Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2020, 11:38

Mariño.- 7.- Tuvo dos fases bien diferenciadas, una que iba a menos cada jornada y otra que iba a más para acabar soberbio.
Joel.- sc.-

Molinero.- 5.- Aprueba raspado, más por su labor como central de contingencia que por su labor como lateral.
Medina.- 5.- Finalizó muy bien la temporada. Yo creo que le da para aprobar por eso, porque tuvo momentos que no se enteró.
Perez, D.- 5.- Este muchacho es un tanto desconcertante, alterna buenos partidos con partidos donde no da una. Aparte tiene un problema de lesiones que le lastra mucho para el fútbol profesional.
Cordero.- 4.- No creo que su temporada haya sido tan desastre pero si que es cierto que ya tiene la cruz de que no vale. Me recuerda muchísimo a Pedro Orfila, tiene partidos donde va cumpliendo y de repente desconecta, cruza el cable y monta un lío de cojones.
Babin.- 6.- Cumplió. Sin más. No le veo una gran temporada ni tampoco pésima. Conoce el oficio y lo aplica.
Valiente.- 5.- Le baja la nota su lastre con las lesiones. Es un problema. De todas formas, cuando estuvo me pareció el mejor atrás.
López, B.- 3.- Temporada decepcionante absolutamente. Bien es cierto que tampoco me pareció que fuera un desastre cuando jugó, pero jugó poco, fue defenestrado por Djukic, y supongo que alguna culpa también tendría él.
Milovanov.- 6.- Pues la sorpresa de la temporada. Nadie daba un puto duro por él y se hizo con la titularidad sin despeinarse. Una lástima su lesión.

Salvador.- 5.- Tuvo momentos buenos y otros horribles. Lógico en un jugador en formación. Yo esperaba bastante más.
Fuego.- 4.- Otra pequeña decepción. Nunca encontró el ritmo. Fue a contracorriente toda la temporada.
Santana.- 2.- Vaya vacaciones que se pegó este hombre. No entiendo su nula presencia, creo que puede aportar cosas.
Diaz, P.- 7.- De lo mejor de la temporada. Empezó entrando, luego defenestrado y luego Capitán General. Cuando él está en el campo el equipo juega al fútbol, o lo intenta.
Gragera.- sc.
Méndez-Navia.- 6.- Le vino bien la temporada pasada, y ésta le vendrá mejor. Es un jugador en formación y todo esto le ayuda a mejorar. Cuando está tiene un talento demoledor.
García, M.- 6.- Otro que ha aprendido latín. Primera temporada en una Liga de nivel y vigilado por todos los contrarios. Tuvo momentos espléndidos y otros bastante flojos. Por encima de inversiones y esas cosas es un jugador sobre el que articular un proyecto.
Carmona.- 4.- Igual es su peor temporada en el Sporting. Tuvo un momento ahí que parecía que cogía la forma pero llegó el parón y se acabó. Por momentos fue una desesperación.
García, A.- 6.- Acaba la temporada como máximo goleador del equipo y la sensación de ser el único jugador desequilibrante en ataque. No entendí esa época en la que no jugaba.
Traver.- 2.- La verdad es que flojísimo. No es que entrase mucho pero ni siquiera cuando entraba se le notaba con hambre. De ritmo ya ni hablamos.
Cerro.- 4.- Tuvo 4 o 5 partidos consecutivos y me parece que cumplió. Cuando jugó no estuvo mal, tampoco a gran nivel, pero tampoco con un nivel en el que desentonase.
de Souza.- 5.- De la que llegó era el único que desequilibraba, y tenía presencia. Conseguimos puntos de oro gracias a él. Luego se evaporó.
Campos-Ansó.- sc.

Djurdjevic.- 3.- La verdad es que fue un horror. Se le han visto absolutamente todas las costuras. Nadie duda de su trabajo pero no tiene la suficiente calidad para ser el delantero titular del Sporting.
Vazquez, A.- 5.- A más minutos más ofreció. Cumplió con su rol y aportó goles cuando tuvo ocasión de jugar.
Pérez, P.- 4.- El jugador número 12. No destacó para nada bueno pero tampoco lo he visto destacar para nada malo. Con la particularidad de que me parece muy complejo aportar más jugando de extremo 20 minutos por partido.
González, A.- sc.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2020, 12:35

Mariño - 7,5 - Tuvo un momento de baja forma brutal que le lastra la nota, saldrá del equipo pese a que debería ser de lo poco que debería seguir.
Christian Joel - sc - Perfecta gestión de la temporada, 5 partidos con el B, ninguno con el A, esta es la forma de trabajar para joder a los que prometen.

