Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2020, 11:10

joackim nilsson escribió:
02 Jul 2020, 10:32
Viendo partidos como el de ayer siempre recuerdo la gran frase de Pacho Maturana tras perder en El Molinón con el Valladolid después de darnos un baño: "El fútbol es un deporte de resultados, no de merecimientos".

Tal cual. Hay días que se te aparece la Virgen, y ayer se le apareció al Almería.
Hombre, la ultima media hora les dejamos la subida a Covadonga chupada, ¿eh?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2020, 11:14

Ellos se vuelcan y tienes varias jugadas en superioridad arriba pero acaban como siempre en la nada entre que Álvaro se pierde en el uno contra uno con uno de sus centrales y otra de Carmona que casi la saca del campo desde fuera del área, lo que pasa es que ellos meten mas calidad que tú en esa media hora final porque tienen mas banco.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2020, 11:16

BONZO escribió:
02 Jul 2020, 11:07
joackim nilsson escribió:
02 Jul 2020, 10:57
Sabes lo que pasa BONZO, que por suerte o por desgracia esto es el Sporting y hay una exigencia. Que la temporada es lamentable. Que hemos estado casi siempre más cerca de bajar que de aspirar a algo, y todo eso mina la moral del aficionado. Es normal.

Ayer con una afición metida y volcada con su equipo arde Troya con el penalty que nos birlan, pero a la gente ya se la suda todo. Ni se comenta. La temporada hace tiempo que se dio por amortizada, no hay ninguna ilusión de ningún tipo. Yo eso es lo que detecto, y creo que influye en absolutamente todo.

Estoy contigo pero esa desilusión la tengo hasta yo pero Djukic no es el culpable,la desilusión viene porque se está hasta los cojones de los de la casina de cristal. Yo veo muy difícil volver a ilusionar a la afición y Muñiz no creo que sea el ideal para alegrar la fiesta.Personalmente,ahora mismo la ilusión es ver jugar a Pedro en este equipo y que se haga un equipo entorno a él.
Que a estas alturas hablemos de ilusión... La gente va a ver al Sporting por tradición, no por ilusión. Profundidad de analisis, ninguna, y es lógico, hacen lo que les da la gana y no pasa nada, cero consecuencias. La peña va al futbol a entretenerse, no a sufrir, y si un dia acabamos como el Oviedo, se borrarán y se apuntarán al Grupo, al baloncesto o a cualquier otro que aproveche el momento para ganar popularidad, y todo ello por puro gijonismo, pa menear una bufandina y pasar el domingo, aunque nos meta 5 el Marino de Luanco. Lo importante soy yo, mi puro, mi fartura, mi insignia de sociu y la Mareona. Lo demás me la pela.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por BONZO » 02 Jul 2020, 11:20

Oliete escribió:
02 Jul 2020, 11:14
Ellos se vuelcan y tienes varias jugadas en superioridad arriba pero acaban como siempre en la nada entre que Álvaro se pierde en el uno contra uno con uno de sus centrales y otra de Carmona que casi la saca del campo desde fuera del área, lo que pasa es que ellos meten mas calidad que tú en esa media hora final porque tienen mas banco.

No tenemos mala hostia arriba,el Almería a pesar de jugar una lamentable primera parte,en la última media hora crearon más y mejores ocasiones que nosotros.El Sporting jugó mucho mejor y en momentos les pasó por encima pero no tiene ningún mordiente en ataque.En Manu se personifica lo que es el equipo buenas manera pero poco efectivo en ataque.Si se buscara un símil en boxeo sería muy fácil.Este equipo no tiene pegada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2020, 11:20

