¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar el cuerpo técnico la próxima temporada?

 
Votos totales: 0

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por sta cruz » 03 Jul 2016, 13:14

Debo de entender q el compañeru ya veía antes de empezar la temporada q teníamos equipo pa salvanos sobraos....coño pues haber avisao y nos evitabamos sufrimientos.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 03 Jul 2016, 13:22

[quote=Rencatapinos FC]Lo dicho. No sé ni para que me molesto. La culpa es 100% mia.[/QUOTE]

Perdón se me colo el No, quería decir que había muchos equipos superiores al nuestro.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 03 Jul 2016, 13:24

[quote=sta cruz]Debo de entender q el compañeru ya veía antes de empezar la temporada q teníamos equipo pa salvanos sobraos....coño pues haber avisao y nos evitabamos sufrimientos.[/QUOTE]

Estaba el foro caído. No antes de empezar lo veía justo, pero un año después y visto el rendimiento individual de los futbolistas lo que pienso a día de hoy es que no íbamos tan justo como parecía.

PD: No supendo a Abelardo, le doy un bien, pero este año yo le he visto carencias, que se han suplido con orgullo y cojones, se ha creado un ambiente de "por nuestros huevos", luchar contra lo imposible que ha ayudado mucho. No es lo normal, los próximos años habrá que salbarse por futbol y ahí es donde veo que Abelardo no le va a dar el nivel, ojala me confunda yo.
Última edición por Gijonesº el 03 Jul 2016, 13:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Avatar » 03 Jul 2016, 14:03

Pocas o ninguna vez vi jugar mejor que el Sporting de Abelardo el año del ascenso y el principio de la liga de ese año.
El equipo de Abelardo en segunda era un puto espectáculo. Ibas al campo o veías el partido por la tele con una tranquilidad increíble. Sabías que el empate lo tenias 'asegurado' y a partir de ahí a por la victoria.
21 victorias
19 empates
2 derrotas
82 puntos.
En el momento que te vas a la guerra con un gomeru y los rivales tienen tanques pues sufrimos un poco más. Pero aún con gomeru contra tanques no nos mataron.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 03 Jul 2016, 14:11

Abelardo ye un ser superior, arrodillaos mortales
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Tragamon » 04 Jul 2016, 11:07

Uefa mínimo en el FM

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 04 Jul 2016, 15:41

[quote=Tragamon]Uefa mínimo en el FM[/QUOTE]

Al final lo que se consigue es que no existan los debates. Es una pena para el foro, pero si se permite que la gente no sea respetuosa con las opiniones de los demás (aunque les pueda parecer disparatado), lo que se consigue que 4 impongan siempre su santa voluntad, no hay debates y esto sea muy muy aburrido.

Sinceramente a mi me da igual, que este tipo y otros 4 que se mueven por aquí no entren al debate sino que traten de menospreciar mi opinión me la sopla, pero hay mucha gente que la echa para atrás.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Tragamon » 04 Jul 2016, 15:48

Puedes opinar lo que quieras en un foro público, lo mismo que la gente puede tachar tu opinión de disparatada. ¿Dónde está el problema?

Prefiero hacer una coña irónica que perder tiempo en entrar al trapo. Lo mismo que cada uno tiene una opinión las hay que no merecen tenerse muy en cuenta.... véanse la tierra ta hueca,homeópatas,salvabamonos con la chorra,elvis vive,Alfonso dijo que venía Piatti,etc

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3898
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por CreA » 04 Jul 2016, 15:50

a mi Abelardo como entrenador me gusta, creo que trabaja muy bien al equipo, lo que no me gusta de él es lo especialin que ye en algunas cosas, como por ejemplo el trato a Juan Mera o a Barrera y Ndi, que este ultimo si que la cago de cojones, partia de -500 y blablabla, pero a la primera de cambio pa dentro otra vez, mientras Mera era el mejor del B y paso de él, Barrera lo hizo bien lo poco que jugó en copa y no le dio mas oportunidades. Por otro lado, me parece que lee algo mal los partidos, aunque eso ya es mas discutible y entra en cuestión de gustos.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 04 Jul 2016, 15:53

[quote=Tragamon]Puedes opinar lo que quieras en un foro público, lo mismo que la gente puede tachar tu opinión de disparatada. ¿Dónde está el problema?

Prefiero hacer una coña irónica que perder tiempo en entrar al trapo. Lo mismo que cada uno tiene una opinión las hay que no merecen tenerse muy en cuenta.... véanse la tierra ta hueca,homeópatas,salvabamonos con la chorra,elvis vive,Alfonso dijo que venía Piatti,etc[/QUOTE]

Puedes tachar mi opinión de lo que quieras, lo que no puedes es inventar lo que yo no he dicho. He dicho que había muchos equipos mejores que el nuestro. No pretendo que me entres al trapo, pretendo debatir sobre una cuestión, que tal parece que cuando alguien va en contra de la opinión general quiere provacar.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Tragamon » 04 Jul 2016, 16:02

[quote=Gijonesº]Puedes tachar mi opinión de lo que quieras, lo que no puedes es inventar lo que yo no he dicho. He dicho que había muchos equipos mejores que el nuestro. No pretendo que me entres al trapo, pretendo debatir sobre una cuestión, que tal parece que cuando alguien va en contra de la opinión general quiere provacar.[/QUOTE]

Yo leí y sigo leyendo "No hay muchos equipos superiores al nuestro". Después rectificas, eso me lo comí

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Tarry » 04 Jul 2016, 16:05

Un clásico, yo puedo opinar pero los demás tienen que opinar de mis opiniones como yo diga.

Pues no Gijones, así no. Si lanzas una opinión que no merece el respeto, la culpa no es de los demás es tuya por arriesgarte a decir determinadas cosas.

Es como si yo opino ahora que el Oviedo hizo mejor temporada que nosotros porque hizo más puntos, no hay por donde cogerla.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 04 Jul 2016, 16:47

[quote=Tarry]Un clásico, yo puedo opinar pero los demás tienen que opinar de mis opiniones como yo diga.

Pues no Gijones, así no. Si lanzas una opinión que no merece el respeto, la culpa no es de los demás es tuya por arriesgarte a decir determinadas cosas.

Es como si yo opino ahora que el Oviedo hizo mejor temporada que nosotros porque hizo más puntos, no hay por donde cogerla.[/QUOTE]

Pero vamos a ver Tarry, para la gran mayoría Abelardo hizo un milagro, para mi tenía una papeleta dificil pero no imposible y para apoyar mi argumentación digo que los futbolistas titulares de este equipo están a día de hoy cotizados en el mercado. Yo no digo que le de para hacer el 10 claro que no, pero tampoco me parece un milagro. No creo que sea ningún disparate pensar esto, ni sea comparable a lo que tu dices.

Pero vamos Tarry que os acepto que para vosotros sea un disparate mi pensamiento, pero entiendo que se puede expresar de otra manera (como lo habeis hecho en las siguientes respuestas por ejemplo).

PD: Si os parece lo dejamos aquí que estamos desviando el hilo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2016, 01:56

Es que la premisa que de que todas las opiniones son respetables es el colmo del buen rollismo y la gilipollez.

No todas las opiniones tienen que ser respetables ni respetadas.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Lucho Flores » 05 Jul 2016, 10:58

[quote=Rencatapinos FC]Es que la premisa que de que todas las opiniones son respetables es el colmo del buen rollismo y la gilipollez.

No todas las opiniones tienen que ser respetables ni respetadas.[/QUOTE]

Esa opinión es una gilipollez. :D

Responder