Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Jul 2020, 17:50

Pero a parte de lo que se cuece en el mandril, que coño va a saber el nerd de Meana.
Muñiz acaba de firmar por el Alavés pero en la SER dicen que pal año que viene quieren otro perfil allí :rolleyes:

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10491
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 14 Jul 2020, 18:20

Pues no, acabo de comprobar y parece que efectivamente firmó por un mes...Así que dad por hecho que viene él y que ya lo tenía firmado cuando fichó por el Alavés...

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por LUISBM » 14 Jul 2020, 19:04

De la Barrera espero que sea una broma.
Muñiz me parece una versión de este Djuckic,me quedaba con el primero la verdad.
Asier Garitano me parece demasiado para los Fernández.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por captainkidd » 14 Jul 2020, 19:31

Pues yo preferiría a De La Barrera o algun entrenador de ese tipo.
Estoy hasta los cojones de entrenadores que miran mas por no perder partidos que por ir a ganarlos.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por berti » 14 Jul 2020, 19:38

No entiendo como puede ser una opción de la Barrera y otra Muñiz... si su forma de entender el fútbol es totalmente antagonica.

Me & the farmer
Alevín B
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2018, 18:44

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Me & the farmer » 14 Jul 2020, 19:39

Me da la impresión que va a haber problemas para inscribir jugadores.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 14 Jul 2020, 19:45

Es que si tienes 11,3 gastados de este año en 23 jugadores mas o menos que son los que tuvimos y se van 3 está claro que no cuadra.

Yo preveo negociaciones para reducir los sueldos gordos en el porcentaje que baja el límite por la pérdida de abonos.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por berti » 14 Jul 2020, 20:08

Me & the farmer escribió:
14 Jul 2020, 19:39
Me da la impresión que va a haber problemas para inscribir jugadores.
Creo que a ti y a cualquiera que sepa algo de numeros.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Side » 14 Jul 2020, 20:32

Pues que empiecen los de la casina de cristal por no inscribirse sus propios sueldos, nada merecidos por otra parte.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2020, 21:41

fuyuyu1 escribió:
14 Jul 2020, 16:43
Hablar x no estar callau, no creo yo q ningun director deportivo q sea profesional de esto dude entre De la Barrera, Garitano o Muñiz, no tienen nada q ver.
Hostia. El Alaves hace dos años fichó a Abelardo cuando les dijo que no Paco Jemez.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jul 2020, 22:44

Avatar escribió:
14 Jul 2020, 21:41
fuyuyu1 escribió:
14 Jul 2020, 16:43
Hablar x no estar callau, no creo yo q ningun director deportivo q sea profesional de esto dude entre De la Barrera, Garitano o Muñiz, no tienen nada q ver.
Hostia. El Alaves hace dos años fichó a Abelardo cuando les dijo que no Paco Jemez.
Pero por lo q lei en su dia no por decision del director deportivo, Querejeta ya quiso a Abelardo antes pero el director deportivoo queria otra opcion y nadie manda mas q Querejeta.
Hay equipos q cambien de una opcion a otra pero cdo se delega la eleccion en un director deportivo para hacer un equipo no suelen dar esos bandazos
Joder hasta Torrecilla q ficho como el culo sus entrenadores y no solo aqui son del mismo corte mas o menos

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 14 Jul 2020, 23:08

A mi me gustaría bastante francisco, actualmente en el girona. Me gusto muchisimo el trabajo que hizo el año pasado en el huesca en primera.

Garitano no me gusta el estilo, pero es cierto que dentro del lo primero defensa es de lo que más me convencería.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4355
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por R80 » 14 Jul 2020, 23:22

Oliete escribió:
14 Jul 2020, 16:30
En la SER dicen que anuncian el entrenador la semana que viene y que está entre De la Barrera, Muñiz y Asier Garitano, es como estar entre Novoa y Jacobs la lista esa.
Yo escuché el programa y no me pareció que dijeran que el entrenador estuviera entre esos, diría que dijeron que esos gustaban pero el que mas gustaba era Javi Gracia. Y decir esos nombres los puede decir casi que cualquiera: Muñiz es de la casa y ya ha sonado varias veces y los otros dos coincidieron en la Real con Javi Rico así que no se comieron mucho la cabeza para buscar candidatos. Y que dijeran que la semana que viene anunciaban al entrenador pues otra info que cualquiera podría anunciar ,acaba la liga el lunes y no van a esperar un mes para anunciar entrenador si en 3 semanas empezará la pretemporada.
Última edición por R80 el 15 Jul 2020, 00:13, editado 1 vez en total.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 14 Jul 2020, 23:40

