En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por Zanzón » 03 Jul 2020, 10:28

... vamos por lo menos a sacarle una sonrisa a toda esta parodia.


https://www.elcomercio.es/sociedad/yome ... 42-vi.html

https://www.grada3.com/2020/06/04/sport ... ndo-mareo/

https://www.rtpa.es/noticias-deportes:R ... 75371.html

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 498417.htm

http://solo-sporting.blogspot.com/2020/ ... sofia.html

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 555849.htm



Casting de posibles candidatos

Álvaro Fidalgo: Éste es fácil, ya salió en prensa. Tiene 23 años, debió marchar de aquí en infantiles o cadetes después de llegar del oviedo y, ojo señores, es actual capitán del Castilla. Espero que lo repitan mucho en los periódicos y las teles porque nos encantan estas mierdas. Es actual capitán del Castilla. Capitán del Castilla. Del Castilla. Illa. Illa. Illa.

Jose Aurelio: Éste también es fácil, lo filtró un topo del foro, un quintacolumnista, vaya. Ni siquiera es cantera, estuvo en el Roces cuando esa gente peleaba títulos. Hace dos años jugó una vuelta con el Peralada que es el filial del Girona pa que no se oxidara pero, amigos, hace cuatro años jugó con el filial del barsa y quedaron campeones de 2ªB y ascendieron. Campeón de 2ªB y en el grupo III que es jodio. Campeón, ni más ni menos. Quedará bien cuando nos lo venda Rosety o quien escriba ahora en el panfleto ese. Campeoooooooon (hay que decirlo susurrando como pa dentro).

Nacho Cases: Sonará. Vaya si sonará. 32 años, juega en 1ª división y competición europea. El club lo contemplará en caso de que Fuego decida poner punto final a su carrera deportiva, dirá LNE. La traducción es que están intenando que Fuego lo deje, libere la ficha que tiene y poner a Cases en su lugar que ya se habrá cansao de hacer el pato por ahí, viene de jugar competición europea, será más barato y no perder el puesto de veterano idetificao que vuelve por amor a los colores, papel no imprescindible pero sí relevante en todo este drama. Y jugó competición europea que creo que no lo había dicho.

Dani Barrio: Es la apuesta barata del club en su decidida apuesta por Mareo que pescará en el descenso del Numancia en su decidida apuesta por Mareo. Es un chaval hecho a sí mismo que llega al club en su momento de máxima madurez a pelear la portería con xxxx, también de Mareo en la decidida apuesta por Mareo del club.

Álex Gálvez: Defensa contundente como decía Redo. Vendrá a dar experiencia a un club donde jugó, ni más ni menos que en 1ª división. En 1ª, eh. No la visteis más gorda, ingratos. Ah, tá en Qatar pero le sacamos en un nada un billete solo de ida con Ryanair en nuestra decidida apuesta por Mareo.

Formose Mendy: Para uno de los puestos que Rico tiene marcado en su cuaderno en negrita (sí, al menos antes en elcomercio escribían así los muy indeseables), el club baraja la opción de Formose Mendy. El rápido extremo formado en Mareo... y siguen por ese camino de perífrasis y chorradas.

Guerrero, Miguel Ángel Guerrero: Queriáis delantero? Pues aquí teneis delantero y tema pa discutir, insultaros y soltar unos 200 yavoslodecíayo por hora en un lunes cualquiera. Al final será inasumible pero que lo tocamos... vaya, más vosotros la flauta.

Luego seguimos si queda alguno que no se os ocurra

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jul 2020, 11:12

Hostia jajajajaja. La vuelta de Guerrero: esto si es un delantero. No metera goles pero quien quiere goles presionandomucho.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por sportunista » 03 Jul 2020, 11:13

Pongo 2,5€ pa que venga Cases

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por favallis » 03 Jul 2020, 11:17

como coña ta bien, ahora yo creo q de ahí no viene ninguno, como mucho Fidalgo

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por Jano » 03 Jul 2020, 11:42

En un Sporting normal no optariamos jamas a ninguno de esos figuras , pero hoy somos mas un Fuenlabrada de la vida que otra cosa y a poco mas que a restos de tienta podemos aspirar

