Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Lucho Flores » 23 Sep 2020, 14:40

Bueno, lo que afirma el Suecu bajo versión de la parte de Nacho es algo que encaja en lo que más o menos sospechábamos, una de dos:
1.- Está esperando una oferta mejor a la que le plantean, o
2.- Lo tiene "hablado" con otro equipo para el año que viene y esperará a enero a firmar.

La 1 es comparable con lo que diz el Suecu, es a su vez compatible con lo de "disfrutar de protagonismo". Es decir, lo que ofrecen es poco para lo que él cree que puede aportar al equipo, es decir, será una oferta que le hace pensar que no está valorado como él y su entorno creen.

Lo que se trataría de saber, y no lo sabremos, es si es que le han ofrecido una mierda.
Pero sigo diciendo que es una pena...

Una cosa: ¿el representante no habíais comentado que era Bahia? ¿Quién lo lleva ahora?

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DSourrender » 23 Sep 2020, 14:41

Quier usar al Sporting de plataforma y todavía hay quien le parece mal que éste apartao

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sportunista » 23 Sep 2020, 14:52

Desde la casina siempre lo tuvieron claro, lo peor del fútbol son los futbolistas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 23 Sep 2020, 14:56

DSourrender escribió:
23 Sep 2020, 14:41
Quier usar al Sporting de plataforma y todavía hay quien le parece mal que éste apartao
Es que si ya lo tien hecho/decidío, me parece de puta madre. Que venga con perres ya o que asuma que no va a jugar, a ver si está en una situación de fuerza tal que con su bagaje profesional, el equipo con el que lo tien hecho, sigue queríendolu después de un añu de grada.

Si no lo tien hecho, habría que saber qué le ofrecen y qué pide él. Y también saber qué cobran sus compañeros, pa comparar.

En tal casu, puede que Rico no tenga culpa ninguna y cuando él llega ya está todo torcío pero lo cierto es que da un poco igual, él es el responsable de la plantilla y a él se le achacará que no consiguió renovar a Nacho que era un jugador claramente a mantener.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 23 Sep 2020, 15:06

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 12:01
Claro, y si se lesiona la prioridad, siempre podemos traer a un descarte del Alavés, pa que vamos a apostar por gente de la casa...

Las plantillas las conforman 20-24 jugadores. y juegan 11, yo creo que esto es por algo, pero igual soy yo que soy muy burru.

Aunque bueno siempre podemos gastar 400.000 pavos en traer otru Hernán, ye un plan sin fisures...
Es que Nacho no es un tío para una plantilla de 24. Es un tío para estar entre los 11.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 23 Sep 2020, 15:09

Gijonesº escribió:
23 Sep 2020, 13:07
asturianuco escribió:
23 Sep 2020, 12:33
Yo no creo que debiese cobrar más que Pablo Pérez por ejemplo, el rol va a ser similar.
¿pero como va a ser lo mismo para el Sporting nacho que pablo?. Igual su rol los próximos 20 partidos es el mismo (cosa que dudo mucho, nacho sería el jugador numero 12, pablo tiene unos cuantos por le medio), pero a medio plazo nacho tiene que ser infinitamente más que pablo. Es que ser un club de cantera implica en un momento dado pagar por encima de lo merecido para obtener un rendimeinto futuro, vamos lo que viene siendo una inversión. En pablo por desgracia ya no hay inversión posible.
Pero qué jugador número 12. Nacho Méndez acabó la temporada mejor que el tipo por el que pagaste 4 millones de Euros. Nacho Méndez tiene nivel de titular en el Sporting.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Sep 2020, 15:12

Ostia la nueva historia que ye que se le ofrece una mierda? jajajaja

Aqui sabéis todos la de Dios, lo que se les ofrece, lo que cobren, lo que les dicen,...haylos hasta que saben si estan o no lesionaos independientemente de lo que diga el club.
A ver pero la oferta no ye la misma que le había hecho ya Torrecilla? o eso tb ye mentira y sabéis vosotros que hay una nueva
Por que de Torrecilla podéis decir lo que queráis pero a la hora de firmar o renovar gente se nota que disparaba con pólvora ajena, y encima d eantes de la pandemia que el escenario ye mu distinto al de ahora.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DSourrender » 23 Sep 2020, 15:24

