¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar el cuerpo técnico la próxima temporada?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Vol71 » 15 May 2016, 13:23

Yo creo que debe seguir. Evidentemente ha hecho cosas que me parecieron fallos, la insistencia en lo limitado del equipo cada vez que tenía oportunidad, Mascarell hasta en la sopa y no haber intentado jugar con un trivote cuando Sergio se lesionó y venía el Villa conejos y nos meana en el medio porque el canario se esconde más que wally.

Vamos, que la falta de experiencia no fue sólo de los jugadores, cosa normal. Pero el resultado teniendo en cuenta la circunstancias es excelente así que como para que no siga...
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Thanatos » 15 May 2016, 13:40

[quote=xurdeastur]Yo de verdad que flipo con algunos, un equipo que lleva 2 años sin fichar, que está hecho de aquella manera porque no hay más, y todavía hay que leer que Abelardo no da más o que no conecta con la grada....


A ver si bajamos hoy y con suerte no sigue, y así todos contentos.[/QUOTE]

Amén.

Y por supuestísimu que fizo cagaes, él, Luis Enrique y Claudio Ranieri.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Elliot » 15 May 2016, 14:28

Lo de Mascarell es claramente su principal lunar. Por otra parte, Nacho y Rachid han tenido también lo suyo durante muchos partidos. No es que haya tenido mucho dónde elegir.
Por contra hay que alabarle el haber sacado jugadores de primer nivel donde no había casi nada. La pareja de centrales Meré - Luis H. es obra suya. Haber convertido a Isma López en Jordi Alba. Sacar petróleo de Carmona. Espabilar a Carlos Castro, que parecía que se nos iba. Incluso llegó a parecer que podía aprovechar a Pablo Pérez.
El descubrimiento de Jony es también cosa suya, aunque esto ya es del año pasado.

No sé, que podemos pedir cada vez más, pero que la plantilla es la que es y ningún analista de fuera de Asturias daba un duro por nuestra permanencia.

Avatar de Usuario
Desde El Puentín
Benjamín B
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2006, 13:07

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Desde El Puentín » 15 May 2016, 17:06

Pase lo que pase esta tarde con la pelota... En la alegría y en la tristeza, en la victoria y en la derrota... ya lo dije hace tiempo y no encuentro motivo noble para no reafirmarme en el compromiso... ¡Si, quiero!
**********************************************************************************************************************************
Solo espero que esta tarde no sea el punto final de más cosas que las inevitables. Y si alguno no puede evitar canalizar una posible frustracion sacando la maza de los derribos, que siempre los habrá...que nadie olvide que es en la lucha por el final del secuestro donde se necesitan adeptos... Que nadie confunda quienes son los nuestros y quien el enemigo que vive en casa.

¡Puxa Sporting!

Nate.Robinson
Benjamín B
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2010, 19:52

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Nate.Robinson » 15 May 2016, 18:47

por mi si.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Giravolt » 15 May 2016, 22:27

No creo que haya muchas dudas ya.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Elliot » 15 May 2016, 23:29

Es increible que hayan conseguido salvar a este equipo. Absolutamente increible.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por xurdeastur » 15 May 2016, 23:33

Nah, pero no conectan con la grada.....

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por PHNeutro » 15 May 2016, 23:45

Nuestro cuerpo técnico hasta que ellos quieran, no hay más. Lo mismo que tuvo que ser Manolín. Nadie en la directiva tiene autoridad moral para echarlos ni en el caso mas extremo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por elguajesportinguista » 16 May 2016, 00:55

Las lagrimas de Abelardo hoy solo se las vi a Preciado con el mismo sentimiento. Yo que querais que os diga, habra tenido errores, será mejor o peor pero a mi dame a un entrenador como el Pitu para el Sporting. Sportinguista de alma y corazon.

El año que viene a más!!!

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Borringer » 16 May 2016, 01:04

[quote=Thanatos]Con ciertes opiniones dan ganes de qu'implosione el Foro y nun vuelva más na puta vida.

Un equipu de xugadores en crecimientu y retales y tovía tenéis los güevazos d'analizalu como si fuésemos un Levante o un Getafe de la vida.

Pásanos poco.

Abelardo hasta que quiera él.[/QUOTE]

Yo creo que con ésto queda todo dicho. Dos putos milagros con lo puesto, salvándonos de desaparecer, y defendiendo al club porque los de la casina nos dejan a la puta deriva... Abelardo al Sporting... pues no tendrá el halo y el tirón que tenía Preciado porque eso es imposible, como Manolo no hay dos, pero es que Abelardo ha hecho de entrenador, psicólogo, descubridor ( Sin el Pitu Jony no estaría por desgracia jugando ni en segunda) de representante total del club, de punching ball..... vamos, un monumento había que hacerle
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por David_xixon » 16 May 2016, 01:25

Con sus cosas buenas y sus cosas malas (pocas) un tio que sin fichar y con lo puesto te sube y te mantiene no hay ni que plantearse esta duda
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por carrio » 16 May 2016, 11:05

ferguson

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por El_Profeta » 16 May 2016, 12:00

He votado sí y lo habría votado también bajando a segunda, aunque he criticado mucho a Abelardo este año y tras el partido del Getafe estaba convencido de que era conveniente que marchase. No es un entrenador tan bueno como yo creía el año pasado. Y independientemente de temas tácticos, de quien juegue y demás, sinceramente, sus lloros me han tocado mucho los cojones durante bastantes momentos de la temporada.

Pero bueno, fuere como fuere, se merece seguir hasta que él quiera ya que es el principal artífice de que este club todavía exista.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Zelig » 16 May 2016, 12:12

Me desesperó varias veces esta temporada por la falta de ambición en partidos clave contra rivales de nuestra liga, su empecinamiento con Mascarell, sus "la plantilla no da para más"...

Pero francamente, creo que él está aprendiendo en una primera que le queda grande como le queda a media plantilla. Pero cuando un equipo crece junto a su cuerpo técnico y pasan por lo que estan pasando esto, pueden convertirse en un grupo inolvidable y muy difícil para combatirles (si consiguiéramos mantener buena parte del bloque, claro).

Prefiero gente verde como Abelardo pero con su enorme sentimiento por este equipo que entrenadores experimentados pero que vean esto como un pasito más en su carrera y que puedan salir pitando en cuanto vayan mal dadas o venga otru más interesante.

Reválida más que ganada.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por El_Profeta » 16 May 2016, 12:28

Bueno ojo, lo que dice Zelig es importante también, es primerizo en primera división y eso se tiene que notar.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

meko....
Alevín B
Mensajes: 154
Registrado: 21 Ago 2010, 23:37

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por meko.... » 16 May 2016, 13:07

Por supuesto que sí.
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Tarry » 16 May 2016, 13:48

Mis daños psicológicos permanentes me impiden responder como se merecen a los que dicen que no... Y además lo justifican...

Contrato vitalicio, estatua y cambio de nombre de El Molinón por Estadio El Pitu.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por joackim nilsson » 16 May 2016, 14:24

Claro
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por eljulingrande » 16 May 2016, 17:21

Que menos que echarlos a todos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Responder