David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Sep 2020, 12:25

Guelu escribió:
28 Sep 2020, 11:56
Justo lo comentaba mas arriba. La mejoría que se le adivina a Uros parece que es trabajo del entrenador.
Entos igual tan malo no era igual es que los entrenadores, incluido uno que hablaba su idioma, no tenien ni idea de como hacer que el delantero metiese goles. Miedo medda, entre comillas, que Alvaro se destape tambien

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jano » 28 Sep 2020, 12:30

Algo tien que estar haciendo bien esti paisano porque tenemos practicamente la misma banda que nos horrorizaba el año pasao y ahora empieza a parecer mas una orquesta

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Sep 2020, 12:30

Y no solo de Uros Fuego lleva 3 partidos mejor q cualquiera del año pasao

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Sep 2020, 12:37

Guelu escribió:
28 Sep 2020, 12:28
DocEmmetBrown escribió:
28 Sep 2020, 12:25


Entos igual tan malo no era igual es que los entrenadores, incluido uno que hablaba su idioma, no tenien ni idea de como hacer que el delantero metiese goles. Miedo medda, entre comillas, que Alvaro se destape tambien
Bueno, vamos a ver, ejem, esto, vale..... 123 probando, vaya no me va el micro, en otra ocasión le respondo :finga:
Talué!

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Winters » 28 Sep 2020, 13:45

Es muy pronto aun, perdemos ahora dos partidos y ya volvera a ser la banda de siempre.

Sin embargo algo diferentense ve. Que dure por dios!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 28 Sep 2020, 14:30

Un buen entrenador es el que saca lo máximo a los jugadores que tiene,en el caso de Uros se está viendo en estas tres jornadas,en el de Borja también,Bogdan ya había mejorado la temporada pasada y ahora va a más,Pablo García hizo su mejor partido el sábado pasado y Manu parece que está algo mejor que el final de la temporada pasada.Aún es pronto y vendrán malos tiempos,lo que está claro es que es más fácil crecer desde resultados positivos pero si Uros no hubiera emchufado los tres golazos que igual estábamos hablando de otra cosa.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sidreru » 28 Sep 2020, 14:36

Yo dije muches veces que habia equipo pa mas de lo que vimos el añu pasau y sigo convenciu de ello.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Sep 2020, 17:09

Ya no es una cuestión de calidad individual, es simplemente observar cómo estan dispuestos sobre el campo, como ocupan los espacios, como no hay 50 metros entre líneas como toda la puta vida, como permutan posiciones por banda, como el que lleva el balón levanta la cabeza cuando se acerca al área ruval y mira dónde está el compañero.... Cosas que te invitan a pensar que hay una idea y un trabajo, y no un tura que libras. A ver si dura...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por raska » 28 Sep 2020, 18:17

Me parez una sobrada, o una flipada, hablar de "la mejoría" (o el empeore, me da igual) de un jugador porque esté Gallego u otru.

Que no tengo nada contra esti tipo, eh. Al contrario. Djukic acabó con mi paciencia, vi de puta madre que llegase otru nuevu.

Pero hostia, que un entrenador no va a hacer que ahora Uros meta todos los mano a mano que tenga. Que ya sabemos cómo juega.

Cojonudo que meta goles. Me parez perfecto. Pero como que no va a ser cosa del entrenador...

En temas de mejorar tácticamente, en tema de defender, de atacar, de saber qué facer con el balón... no me meto. Ahí hay margen de mejora por parte de un entrenador. Ahora bien, que Uros meta goles no ye que lu haya mejorao como si se hubiese descargao la actualización Djurjevic 2.0.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 28 Sep 2020, 18:20

DSourrender escribió:
28 Sep 2020, 11:49
Dice el padre de Djurdjevic que el mérito de su hijo lo tien David Gallego
Da qué pensar que nuestro mejor momento a nivel anímico en mucho tiempo sea después de marchar el coach.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por asturianuco » 28 Sep 2020, 22:28

A mí no me gusta lo que tarda en hacer los cambios y que tiene una especie de obsesión por hacer alguno en el tiempo añadido para perder tiempo, cosa que luego te puede hasta salir por la culata porque el otro día dexscontó un minuto más de lo que había puesto al principio.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1234
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por puxasporting » 29 Sep 2020, 10:13

raska escribió:
28 Sep 2020, 18:17
Me parez una sobrada, o una flipada, hablar de "la mejoría" (o el empeore, me da igual) de un jugador porque esté Gallego u otru.

Que no tengo nada contra esti tipo, eh. Al contrario. Djukic acabó con mi paciencia, vi de puta madre que llegase otru nuevu.

Pero hostia, que un entrenador no va a hacer que ahora Uros meta todos los mano a mano que tenga. Que ya sabemos cómo juega.

Cojonudo que meta goles. Me parez perfecto. Pero como que no va a ser cosa del entrenador...