Molinero - 6,5 - No está para jugar de lateral habitualmente, pero como central demostró ciertas garantías, yo le renovaría un año si acepta una rebaja en el sueldo.
Unai - 5 - Es muy malo, pero en el final de temporada demostró que tenía una cualidad que es común por aquí, orgullo y compromiso, me vale para el año que viene.
Bogdan - 7 - La sorpresa, no contábamos con él para jugar en el A y se hizo con el puesto de titular, las lesiones nos impidieron ver más. El año que viene si sigue en el nivel que demostró será titular.

Babin - 7,5 - El eje defensivo del equipo, no se puede decir más, pilar más que sólido para el año que viene.
Valiente - 5,5 - Demasiadas lesiones y algún partido tonto como el de ayer, en principio debería valer para acompañar a Babin.
Borja López - 1,5 - No hay nada que decir sobre el nivel de Borjina, no le da y debería salir.
Cordero - 4 - No tiene nivel para 2ª y menos como central, aún así los últimos partidos en el lateral no fue tan malo, en principio podría seguir como lateral suplente, si no debe salir.

Damián - 5 - Un jugador muy irregular, lo mismo que Molinero, ante la duda de que lo que quede no le mejore podría renovársele a la baja por un año.

Javi Fuego - 4 - Gran fracaso, costoso y que ya está claro que el año que viene no nos va a dar nada más, debería retirarse o al menos rebajarse la ficha un 50%.
Salvador - 4 - Todo físico, nada técnico ni táctico, si de verdad alguien lo quiere hay que intentar sacar lo que sea por él.

Pedro - 8 - La noticia positiva del año, se hizo con la manija del equipo y cuando está bien es diferencial. Debe evitarse que salga.
Méndez - 6,5 - La irregularidad hecha jugador, algo se atisba jugando de mediapunta, en el mediocampo depende del día.
Santana - 0 - Espera que me da la risa...

Murilo - 6 - Cumplió mientras pensó que esto era un equipo serio, en cuanto vió que no lo era decidió pasar de todo.
Carmona - 3,5 - No está para esto, estorba y cobra como el mejor, debería salir.
Traver - 3 - No es futbolista para este nivel.

Manu - 6 - Empezó muy bien, pero se fue apagando, tiene que dar más y ser importante el año que viene.
Pablo Pérez - 4 - Lo da todo en el campo, el problema es que su nivel actual no pasa de 2ªB regularcejo.

Aitor - 7 - Sin ser una temporada brillante sabe lo que hace, saldrá para hacer caja cuando debería ser de los que formen un bloque de garantías para el año que viene.

Djuka - 2,5 - Horribe, sin más, a ver a quién engañamos, pero lo tenemos mal.
Álvaro - 4 - Un delantero que no mete goles, mejora a Djuka en poco, si se baja el sueldo u 50%, sin añadir ningún año podría quedar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 12:37

Dejadme mi minuto, vamos a hacer un repaso por enorizado, objetivo y sobre todo de regocijo en esos futbolistas que han mantenido al equipo en segunda sin saber donde esta Gijon. Y, por que no, a poner algo de luz.


Marino 9. Posiblemente el mejor portero de la categoria. El mejor del equipo.

