David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ago 2020, 11:12

Avatar escribió:
20 Ago 2020, 11:08
DocEmmetBrown escribió:
20 Ago 2020, 11:04


Gerardo te puedo decir yo que era mas cabron de profesor de Educacion Fisica que de preparador fisico.
Y Sangoy no es que fuese un toro precisamente.
¿Que fuiste al Mata en la prehistoria?
Inaugurose en el 85 creo. Pero no. Pero como profesor era de la vieja guardia de los miticos maestros de educacion fisica de Gijon (del Calderon y del Jovellanos, todos colegas entre ellos, muchos los conocereis) ademas eran colegas entre ellos. Y conozco a gente que y dio clase Gerar, y que era muy cabron, un buenazo, pero un cabron, muy duro. A ti tocote el Matajove o el Feijoo?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 20 Ago 2020, 11:20

DocEmmetBrown escribió:
20 Ago 2020, 11:12
Avatar escribió:
20 Ago 2020, 11:08


¿Que fuiste al Mata en la prehistoria?
Inaugurose en el 85 creo. Pero no. Pero como profesor era de la vieja guardia de los miticos maestros de educacion fisica de Gijon (del Calderon y del Jovellanos, todos colegas entre ellos, muchos los conocereis) ademas eran colegas entre ellos. Y conozco a gente que y dio clase Gerar, y que era muy cabron, un buenazo, pero un cabron, muy duro. A ti tocote el Matajove o el Feijoo?
a mi en el Jovellanos me dio Cesar y Maria José

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 20 Ago 2020, 11:21

LUISBM escribió:
20 Ago 2020, 10:55
Más fundidos que los tenia Gerardo....contaba un día que Sangoy en una ruta de esas hasta La Ñora lo encontró tirao contra un lateral de lo fundido que estaba.
pero eran métodos anticuados decían sus criticos jaja desde q marchó él la preparación física del sporting está a años luz de como estaba con él

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ago 2020, 11:22

DocEmmetBrown escribió:
20 Ago 2020, 11:04
LUISBM escribió:
20 Ago 2020, 10:55
Más fundidos que los tenia Gerardo....contaba un día que Sangoy en una ruta de esas hasta La Ñora lo encontró tirao contra un lateral de lo fundido que estaba.
Gerardo te puedo decir yo que era mas cabron de profesor de Educacion Fisica que de preparador fisico.
Y Sangoy no es que fuese un toro precisamente.
¿Cómo que no? Si era "El torito" Sangoy. :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ago 2020, 11:22

favallis escribió:
20 Ago 2020, 11:20
DocEmmetBrown escribió:
20 Ago 2020, 11:12


Inaugurose en el 85 creo. Pero no. Pero como profesor era de la vieja guardia de los miticos maestros de educacion fisica de Gijon (del Calderon y del Jovellanos, todos colegas entre ellos, muchos los conocereis) ademas eran colegas entre ellos. Y conozco a gente que y dio clase Gerar, y que era muy cabron, un buenazo, pero un cabron, muy duro. A ti tocote el Matajove o el Feijoo?
a mi en el Jovellanos me dio Cesar y Maria José
Cesar, intimu de Gerar. Y Luis tambien, que miticos todos. Y a Cesar yo cruzolu cada poco en bici, ta como un cañon. Organizaba a finales de curso el camino de Santiago en bici. No sabia que habias ido al Jovellanos Fava.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zelig » 20 Ago 2020, 12:01

Yo fui con César dos veces al camino de Santiago. La primera y la segunda que se hicieron (Xacobeos del 93 y 99), aunque ya no era alumno.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ago 2020, 12:04

Zelig escribió:
20 Ago 2020, 12:01
Yo fui con César dos veces al camino de Santiago. La primera y la segunda que se hicieron (Xacobeos del 93 y 99), aunque ya no era alumno.
Ye que igual fallame la memoria y no lo hacia todos los años. Cesar otru buenazo de la cuerda de Gerardo. Duro pero buen paisano. Tais "gordos" como una tapia, decia.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zelig » 20 Ago 2020, 12:30

No, luego hizo más. Igual todos los años, no lo sé. Pero la primera fue en el 93 y la segunda en el 99, años jacobeos. Eso seguro. Lo hacíamos en 5 días, desde León, siguiendo las etapas del Codex Calixtinus.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 20 Ago 2020, 13:30

DocEmmetBrown escribió:
20 Ago 2020, 11:22
favallis escribió:
20 Ago 2020, 11:20


a mi en el Jovellanos me dio Cesar y Maria José
Cesar, intimu de Gerar. Y Luis tambien, que miticos todos. Y a Cesar yo cruzolu cada poco en bici, ta como un cañon. Organizaba a finales de curso el camino de Santiago en bici. No sabia que habias ido al Jovellanos Fava.
2 años fui na más