Oliete escribió:
02 Jul 2020, 11:14
Ellos se vuelcan y tienes varias jugadas en superioridad arriba pero acaban como siempre en la nada entre que Álvaro se pierde en el uno contra uno con uno de sus centrales y otra de Carmona que casi la saca del campo desde fuera del área, lo que pasa es que ellos meten mas calidad que tú en esa media hora final porque tienen mas banco.
Hay dos detalles en esa media hora muy signifucativos. Uno, Mariño saca un par de ellas que podían haber ido dentro perfectamente, y dos, cuando Alvaro falla la que falla, da lugar a la maxima mítica de perdonar es perder. Y perdimos, claro.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jul 2020, 11:20

DocEmmetBrown escribió:
02 Jul 2020, 10:58
Que exigencia tenemos, disculpa, suecu?
Ahora ya no hay ni exigencia porque la gente se dio de bruces con la realidad, pero a principio de temporada cuando la moto no funcionaba si hubo cierta exigencia, luego ya a la gente se la sudó todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Jul 2020, 11:24

joackim nilsson escribió:
02 Jul 2020, 11:20
DocEmmetBrown escribió:
02 Jul 2020, 10:58
Que exigencia tenemos, disculpa, suecu?
Ahora ya no hay ni exigencia porque la gente se dio de bruces con la realidad, pero a principio de temporada cuando la moto no funcionaba si hubo cierta exigencia, luego ya a la gente se la sudó todo.
La exigencia va unida a la realidad. Yo tenia muy claro que no nos daba mas que pa media tabla.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por BONZO » 02 Jul 2020, 11:26

DocEmmetBrown escribió:
02 Jul 2020, 11:24
joackim nilsson escribió:
02 Jul 2020, 11:20


Ahora ya no hay ni exigencia porque la gente se dio de bruces con la realidad, pero a principio de temporada cuando la moto no funcionaba si hubo cierta exigencia, luego ya a la gente se la sudó todo.
La exigencia va unida a la realidad. Yo tenia muy claro que no nos daba mas que pa media tabla.

La competición es muy igualada,la diferencia entre mitad de tabla y PO es un partido ganado de 37.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jul 2020, 11:29

A ver, yo desde el principio supe que esta era una temporada de absoluta transición. La putada es que hemos coqueteado tanto con la parte de abajo que ha sido hasta una mala temporada para foguear guajes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17734
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por favallis » 02 Jul 2020, 11:37

Peppard escribió:
01 Jul 2020, 21:19
El gol viene de una contra entre Carmona y Pablo Pérez que no te la firman ni Pajares y Esteso
la verdad es q cuando la perdieron lo pensé, vaya dos, cuando acabo en gol la jugada ya dejó de hacerme gracia

P.D. y eso q salían los dos frescos y de revulsivos :rolleyes:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por Avatar » 02 Jul 2020, 11:45

BONZO escribió:
02 Jul 2020, 10:41
joackim nilsson escribió:
02 Jul 2020, 10:32
Viendo partidos como el de ayer siempre recuerdo la gran frase de Pacho Maturana tras perder en El Molinón con el Valladolid después de darnos un baño: "El fútbol es un deporte de resultados, no de merecimientos".

Tal cual. Hay días que se te aparece la Virgen, y ayer se le apareció al Almería.

Sí pero hay que ponerse de acuerdo en lo que se quiere,no lo digo por ti,hablo en general.No se le pueden dar palos al equipo por la victoria en Alcorcón,diciendo que se ganó por suerte,darle palos en Vallecas por empatar con una primera parte horrible y ayer darle palos también a pesar de jugar bien contra un aspirante al ascenso directo.

