David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1542
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Anciano » 10 Abr 2023, 20:04

sidreru escribió:
10 Abr 2023, 19:03
Joder, ya valió de facer leña del arbol caidu y a mi no me caía bien precisamente, pero ye una putada pa el, como pa andar mofandose.
A mi dame pena. Caeme bien.

Ahora bien, q te echen de entranador no ye como si te echan de una empresa "normal". Le tienen q pagar el contrato. O hacerse un Orlegui e ir a juicio.

El problema es que dificilmente va a volver a 2da en España. Ahora q intente subir a un 1RFEF o a una liga exótica.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por loco » 10 Abr 2023, 20:47

Yo también creo que es segunda lo tiene jodido, de los dos equipos salió bastante mal y no creo que le den otra oportunidad. Su futuro estará en rfef.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Eurosporting » 22 Abr 2023, 09:19

Bueno nunca se sabe. Hay entrenadores tan malos como el que siempre acaban encontrando acomodo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Jun 2023, 12:20

David Gallego está cerca de cerrar su fichaje por un nuevo club

David Gallego negocia su fichaje por el Anorthosis Famagusta de Chipre, club donde esta temporada han jugado varios futbolistas españoles como Sergio Tejera, Miguel Ángel Guerrero y Antoñín.

Según la prensa local, el entrenador tendría como ayudante a Giannis Okkas, ex futbolista chipriota que tuvo un breve paso por el fútbol español con el Celta de Vigo, donde fue rival del Real Sporting de Gijón.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 953129.htm

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Eurosporting » 08 Jun 2023, 12:57

De algo hay que vivir.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Jun 2023, 13:02

Ye curioso lo de los ex en esti club con Chipre.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jun 2023, 13:29

Ostía a chipre? pero esti no iba a ser entrenador si o si, que era muy buenu

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1556
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por kierchista » 08 Jun 2023, 16:29

Chipre tiene impuestos muy bajos, yo me iría sin pensarlo me parece un sitio muy chulo

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 09 Jun 2023, 10:56

Van a flipar cuando agarre a uno por la pechera hablando un idioma raro en el que todas las frase empiezan por Contra.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 10 Jun 2023, 15:15

Este era uno de esos que decía un forero ilustre que deambulaban por Europa.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Stoitchkov » 15 Jun 2023, 17:01


Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Jun 2023, 09:10

Buen sitio pa Campuzano.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 16 Jun 2023, 09:55

elguajesportinguista escribió:
16 Jun 2023, 09:10
Buen sitio pa Campuzano.
No tiene pinta

Su gran valedor como entrenador fue David Gallego, quien le dirigió en el filial del Espanyol, le hizo debutar en el primer equipo y fue el mayor impulsor de su fichaje por el Sporting. Sin embargo, y sin querer entrar en detalles, Campuzano dejaba claro que su relación no pasa por un buen momento. "Le felicité, a él y a Toni Clavero, cuando ficharon por la Ponferradina. Pero en la mala racha en el Sporting hubo mucha tensión y cosas que no me gustaron", reveló.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 25 Oct 2023, 08:50

Gallego rompe su silencio tras su salida del Sporting: un equipo "temible", la espina de su adiós y su relación con Javier Martínez
"Que la afición entienda que llegará un bache de resultados y será más importante que la plantilla para salir adelante y recoger frutos al final de temporada"

me gustaría ver la entrevista a ver q dice

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 25 Oct 2023, 09:27

¿Dónde es la entrevista?

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Sporting1992 » 25 Oct 2023, 09:47

R80 escribió:
25 Oct 2023, 09:27
¿Dónde es la entrevista?
Lne

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 25 Oct 2023, 10:27

favallis escribió:
25 Oct 2023, 08:50
Gallego rompe su silencio tras su salida del Sporting: un equipo "temible", la espina de su adiós y su relación con Javier Martínez
"Que la afición entienda que llegará un bache de resultados y será más importante que la plantilla para salir adelante y recoger frutos al final de temporada"

me gustaría ver la entrevista a ver q dice
Cruzó el Mediterráneo este verano para tomar las riendas del Anorthosis Famagusta chipriota, que ha pasado de pelear la pasada campaña por el descenso, a vivir entre los cuatro primeros. David Gallego (Suria, Barcelona, 1972) concede a LA NUEVA ESPAÑA su primera entrevista tras su salida del Sporting. Lo hace en la semana en la que a El Molinón llega el Espanyol, el club en el que nació como entrenador. "Este equipo tiene muy buena pinta", repite, desde Larnaca, sobre el conjunto rojiblanco. Habla de presente, pasado y futuro en clave sportinguista.


