David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17293
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 24 Ene 2021, 21:36

Vlado escribió:
24 Ene 2021, 21:31
BONZO escribió:
24 Ene 2021, 21:29



¿Y físicamente estaban todos al 100%,les afectó a todos por igual la enfermedad?
Entiendo que si no están, no los llevas

A lo mejor no para los 90 minutos.¿Hizo mal partido Salvador? Y mira que soy fan de Pedro y quiero que juegue siempre pero yo hoy creo que se pierde por falta de acierto y porque hoy era uno de esos días en los que sale todo torcido.

Creo que no se le puede achacar al entrenador la derrota por la alineación.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 24 Ene 2021, 21:37

BONZO escribió:
24 Ene 2021, 21:36
Vlado escribió:
24 Ene 2021, 21:31


Entiendo que si no están, no los llevas

A lo mejor no para los 90 minutos.¿Hizo mal partido Salvador? Y mira que soy fan de Pedro y quiero que juegue siempre pero yo hoy creo que se pierde por falta de acierto y porque hoy era uno de esos días en los que sale todo torcido.

Creo que no se le puede achacar al entrenador la derrota por la alineación.
Pues en mi opinión, si. Si a tu 11 inicial le faltan 6 titulares claros, ya me contarás..

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jaimito » 24 Ene 2021, 21:41

BONZO escribió:
24 Ene 2021, 21:36
Vlado escribió:
24 Ene 2021, 21:31


Entiendo que si no están, no los llevas

A lo mejor no para los 90 minutos.¿Hizo mal partido Salvador? Y mira que soy fan de Pedro y quiero que juegue siempre pero yo hoy creo que se pierde por falta de acierto y porque hoy era uno de esos días en los que sale todo torcido.

Creo que no se le puede achacar al entrenador la derrota por la alineación.
Salvador no estuvo bien y es el principal culpable del primer gol, pero oye si hay que decir que jugó bien para confirmar tus teorías yo lo digo eh

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 21:44

Como va a jugar mal si tiró una al palo home

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 24 Ene 2021, 21:45

Superado. Que pase el siguiente...

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 24 Ene 2021, 22:21

Abro paraguas, pero yo no vi ni a Pedro ni a Manu echarse al equipo a la espalda con media hora por delante.
Con eso no quiero decir que estuviesen mal. Y de acuerdo que el rival estaba completamente cerrado.
Pero yo eché de menos su estela de jugadores diferenciales ante un rival bastante inferior.
Para mí, el míster merece todo el crédito.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17293
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 24 Ene 2021, 22:47

Aciana escribió:
24 Ene 2021, 22:21
Abro paraguas, pero yo no vi ni a Pedro ni a Manu echarse al equipo a la espalda con media hora por delante.
Con eso no quiero decir que estuviesen mal. Y de acuerdo que el rival estaba completamente cerrado.
Pero yo eché de menos su estela de jugadores diferenciales ante un rival bastante inferior.
Para mí, el míster merece todo el crédito.

Hombre tuvieron bastante presencia en el juego pero es difícil encontrar huecos cuando el rival está tan metido atrás.Ya lo dije antes,la clave está en lo que se falló en la primera parte,con el 2-0 ya se complica aunque había tiempo.Quizás con el 2-1 se hubiera puesto nerviosos porque siempre es un resultado chungo cuando vienes del 2-0.Hoy no era el día.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jorge » 24 Ene 2021, 23:32

Jaimito escribió:
24 Ene 2021, 21:41
BONZO escribió:
24 Ene 2021, 21:36



A lo mejor no para los 90 minutos.¿Hizo mal partido Salvador? Y mira que soy fan de Pedro y quiero que juegue siempre pero yo hoy creo que se pierde por falta de acierto y porque hoy era uno de esos días en los que sale todo torcido.

Creo que no se le puede achacar al entrenador la derrota por la alineación.
Salvador no estuvo bien y es el principal culpable del primer gol, pero oye si hay que decir que jugó bien para confirmar tus teorías yo lo digo eh
En el segundo deja entrar solo al que marca por ir a donde están Babín y el que da el pase.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ene 2021, 00:06

Q no jugara Mariño no tien explicacion ninguna, los demas pueden enmascaralo con el fisico y tal y cual, q tampoco me lo creo mucho xq alguno ya jugo media hora fai 7 dias, pero me da igual, yo se lo compro, ¿Pero lo de Mariño?
Joder q ye el porteru, q coño no iba estar pa jugar si estaba en el bancu
Y si se lesiona CJ al empezar, q pasa, ponemos a otru de porteru hasta q quede media hora pa q aguante, home no me jodas, lo de Mariño ye una cagada brutal

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 25 Ene 2021, 01:59

Hoy mal Gallego, pero es este entrenador el que nos tiene en puestos de Play-off con un solo delantero y extremos de media tabla de segunda. Máxima confianza.