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 20 Ago 2020, 17:56

DocEmmetBrown escribió:
20 Ago 2020, 12:04
Zelig escribió:
20 Ago 2020, 12:01
Yo fui con César dos veces al camino de Santiago. La primera y la segunda que se hicieron (Xacobeos del 93 y 99), aunque ya no era alumno.
Ye que igual fallame la memoria y no lo hacia todos los años. Cesar otru buenazo de la cuerda de Gerardo. Duro pero buen paisano. Tais "gordos" como una tapia, decia.
Esa ye una frase que todos los vieyos del voleibol teníen en la boca

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por el kopi » 20 Ago 2020, 18:47

Joer, yo del Jovellanos creo que solo recuerdo el nombre del Willy ](*,)

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ago 2020, 19:00

Zanzón escribió:
20 Ago 2020, 17:56
DocEmmetBrown escribió:
20 Ago 2020, 12:04


Ye que igual fallame la memoria y no lo hacia todos los años. Cesar otru buenazo de la cuerda de Gerardo. Duro pero buen paisano. Tais "gordos" como una tapia, decia.
Esa ye una frase que todos los vieyos del voleibol teníen en la boca
De cuando el Longchamps era como el Hostelcur ahora.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 21 Ago 2020, 12:33

Es muy meticuloso y estudioso. Piensa en futbol las 24 horas.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Ago 2020, 12:32

Pues acabo escuchar la rueda de prensa y milagrosamente no lo nombró. Ya me está cayendo bien el chaval y puede que esta semana entre por les oficines sin pensar y con la cabeza agachada a renovar, como haz César.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 25 Ago 2020, 09:03

El Sporting refuerza el cuerpo técnico: Marcos García, nuevo analista
El asturiano, experto en procesos de scouting, trabajó con Pacheta en Oviedo y Cartagena antes de pasar por Eibar, Racing y Lealtad

Sin altas ni bajas en el equipo, hasta el momento, el Sporting continúa perfilando el grupo de trabajo que rodea al entrenador David Gallego. Marcos García se convertirá en el nuevo analista del conjunto gijonés, contratación avanzada en los últimos días que viene a ocupar una parcela vacía después de la no renovación de Gonzalo Fernández y la marcha de Pablo Lago a la Ponferradina. El relevo, experto en procesos de scouting, cuenta con amplia experiencia tanto en Segunda División como en la categoría de bronce, tras iniciar su carrera en el Oviedo de la mano de uno de los entrenadores de moda: Pacheta.

Marcos García llegará al Sporting como una nueva apuesta de Javi Rico, director deportivo, en su búsqueda de renovar el método y el grupo de trabajo del primer equipo rojiblanco. El asturiano ya estuvo en la agenda para reforzar esta parcela en etapas anteriores, siendo este verano el que finalmente le abrirá las puertas de Mareo para ayudar a David Gallego. Su tarea se centrará, principalmente, en el análisis de los rivales, una de las funciones en las que se ha ganado un reconocido prestigio entre los clubes de la zona norte de España. Maestro de Educación Física, el fútbol ha sido siempre una gran pasión que le llevado a especializarse tanto en la interpretación del juego como en diferentes programas informáticos utilizados para complementar la información a través de datos estadísticos.

Pacheta fue el primero en apostar por Marcos García cuando, en 2011, el entrenador burgalés llegó al banquillo azul. Allí nació un grupo de trabajo, del que también formó parte el exrojiblanco Diego Tuero, que acercó a Pacheta y a Marcos hasta el punto de que ambos compartirían la siguiente parada, en el Cartagena, donde Marcos llegó a desarrollar funciones incluso de segundo entrenador. El asturiano continuó con su progresión como analista en clubes como Eibar, Racing de Santander o Burgos, integrado en el cuerpo técnico del también asturiano Paco Fernández en este último destino y también, posteriormente, en el Caudal. Entre sus últimas experiencias se encuentra la de segundo entrenador del Lealtad durante la etapa de Rozada. En la última temporada ha colaborado con algún club en el proceso de scouting.

El Sporting cerró la pasada temporada con Gonzalo Fernández como responsable de los análisis del rival, tarea que iba a asumir Pablo Lago hasta conocerse su decisión de irse a la Ponferradina, lo que obligó a buscar una nueva alternativa para asumir el estudio de los rivales además del realizado por el propio conjunto rojiblanco.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jano » 25 Ago 2020, 10:23

Realmente hacen falta tantos puestinos en un equipo de futbol como el nuestro

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 25 Ago 2020, 11:27

Lo de Pablo Lago si que nos dejó hundidos. A ver si salimos de esta.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 25 Ago 2020, 11:28

Marcos García es muy supersticioso y le gusta tener controlados hasta los más mínimos detalles.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 25 Ago 2020, 11:34

Turrubiat escribió:
25 Ago 2020, 11:27
Lo de Pablo Lago si que nos dejó hundidos. A ver si salimos de esta.
Era muy buenu e intensu.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 25 Ago 2020, 11:35

Lucho Flores escribió:
25 Ago 2020, 11:34
Turrubiat escribió:
25 Ago 2020, 11:27
Lo de Pablo Lago si que nos dejó hundidos. A ver si salimos de esta.
Era muy buenu e intensu.
Y miembru de la Asociación de Veteranos del Oviedo. Que cuando interesa bien que sal o callen información.

Responder