Dami 7'5 un descubrimiento, espero su renovacion, puñal en ataque y ferreo en defensa
Moli 8'5 un mariscal y un todoterreno, todo lo que no sea renovarlo sera una puñalada. El tercero mejor.
Juan 8 una torre, un verdadero muro. In crescendo cada año
Valo 7 es acojonante que no este jugando en primera
Jito 0, posiblemente en el Ceares daria algo de rendimiento
Litos 0, a ponr copes a Extremadura y jugar en el amateurismo
Medi 7 mejor en ataque que en defensa pero todo un fichaje
Milton 2, en la segunda ucraniana tendra sitio

Hernan 5, lo que aporto fue positivo
Fire 0, un retiro caro
Saver 0, pa Zamora a jugar en el Benavente
Mendez 4, tendra que elegir entre el amateurismo y el profesionalismo, un año mas por ser joven
Peich 5, no fue capaz de echarse a la espalda el equipo en momentos esenciales
Graxera 2, demasiado verde, sin sitio

Manolito 1, pobre y cara temporada, decepcion. Futbolista inconstante.
Pablito 0, en el Industrial no tiene sitio
Varito 2, posiblemente si sube el Cornella seguira jugando en segunda
Monina 0, Atletico Baleares
Cerro 3, mejora a su compañero pero no vale ni para atar las botas, juega sin rodillas
Aitor 7, el mejor por momentos, tendra dificil seguir
Iomar 4, no llorare cuando se vuelva a donde venden toallas
Gaspar 3, poca pinta de poder ganarse la vida con el futbol
Berto 2, poca chicha esperaba que derribara la puerta y esta llamando al timbre moderadamente no siendo que moleste.

El otro varito 4, delantero que parece de mentira
Nefta 0, portero de discoteca
Uros 8'5 aunque inconstante, un valor seguro. Ataca bien y se deja la piel en el campo, los goles no importan nunca, siempre en mi equipo. Tras Mariño, el segundo mejor del equipo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por ventemil » 21 Jul 2020, 12:40

Bueno, pongo las mías usando el sistema MARCA (0-3)


Mariño: 1. Otro míticu a la altura de Roberto Avellanos o Pichu Cuello, si vienen los vigueses con 7 millones se lo daba sin dudarlo.

Joel Sánchez: s.c

Unai Medina: 1 Un obrero del fútbol, ni más ni menos, un tipo cuyo trabajo es jugar partidos y cobra por ello, lo hace de aquella manera pero sin más alardes, es como el albañil cutre que contratas para hacer una reforma sin que se entere la comunidad de vecinos.
Molinero: 1,5 Otro del mismo palo, con algo más de caché. Le doy medio punto más porque vota a VOX
Babin: 0,5 Se debe estar estallando todavía del contrato que le firmó Littletower. Espero que el de ayer fuese su último partido aquí.
Valiente: 1,5 otro obrero del fútbol, con algo más de orgullo y amor por su trabajo y buen caché. Para mí el mejor central de la plantilla cuando jugó.
Cordero : 0,5 lo mismo que el resto, pero de peor categoría, este sería el que contratas para la mudanza que tiene una ford Courier de los 90.
Damián: 0, lento y malo, casi siempre superado,...
Bodgan:2 No es mal jugador, tiene futuro si las lesiones le respetan y si tiene cabeza suficiente para ello.
Borja: 0, una carrera destrozada, probablemente por algún agente y por una cabeza que no le dió lo suficiente ne su día para entender sus límites, debe ser un refernete para los jóvenes,... de como no hacer las cosas.

Fuego: 1, el antiguo fetiche de muchos sportwitteros y sportchigreros, ahora ha quedado como la Salerno, para el arrastre, vino con reuma, imagino que lo mejor que hace es retirarse a estas alturas.
Salvador: 0,5, de Guatemala a Guatepeor, Fuego al lado suya es Costacurta.
Méndez; 1, parece que ta desaprendiendo a jugar al fútbol. Josi albertu lo mimó demasiado, le hizo falta coger banco antes.
Carmona: 0, Un jugador del que seguiremos hablando cuando pasen los años, ha dejado marca en el Sporting y en Asturias, aunque haya sido para mal.
Aitor: 2, no jugó todo lo que debería haber jugado, si se va a un equipo decente en unos años estará en 1ª.
Manu: 0,5. por muchos destellos que haya tenido, has pagado 4 millones por él, y has hipotecado el presupuesto deportivo de este año en base a su fichaje, fue una buena jguada de marketing que probablemente salvó la campaña de abonados, preo ahí queda.
Pablo Pérez: 0, jugador meme, otro que tiene que estar estallado de cuando le ofrecieron renovar. Exprimirá el contrato que le queda y luego,... ya veremos.
Pedro Díaz: 2,75, el jugador revelación, ojalá no sea un espejismo.
Traver: 0, aún recuerdo cuando le calcó aquellos dos goles al Racing, desde entonces ha ido involucionando a pasos agigantados, espero que encuentre la felicidad lejos de aquí en algún Guijuelo o Guadalajara de la vida.
Santana: s.c
Murilo: 1, ni tanto ni tan calvo. No ha sido el jugador providencial que muchos han querido pintar, sólo que en un mar de mediocridad que hubo en su momento en las bandas, este tío proponiendo algo distinto parecía un mundialista.

