¿ACEPTARÍAS TRABAJAR AL CALORÍN? Cuéntanoslo y llévate un 15% en la boutique.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Vamos, José Luis, firma aquí

11
65%
NO
6
35%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: ¿ACEPTARÍAS TRABAJAR AL CALORÍN? Cuéntanoslo y llévate un 15% en la boutique.

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Jun 2020, 11:35

Jose Luis ya tiene despacho y puso ya alguna foto y un calendario. Aunque no tiene muy claro su cometido mira por la ventana y ve los guajes entrenando y se emociona. Que pena no poder contarselo a naide, vendido hijo de puta. Que bien estas al calorin, mira ahora como no llevas la bufandina verde, cabron. Es tu sueño, eres feliz.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: ¿ACEPTARÍAS TRABAJAR AL CALORÍN? Cuéntanoslo y llévate un 15% en la boutique.

Mensaje por Sportman81 » 10 Jul 2020, 01:02

NO, por eso nun tengo perres, no todo en la vida es el dinero, otra cosa ye el estomago hay cosas que me toquen y el Sporting ye una de elles, solo estaria en el Sporting por facer algo, por comer no me llena, igual no se si entendeis a que me refiero, estaria para aportar para hacer cosas para superar retos, tampoco soy nadie en este sector y aunque me lo ofrecieran tambien diria que no, como si me llama el puto madrid y tampoco y eso que mi sector profesional es puro marketing, prefiero estar a gusto con lo que hago/aporto que ser un estomago agradecido, no valgo ni vali y ahora que voy ya pa paisano MENOS sere un gilipollas pero vale mas ser HONESTO en esta vida que un comepollas millonario, siempre discuto esto con los colegas Dinero/Vida buffff y me hablais del Sporting buffff
Que va deciamelo mi padre "ser un paisano en esta vida ye muy muy dificil...... y tomarante por gilipollas"
Imagen

Responder