¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar el cuerpo técnico la próxima temporada?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Lagrange » 28 May 2016, 13:28

[quote=Sonrrom]¿Lo mío? A mi si me parece raro lo que dice pero vaya el titular suena a me tenía marginado y las instrucciones me las daba Iñaki porque Abelardo ni me miraba a los ojos. Y luego lees la entrevista y no va de eso.[/QUOTE]

Otro al que le quitaban las tostadas en el desayuno.
Sería Garai.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por David_xixon » 28 May 2016, 16:03

está claro que barrera no era el ojo derecho de abelardo ni mucho menos, pero el titular de la noticia es vomitivo
Imagen

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por djsantacecilia » 29 May 2016, 16:21

Los 18 votos de "no" son todos de Archivo Sporting con multicuentas.

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por elpibeasturianu » 29 May 2016, 19:30

cuando con sandoval empichose un poco con los cantos de sirena de los mercaderes osease representantes
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por quini_sporting » 18 Jun 2016, 08:35

El Sporting quiere que Abelardo lidere el rumbo deportivo del equipo hasta el final de la década. En ese sentido, el club le ha planteado una ampliación de contrato por dos temporadas más -el 'Pitu' tiene contrato hasta 2018-, con lo que su proyecto deportivo se extendería hasta 2020. La apuesta es importante, acorde con la influencia que el entrenador gijonés ha tenido en el cambio de rumbo de la sociedad en todos los sentidos, no solo en el deportivo.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 03 Jul 2016, 11:17

Algo no me cuadra...

Lloramos un montón por las bajas de jony, luis, bernardo.

Creeemos que pichu es un muy buen portero para la categoría.

Meré va a ser internacional en un par de años.

A isma lo quiere el atletic y creemos que es un de los mejores laterales ofensivos de liga.

Sergio es cojonudo.

Halilovic lo quiere el valencia.

Sanabria cuesta 15 kilos

Nos fallaba entonces el lateral derecho y el acompañante de sergio. Todo esto le metes en la mezcladora te da el puesto 17 y le añades un abelardo hizo un milagro y algo no cuadra en todos estos mensajes.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por sporting200 » 03 Jul 2016, 11:26

Algo no me cuadra...

Lloramos un montón por las bajas de jony, luis, bernardo.

Creeemos que pichu es un muy buen portero para la categoría.

Meré va a ser internacional en un par de años.

A isma lo quiere el atletic y creemos que es un de los mejores laterales ofensivos de liga.

Sergio es cojonudo.

Halilovic lo quiere el valencia.

Sanabria cuesta 15 kilos

Nos fallaba entonces el lateral derecho y el acompañante de sergio. Todo esto le metes en la mezcladora te da el puesto 17 y le añades un abelardo hizo un milagro y algo no cuadra en todos estos mensajes.
Cuéllar es un portero normal de la categoría.
Meré va a ser internacional. En futuro.
Isma es bueno para nosotros, para el resto no sé.
Sergio es cojonudo, y depende el equipo de él, tanto que sin él se estaba marcando el ritmo del 98, de ahí que el equipo pasase tantos apuros, porque Sergio se perdió 13 partidos creo que fueron en total.
Halilovic por una cosa u otra no encajó en el sistema o no lo supo aprovechar Abelardo.
Sanabria es un delantero de nivel de futuro, su presente es bueno pa nosotros pero no para ser titular en un equipo potente.
Es decir, este equipo estuvo cojo toda la temporada en la banda derecha y gran parte de la temporada en el centro del campo al 100%. Si Sergio no se hubiese lesionado nos habríamos salvado 2 o 3 jornadas antes, estoy convencido.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 03 Jul 2016, 11:29

[quote=sporting200]Cuéllar es un portero normal de la categoría.
Meré va a ser internacional. En futuro.
Isma es bueno para nosotros, para el resto no sé.
Sergio es cojonudo, y depende el equipo de él, tanto que sin él se estaba marcando el ritmo del 98, de ahí que el equipo pasase tantos apuros, porque Sergio se perdió 13 partidos creo que fueron en total.
Halilovic por una cosa u otra no encajó en el sistema o no lo supo aprovechar Abelardo.
Sanabria es un delantero de nivel de futuro, su presente es bueno pa nosotros pero no para ser titular en un equipo potente.
Es decir, este equipo estuvo cojo toda la temporada en la banda derecha y gran parte de la temporada en el centro del campo al 100%. Si Sergio no se hubiese lesionado nos habríamos salvado 2 o 3 jornadas antes, estoy convencido.[/QUOTE]

Este equipo estuvo cojo en banda derecha hasta que se pusó allí a carmona. Que no es la ostia en vinagre, que a mi no me da mucho más, pere este año ha cumplido muy bien. Estuvo 4 meses sin entrar en convocatorias.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Avatar » 03 Jul 2016, 11:50

[quote=Gijonesº]Algo no me cuadra...

Lloramos un montón por las bajas de jony, luis, bernardo.

Creeemos que pichu es un muy buen portero para la categoría.

Meré va a ser internacional en un par de años.