Djurdjevic: 0, como Carmonina, otro de esos jguadores nocivos pero de los que la pasar el tiempo siempre nos acordaremos por su impronta.
Álvaro Vázquez: 1, Por lo menos, a rachas le apeteció ser futbolista.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por PHNeutro » 21 Jul 2020, 15:20

Pues ya que estamos me traigo el que puse en la plantilla y lo pinto un poco:

Mariño: Pese a tener algun periodo más flojo en el que el Suecu aprovechó pa pasarle la cuenta, vuelve a firmar una temporada al nivel del mejor de la plantilla. Es a día de hoy la mejor garantía de rendimiento que tenemos en cualquier posición, un lider en el campo (fuera no lo se, a veces dice cosas raras), venderlo sería un paso atrás enorme y no creo que vayan a pagar una cantidad que lo compense. Notable (8)

C. Joel: El ejemplo de como no gestionar la carrera de un jugador con proyección, año tirado a la basura. Lo ideal sería que el año que viene jugase minutos y aquí eso no va a ocurrir. Sin calificar.

Molinero: Rendimiento positivo tanto de central como de lateral derecho, el año pasado demostró también nivel en la izquierda, físicamente aún no se le ha encendido la luz roja como a otros de la plantilla (más jóvenes incluso), para mi es una renovación clara pero no tiene pinta de que en el club lo vean igual, tamos tiesinos y pa uno que no tiene plan de pensiones... Bien (6)

Unai Medina: Después del parón, sin ser una cosa de locos para mi ha rendido bien y tiene sitio en plantilla. Con él y Molinero la posición no es que vaya sobrada ni mucho menos, pero tenemos carencias mas graves que atender. Aprobado (5)

Babin: Similar a Mariño, alguna fase de dudas pero en general de los de mejor rendimiento de la plantilla una vez más, tambien se le ve bien fisicamente a sus años y no da señales de que haya que preocuparse, teniendo en cuenta el panorama. Notable (7)

Valiente: Buen primer año en lineas generales, tenerlo en plantilla al menos garantiza una pareja titular de un nivel aceptable en ese puesto. Bien (6)

Borja López: Vino bien fisicamente y con su buena planta y la vitola de canterano retornado tuvo la oportunidad de ser titular y la cosa no pudo ir peor. A día de hoy, pese a la opinión de muchos, parece claro que no sirve ni como central de rotación, pero tiene contrato y no debe ser de los baratos, así que a comerselo. Suspenso (2)

Damian Pérez: Rendimiento aceptable, en ciertos aspectos va muy justito pero si hubiese opciones debería seguir porque no hay nada más en esa posición salvo lo que viene del filial. Me da la sensación de que se irá por lo mismo que Molinero. Aprobado (5)

Cordero: El primero de varios jugadores procedentes del filial que han tenido la oportunidad de probarse y se ha demostrado que no dan ni para profundidad de plantilla. Supongo que se quedará porque tiene contrato y el lateral izquierdo sin Damian es un solar. Suspenso (3)

Javi Fuego: Confío en que reconozca que no está físicamente para competir a este nivel y a final de temporada anuncie su retirada. Si no pasa esto, otra rémora más. Suspenso (4)

C. Salvador: Mi argumento es similar al de Cordero, para mi se le probó y no da el nivel necesario, pero es posible que pueda aportar en plantilla en un rol secundario, y más teniendo en cuenta lo mucho que habría que cambiar. Suspenso (4)

Pedro: De las pocas apariciones positivas, lejos de ser un futbolista determinante pero da muestras de que puede crecer. No creo que vaya a salir. Notable (7)

Nacho: Con cuentagotas demuestra cierta capacidad técnica, aún tiene que mejorar mucho y ya acumula partidos como para empezar a ser escépticos. Tampoco tenemos mucha mejor opción que esperar por el otra temporada. Aprobado (5)

Hernán: Un verano mas a intentar quitárselo de encima, veremos si es posible. Sin calificar.

