LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Que va a pasar?

Se suspende con ascensos y descensos
3
6%
Se suspende sin ascensos ni descensos
14
30%
Se reanuda
30
64%
 
Votos totales: 47

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Zanzón » 19 May 2020, 13:19

ventemil escribió:
19 May 2020, 12:15
Pues yo aspotaría por un modelo mixto, yo voy a pedir que en mi asiento pongan una foto de Uros Djurdjevic y un buen cimbrel de plástico, en referencia a la clásica gracia tuitera de "la polla serbia", eso sí el cimbrel que sea negro, que estamos de luto.
Cómo que gracia tuitera? Explícame esto que lo de polla serbia púselo un día aquí después de que metiera un gol con el culo y llevara 200 partidos sin marcar. Tuiteros hijosdeputa...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por ventemil » 19 May 2020, 13:27

Zanzón escribió:
19 May 2020, 13:19
ventemil escribió:
19 May 2020, 12:15
Pues yo aspotaría por un modelo mixto, yo voy a pedir que en mi asiento pongan una foto de Uros Djurdjevic y un buen cimbrel de plástico, en referencia a la clásica gracia tuitera de "la polla serbia", eso sí el cimbrel que sea negro, que estamos de luto.
Cómo que gracia tuitera? Explícame esto que lo de polla serbia púselo un día aquí después de que metiera un gol con el culo y llevara 200 partidos sin marcar. Tuiteros hijosdeputa...
Pues pa ser tuya ta al nivel de tuiter, no digo más.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Zanzón » 19 May 2020, 13:30

ventemil escribió:
19 May 2020, 13:27
Zanzón escribió:
19 May 2020, 13:19


Cómo que gracia tuitera? Explícame esto que lo de polla serbia púselo un día aquí después de que metiera un gol con el culo y llevara 200 partidos sin marcar. Tuiteros hijosdeputa...
Pues pa ser tuya ta al nivel de tuiter, no digo más.
Hasta la tráquea la tienes metida

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por ventemil » 19 May 2020, 13:43

Zanzón escribió:
19 May 2020, 13:30
ventemil escribió:
19 May 2020, 13:27


Pues pa ser tuya ta al nivel de tuiter, no digo más.
Hasta la tráquea la tienes metida
No te enfades conmigo hombre, que sabes que te aprecio.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Sportman81 » 19 May 2020, 17:22

ventemil escribió:
19 May 2020, 12:15
Sportman81 escribió:
18 May 2020, 23:04


Lo que me quedaba por ver, si haces esto en España la que se puede montar es muy gorda, y lo digo porque no veas la que nos montaron hace años en una tirada de arco por utilizar "muñecos de animales de diana"
Pues yo aspotaría por un modelo mixto, yo voy a pedir que en mi asiento pongan una foto de Uros Djurdjevic y un buen cimbrel de plástico, en referencia a la clásica gracia tuitera de "la polla serbia", eso sí el cimbrel que sea negro, que estamos de luto.
Lo mas seguro y apuesto un cacharru sin equivocame que acaben tapando las gradas con publicidad es un espacio cojonudo y tiene una visibilidad de la hostia puede ser un buen acicate economico para los equipos si lo saben aprovechar
Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 20 May 2020, 10:16

DocEmmetBrown escribió:
14 May 2020, 19:00
:sofa: Fali se hace los test y vuelve a entrenar
El fali inglés

El capitán del Watford se niega a entrenar para proteger a su hijo
Troy Deeney no quiere poner en riesgo a su pequeño de cinco meses, que tiene problemas respiratorios

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 May 2020, 11:02

Tebas: ”Espero poder jugar todos los días, incluido el lunes. Antes era un problema de público que ahora no existe”


Lo cual deja a las claras que el publico en los estadios y por ende el aficionado, a Tebas, le importa cero. Por si no estaba claro ya. Lo malo es que nadie se dara cuenta ni nadie de dentro alzara la voz ante tales declaraciones

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Refalfiao » 20 May 2020, 11:23

Yo no lo veo, si juegas todos los días va a ser dificil cuadrar que todos los equipos "descansen" dos días...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 20 May 2020, 11:35

DocEmmetBrown escribió:
20 May 2020, 11:02
Tebas: ”Espero poder jugar todos los días, incluido el lunes. Antes era un problema de público que ahora no existe”


Lo cual deja a las claras que el publico en los estadios y por ende el aficionado, a Tebas, le importa cero. Por si no estaba claro ya. Lo malo es que nadie se dara cuenta ni nadie de dentro alzara la voz ante tales declaraciones
Que le importe el aficionado un pijo no quita para que eso que dice tiene lógica, si no va a ir al estadio gente que es la causa por la que no se juega de Lunes me parece normal que pida que se juegue.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 May 2020, 11:39

Si claro que tiene logica, su logica.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 20 May 2020, 11:49

