Mariño.- 1.- Poco trabajo, nada exigido, bien solventado.
Medina.- 1.- El jugador más en forma de la plantilla tras el confinamiento.
Valiente.- 1.- Este hombre siempre cumple.
Molinero.- 1.- De central lo de siempre, de lateral mete mieu.
Perez, D.- 1.- Cumplió.
Fuego.- 1.- Con el partido a favor se siente comodísimo.
Díaz, P.- 2.- Una pena los partidos que se perdió por lesión. Si hubiera estado igual hasta nos metíamos.
Perez, P.- 1.- Pues estaba jugando muy bien.
de Souza.- 1.- Prevacacional.
Méndez-Navia.- 2.- Para mí el mejor jugador del partido.
Vazquez.- 1.- Metió un gol, marcó otru que le anularon que todavía no me lo creo, y falló otros dos. En definitiva, es un jugador de fútbol, con sus aciertos y sus errores, no un churreru que pasaba por aqui.
Babin.- 1.- Lo de siempre
Campos-Ansó.- 1.- Este chico será jugador de fútbol profesional, porque es listo.
Salvador.- 1.- Estuvo bien.
García, M.- 1.- Cumplió.
González, A.- sc.- Pa cobrar la prima.
Puntuaciones Sporting - Málaga
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puntuaciones Sporting - Málaga
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: Puntuaciones Sporting - Málaga
Méndez 3
Pedro 2
Vazquez 1
Pedro 2
Vazquez 1
Pues para cumplir siempre, si Valiente hace la cagada del gol del Malaga con 1-0 nos estamos acordando toda la temporada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, a mi me parece un rechace muy desafortunado.
"PÁSANOS POCO..."
Mariño - 1 - De espectador.
Unai Medina - 2 - Gran acción en el gol, la versión post-confinamiento sigo diciendo que da de sobra.
(Babin - 1 - Es muy bueno en el área)
Molinero - 1 - Correcto en las dos posiciones.
Valiente - 1 - El fallo pese a ser algo fortuito es grave, sin apuros en lo demás.
Damián - 1 - Correcto.
Javi Fuego - 2 - Conoce el oficio, cuando la exigencia física no es alta es muy superior a la alternativa.
Pedro - 2 - Dos jugadas como para definir el partido, en la segunda parte bajó demasiado en mi opinión.
(Salvador - 1 - No cometió errores, que ya es bastante)
Pablo Pérez - 1 - Haciendo su trabajo.
(Gaspar - 1 - Suele dársela al compañero y hace su trabajo sin balón, suficiente para no desentonar)
Nacho Méndez - 2 - Asistencia y un buen trabajo en general, tanto con balon como dando apoyo al centro del campo. Merecería continuidad.
(Bertín - sc - Pegó una carrera)
Murilo - 1 - Se cubre con lo justo, no es pasotismo como tal pero parece que mentalmente ya no está entre nosotros.
(Manu García - 1 - Se asoció y llevó alguna pataduca)
Álvaro Vázquez - 2 - Falla alguna pa matalo, empaqueta dos arriesgando con el fuera de juego, una cara y la otra cruz, mejora con mucho a la alternativa en cualquier caso, que es la nada.
Unai Medina - 2 - Gran acción en el gol, la versión post-confinamiento sigo diciendo que da de sobra.
(Babin - 1 - Es muy bueno en el área)
Molinero - 1 - Correcto en las dos posiciones.
Valiente - 1 - El fallo pese a ser algo fortuito es grave, sin apuros en lo demás.
Damián - 1 - Correcto.
Javi Fuego - 2 - Conoce el oficio, cuando la exigencia física no es alta es muy superior a la alternativa.
Pedro - 2 - Dos jugadas como para definir el partido, en la segunda parte bajó demasiado en mi opinión.
(Salvador - 1 - No cometió errores, que ya es bastante)
Pablo Pérez - 1 - Haciendo su trabajo.
(Gaspar - 1 - Suele dársela al compañero y hace su trabajo sin balón, suficiente para no desentonar)
Nacho Méndez - 2 - Asistencia y un buen trabajo en general, tanto con balon como dando apoyo al centro del campo. Merecería continuidad.
(Bertín - sc - Pegó una carrera)
Murilo - 1 - Se cubre con lo justo, no es pasotismo como tal pero parece que mentalmente ya no está entre nosotros.
(Manu García - 1 - Se asoció y llevó alguna pataduca)
Álvaro Vázquez - 2 - Falla alguna pa matalo, empaqueta dos arriesgando con el fuera de juego, una cara y la otra cruz, mejora con mucho a la alternativa en cualquier caso, que es la nada.