David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 11 Ene 2022, 18:17

G.Sangoy escribió:
11 Ene 2022, 16:45
BONZO escribió:
11 Ene 2022, 16:14



Respecto a lo de poner a los mejores,eso es algo subjetivo y respecto a los cambios no me cabe ninguna duda de que si tuviera una plantilla amplia y en la que confiara los haría.La prueba es que contra el Villarreal,con Villalba,Uros,Aitor,Nacho Méndez y Gragera hizo los cinco cambios y todavía le quedaba éste último para la prórroga.Si no los hace es porque no cree que lo que vaya entrar va no solamente a mejorar sino igualar a lo que sale.
Yo es que estoy convencido que contra el Villareal su objetivo era guardarse a Uros, Aitor, Villalba y Gragera y poner a los que no tienen minutos para que jueguen algo, y al final pues le salió bien. Si hay algo que está claro, es que la afición no tiene claro qué hacer con Gallego. A mi me gustó en su momento, pero yo sí lo cambiaría no ya, lo hubiera cambiado hace varias jornadas.
El cambio ahora es jodido porque si lo echas después de Amorebieta le dejas al siguiente por delante visita a Valladolid y recibir al Eibar, no es un calendario precisamente propicio para estrenar entrenador.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Ene 2022, 18:33

Oliete escribió:
11 Ene 2022, 18:17
G.Sangoy escribió:
11 Ene 2022, 16:45


Yo es que estoy convencido que contra el Villareal su objetivo era guardarse a Uros, Aitor, Villalba y Gragera y poner a los que no tienen minutos para que jueguen algo, y al final pues le salió bien. Si hay algo que está claro, es que la afición no tiene claro qué hacer con Gallego. A mi me gustó en su momento, pero yo sí lo cambiaría no ya, lo hubiera cambiado hace varias jornadas.
El cambio ahora es jodido porque si lo echas después de Amorebieta le dejas al siguiente por delante visita a Valladolid y recibir al Eibar, no es un calendario precisamente propicio para estrenar entrenador.
Ni para estrenar entrenador ni para jugarlos con Gallego nel banquillo. Estamos jodidos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 11 Ene 2022, 18:37

Paisanín escribió:
11 Ene 2022, 17:48
BONZO escribió:
11 Ene 2022, 14:56



Los números no mienten pero también se pueden poner los que mantuvo al equipo en PO y en primera posición y más allá de los números el juego desplegado.Hace menos de una semana pude ver llegar a un lateral derecho al área rival como si se tratara de un delantero y finalizar con éxito una jugada y no es la primera vez que lo veo con el actual entrenador. Te digo esto por citar alguna de las cosas que no vi anteriormente,lo de tocar el balón por abajo ya no creo que sea necesario decirlo sin tener que ver como los balones pasan por encima de los centrocampistas por sistema también es algo que veo ahora más que nunca.
Y si mantuvo al equipo en PO y en primera posición, por qué no fue capaz de meter al equipo en PO la pasada campaña y esta tiene al equipo en tierra de nadie en la clasificación después de haber sido líderes?

Porque la plantilla es muy limitada,la temporada pasada lograste estar arriba porque el equipo era fuerte defensivamente y Uros enchufaba casi todo pero en aquel momento yo ya dije que al Sporting le quitabas a Uros y estaba luchando por el descenso.¿Qué pasa ahora? Que en defensa no están como la temporada pasada y que Uros aún teniendo unos buenos números (7 goles en liga y 2 en Copa) no está al nivel estratosférico de la primera vuelta de la temporada pasada en el que metió 12 goles en la primera vuelta en liga.

Por otra parte,hasta el brote del Covid en Navidad,el año pasado,el Sporting no tuvo problemas con lesiones,sí las tuvo con Uros o Manu por selección pero este año,los problemas con lesiones ya empezaron antes y con las selecciones con más convocados hasta llegar al punto de no tener jugadores de banda y ataque.

A lo mejor lo que se vivió la temporada era irreal o no,yo creo que este equipo puede mantener un buen nivel si no tiene contratiempos,la mínima baja se convierte en un problemón de medio del campo para adelante.La plantilla es muy justa para optar por algo grande a menos que no haya lesiones y aún así dosificar sin que baje el nivel es muy complicado.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 11 Ene 2022, 20:23

Todos los que queréis que Gallego se vaya ¿qué entrenador (factible) traeríais?

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 11 Ene 2022, 20:26

Ye el mejor entrenador que podriamos tener.

G.Sangoy
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2012, 12:56

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por G.Sangoy » 12 Ene 2022, 00:19

R80 escribió:
11 Ene 2022, 20:23
Todos los que queréis que Gallego se vaya ¿qué entrenador (factible) traeríais?
Yo hace 3 semanas a Paco Jemez. A día de hoy ni puta idea porque tampoco controlo quién está y quien no. Muñiz no me desagrada

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Paisanín » 12 Ene 2022, 00:40

R80 escribió:
11 Ene 2022, 20:23
Todos los que queréis que Gallego se vaya ¿qué entrenador (factible) traeríais?
Muñiz. Sin pensármelo.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 12 Ene 2022, 01:02

Leia hoy en Twitter una verdad como un templo a raiz del histórico partido del Sporting contra el Cádiz. Con Preciado se respiraba ilusión, ganabamos y era el primero en celebrarlo por lo alto. El tristón este sale el otro día despues de ganar al campeón de Europa "Bueno, un partido como otro cualquiera" "Hay que pensar en el siguiente" y demás pijadas

Ta amargao y transmite apatía, a la afición y a los jugadores.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 12 Ene 2022, 06:59