R80 escribió:
14 Jul 2020, 23:22
Oliete escribió:
14 Jul 2020, 16:30
En la SER dicen que anuncian el entrenador la semana que viene y que está entre De la Barrera, Muñiz y Asier Garitano, es como estar entre Novoa y Jacobs la lista esa.
Yo escuché el programa y no me pareció que dieran que el entrenador estuviera entre esos, diría que dijeron que esos gustaban pero el que mas gustaba era Javi Gracia. Y decir esos nombres los puede decir casi que cualquiera: Muñiz es de la casa y ya ha sonado varias veces y los otros dos coincidieron en la Real con Javi Rico así que no se comieron mucho la cabeza para buscar candidatos. Y que dijeran que la semana que viene anunciaban al entrenador pues otra info que cualquiera podría anunciar ,acaba la liga el lunes y no van a esperar un mes para anunciar entrenador si en 3 semanas empezará la pretemporada.
Ostia javi gracia o mucho le cambio la situación desde que salio de rusia o es bastante inaccesible. Tengo el recuerdo que no hace mucho rechazo primeras.

Su trabajo en el malaga fue buenisimo y el equipo jugaba muy bien.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por epokhe » 14 Jul 2020, 23:50

R80 escribió:
14 Jul 2020, 23:22
Oliete escribió:
14 Jul 2020, 16:30
En la SER dicen que anuncian el entrenador la semana que viene y que está entre De la Barrera, Muñiz y Asier Garitano, es como estar entre Novoa y Jacobs la lista esa.
Yo escuché el programa y no me pareció que dieran que el entrenador estuviera entre esos, diría que dijeron que esos gustaban pero el que mas gustaba era Javi Gracia. Y decir esos nombres los puede decir casi que cualquiera: Muñiz es de la casa y ya ha sonado varias veces y los otros dos coincidieron en la Real con Javi Rico así que no se comieron mucho la cabeza para buscar candidatos. Y que dijeran que la semana que viene anunciaban al entrenador pues otra info que cualquiera podría anunciar ,acaba la liga el lunes y no van a esperar un mes para anunciar entrenador si en 3 semanas empezará la pretemporada.
tal cual.. fue el típico comentario de Manfredo por nombrar algunos y dar alguna "noticia".....

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4355
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por R80 » 15 Jul 2020, 00:13

Gijonesº escribió:
14 Jul 2020, 23:40
R80 escribió:
14 Jul 2020, 23:22


Yo escuché el programa y no me pareció que dieran que el entrenador estuviera entre esos, diría que dijeron que esos gustaban pero el que mas gustaba era Javi Gracia. Y decir esos nombres los puede decir casi que cualquiera: Muñiz es de la casa y ya ha sonado varias veces y los otros dos coincidieron en la Real con Javi Rico así que no se comieron mucho la cabeza para buscar candidatos. Y que dijeran que la semana que viene anunciaban al entrenador pues otra info que cualquiera podría anunciar ,acaba la liga el lunes y no van a esperar un mes para anunciar entrenador si en 3 semanas empezará la pretemporada.
Ostia javi gracia o mucho le cambio la situación desde que salio de rusia o es bastante inaccesible. Tengo el recuerdo que no hace mucho rechazo primeras.

Su trabajo en el malaga fue buenisimo y el equipo jugaba muy bien.
Si por gustar también le puede gustar Guardiola o a mi Blanca Suarez pero hay que ser consciente de las limitaciones que uno tiene

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jul 2020, 00:14

El Fran Fernandez creo q se llama del Alcorcon q tal?
Se que queda libre, la gente habla bien de el pero salvo en el Alcorcon ni idea, es mas ni me acordaba q estuvo en el Almeria

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14508
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Jul 2020, 09:57

El que mas gusta por lo visto es Iraola.

https://www.grada3.com/2020/07/15/iraol ... aFG1t_B6N4

Pd: Firmado por el ex-forero Spiner.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por raska » 15 Jul 2020, 10:06

¿Hay entrenadores cántabros? Habría que empezar por ahí. Aparte de Setién.

O cogemos a un entrenador que entienda lo que ye esti equipo, o tururú.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14508
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Jul 2020, 10:19

raska escribió:
15 Jul 2020, 10:06
¿Hay entrenadores cántabros? Habría que empezar por ahí. Aparte de Setién.

O cogemos a un entrenador que entienda lo que ye esti equipo, o tururú.
¿El fiu de Preciado te vale? Lo único que esi sabe lo que hay aqui dentro y no viene ni con cheque en blanco.

Responder