paso a las puertas de Mestalla no es a los aficionados del Valencia, si no a los que aun hoy en día dicen que no pasó nada por celebrar el 8-M pero sin embargo los del Valencia fueron unos locos por juntarse unos pocos 48 horas después.

Y sí, de acuerdo en que si se produce el derby pues que se haga un bloqueo de accesso a El Molinon salvo cuestiones de trabajo.
El derbiy todos los partidos. Que se impida que pueda darse un tumulto de gente, yo es que no lo veo tan imposible ni tan raro

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10487
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Refalfiao » 11 May 2020, 11:41

sporting200 escribió:
11 May 2020, 11:36
Y sí, de acuerdo en que si se produce el derby pues que se haga un bloqueo de accesso a El Molinon salvo cuestiones de trabajo.
Por desgracia Mareo no está preparado para el fútbol profesional porque hay equipos como el Madrid o el Barcelona que ta anunciaron que sus partidos serán en el Di Stefano y el Johan Cruyff

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 11:52

Refalfiao escribió:
11 May 2020, 11:41
sporting200 escribió:
11 May 2020, 11:36
Y sí, de acuerdo en que si se produce el derby pues que se haga un bloqueo de accesso a El Molinon salvo cuestiones de trabajo.
Por desgracia Mareo no está preparado para el fútbol profesional porque hay equipos como el Madrid o el Barcelona que ta anunciaron que sus partidos serán en el Di Stefano y el Johan Cruyff
El Madrid entre otras cosas para por hacer las obras y adelantar el nuevo Bernabeu ya que no hay publico y el Barcelona lo mismo. Jugar en Mareo pudiendo hacerlo en El Molinon notendria sentido

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 11 May 2020, 11:55

Eso de que la gente no pueda acceder a los alrededores del estadio estaría muy bien si no hubiera locales o restaurantes en el mismo, a no ser que lleguen a algún tipo de acuerdo con estos para que no puedan abrir los días de partido.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 11 May 2020, 11:58

DocEmmetBrown escribió:
11 May 2020, 11:38
sporting200 escribió:
11 May 2020, 11:36


El Valencia-Atalanta fue 48 horas después del 8-M y una jornada de liga normal. Que no hubiese público ese día había sido una decisión tomada más por el rival italiano que por motivos locales, al menos de forma oficial. Después sí que es verdad que el gobierno cambió de criterio justo tras el 8-M. Si tengo que echarle la culpa a alguien de lo que paso a las puertas de Mestalla no es a los aficionados del Valencia, si no a los que aun hoy en día dicen que no pasó nada por celebrar el 8-M pero sin embargo los del Valencia fueron unos locos por juntarse unos pocos 48 horas después.

Y sí, de acuerdo en que si se produce el derby pues que se haga un bloqueo de accesso a El Molinon salvo cuestiones de trabajo.
El derbiy todos los partidos. Que se impida que pueda darse un tumulto de gente, yo es que no lo veo tan imposible ni tan raro
bloqueo de acceso, están los vecinos y los comerciantes de la zona encantados con esa supuesta medida

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 11 May 2020, 12:00

Refalfiao escribió:
11 May 2020, 11:34
favallis escribió:
11 May 2020, 10:50


ah q a las 7 no hace calor en España en Julio, pues vale tienes razón, joder, ye q acaban muy tarde q mierda es esa, q son chavales jóvenes y supercontrolados
En lo lo de que acaban muy tarde estoy siendo irónico, porque siempre hay una nueva excusa. En la temperatura a las 19 supongo que lo tendrán en cuenta y el Sporting o el Oviedo (por poner 2 ejemplos) en casa jugarán a las 19 casi siempre, pero el Almería nunca
sporting, Oviedo, depor y Santander, en el resto de sitios, ponte tu a jugar en Julio a las 7 de la tarde, ya verás como mola jugar a 35 grados

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 12:01

Hombre yo doy por hecho que el Carlin dejara de existir tal y como lo conociamos que de alguna manera se controlaran a rajatabla los aforos, pero bueno osy un iluso si

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por sporting200 » 11 May 2020, 12:03

Se han jugado partidos en Andalucía el 15 de Agosto todos los años, no creo que haya mayores dramas por jugar en Julio a las 23h en Sevilla.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 11 May 2020, 12:08

No sé quien lo decía por aquí el otro día el menor de los problemas ahora va a ser el calor, con estadios vacíos vas a poder poner los partidos en los horarios que te salga del pijo, incluso cambiar la hora el mismo día que se juegue.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 11 May 2020, 12:15

ah vale, q se pueden cambiar los horarios sobre la marcha

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 11 May 2020, 12:18

En esta excepcionalidad que se va a dar claro que se van a poder hacer cosas de este estilo, no tienes que mover a 20.000 tios.

Responder