En temas de mejorar tácticamente, en tema de defender, de atacar, de saber qué facer con el balón... no me meto. Ahí hay margen de mejora por parte de un entrenador. Ahora bien, que Uros meta goles no ye que lu haya mejorao como si se hubiese descargao la actualización Djurjevic 2.0.
Pero yo la mejoría de Uros no creo que sea porque haya metido tres goles. Es precisamente por lo que dices en el último párrafo. Por su forma de atacar. Y eso sí es entrenable.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 29 Sep 2020, 10:29

a mi lo q me ilusiona ye el inicio de la segunda parte, sufres como un perro media hora con uno menos, y en cuanto se iguala el partido numéricamente, vas a por él, no esperas a ver como se va desarrollando el partido, sales a ganarlo, y en 15 minutos, 2 goles, q si, q el primero entra pq estamos en dinámica q nos sale todo, pero aun así se vio una actitud de querer ganar el partido, con otros entrenadores estoy seguro q hubiésemos salido a madurar el partido en la segunda parte

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Sep 2020, 13:16

favallis escribió:
29 Sep 2020, 10:29
a mi lo q me ilusiona ye el inicio de la segunda parte, sufres como un perro media hora con uno menos, y en cuanto se iguala el partido numéricamente, vas a por él, no esperas a ver como se va desarrollando el partido, sales a ganarlo, y en 15 minutos, 2 goles, q si, q el primero entra pq estamos en dinámica q nos sale todo, pero aun así se vio una actitud de querer ganar el partido, con otros entrenadores estoy seguro q hubiésemos salido a madurar el partido en la segunda parte
Tal cual, hubieran dicho que con el desgaste de la priemra parte, habia que madurarlo y que se pusieran nerviosos por haber desperdiciado 30 mn en superioridad y se hubiera vendido un 0-0 con un gran partido por que se jugo media hora con uno menos.
Y hata igual se hubiera quitao a Manu o Aitor por Gragera pa cerrar con tres en el centro

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 01 Oct 2020, 11:07

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Sep 2020, 17:09
Ya no es una cuestión de calidad individual, es simplemente observar cómo estan dispuestos sobre el campo, como ocupan los espacios, como no hay 50 metros entre líneas como toda la puta vida, como permutan posiciones por banda, como el que lleva el balón levanta la cabeza cuando se acerca al área ruval y mira dónde está el compañero.... Cosas que te invitan a pensar que hay una idea y un trabajo, y no un tura que libras. A ver si dura...
Pienso lo mismo.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por LUISBM » 02 Oct 2020, 07:09

Triunfará aquí ó no y tendrá o no carrera en el mundo del fútbol pues hay muchos intangibles,representantes,suerte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado.....pero en un par de meses ha demostrado que hay ENTRENADOR.
Sus ruedas de prensa por ahora no nos cuenta una historia que nada tiene que ver con lo desarrollado en el campo y la media hora con uno menos el otro día se vió un bloque defendiendo,equipo trabajado y como bien se apunta por ahí hasta ahora nada se vió de un equipo largo y las líneas separadisimas.
En el debe por ahora le pongo que el primer cambio suele tardar bastante,sobretodo en el primer partido frente al Logroñés....no obstante fueron cambios siempre buscando ganar nada de recular.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2020, 07:41

Lo de repartirse los espacios y no dejar medio mundo entre lineas ye hasta pa emocionase

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Side » 02 Oct 2020, 07:49

Lo de hacer los cambios en torno al minuto 20 de la segunda parte debe ser algun articulo secreto del reglamento, porque casi ningún entrenador se libra de aplicarlo...

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 02 Oct 2020, 09:15

Side escribió:
02 Oct 2020, 07:49
Lo de hacer los cambios en torno al minuto 20 de la segunda parte debe ser algun articulo secreto del reglamento, porque casi ningún entrenador se libra de aplicarlo...
Hombre si lo hacen todos será por algo. Me imagino que es el punto en el q3 los jugadores van notando el desgaste físico.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 02 Oct 2020, 09:17

LUISBM escribió:
02 Oct 2020, 07:09
Triunfará aquí ó no y tendrá o no carrera en el mundo del fútbol pues hay muchos intangibles,representantes,suerte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado.....pero en un par de meses ha demostrado que hay ENTRENADOR.
Sus ruedas de prensa por ahora no nos cuenta una historia que nada tiene que ver con lo desarrollado en el campo y la media hora con uno menos el otro día se vió un bloque defendiendo,equipo trabajado y como bien se apunta por ahí hasta ahora nada se vió de un equipo largo y las líneas separadisimas.
En el debe por ahora le pongo que el primer cambio suele tardar bastante,sobretodo en el primer partido frente al Logroñés....no obstante fueron cambios siempre buscando ganar nada de recular.
Yo diría una cosa más, y es que se nota el compromiso de los jugadores con la idea del entrenador, o lo que es lo mismo, que llega a los jugadores.

Responder