Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por MateBilic9 » 10 Ene 2021, 11:10

Honor!

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por favallis » 05 Feb 2021, 08:55

La afición del Sporting pone un notable alto a la gestión de Rico en el mercado de invierno
Los peñistas alaban la apuesta por Mareo con el contrato de Guille Rosas y el fichaje de Campuzano con poco dinero

pero no fue Javi el q trajo a Campuzano?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por favallis » 05 Feb 2021, 09:00

favallis escribió:
05 Feb 2021, 08:55
La afición del Sporting pone un notable alto a la gestión de Rico en el mercado de invierno
Los peñistas alaban la apuesta por Mareo con el contrato de Guille Rosas y el fichaje de Campuzano con poco dinero

pero no fue Javi el q trajo a Campuzano?
La opinión del día sobre el Sporting: El lubricante presidencial
La propiedad del club ya tiene cara de “3 en 1”: aparece para lubricar las piezas que chirrían o simplemente no funcionan en la profesionalizada área deportiva

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Blimey » 05 Feb 2021, 09:45

favallis escribió:
05 Feb 2021, 08:55
La afición del Sporting pone un notable alto a la gestión de Rico en el mercado de invierno
Los peñistas alaban la apuesta por Mareo con el contrato de Guille Rosas y el fichaje de Campuzano con poco dinero

pero no fue Javi el q trajo a Campuzano?
notable alto luego se quejan de que regalan los aprobados en los colegios...
porque a mi no me parece tan impresionante su gestion, para un aprovado que tenia que haber hecho?
y para suspender?

bueno supongo que sera una noticia inventada

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Sportman81 » 05 Feb 2021, 12:48

Ya se que no puede dar detalles acerca de los contratos pero si me gustaria que explicara ciertas cosas como la clausula de Carmona por partidos o como se gesto lo de Campuzano o cuales son las intenciones de renovar a la gente del filial y en que terminos
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Feb 2021, 12:49

pues para mi si lo esta haciendo bien, me parece que el tio arriega como hizo con la renovación de Nacho o lo de Campuzano de tensar hasta el final, pero me parece que tiene aciertos, han salido csi todos los que no contaba, aciertos en los Saul y el cuerpo técnico, ahora refuerza el equio con lo que le pide el Mister, renovaciones. Para mi va bién.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 05 Feb 2021, 12:53

Y tampoco puede desvelar cosas que va a hacer, otra cosa es que haya mayor opacidad en lo ya hecho.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DSourrender » 05 Feb 2021, 13:33

De momento casi todo aciertos haciendo malabares con un margen salarial prácticamente inexistente. Veremos en verano, su prueba de fuego de verdad

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Tragamon » 05 Feb 2021, 15:15

Joder, si el resultado final no ha sido de notable. Que tiene que hacer? Traer a Munir que es gratis?

Saúl ha sido un acierto.
Cumic una necesidad.
Campuzano petición del mister.
Se han renovado jugadores y se ha soltado lastre.
No sé

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por xurdeastur » 05 Feb 2021, 16:53

Tragamon escribió:
05 Feb 2021, 15:15
Joder, si el resultado final no ha sido de notable. Que tiene que hacer? Traer a Munir que es gratis?

Saúl ha sido un acierto.
Cumic una necesidad.
Campuzano petición del mister.
Se han renovado jugadores y se ha soltado lastre.
No sé
Y en mitad de una Pandemia y con los equipos sin puto duro.

Su trabajo, hasta ahora, es de notable muy alto.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gambito » 05 Feb 2021, 17:10

A mí la verdad me sorprende mucho los parabienes a este hombre.
Las incorporaciones han sido mínimas, con suerte desigual, más bien regular. Lo de soltar lastre,... Creo que están manteniendo al equipo las incorporaciones del filial. Guille, Gaspar, y los que habían acabado ya con Djukic, Gragera, Bogdan...
Ni Álvaro ni Neftali están fuera del equipo, están cedidos que yo sepa. No sé, la verdad.
Lo de la parálisis del mercado, y que no hay un euro, es para todos
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2021, 18:20

A mi me parece bastante similar al resto de Directores Deportivos que han ido desfilando. Quitando el ilustrado salmantino que madre mía de mi vida.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 05 Feb 2021, 18:25

En circunstancias "normales" esto sería una aberración de plantilla pero tal y como está el tema, parezme que tuvo poco margen de maniobra. No me da pa juzgalu.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 05 Feb 2021, 18:41

Eso ye verdad, con el entrenador tuvo un acierto de la virgen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Side » 05 Feb 2021, 18:43

Similitudes entre José Alberto y David gallego, nosotros para el Español somos el Mirandés, aquí está funcionando el entrenador de la casa que allí por la razón que sea, no funcionó.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Feb 2021, 18:45

Porque no subiremos si no esta plantilla, como la de los guajonos tan buenonos, quedaria pa la historia: quien jugaben Gasparin y Bogdanin

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2021, 18:48

Y Pablín, que pasaría a la historia con las dos plantillas. Al igual que Carmona Bonet.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2021, 18:49

Al principio de temporada se dijo que no se le podía juzgar mucho porque recibía una herencia envenenada del anterior director deportivo que le había dejado una plantilla con la que poco se podía hacer.Trajo a un lateral izquierdo que había pasado por siete equipos y un extremo que los había en el filial mejor que él,César por ejemplo.Esas fueron sus dos operaciones.

Ahora resulta que sí hizo las cosas bien,en el entrenador parece que acertó porque al menos tiene una idea clara de juego,aunque me gustaría ver ese planteamiento con El Molinón lleno,a ver si no había pitidos en algunos partidos en casa con tanto pase entre defensas.

Todo se resume en que si Uros no llega a enchufar todo lo que lleva enchufado igual estamos hablando de otra cosa.Y Uros ni lo trajo,ni lo quería el 90% de la afición.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Feb 2021, 18:49

Y que buenu era el centralon esi negru, no como aquel Babin que trajo Nico. Y el porterin esi gallegu, no como aquel que vino del Levante pa suplente de Cuellar y pagamos por el

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 05 Feb 2021, 18:52

BONZO escribió:
05 Feb 2021, 18:49
Al principio de temporada se dijo que no se le podía juzgar mucho porque recibía una herencia envenenada del anterior director deportivo que le había dejado una plantilla con la que poco se podía hacer.Trajo a un lateral izquierdo que había pasado por siete equipos y un extremo que los había en el filial mejor que él,César por ejemplo.Esas fueron sus dos operaciones.

Ahora resulta que sí hizo las cosas bien,en el entrenador parece que acertó porque al menos tiene una idea clara de juego,aunque me gustaría ver ese planteamiento con El Molinón lleno,a ver si no había pitidos en algunos partidos en casa con tanto pase entre defensas.

Todo se resume en que si Uros no llega a enchufar todo lo que lleva enchufado igual estamos hablando de otra cosa.Y Uros ni lo trajo,ni lo quería el 90% de la afición.
Ye que una cosa ye entrar al detalle analizando capacidades y posibilidades pero al final te digo lo mismo que a principiu de temporada, sean cuales sean las circunstancias, la responsabilidad ye suya. Una cosa no tá reñida con la otra.

Responder