Cuando Djukic habla de negatividad,se refiere a eso,está muy bien hacer críticas,faltaría más,a partir de ahí se crece pero no estaría nada mal de vez en cuando alabar las cosas positivas de este equipo,como lo ordenado que está,la mejoría en la defensa de los once jugadores y como poco a poco,salvo el partido contra el Oviedo,se ve que el equipo propone algo en ataque con Pedro al mando de las operaciones.Luego es verdad que en ataque nos falta mordiente y somos inocentes pero creo que es un punto de partida para crear algo y no es para estar diciendo que todo es malo y hay que derribarlo todo.Hay una base de equipo sobre la que se pueden hacer cosas.
A ver, @BONZO que cada uno responda por lo suyo. A mi la segunda parte de Alcorcón me pareció lamentable, la primera en Vallecas horrible y el partido de ayer(más concretamente los primeros 60 minutos, pero lo amplio sin problema al resto ) me parece lo mejor que se vio al Sporting en años. Un equipo sin complejos que va arriba a la presión, que es capaz de mantener la posesion con sentido y sin apuros y que hace todo lo que está en su mano para ganar el partido. No sale a ‘madurar’ ni a ‘pillar una’ ni mierda. Simplemente sale y dice yo he venido a esto, si puedes gáname o demuéstrame que eres mejor. Luego si no metes lo que creas pues te jodes y vuelves mosqueado, pero ojalá veamos muchos más partidos como este. Señal de que vamos por el camino correcto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por Avatar » 02 Jul 2020, 11:47

Oliete escribió:
02 Jul 2020, 11:14
Ellos se vuelcan y tienes varias jugadas en superioridad arriba pero acaban como siempre en la nada entre que Álvaro se pierde en el uno contra uno con uno de sus centrales y otra de Carmona que casi la saca del campo desde fuera del área, lo que pasa es que ellos meten mas calidad que tú en esa media hora final porque tienen mas banco.
El Petrovic ese que sacaron parecía Drazen. Madre que lo pario.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2020, 11:52

Avatar escribió:
02 Jul 2020, 11:45
BONZO escribió:
02 Jul 2020, 10:41



Sí pero hay que ponerse de acuerdo en lo que se quiere,no lo digo por ti,hablo en general.No se le pueden dar palos al equipo por la victoria en Alcorcón,diciendo que se ganó por suerte,darle palos en Vallecas por empatar con una primera parte horrible y ayer darle palos también a pesar de jugar bien contra un aspirante al ascenso directo.

Cuando Djukic habla de negatividad,se refiere a eso,está muy bien hacer críticas,faltaría más,a partir de ahí se crece pero no estaría nada mal de vez en cuando alabar las cosas positivas de este equipo,como lo ordenado que está,la mejoría en la defensa de los once jugadores y como poco a poco,salvo el partido contra el Oviedo,se ve que el equipo propone algo en ataque con Pedro al mando de las operaciones.Luego es verdad que en ataque nos falta mordiente y somos inocentes pero creo que es un punto de partida para crear algo y no es para estar diciendo que todo es malo y hay que derribarlo todo.Hay una base de equipo sobre la que se pueden hacer cosas.
A ver, @BONZO que cada uno responda por lo suyo. A mi la segunda parte de Alcorcón me pareció lamentable, la primera en Vallecas horrible y el partido de ayer(más concretamente los primeros 60 minutos, pero lo amplio sin problema al resto ) me parece lo mejor que se vio al Sporting en años. Un equipo sin complejos que va arriba a la presión, que es capaz de mantener la posesion con sentido y sin apuros y que hace todo lo que está en su mano para ganar el partido. No sale a ‘madurar’ ni a ‘pillar una’ ni mierda. Simplemente sale y dice yo he venido a esto, si puedes gáname o demuéstrame que eres mejor. Luego si no metes lo que creas pues te jodes y vuelves mosqueado, pero ojalá veamos muchos más partidos como este. Señal de que vamos por el camino correcto.
Pero es que no todos los partidos se pueden jugar igual, el día de Vallecas el Rayo te hace la presión alta y ayer te dan el balón y te dejan tocar intentando pillarte a la contra, ayer ellos juegan con 2 puntas y 2 extremos abiertos y les ganas el medio claramente porque renuncian, cuando mete a Villalba en el segundo que es un tio de calidad que mantiene la pelota ya te igualan el partido.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10491
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por Refalfiao » 02 Jul 2020, 11:56