A isma lo quiere el atletic y creemos que es un de los mejores laterales ofensivos de liga.

Sergio es cojonudo.

Halilovic lo quiere el valencia.

Sanabria cuesta 15 kilos

Nos fallaba entonces el lateral derecho y el acompañante de sergio. Todo esto le metes en la mezcladora te da el puesto 17 y le añades un abelardo hizo un milagro y algo no cuadra en todos estos mensajes.[/QUOTE]

Abelardo dimisión. Con ese megaequipazo y ni nos clasificamos para Shempions.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 03 Jul 2016, 12:00

[quote=Rencatapinos FC]Abelardo dimisión. Con ese megaequipazo y ni nos clasificamos para Shempions.[/QUOTE]

No digamos tonterías anda. Haz como el anterior compañero, argumenta cual de las premisas es falsa y por tanto para ti Abelardo es el gran salvador de la nave.

Yo por mi parte creo que Abelardo es bastante más justo como entrenador que el equipo titular del que disponía.

Tenía una base cojonuda, un portero bueno para la categoría, tres centrales que no los cambio por los del 80% de la liga, un mediocentro cojonudo y un delantero centro que cuesta una pasta a día de hoy, además de un extremo determinante.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 03 Jul 2016, 12:03

[quote=sporting200]Cuéllar es un portero normal de la categoría.
Meré va a ser internacional. En futuro.
Isma es bueno para nosotros, para el resto no sé.
Sergio es cojonudo, y depende el equipo de él, tanto que sin él se estaba marcando el ritmo del 98, de ahí que el equipo pasase tantos apuros, porque Sergio se perdió 13 partidos creo que fueron en total.
Halilovic por una cosa u otra no encajó en el sistema o no lo supo aprovechar Abelardo.
Sanabria es un delantero de nivel de futuro, su presente es bueno pa nosotros pero no para ser titular en un equipo potente.
Es decir, este equipo estuvo cojo toda la temporada en la banda derecha y gran parte de la temporada en el centro del campo al 100%. Si Sergio no se hubiese lesionado nos habríamos salvado 2 o 3 jornadas antes, estoy convencido.[/QUOTE]

Bien si halilovic la rompe este año, claramente es un error de abelardo. Si tienes un futbolista diferencial tienes que hacer todo lo posible pq luzca. En cualquier caso mi opinión sobre el croata es que abelardo no le sacó todo lo que podía dar, pero está muy verde todavía. En este caso 50% para cada uno.

El tema sergio, creo que para eso está un entrenador, es verdad que cualquier equipo nota un baja de un tio importante, pero nosotros lo notamos en exceso, el mister tiene que buscar variantes tácticas para tratar de solventar la baja.

El tema carmona y carlos castro creo que no fue normal, los tuvo tres meses sin entrar en el equipo cuando estaba claro que debían ser importantes.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Tarry » 03 Jul 2016, 12:03

Bueno, aquí cualquiera se cree fino analista y se le deja decir lo primero que se le pasa por la cabeza.

Viva el vino y el
foro
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 03 Jul 2016, 12:07

[quote=Tarry]Bueno, aquí cualquiera se cree fino analista y se le deja decir lo primero que se le pasa por la cabeza.

Viva el vino y el
foro[/QUOTE]

Para nada, pero vamos que evidentemente voy a decir lo que me pasa por la cabeza aunque vaya en contra de la opinión general.

Esto es sencillo, hasta el momento no he dicho nada (al menos en el primer post), sólo he puesto lo que se lee por aquí y me parece contradictorio. Yo tengo mi opinión, tu si te apetece puedes exponer la tuya, que espero que sea un poco más sesuda que esta soberana gilipollez.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Tarry » 03 Jul 2016, 12:15

Soberana gilipollez es decir que una plantilla sin experiencia en primera, con un montón de guajes que la mayoría ni siquiera la tenían en segunda, sin posibilidad de reforzar salvo con unas condiciones draconianas, era una plantilla con la que cualquier indocumentado hubiese obrado el milagro. Todo ello con una lesión de larga duración de uno de los puntales y otra que nos dejo sin central titular media temporada, central sobre el que estaba basado todo el sistema defensivo del equipo.


Y que todo ello le vino grande a Abelardo. Y las gilupilleces las decimos los demás....

Viva el vino y viva el foro.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 03 Jul 2016, 12:20

[quote=Tarry]Soberana gilipollez es decir que una plantilla sin experiencia en primera, con un montón de guajes que la mayoría ni siquiera la tenían en segunda, sin posibilidad de reforzar salvo con unas condiciones draconianas, era una plantilla con la que cualquier indocumentado hubiese obrado el milagro. Todo ello con una lesión de larga duración de uno de los puntales y otra que nos dejo sin central titular media temporada, central sobre el que estaba basado todo el sistema defensivo del equipo.


Y que todo ello le vino grande a Abelardo. Y las gilupilleces las decimos los demás....

Viva el vino y viva el foro.[/QUOTE]

Esos futbolistas sin experiencia un año despues son gente contizada, que igual no eran tan malos. La experiencia es importante claro que si, pero más importante es que los futbolistas sean buenos futbolistas, que asensio, denis suarez y compañía niguna experiencia les avala y todos sabíamos que iban a ser importantes.