Carmona: Desde el descenso es una losa que cada vez pesa mas, su permanencia en plantilla es insostenible a nivel deportivo, ni tiene el fisico minimo exigible para el fútbol profesional ni aporta futbolisticamente nada que compense esa carencia. Un año más de contrato, para llorar. Suspenso (3)

Traver: Del club de Cordero, que pase el siguiente, supongo que este contrato no será de los difíciles de cortar. Suspenso (2)

Manu García: Una hipoteca cojonuda, intentaré abstraerme de esto y diré que su primer año es francamente decepcionante, aunque no lo pareció en un principio. Esperemos que venga algun entrenador capaz de reconducir su forma de jugar y le haga explotar, no se si es demasiado iluso esperar esto, seguramente si. Aprobado (5)

Pablo Perez: Uno mas de los jugadores promocionados probados suficientemente y que no dan el nivel, el problema es que este debuto hace como 6 temporadas y aún lo renovamos este año, que habremos hecho en otra vida para merecer semejante castigo. Suspenso (3)

Aitor García: De los pocos jugadores de ataque que tienen alguna virtud a la que agarrarse, velocidad y gol. Sin ser ninguna luminaria del fútbol habrá que conformarse. Bien (6)

Murilo: Su llegada fue una buena noticia, se está apagando en las ultimas jornadas. Por lo que se dice su continuidad supone una fuerte inversión, no se si querría prolongar su cesión, pero por lo demostrado hasta ahora tampoco me volvería loco. Suspenso (4)

Djurdjevic: Debo reconocer que mi valoración el año pasado era muy distinta, este año no me voy a extender: no puede permanecer en el club ni un minuto más. Asumo la perdida de la inversión, pero que salga ya, por favor. Suspenso (2)

Alvaro Vázquez: Ni era muy optimista con su llegada ni sus prestaciones me han convencido, pero de los delanteros es el que puede aportar algo positivo porque tiene cierta capacidad para leer el juego y en definitiva no es subnormal profundo. Como la restructuración va a ser peliaguda, me lo quedaría siempre que venga otro que lo mejore, me da la risa escribiendo esto ultimo. Suspenso (4)

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por raska » 21 Jul 2020, 18:08

No tengo moral pa votar a estos maulas.

Salvo a Aitor, Manu, Nacho, Babin y Pedro. El resto, hasta me ofenden.

Y de los que salvo, igual no los salvo ni la temporada entera.. igual sólo media.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por carrio » 21 Jul 2020, 18:30

el gif q resume la puntuacion de los 28 años del jeque la calzada...

Imagen

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por berti » 21 Jul 2020, 19:01

Mariño: (7) Bajo palos le pondría un 9 pero entre sus problemas pasa salir y el horror que es con el balón en los pies hay que bajarle un poco la nota.

C. Joel: (sc) Malo que haya perdido este año.

Molinero: (5). Como lateral horrible, como central cumplió pese a sus limitaciones para el puesto.

Unai Medina: (3) Pienso que la gente no le valía Calavera y ahora tenemos a este. Encima se lleva un punto menos por la cagada contra el Oviedo.

Babin: (7) Tristemente y pese a sus limitaciones, de lo mejor del equipo.

Valiente: (6). Seguramente el mejor defensa que tenemos, pero ha tenido demasiadas lesiones y algún que otro fallo gordo.

Borja López: (4) Desconozco como entrena pero no entiendo como pudo llegar a jugar Cordero de central antes que él. Algunos fallos gordos a principio de temporada que le han costado mucho.

Damian Pérez: (5) Con bastantes limitaciones, propenso a lesionarse, pero está el listón tan bajo que no desentona.

Cordero: (0) Yo creo que tiene que mirarse al espejo y no creerse que puede vivir del fútbol. Malo con el balón en los pies, malo sin él, comete errores impropios de un jugador profesional, un horror.

Javi Fuego: (3) Por desgracia ya no está para esto, si es honrado debería darse cuenta y dejarlo antes de seguir arrastrandose un año mas.

