David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jorge » 23 Oct 2020, 14:12

Lucho Flores escribió:
23 Oct 2020, 14:09
Jorge escribió:
23 Oct 2020, 14:03


Depende de los partidos o los momentos. Contra el Girona por ejemplo se juega muy buen partido en igualdad numérica, pero la media hora que el Girona juega con uno más parece empañar el control que tuviste el resto del partido. Contra el Oviedo es un partido igualado de ataques por ambos equipos hasta que ellos se adelantan y, sobretodo los últimos 15 minutos, se encierran de manera que tu no puedes hacerles cosquillas porque entre nuestros 11 jugadores en el campo sólo Borja va bien por arriba.

A mi de momento sólo me parecieron malos partidos contra el Tenerife y quizá en Almería, pese a que empatásemos y ganásemos.
Joer yo ayer tenía un quemazu en la primera parte cosa fina.
Si, pero no toda la primera parte, hasta el gol del Málaga. Parece que salimos a verlas venir. Luego tras su gol está la ocasión de Aitor a pase de Saúl y varias buenas internadas de Cumic. El resto de esa primera parte no fue tan buena como la segunda, pero mucho mejor tras el gol de ellos que antes de este.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 23 Oct 2020, 14:16

Jorge escribió:
23 Oct 2020, 14:12
Lucho Flores escribió:
23 Oct 2020, 14:09


Joer yo ayer tenía un quemazu en la primera parte cosa fina.
Si, pero no toda la primera parte, hasta el gol del Málaga. Parece que salimos a verlas venir. Luego tras su gol está la ocasión de Aitor a pase de Saúl y varias buenas internadas de Cumic. El resto de esa primera parte no fue tan buena como la segunda, pero mucho mejor tras el gol de ellos que antes de este.
Joer igual me obcequé yo entonces con el gol. Igual tenéis razón, no sé. Ojalá.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Oct 2020, 14:19

Lucho Flores escribió:
23 Oct 2020, 14:00
De verdad estáis contentos con el juego hasta ahora? Yo la segunda parte ayer bueno, va, bien... Pero lo visteis para tanto?
Yo desde luego que no.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Oct 2020, 15:38

Que siga asi sin cambiar ningún ápice y sin hacer caso a la gran masa aldeana cuando perdamos como hoy.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15804
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 23 Oct 2020, 16:13

Hombre no fuimos el Bayern pero vamos que en los primeros 20/25 minutos del segundo tiempo te los comes, nos jodió bastante ese parón por el gol anulado porque después ellos empezaron a hacer cambios y recuperaron el pulso al partido porque hasta ese momento estaban achicando agua como podían.

Yo si creo que este partido ha sido el mejor de los 7 que llevamos jugados y estoy de acuerdo con Gallego, firmaría jugar como ayer porque al final generas 4/5 claras y ellos 2, de eso se trata.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 23 Oct 2020, 16:59

Es que hay 25 minutos ahí que no nos ven delante, y se fallan ocasiones de todos los colores, un palo, un penal, un gol anulado, la otra de Aitor, un centro de Rosas que se pasea, joder, ahí se rondó pero bien rondao.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Oct 2020, 21:48

pues a mi comparau con lo último que vimso con Baraja, JA o Djukic si estoy contentu, si lu compara con Abelardo pues no, pero creo qeu mejora lo que esos proponian y con mas mucho chaval sin casi experiencia, par ami va por buen camino, no podemos esperar que sea perfecto a los 7 partidos

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Oct 2020, 22:25

¿Con qué Abelardo? En cualquier caso, Abelardo siempre tuvo mejores equipos y su propuesta fue cagona y de equipo pequeño no, lo siguiente.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 23 Oct 2020, 23:57

A mi la primera parte me pareció lo mismo que en otros partidos. Lo que ocurre que esta vez nos hicieron un chicharro imparable. ¿Que puede ser el camino? Bien, puede, sobre todo en esta segunda división. La segunda parte ya hablo de otra cosa, pero la primera no creo que sea el camino porque como nos enchufen uno, no vamos a remontar porque nos cuesta un dolor...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15804
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 24 Oct 2020, 09:11

A mí tampoco me gustó nuestro primer tiempo pero lo que te queda claro en este partido es el potencial del equipo, vamos que puede ir a por el partido pese a que a Babin no le guste verse sólo atrás y tener que salir de la cueva con alguna cobertura a Rosas, pero claro el equipo necesita un punto de descaro que desde hace años no lo vemos y eso pasa por soltarse y atacar, y para hacer esto tienes que tener cierto desorden y en ocasiones no defender por acumulación que es lo habitual y te ha llevado durante 2 años a ser un equipo mediocre en segunda división.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por raska » 24 Oct 2020, 10:10

A mí me está pareciendo gloria pura lo que veo ahora del Sporting.

Pero claro, venimos de tener el listón tan, tan, tan, tan abajo que...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 24 Oct 2020, 11:39

Prometo verlo entonces con un poco más de cariño que igual soy yo el gafu. :grin:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Oct 2020, 17:15

Muy mal Gallego. Por un momento creí que había una persona sensata en el banquillo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por carrio » 25 Oct 2020, 17:52

pues al final arreglolo...

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por CreA » 25 Oct 2020, 18:00

Hay mucho trabajo por hacer, en la primera parte el equipo esta totalmente estático, lo que provoca que los 4 defensas se pasen el balon entre si de manera constante (y esto, incluso con el marcador en contra). Y luego, no damos un pase de primeras ni a tiros, lo que provoca que el rival llegue a tapar a posibles opciones de pase.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por nel » 25 Oct 2020, 18:01

Maduró el partido

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 25 Oct 2020, 18:19

Hai daquién al timón, años depués...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Oct 2020, 18:21

Si lo hay, pero tiene que centrarse y dejarse de experimentos

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 25 Oct 2020, 18:27

Si no lo veo no lo creo. Un entrenador del Sporting hablando de obsesionarse con mejorar en el juego y de remontar un partido desde el orden y no desde el desorden.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 25 Oct 2020, 18:29

Experimentos debe ser buscar a alguien que juegue en el puesto de Pedro. Ah no joder, que juegue Pedro los 42 partidos y cuantos más seguidos mejor.
No espera, alguien del B! No hay un Pelayin o un Martin por ahí abajo?

Responder