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jul 2020, 11:43

Jano escribió:
03 Jul 2020, 11:42
En un Sporting normal no optariamos jamas a ninguno de esos figuras , pero hoy somos mas un Fuenlabrada de la vida que otra cosa y a poco mas que a restos de tienta podemos aspirar
Lo somos, hombre yo diria mas un Numancia. Un equipo mas o menos asentado en segunda y que aspira a no pasar apuros, eso deberiamos emoezar a creernoslo ya.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por favallis » 03 Jul 2020, 11:44

más o menos asentado dice jajajajajaajjaa

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jul 2020, 11:45

favallis escribió:
03 Jul 2020, 11:44
más o menos asentado dice jajajajajaajjaa
Si mas o menos. No estas lobre de hacer una mala temporada y coquetear con el descenso, miralos a ellos. Y eso somos un equipo que no da guerra que es de mitad de tabla y ya esta. Las infulas personales y los delirios de grandeza son eso, delirios y personales

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por Nacho Sportinguista » 03 Jul 2020, 12:03

Lo que viene siendo que no hay un duro y venden la asturianizacion y la apuesta de Mareo otro año mas, solo ver el nombre de Formose me dan escalofrios

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por favallis » 03 Jul 2020, 12:09

DocEmmetBrown escribió:
03 Jul 2020, 11:45
favallis escribió:
03 Jul 2020, 11:44
más o menos asentado dice jajajajajaajjaa
Si mas o menos. No estas lobre de hacer una mala temporada y coquetear con el descenso, miralos a ellos. Y eso somos un equipo que no da guerra que es de mitad de tabla y ya esta. Las infulas personales y los delirios de grandeza son eso, delirios y personales
nadie está libre de coquetear con el descenso, y un equipo q nunca bajo de segunda, decir q tá, mas o menos asentado en segunda, en fin pa mi nada tiene q ver con delirios de grandeza y demás chorradas varias

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jul 2020, 12:19

favallis escribió:
03 Jul 2020, 12:09
DocEmmetBrown escribió:
03 Jul 2020, 11:45


Si mas o menos. No estas lobre de hacer una mala temporada y coquetear con el descenso, miralos a ellos. Y eso somos un equipo que no da guerra que es de mitad de tabla y ya esta. Las infulas personales y los delirios de grandeza son eso, delirios y personales
nadie está libre de coquetear con el descenso, y un equipo q nunca bajo de segunda, decir q tá, mas o menos asentado en segunda, en fin pa mi nada tiene q ver con delirios de grandeza y demás chorradas varias
Bajamos a tercera otra cosa es que eso sea articulo clasificado. Pero en cualquier caso a lo que me refiero es que nuestro sitio hoy por hoy esta en segunda, no en primera. Hoy por hoy es unos cuantos años o decadas. Que si que por el medio subiremos, y volveremos a bajar al año o a los dos años, un Numancia

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por Side » 03 Jul 2020, 12:22

Lo que la experiencia nos dice es que estos haraganes de la casina de cristal, solo aciertan cuando apuestan por algo cuando no les queda otro remedio y no hay un plan concebido, como en 2015. Si lo planifican mucho nos vamos al pozo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por BONZO » 03 Jul 2020, 12:38

Nacho Sportinguista escribió:
03 Jul 2020, 12:03
Lo que viene siendo que no hay un duro y venden la asturianizacion y la apuesta de Mareo otro año mas, solo ver el nombre de Formose me dan escalofrios

Con la complicidad de la prensa que compra ese argumento,luego cuando vengan mal dadas...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por Zanzón » 03 Jul 2020, 12:48

Side escribió:
03 Jul 2020, 12:22
Lo que la experiencia nos dice es que estos haraganes de la casina de cristal, solo aciertan cuando apuestan por algo cuando no les queda otro remedio y no hay un plan concebido, como en 2015. Si lo planifican mucho nos vamos al pozo.
A mí lo que me parece es que no aciertan nunca, con plan o sin plan. Cuando salió bien o estaban casi fuera y el club en manos de Preciado y de Dios o ya ni miraban pa él y con la persiana a punto de chaparla y Abelardo montó un equipo con los restos del naufragio.