C. Salvador: (4) Flojo, demasiados errores de bulto para el puesto en el que juega. Yo creo que da muy justito para jugar en segunda.

Pedro: (7) En el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Sin haber marcado diferencias ha sido el mejor jugador de medio campo. Espero que mejore la proxima temporada y a ver si puede sacar mejor provecho de su buen disparo.

Nacho: (4) Desesperante, uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla, pero que pocas veces lo demuestra. Mucha calidad pero poco espiritu. Espero que la temporada que viene se ponga las pilas porque empieza a tener mala pinta.

Hernán: (sc) No se lo que hace este hombre en los entrenamientos pero tiene que ser muy malo para que con el nivel actual no tenga oportunidades.

Carmona: (0). Yo creo que la mayor parte de los problemas estomacales que he tenido este año han venido de ver a este hombre arrastrarse por el campo. No me gustaba en su mejor momento pero es que lo de ahora es un horror.

Traver: (0). Ya no es que sea mejor o peor jugador, es que encima es indolente y eso si que no se puede aceptar.

Manu García: (4). Mucha calidad, muchas expectativas depositadas en él y a lo largo del año se cuentan con los dedos de una mano los partidos en los que ha sido diferencial.

Pablo Perez: (2). A este no le pongo un cero porque da todo lo que tiene, pero ahora mismo no está para jugar en el Sporting. Y lo mas triste es que es peor jugador que cuando debutó, lo que es incomprensible.

Aitor García: (6) De los pocos que ha marcado diferencias, aunque ha faltado mucha continuidad.

Murilo: (5) Comienzo muy ilusionante, un horror después del confinamiento.

Djurdjevic: (3) Vaya por delante que a día de hoy es un marrón ser delantero del Sporting, hay partidos en los que igual no te llega un solo balón decente. Pero dicho esto... si encima las pocas que tienes las fallas y para lo unico que sirves es para pelearte con los rivales... pues no hay nada bueno que se pueda decir.

Alvaro Vázquez: (4) Por lo menos no se pelea con los rivales, pero goles mas bien poquitos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2020, 19:54

Mariño: (8) De menos a mas, empezó el año peor que los 2 anteriores y lo acabó al que puede ser el nivel mas alto desde que está en Gijón, debería seguir pero lo venderán.

C. Joel: (sc) Si sale Mariño y cuentan con él renovará, si siguen sin darle bola se irá el año que viene.

Molinero: (5). Un tio que ha cumplido bien de central y que te podría sacar de un apuro si te falla algún lateral, le deberían dar 1 año.

Unai Medina: (4) Por su final de liga donde estuvo físicamente muy por encima de sus compañeros, creo que le ha pesado jugar en El Molinón, supongo que cumpla su contrato.

Babin: (7) Con Mariño lo mejor de la defensa, tiene pérdidas de concentración graves pero este año no tuvo tantas como en anteriores, no me extrañaría que se fuera si alguien se hace cargo de su ficha que debe ser de las importantes.

Valiente: (6). Su problema es el físico y con 33 años vas a menos, supongo que cumplirá su año de contrato y veremos quien es su pareja y el tercer central porque ese tercero va a tener un rol importante si siguen él y el francés.

Borja López: (2) Lo que ha jugado ha sido un horror, manojo de nervios y poca calidad defensiva, debería irse.

Damian Pérez: (4) Para mí es el ejemplo claro de que no puedes llegar al máximo nivel con un físico absolutamente limitado, lo intenta pero no le da. Se irá.

Cordero: (1) Algunos salen bien otros se quedan, este es el ejemplo de un jugador que parecía que tenía proyección en el B pero no da el nivel. Se debería ir pero supongo que ante la falta de zurdos igual cumple el año que le queda.

Javi Fuego: (0) Una abosluta decepción, quiere pero no puede, pa la Pola.

C. Salvador: (3) No ha ganado el poso, tranquilidad necesarios para jugar de titular en este equipo, se le ha ido el tren, si pueden sacar algo por él mejor que por Mariño o Aitor.

Pedro: (8) Para ser su primer año me deja muy buenas sensaciones, tiene golpeo a balón parado, visión de juego, toque y despliegue en el medio, de las pocas esperanzas para pensar en un futuro mejor, debe seguir.