DoranMartell
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 29 Sep 2019, 07:27

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DoranMartell » 25 Ene 2021, 02:02

Aciana escribió:
24 Ene 2021, 22:21
Abro paraguas, pero yo no vi ni a Pedro ni a Manu echarse al equipo a la espalda con media hora por delante.
Con eso no quiero decir que estuviesen mal. Y de acuerdo que el rival estaba completamente cerrado.
Pero yo eché de menos su estela de jugadores diferenciales ante un rival bastante inferior.
Para mí, el míster merece todo el crédito.
Pues yo si les vi ofrecerse todo el rato e intentar filtrar pases. Lo que pasa que el rival estaba muy encerrado y tampoco estuvieron especialmente acertados, pero vamos, yo si vi un cambio para bien desde su entrada aunque no se materializase en ocasiones.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jano » 25 Ene 2021, 08:55

Resultado aparte Gallego con esta dosis de moralina absurda traiciono su propio estilo ,a lo que jueguen los de Carmona no tien nada que ver con a lo que jueguen los de Manu Empezando ya con como se saca el balon de atras

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 25 Ene 2021, 09:08

coincido con Fuyu, lo de Mariño no tien un pase, y lo de manu casi, casi, Manu ya jugó contra el Betis en copa 30 minutos, otra semana más de entrenamiento tuvo, yo creo q lo tenía q haber metido por la piedrona, al menos a esos 2 tenía q haber metido de mano, el resto, pues bueno, puedes entender q igual no hay tanta diferencia entre Salvador-Bodan-Cumic y los q podían jugar, q estando bien, las hay, pero bueno estando como se suponen q están, puede tener un pase q los haya mantenido, pero al portero y a la piedrona,no.
Tampoco estuvo muy afortunado moviendo el banquillo, Salvador no lo tenía q haber cambiado, yo hubiese quitado antes a Fuego, y bueno, más de lo mismo con los cambios, no gastó ni los 5 cambios cuando esta vez si q tenía gente pa meter (Gaspar, Nacho, Gragera...)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 25 Ene 2021, 09:09

no quiso castigar a nadie, pero quiso premiar a otros, al final, no ye lo mismo, pero ye igual

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 25 Ene 2021, 09:56

Yo no sé qué había que premiar, la verdad. CJ no necesita un premio, necesita varias temporadas de titular para llegar a tener un nivel parecido al actual Mariño. El resto ya me dirás, das descanso a Fuego y a Carmona y te queda un once más potente y sin castigos ni pijadas.
El resto, tiro en el pie. Que oye, ojalá estén todos contentos y felices y ganen todo desde ahora

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 25 Ene 2021, 10:08

Jojojo, asina que la culpa de que'l balón de Salvador vaya al palu y el d'ellos seya un golazu (¿canta un poco Joel?) ye culpa de l'alineación....

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 25 Ene 2021, 10:10

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Ene 2021, 21:27
Si en el descanso vamos ganando 1-2 a nadie le hubiera extrañado. Otra cosa es la peña que tenia el gadaño afilao porque tenía que jugar este o aquel. También se dio grima en Oviedo o Las Palmas y no pasó nada.
Dafechamente d'alcuerdo. Que nun se vuelva repetir :grin:

El que nun tuviere la sensación de que si entra la de Salvador, ganamos, o de que si mete Carmona'l penalti, empatamos, miente.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jano » 25 Ene 2021, 10:28

No olvidemos el rival que teníamos enfrente , malos como la carne de pescuezu y que no me salga nadie con el rollu de esto es segunda que la clasificación esta pa algo , con la alineación de ayer igual con suerte empates con alguno de los diez primeros

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 25 Ene 2021, 10:38

Pues como tengamos esa mentalidad de que los rivales son muy malos igual hay que ir pensando en ganar 5 partidos como sea y echar la persiana.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 25 Ene 2021, 10:41

Yo hubiera puesto a Manu y a Pedro pero vamos merecíamos ir ganando cuando meten el primero y luego canta Joel el gol y nosotros fallamos un penalti y alguna ocasión más.

Responder