Si fichan sé que van a fichar mal pero esto en lo que estamos ahora de Mareo y la asturianización es la misma mierda pero con un barniz pa que la compremos encantaos. Porque otra cosa no pero hoy en día un estudio de mercado te lo hace cualquiera y no hay que ser muy listo pa saber qué producto compra a ojos cerraos el sportinguista. No tienes más que ver a anti-Fernández declaraos encantaos con la línea que sigue el club. Las cosas se hacen mal pero al menos traen a gente de la casa. Con un par de güevos.

Voy a tirar otra tanda.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por ventemil » 03 Jul 2020, 12:55

¿Pero qué es esta mierda?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jul 2020, 12:57

Yes mundial Helio, vaya fartura de reir, jaja.

Lo triste ye que va a ser así.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por favallis » 03 Jul 2020, 13:16

DocEmmetBrown escribió:
03 Jul 2020, 12:19
favallis escribió:
03 Jul 2020, 12:09


nadie está libre de coquetear con el descenso, y un equipo q nunca bajo de segunda, decir q tá, mas o menos asentado en segunda, en fin pa mi nada tiene q ver con delirios de grandeza y demás chorradas varias
Bajamos a tercera otra cosa es que eso sea articulo clasificado. Pero en cualquier caso a lo que me refiero es que nuestro sitio hoy por hoy esta en segunda, no en primera. Hoy por hoy es unos cuantos años o decadas. Que si que por el medio subiremos, y volveremos a bajar al año o a los dos años, un Numancia
por eso me hace gracia q digas medio asentados, somos mil por cien equipo de segunda

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por Zanzón » 03 Jul 2020, 13:19

Álvaro Bustos: Otra opción para el extremo y éste no solo es una decidida apuesta por Mareo, además es de Gijón, no se nos puede escapar. Buena temporada en el Pontevedra, era su estrella y el Sporting, por fin, pesca en 2ªB.

Luis Hernández: En su decidida apuesta por Mareo, el Sporting sondea a Luis Hernández, el defensa de glorioso pasado sportinguista... -Me cagüenmivida, quién cojones escribió esto? Garcíaaaaaaaaaaaaaaa. -Sí, usted dirá, señor director de deportes de el Comercio,decano de la prensa asturiana. -García, que quieren nuestra ruina? No ven que esti desbabayó de Pepín? -Fue cosa del becario, lo siento, cuando luishernández marchó del Sporting el chaval tenía 13 años y jugaba en un equipo mixto de hockey patines, nunca le gustó el fúrgol pero es sobrino de quien usted ya sabe -Que cruz de gente, y así querrán que hagamos periodismo...

Julio Rodríguez: Sin haberse afianzado en la titularidad con el Tsarsko Selo, Julio Rodríguez, internacional en categorías inferiores con la selección y una de las perlas de Mareo, podría volver a la que siempre fue su casa y reeditar la defensa de la selección con su compañero y amigo, Borja López. Después de experiencias en Rumanía, Croacia y Bulgaria llegaría lleno de ilusión por agradar y hacerse un hueco en el once titular en la incontestable, a la par que decidida, apuesta del club por la cantera.

Nello Matias Sosa: El Sporting ha sondeado al habilidoso centrocampista formado en la escuela de Mareo que ahora milita en el club Cipolletti, equipo que disputa el Torneo Federal A. -García, no nos estaremos pasando? La Liga Federal A es la tercera categoría argentina y la última temporada que jugó este tío fue en 2.017. -No sé, jefe, cree que eso es verdaderamente importante? -Na, qué cojones, palante. Dale al intro.

Álex Serrano: Na, no esto ya ye pasase...

Y Carlos Castro?: Palante. En su decidida apuesta por Mareo, el Sporting valora seriamente la incorporación del habilidoso delantero de Ujo que vendría a paliar el déficit de efectividad y etc. etc.

Ya seguiremos

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por PHNeutro » 03 Jul 2020, 13:23

Lo jodío ye que hay un par de nombres que no me suenan mal del todo, llevo una semana en Gijón y ya me toy ataulfizando.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por favallis » 03 Jul 2020, 13:39

PHNeutro escribió:
03 Jul 2020, 13:23
Lo jodío ye que hay un par de nombres que no me suenan mal del todo, llevo una semana en Gijón y ya me toy ataulfizando.
hombre, yo a Luis Hdez y Guerrero, sin dudarlo

Responder