Tiene que ser titular porque acabó la temporada bien? También la acabó Unai Medina y mirad donde está ya. Lo que tiene es que demostrar el nivel y hacer un Temporadon.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 23 Sep 2020, 15:25

DSourrender escribió:
23 Sep 2020, 15:24
Tiene que ser titular porque acabó la temporada bien? También la acabó Unai Medina y mirad donde está ya. Lo que tiene es que demostrar el nivel y hacer un Temporadon.
Si. El nivel lo va a demostrar entrenando solo y corriendo alrededor del campo 2 de Mareo. Así empezó Michael Johnson.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Vlado » 23 Sep 2020, 15:32

Muy de acuerdo con @fuyuyu1. Aquí todo dios sabe cosas que el resto de los mortales, incluida la prensa, no sabemos. Sabemos lo que cobran, lo que les ofrecen, lo que realmente quieren cobrar para renovar...Yo en vez de un foro me plantearía editar un periódico

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Sep 2020, 16:00

Q conozca si, q sepa ya ye otru tema

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Sep 2020, 16:10

En esi casu se filtra a la prensa no aqui

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Sep 2020, 16:14

Pues q todos los q cuenten x aqui lo q ganen, lo q les ofrecen y bla bla bla el 99% ye inventauo tirase a la piscina de oides

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por epokhe » 23 Sep 2020, 16:21

a mí lo que me había llegado hace meses y comenté por el foro de hecho.. era que la oferta de Rico había sido a la baja.. y que tenía ofertas de otros equipos de Segunda.. (el Elche por aquel momento... que había habido interés de Nico Rodriguez...)


ahora ni idea en que punto están las cosas.. pero el amigo que me comentó esto en su día tengo claro que lo sabía y no era un "rumor de twitter"

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por blokhin » 24 Sep 2020, 12:39

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 12:07
Pues te equivocas, el chaval quier renovar si o si. Pero joder, con unos mínimos.
Estás equivocado. Lo de los minutos es cierto, como también que el chaval lleva varios meses actuando en contra de lo que piensa su representante.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Sep 2020, 13:03

Yo aqui con los que dicen que sabeislo todo, lo que cobra, lo que quieren que cobre, lo que el quier cobrar...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 24 Sep 2020, 13:26

Pero vamos a ver hombre, cómo no va a querer renovar, pero vosotros os leeis.

Vamos a ver si razonamos les coses.

A este chico le queda un año de contrato, está en una situación el fútbol que mete mieu a tres en un carru, ¿cantos de sirena?, pues como en todos laos, pero de cantos de sirena no se vive, y los cantos de sirena no van a ser de Primera, van a ser de Segunda, que si, que seguramente no tenga ninguna dificultad para fichar por el Alcorcón, por el Leganés, por el Fuenlabrada, por el Zaragoza si me apures, ¿pero qué va a suponer eso?, pues que cobrará algo más pero tampoco para tirar cohetes.

No se, a mi cada vez me parece más que esto ya está subiendo enteros en lo personal con el "representante" y Rico y todo esto es malo para el jugador y sobre todo es malo para el Sporting.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Sep 2020, 13:31

Pero si tien cantos de sirena, que marche si lo que le ofrecen aqui no le llena me imagino que lo ps cantos de sirena seran mejores, no?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 24 Sep 2020, 13:45

Pero un canto de sirena no ye un papel firmau. Aparte que la diferencia no será mucha, y pa hacer el petate pues no te merez la pena. Ye pensar con la mente de un rapacin de 22 años.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Sep 2020, 13:46

joackim nilsson escribió:
24 Sep 2020, 13:45
Pero un canto de sirena no ye un papel firmau. Aparte que la diferencia no será mucha, y pa hacer el petate pues no te merez la pena. Ye pensar con la mente de un rapacin de 22 años.
Probe rapacin, si, dame una pena. Que llegue pa Mareo y diga, quierme el Eibar. Pues marche usted, aqui tiene esta oferta, de momento. Pues marcho, pues cierre al salir. Asi de simple. Y si no que tire la puerta abajo, que de momento ye un teorico suplente en el mejor de los casos.

Responder