En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por Refalfiao » 03 Jul 2020, 23:45

Pues yo no veo tan difícil a Michel, 1 año menos que Fuego, para venir a retirarse...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por Zanzón » 04 Jul 2020, 07:36

Pero todos estos jugadores que pongo no ye porque sea una lista de Kosolapovs con denominaciónde origen, claro que hay buenos jugadores. Simplemente ye tomase con humor todo este intríngulis en el que nos toman por tontos... otra vez. La SAD está haciendo un uso de la posverdad, burdo y simple por el que nos encaloman cualquier jugador con pasado en Mareo como algo bueno per sé. Porque creen que eso ayuda a mantener contentos a los aficionados y a ellos más tranquilos. Y si luego el jugador rinde, mejor, claro pero sí pero si no, pues no es tan grave, al fin y al cabo es de los nuestros.

Y lo peor es que tienen razón, les funciona de puta madre. Quinteros o Xandao quedan en el imginario sportinguista como un meme como se dice ahora, Borja López pues no. El problema es que a base de ir a lo cómodo y dar a la gente lo que la deja más sedada, igual en una de estas la parodia supera a la realidad y nos vamos con nuestras señas de identidad a 2ªB. Muy orgullosos, eso sí.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jul 2020, 09:30

Refalfiao escribió:
03 Jul 2020, 23:45
Pues yo no veo tan difícil a Michel, 1 año menos que Fuego, para venir a retirarse...
Para venir a retirarse ojala no venga nadie a este equipo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: En nuestra decidida apuesta por Mareo...

Mensaje por Zanzón » 05 Jul 2020, 13:39

Hoy nos centraremos en cuerpo técnico, directivos, asesores, ojeadores, ayudantes, scoutings y mamadores varios.


Cundi: El club ha decidido fortalecer su organigrama creando el puestín de jefe de encargados de seguridad. Va a ser el que dé las hostias a la gente más selecta. Si alguien va de Quijote y denuncia y to eso e igual ir a alguna tertulia donde no todos tengan claro lo que hay que decir. Y a mano abierta.

Fernando Gomes: Gerente de relaciones institucionales con sudeste ibérico. Será el encargado de contactar con hoteles y reventas de entradas de partidos cuando alguien del departamento de fichajes deba ir a Portugal a ver un jugador in situ. Aquí no se deja nada a la improvisación.

Manolo Mesa, El Quillo, Siete Pulmones: Entrará en nómina de la SAD como concejal de deportes de la mancomunidad del Campo de Gibraltar. Siempre es bueno estar a bien con los poderes, sean estos del color que sean. Hala madrid. Heil.

Enzo Ferrero: Encargado del departamento de Historia y cuentacuentos. Indagará en la historia sportinguista (haciendo ránkings de mejores jugadores y to eso) para luego ir a contarla a los jesuítas y algún colegio de barrio.

Bernardino Serrano Mori: Estilista y presidente de la APC (Asociación de padres de canteranos)

Eloy Olaya Prendes: Cizañero oficial y figurante en las cenas de peñas. Hará, principalmente, de maniquí en la maqueta de El Molinón que mandaremos a todas las cenas de peñas. Lo pondremos de nueve tanque que siempre le hizo ilusión. Cuando no esté de cena oficial se dedicará de difundir rumores y calumnias en El Carteru y chigres pol estilo.

Ablanedo I y Ablanedo II: Cobradores de facturas falsas.

José Manuela Díaz Novoa: Entrenador del equipo de eSports. Vais a gastar el botón de segada y patapúm, chavales.

Tocornal: Modelo de la línea de bañadores que en breve lanzará la SAD. Los habrá de pantalón corto y también fardagüeis.

Lucho Flores: Bajista del grupo de música que tocará en los descansos de los partidos.

Wilmar Cabrera: Comedor oficial de cachopos oficiales del club. También tocará la pandereta en el grupo musical.

Felipe Miñanbres: Portavoz repelente del club.

Pitu Abelardo: Portavoz ciclotímico del club. Lo mismo susurrará amoroso el nombre de pila de su interlocutor y le dirá que sus padres le tenían que haber puesto Javi mientras le acaricia la oreja que se cagará en los muertos del que toque. Según el día.

Luis Sierra: Subirá jamones y aceite de oliva pa tol mundo que se apunte en una lista efectuada ad hoc y que pague por adelantado. Ni en esto vamos a ir de Quijotes.


Na, a la mierda, ya lo dejo, voy tomar algo que creo que tengo el día raru y lo mejor ye pasalu mamau o en la cama

Responder