El problema es que el entrenador no pasa de sota, caballo y rey, no hace cambios tácticos, el del Almería lo hizo y cambió el partido, el nuestro se dedicó a cambiar jugadores por conos...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17734
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por favallis » 02 Jul 2020, 11:59

Oliete escribió:
02 Jul 2020, 11:52
Avatar escribió:
02 Jul 2020, 11:45

A ver, @BONZO que cada uno responda por lo suyo. A mi la segunda parte de Alcorcón me pareció lamentable, la primera en Vallecas horrible y el partido de ayer(más concretamente los primeros 60 minutos, pero lo amplio sin problema al resto ) me parece lo mejor que se vio al Sporting en años. Un equipo sin complejos que va arriba a la presión, que es capaz de mantener la posesion con sentido y sin apuros y que hace todo lo que está en su mano para ganar el partido. No sale a ‘madurar’ ni a ‘pillar una’ ni mierda. Simplemente sale y dice yo he venido a esto, si puedes gáname o demuéstrame que eres mejor. Luego si no metes lo que creas pues te jodes y vuelves mosqueado, pero ojalá veamos muchos más partidos como este. Señal de que vamos por el camino correcto.
Pero es que no todos los partidos se pueden jugar igual, el día de Vallecas el Rayo te hace la presión alta y ayer te dan el balón y te dejan tocar intentando pillarte a la contra, ayer ellos juegan con 2 puntas y 2 extremos abiertos y les ganas el medio claramente porque renuncian, cuando mete a Villalba en el segundo que es un tio de calidad que mantiene la pelota ya te igualan el partido.
ahí estuvo la clave, el joputa de villalba nos mató, gol anulao y asistencia

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2020, 12:01

Este me suena que sonó para aquí cuando estaba Baraja, que lo había entrenado en la cantera del Valencia.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por Avatar » 02 Jul 2020, 12:03

favallis escribió:
02 Jul 2020, 11:59
Oliete escribió:
02 Jul 2020, 11:52


Pero es que no todos los partidos se pueden jugar igual, el día de Vallecas el Rayo te hace la presión alta y ayer te dan el balón y te dejan tocar intentando pillarte a la contra, ayer ellos juegan con 2 puntas y 2 extremos abiertos y les ganas el medio claramente porque renuncian, cuando mete a Villalba en el segundo que es un tio de calidad que mantiene la pelota ya te igualan el partido.
ahí estuvo la clave, el joputa de villalba nos mató, gol anulao y asistencia
A ese lo quiso fichar el Pipo cuando estuvo aquí.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por Avatar » 02 Jul 2020, 12:03

Oliete escribió:
02 Jul 2020, 12:01
Este me suena que sonó para aquí cuando estaba Baraja, que lo había entrenado en la cantera del Valencia.
Se dio como fichado incluso.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por Side » 02 Jul 2020, 12:04

Refalfiao escribió:
02 Jul 2020, 11:56
El problema es que el entrenador no pasa de sota, caballo y rey, no hace cambios tácticos, el del Almería lo hizo y cambió el partido, el nuestro se dedicó a cambiar jugadores por conos...
Esa es la clave. Sientas un ordenador Amstrad de los años 80 en el banquillo y te hace el mismo trabajo que Djukic en cuanto a cambios, no necesita leer el partido. Para eso nos vale con poner a Pepe Acebal y que se encargue de cambiarle el diskette en cada partido, y nos ahorramos mucha pasta.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17734
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Mie. 1 - Jul 19:30h]

Mensaje por favallis » 02 Jul 2020, 12:08

Refalfiao escribió:
02 Jul 2020, 11:56
El problema es que el entrenador no pasa de sota, caballo y rey, no hace cambios tácticos, el del Almería lo hizo y cambió el partido, el nuestro se dedicó a cambiar jugadores por conos...
no seais malos, q Pablo, CArmo y el Lobo, son unos tios ideales para romper el partido (ay si sale la peinadina de Pablin)

Responder