Refalfiao escribió:
20 May 2020, 11:23
Yo no lo veo, si juegas todos los días va a ser dificil cuadrar que todos los equipos "descansen" dos días...
hombre, eso cuenta con ello, equipos q jugaron el domingo y les toca jugar el martes y equipos q jugaron el sábado les tocará el jueves y cosas así, eso va a pasar como siempre pasó, lo lógico es q en esta situación se unificaran horarios lo máximo posible, pero aquí lo q cuenta ye la Televisión

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 20 May 2020, 11:50

Oliete escribió:
20 May 2020, 11:35
DocEmmetBrown escribió:
20 May 2020, 11:02
Tebas: ”Espero poder jugar todos los días, incluido el lunes. Antes era un problema de público que ahora no existe”


Lo cual deja a las claras que el publico en los estadios y por ende el aficionado, a Tebas, le importa cero. Por si no estaba claro ya. Lo malo es que nadie se dara cuenta ni nadie de dentro alzara la voz ante tales declaraciones
Que le importe el aficionado un pijo no quita para que eso que dice tiene lógica, si no va a ir al estadio gente que es la causa por la que no se juega de Lunes me parece normal que pida que se juegue.
esa lógica está muy bien pensando en la movilidad de los aficionados y la disponibilidad para ir o no al estadio, pero hay más cosas q mirar Oliete

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 20 May 2020, 11:52

Si quiere jugar como dice lo tienen que cuadrar para que todos los equipos tengan mínimo 3 días entre partido y partido, y mas con 11 partidos en tan poco tiempo, lo que me extraña es que no saquen el calendario.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Zanzón » 20 May 2020, 12:12

Igual se va a parecer más a un calendario NBA que a una liga europea. Solo un paso para Tebas, un gran salto para la humanidad.

En lo de jugar los lunes, tiene toda la razón, obviamente. Puestos al lío, lo mismo da jugar un martes que un lunes o un miércoles.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por R80 » 20 May 2020, 12:17

En la NBA su comisionado ya está hablando de que puedan asistir a los partidos un porcentaje de aficionados.
En la NFL los Miami Dolphins tienen ya un protocolo hecho para que pueden asistir a sus partidos a partir de septiembre parte de sus aficionados.
En España los toreros quieren torear en Agosto con un aforo limitado en las plazas.
En el fútbol lo único que nos cuentan es que nos tenemos que esperar a volver a los estadios a que haya vacuna.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Avatar » 20 May 2020, 13:11

Refalfiao escribió:
20 May 2020, 11:23
Yo no lo veo, si juegas todos los días va a ser dificil cuadrar que todos los equipos "descansen" dos días...
Pero habrá días que toque descansar 3. Hay manera seguro de hacerlo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por sporting200 » 20 May 2020, 13:14

Si una jornada son 4 dias jugando 2-3 partidos por día yo creo que las fechas dan. Y sí, yo creo que su idea es que sea similar a un calendario NBA. Partidos a las 19h, 21h y 23h. O incluso al no haber público que no os extrañe que proponga un horario muy temprano para el mercado asiático, como las 9h o 10h.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 20 May 2020, 13:21

R80 escribió:
20 May 2020, 12:17
En la NBA su comisionado ya está hablando de que puedan asistir a los partidos un porcentaje de aficionados.
En la NFL los Miami Dolphins tienen ya un protocolo hecho para que pueden asistir a sus partidos a partir de septiembre parte de sus aficionados.
En España los toreros quieren torear en Agosto con un aforo limitado en las plazas.
En el fútbol lo único que nos cuentan es que nos tenemos que esperar a volver a los estadios a que haya vacuna.
Para el año que viene entiendo, yo que no era muy optimista con vistas a la siguiente temporada pero creo que igual se rebaja el aforo y se puede acudir al fútbol cuando empiece la nueva temporada, que supongo que empiece en Noviembre.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por R80 » 20 May 2020, 13:32

Oliete escribió:
20 May 2020, 13:21
R80 escribió:
20 May 2020, 12:17
En la NBA su comisionado ya está hablando de que puedan asistir a los partidos un porcentaje de aficionados.
En la NFL los Miami Dolphins tienen ya un protocolo hecho para que pueden asistir a sus partidos a partir de septiembre parte de sus aficionados.
En España los toreros quieren torear en Agosto con un aforo limitado en las plazas.
En el fútbol lo único que nos cuentan es que nos tenemos que esperar a volver a los estadios a que haya vacuna.
Para el año que viene entiendo, yo que no era muy optimista con vistas a la siguiente temporada pero creo que igual se rebaja el aforo y se puede acudir al fútbol cuando empiece la nueva temporada, que supongo que empiece en Noviembre.
En teoría la temporada 20-21 empezará a mediados /finales de Septiembre ,la Champions League sobre el 20 de Octubre. E insisto, en otros deportes se habla de de propuestas para que el aficionado pueda asistir,mientras en el fútbol siguen con la matraca de esperar a la vacuna. A mi me da que hay muchos interesados en que cuanto mas tarden los aficionados en volver a los campos mejor.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 20 May 2020, 13:43

Es que vamos si según lo que dicen tienes que ponerte mascarilla en espacios públicos y demás siempre que no guardes la distancia de 2 metros a ver qué se inventan para no abrir los estadios.

Responder