Y la guiliopollez no me refiero a los argumentos, sino a algo muy habitual aquí que es no entrar en el debate y tratar de menospreciar al que expone el tema cuando hay una gran mayoría en contra. Esta segunda intervención, con la que no estoy de acuerdo en lo argumental me merece todo el respeto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Avatar » 03 Jul 2016, 12:23

[quote=Gijonesº]No digamos tonterías anda. Haz como el anterior compañero, argumenta cual de las premisas es falsa y por tanto para ti Abelardo es el gran salvador de la nave.

Yo por mi parte creo que Abelardo es bastante más justo como entrenador que el equipo titular del que disponía.

Tenía una base cojonuda, un portero bueno para la categoría, tres centrales que no los cambio por los del 80% de la liga, un mediocentro cojonudo y un delantero centro que cuesta una pasta a día de hoy, además de un extremo determinante.[/QUOTE]

No creo que haga falta argumentar mucho. Ya lo dejas bastante claro en tu primer mensaje y en este. Abelardo es un fracasado porque con una base COJONUDA, tres centrales como los que no tienen nada más que 4 equipos en toda la liga (ahi rozamos la Shempions) un mediocentros COJONUDO y un delantero centro que cuesta una pasta a día de hoy, además de un extremo determinante, no mete al equipo en Europa.
Que el resto de entrenadores (hoy mismo Marcelino), y profesionales del fútbol, digan que el ascenso y la permanencia fueran dos putos milagros, que se haya conseguido todo con un grupo de crios, y con la imposibilidad de reforzar al equipo durante dos temporadas donde estaba cojo, no tiene ninguna importancia porque tú paja mental de hoy es que teníamos poco menos equipo que el Sevilla y el equipo debería haber peleado por la Shempions. Por mi OK.
Pero no pretendas que te tome en serio ni pidas argumentos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Avatar » 03 Jul 2016, 12:24

[quote=Tarry]Soberana gilipollez es decir que una plantilla sin experiencia en primera, con un montón de guajes que la mayoría ni siquiera la tenían en segunda, sin posibilidad de reforzar salvo con unas condiciones draconianas, era una plantilla con la que cualquier indocumentado hubiese obrado el milagro. Todo ello con una lesión de larga duración de uno de los puntales y otra que nos dejo sin central titular media temporada, central sobre el que estaba basado todo el sistema defensivo del equipo.


Y que todo ello le vino grande a Abelardo. Y las gilupilleces las decimos los demás....

Viva el vino y viva el foro.[/QUOTE]

Vaya. Veo que vinimos a decir lo mismo.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 03 Jul 2016, 12:29

[quote=Rencatapinos FC]No creo que haga falta argumentar mucho. Ya lo dejas bastante claro en tu primer mensaje y en este. Abelardo es un fracasado porque con una base COJONUDA, tres centrales como los que no tienen nada más que 4 equipos en toda la liga (ahi rozamos la Shempions) un mediocentros COJONUDO y un delantero centro que cuesta una pasta a día de hoy, además de un extremo determinante, no mete al equipo en Europa.
Que el resto de entrenadores (hoy mismo Marcelino), y profesionales del fútbol, digan que el ascenso y la permanencia fueran dos putos milagros, que se haya conseguido todo con un grupo de crios, y con la imposibilidad de reforzar al equipo durante dos temporadas donde estaba cojo, no tiene ninguna importancia porque tú paja mental de hoy es que teníamos poco menos equipo que el Sevilla y el equipo debería haber peleado por la Shempions. Por mi OK.
Pero no pretendas que te tome en serio ni pidas argumentos.[/QUOTE]

Pretendo tener mi propia opinión aunque vaya en contra de las de los profesionales.

Y no habia muchos equipos superiores al nuestro.

Sobre los centrales, esto es sencillo, dime a mere, luis y bernardo con que equipo los cambiarías a pelo con nombres.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Avatar » 03 Jul 2016, 12:53

Yo lo que te digo es que cambiaba a pelo la plantilla completa a TODOS los equipos de la liga para disputar la temporada pasada.
Y que los tres equipos que bajaron tenían plantilla muy superior a la nuestra. Del primero al último.
Los centrales del Rayo eran (para empezar 4) Llorente(internacional español) Ze Castro(internacional portugués)Amaya y Dorado
Los del Getafe Velázquez(internacional uruguayo), Cala, Vergini(internacional argentino) y Alexis
En el Levante Feddal, David Navarro Medjani, Trujillo y Orban. Todos internaciones en sus selecciones salvo Trujillo.

Entiendo que todos cojos, pero si mañana te dicen que el Sporting ficha de centrales para el año que viene a Llorente, Velázquez y Medjani, creo que nadie tendría miedo del nivel de los centrales del Sporting para el próximo año.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Avatar » 03 Jul 2016, 12:55

[quote=Gijonesº]

Y no habia muchos equipos superiores al nuestro.
[/QUOTE]

Lo dicho. No sé ni para que me molesto. La culpa es 100% mia.

Responder