–¿Verá el Sporting-Espanyol?
–Lo veré, cien por cien. Ese no me lo pierdo. En todas las cafeterías de Larnaca hay siempre un televisor con fútbol y si pides la Liga española, te la ponen, pero éste lo veré en casa, tranquilo.

–Apunta a gran partido.
–Por propuesta de los dos equipos y estadio, va a ser un partido atractivo. Más por eso, que por el puesto clasificatorio en el que llegan ambos. Veo un partido bonito para el espectador y quizá no tanto para los entrenadores. Me apetece mucho ver qué propuesta tendrán, el plan táctico. Ya sabe, los entrenadores miramos otras cosas.

–¿Qué planes espera encontrarse?
–He seguido la Liga española menos de lo que me gustaría, porque estoy más centrado ahora en el fútbol chipriota, en los rivales, pero miro especialmente la Segunda. A Luis García le gusta llevar la iniciativa y tiene entre manos un Espanyol con un potencial tremendo. Es un equipo que te obliga a estar atento los cien minutos que dura el partido. Y si te despistas, te sentencia. El Espanyol es candidato número a uno a estar en ascenso directo.

–¿Y respecto a Ramírez?
–Me gusta desde fuera comprobar que ofrece diferentes onces y distintas maneras de variar la estructura. Habla de la riqueza de la plantilla. Eso es mucho. El Sporting también propone mucho. Es de los equipos más atractivos de Segunda. Además, El Molinón aprieta bastante. Se me ponen los pelos de punta al hablar de ello. Será una caldera ante el Espanyol.

–¿Qué le gusta del Sporting?
–Este Sporting intenta ser protagonista, no especula, va a por el rival. Es un equipo rico, genera competencia y eso le está uniendo a la grada. El momento que atraviesa y la comunión con la afición les hace ser un equipo temible.

–¿Cree que podrá estar al final peleando por los seis primeros puestos?
–Sé que en Gijón siempre hay ese objetivo, independientemente del momento o de la plantilla que puedas tener. También sé lo complicado que es la Segunda División. Por lo que se ve, por la plantilla y esa comunión con la afición, es uno de los equipos que, sin duda, hay que tener en cuenta para esas seis plazas. Hay más, ojo. ¿Es fácil conseguirlo?, no. ¿Hay que tener en cuenta al Sporting?, sí.

–Campuzano, al que conoce bien, suma dos goles en las últimas dos jornadas.
–Siempre he dicho, y lo mantengo, que si tiene continuidad forma con Djuka la mejor pareja de delanteros de Segunda División.

–Usted ya pasó en Gijón por buenos inicios sin el final esperado.
–Estar arriba a final de temporada te lo marcará cómo salgas del bache que te llega siempre. Si esa mala racha no se alarga mucho, a final de año estás metido en la zona alta. Pero como se alargue…
–¿Cómo valora su etapa en el Sporting?

–Hicimos un primer año espectacular, la pena fue la pandemia y no poder disfrutar y aprovechar el factor afición. Nos caímos de la promoción a falta de dos jornadas, pero creo que hicimos un gran trabajo y se revalorizaron muchos jugadores. Del segundo año estoy contento, pero estuvimos tiempo sin ganar y esto es fútbol. En todo caso, cuando nos cesan teníamos un partido ante el Zaragoza que, si ganábamos, nos poníamos a cuatro puntos del play-off. Me dio rabia porque pensaba que ya habíamos superado la situación más crítica de la temporada.