G.Sangoy escribió:
12 Ene 2022, 00:19
R80 escribió:
11 Ene 2022, 20:23
Todos los que queréis que Gallego se vaya ¿qué entrenador (factible) traeríais?
Yo hace 3 semanas a Paco Jemez. A día de hoy ni puta idea porque tampoco controlo quién está y quien no. Muñiz no me desagrada
Si nos da igual Jemez que Muñiz entonces tenemos un problema de narices ya que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Stoitchkov » 12 Ene 2022, 08:46

El club confia en que el fichaje del delantero en este mercado (que está por ver si será en propiedad o una cesión) ayude al equipo a reengancharse en liga. De no ser así, se comenzará la planificación del proyecto de la próxima temporada, sin Gallego. EL COMERCIO

https://t.co/k2vv7Rb0dD

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 12 Ene 2022, 08:50

DSourrender escribió:
12 Ene 2022, 01:02
Leia hoy en Twitter una verdad como un templo a raiz del histórico partido del Sporting contra el Cádiz. Con Preciado se respiraba ilusión, ganabamos y era el primero en celebrarlo por lo alto. El tristón este sale el otro día despues de ganar al campeón de Europa "Bueno, un partido como otro cualquiera" "Hay que pensar en el siguiente" y demás pijadas

Ta amargao y transmite apatía, a la afición y a los jugadores.
No sé si vas al campo a ver los partidos pero si te fijases en cómo vive el partido no dirías eso.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 12 Ene 2022, 08:52

Stoitchkov escribió:
12 Ene 2022, 08:46
El club confia en que el fichaje del delantero en este mercado (que está por ver si será en propiedad o una cesión) ayude al equipo a reengancharse en liga. De no ser así, se comenzará la planificación del proyecto de la próxima temporada, sin Gallego. EL COMERCIO

https://t.co/k2vv7Rb0dD
Habrá que preguntarle también su quiere seguir él, no somos el Bayer Leverkusen. De hecho ya ves que determinados entrenadores rechazan venir.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Stoitchkov » 12 Ene 2022, 08:59

Por mi pueden marchar los dos, Rico y Gallego.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 12 Ene 2022, 09:36

DSourrender escribió:
12 Ene 2022, 01:02
Leia hoy en Twitter una verdad como un templo a raiz del histórico partido del Sporting contra el Cádiz. Con Preciado se respiraba ilusión, ganabamos y era el primero en celebrarlo por lo alto. El tristón este sale el otro día despues de ganar al campeón de Europa "Bueno, un partido como otro cualquiera" "Hay que pensar en el siguiente" y demás pijadas

Ta amargao y transmite apatía, a la afición y a los jugadores.
Y si diz lo contrario, flipáu vendefumos...

Si nun ganáis empatáis.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por captainkidd » 12 Ene 2022, 09:52

Yo es la primera vez que coincido en este tema con Bonzo.
Creo que Gallego es el mejor entrenador al que el Sporting podria aspirar en estos momentos.
La alternativa entre Marti,Muñiz,u otros nombres q ni me atrevo a pensar mete miedo.
Es el primer entrenador desde Rubi q ha intentado,con lo q tiene,jugar al futbol e intentar ir a por los partidos,con mas o menos acierto,pero por lo menos lo intenta.
No hace falta q recuerde las epocas de Herrera,Baraja o Josin donde aquello no habia por donde cogerlo.
La plantilla es la que es,un equipo descompensado en ataque,bandas y centro del campo.
El Sporting debe ser el unico equipo del futbol profesional q afronta una temporada con un solo delantero,asi es imposible.
No hay solución,el Sporting es una SAD,q no un club,en debacle total,mas pronto q tarde acabara fuer del futbol profesional.
Con esta gente es imposible.El nivel de hartazgo,pasotismo y esa sensacion de q te la pela todo ya es lo peor q han conseguido.
Ahora echaran a Gallego,ficharan a un entrenador de mierda y en Noviembre otra vez a echalu.Asi año tras año,temporada tras temporada y mientras Losada cobrando sueldon.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Ene 2022, 10:12

R80 escribió:
12 Ene 2022, 06:59
G.Sangoy escribió:
12 Ene 2022, 00:19


Yo hace 3 semanas a Paco Jemez. A día de hoy ni puta idea porque tampoco controlo quién está y quien no. Muñiz no me desagrada
Si nos da igual Jemez que Muñiz entonces tenemos un problema de narices ya que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Con Muñiz hay una historia que se vende de entrenador defensivo que no se xq esta tan arraigada y no es así, supongo que su última etapa en el Málaga que saco muchos 1-0 pero llego en una etapa complicada o igual el RAcing pos Marcelino que había perdido mucho potencial y tenia y compaginar liga con Europa, pero su Malaga o Levante que subieron para nada eran defensivos, con centrocampistas finos de buen toque como Apoño, Campaña, Espinosa, es que el Alcorcón que hace muy buen año y se queda fuera del PO x la goleada del Osasuna al Oviedo juega bastante bien, para nada es defensivo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 12 Ene 2022, 10:37

R80 escribió:
11 Ene 2022, 20:23
Todos los que queréis que Gallego se vaya ¿qué entrenador (factible) traeríais?
Abel Resino :grin: :grin: :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 12 Ene 2022, 10:38

López Garai.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Ene 2022, 10:41

Clemente.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Ene 2022, 10:43

Avatar escribió:
12 Ene 2022, 10:38
López Garai.
Otro más q es un tiro al aire, a ver si fichamos un tío con experiencia y ascensos y dejamos de traer experimentos

Responder