–¿Qué faltó?
–Nunca sabes. Las cosas pasan porque pasan. En diciembre hablábamos de mi renovación por dos años más, sin embargo, fue una decisión mía esperar a más adelante para abordarlo. No sé qué hubiera pasado si entonces hubiera renovado. El equipo mereció más y no tuvo premio. No tengo nada que reprochar a nadie. A los jugadores, cero. Los jugadores estaban a muerte con los objetivos y con el cuerpo técnico. Si no, no hubieran competido como lo hicieron hasta nuestra salida. Así que, cuando uno da todo con honradez, nada te puedes reprochar. Estoy agradecido a todo el mundo.

–¿Mantiene relación con Javier Martínez tras aquel “incidente” en el túnel de vestuarios?
–Con Javier la gente está confundida. Tengo una relación exquisita. Es una persona diez. Lo que pasó en ese vestuario fue que hice un comentario porque entendí, en una reunión anterior, que si no ganábamos el día del Huesca estaba fuera. Se lo dije, en tono cordial y él me respondió como en plan "qué estás diciendo". Alguien interpretó otras cosas y se lió más por otras personas. Mi error fue que en ese momento no tenía que decirle nada a nadie, ni en ese lugar. Hay gente que aprovechó eso para hacerme daño. A Javier le veré cuando vuelva a Gijón, que espero sea pronto.

–¿Y con Javi Rico?
–Lo mismo. Confió en mí. Es trabajo y hay que tomar decisiones. Llegó el momento en que decidió destituirme. Tienes que ser consecuente. Voy a respetar siempre el trabajo y las decisiones de los demás, como me gustaría que hicieran conmigo. En el fútbol se nos valora por los resultados. Si ganas, todo está bien, y si pierdes, por mucho que hagas cosas bien… Pasa en todos los equipos del mundo.

–¿Por qué eligió irse este verano a Chipre?
–Había posibilidad de algún equipo de Segunda que no se acababa de concretar, así que consideré que era el momento de tener una experiencia nueva. Me atraía mucho probarme fuera, conocer un idioma nuevo y otra cultura. No estaba para esperar. Acerté. Me encontré mejor de lo que pensaba. Marchamos cuartos, empatados a puntos con el tercero. Nuestra ciudad está ilusionada de nuevo con nosotros. Tenemos una afición muy pasional y se está generando algo similar a lo de Gijón. Aquí el formato es distinto. Cuando acaba la Liga regular, los seis primeros compiten por el título y los ocho últimos, por no descender. Lo importante ahora es meterse arriba y estar cerca de los tres primeros, las plazas que dan acceso a Europa.

–Tiene en su equipo a un exrojiblanco muy querido en El Molinón, Guerrero.
–Es un ejemplo de profesional, un jugador muy determinante para nosotros. Lleva unos números brutales, pero tuvo una lesión de hombro, le operaron, y ahora estará parado un par de meses. Es un jugador diferencial.

–¿Qué le diría a la afición del Sporting en un momento como éste?
–Soy una persona que no va dando consejos a nadie. Diré lo que me gustaría encontrarme si estuviera ahí. Que la afición entienda que habrá momentos difíciles, baches de resultados, y que ellos son incluso más importantes que la plantilla para sacarlos adelante. El Molinón no suma, multiplica. En ese momento hay que sacar al equipo adelante lo antes posible y su ayuda será fundamental para conseguirlo y que luego se recojan frutos a final de temporada. El equipo tiene que dar, sí, pero muchas veces da y no salen los resultados. Si da, la afición tiene que sumar porque el Sporting es de los pocos clubes que tienen esa ventaja. Hay que aprovecharla.

–¿Y usted con quién va el sábado?

–¡No me haga esa pregunta! (se ríe) Soy honesto. Mi carrera ha sido más larga e intensa en el Espanyol. Fue el club que me dio la oportunidad de ser entrenador y de entrar en el fútbol profesional, por eso me siento un perico más. Le diré que me gustaría que los dos consiguieran el objetivo y si esta vez no gana el Espanyol, me duele menos.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1556
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por kierchista » 25 Oct 2023, 17:25

Vaya tocho cual ye el resumen

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Oct 2023, 18:09

kierchista escribió:
25 Oct 2023, 17:25
Vaya tocho cual ye el resumen
Cópialo y pídeselo a ChatGPT :grin:

Responder