Nacho: (6) Mas claros que oscuros pero si no tienes alrededor gente que te permita hacer brillar tu juego de pase pues te quedas demasiado sólo, con Pedro Gragera y Manu deberían ser el medio campo del año que viene.

Hernán: (sc) No sé si se arriesgará a otro año sin jugar pero es capaz, Pura Vida.

Carmona: (0). El Solar is coming, la nada, la rémora balear, es imposible jugar con sus piernas a fútbol profesional en una liga seria.

Traver: (s.c). No sé ni cómo puntuarle, estoy entre el 0 y el sin calificar, no recuerdo si jugó algo.

Manu García: (5). No ha estado como se esperaba ni mucho menos pero sus primeros 15 partidos fueron de mucho nivel, esperemos que recupere sensaciones porque debería ser importante el año que viene, quizá sin la vitola de "estrella" y de echarse el equipo a sus espaldas le pueda ir mejor, pero como Nacho necesitan mas ayuda que Aitor, necesitan desmarques arriba.

Pablo Perez: (4). Me paso como con Medina, no me parece que sea de lo peor cuando juega, dicho esto no debería seguir porque esto está demasiado viciado ya.

Aitor García: (8) Es el único jugador de ataque que te da vértigo y gol, venderlo sería un drama a no ser que ahora se pongan a acertar como locos en cada fichaje de ataque que venga, qu lo dudo, debe seguir.

Murilo: (5) El confinamiento le robó la magia, igual si hubiera metido la de Coruña al palo hubiera mantenido la dinámica, quien sabe, el fútbol es caprichoso y ese parece que fue un punto de inflexión hacia abajo.

Djurdjevic: (0) Na, no digo nada, pa qué.

Alvaro Vázquez: (3) Es un jugador que técnicamente no es malo cuando está fuera del área pero habitualmente se le baja la persiana contra el portero, no vale para ser punta referencia si quieres ser un equipo para pelear el ascenso.


Para mí hay unos 8-10 tios de estos 22 que podrían seguir para aspirar a un ascenso que debería ser el objetivo;

Mariño, Molinero, Babin, Valiente, Pedro, Manu, Aitor y Méndez

Después gente como Salvador o Medina podrían añadirse pero en un rol secundario y de abajo Gragera debe subir, con el resto no sé lo que harán, supongo que a Bogdan le den contrato y quizá Pablo García pueda tener su oportunidad viendo la escasez de efectivos en izquierda.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por Gambito » 22 Jul 2020, 12:09

A nivel deportivo:
No hace falta ser un lince para decir que salvas la portería (estuvo Mariño a un nivel notable) y yo le pondría una nota cercana al notable a la defensa teniendo en cuenta que los laterales estuvieron aprobados pero ramplones. El medio campo me decepcionó en general (Salvador y Fuego suspensos, Manu García aprobadin raspado para las expectativas que había generado; Murilo aprobado con efecto gaseosa, Nacho Méndez genialidad Guadiana style, y el único que alcanza el Notable para mí Aitor. Carmona no llega al 3, y hoy por hoy es una auténtica rémora . Resta al equipo.
Arriba evidentemente, suspenso global. Uros un 2, y Alvaro Vázquez un 4. Álvaro sabe moverse , desmarcarse y aportar al equipo, pero no es rematador y cobra una buena pasta. Lo del serbio, me recuerda a Carmona, resta al conjunto.
En los bancos JA estuvo desbordado, por los acontecimientos, sin reacción y sin argumentos cuando las cosas se torcieron. Condicionó mucho al equipo el primer mes y medio de competición , y la torticera aplicación del VAR. Acabamos la Liga con 1 penalty a favor.
Djukic empezó bien , y el juego mejoró con él. Venía a hacer unos números, con un plan preconcebido. No se apartó de él, y al igual que JA , trató siempre de no perder, antes que de ganar. No remontamos un partido en toda la campaña, ni finalizamos un contraataque en todo el curso. No se ganó ningún partido desde el banquillo. 13º puesto con 16 derrotas.
Pues tampoco apruebo a ninguno, aunque el serbio igual puede dedicarse a esto con más garantías.
A nivel institucional, supongo que no hace falta puntuar a un Consejo que no mete goles, pero cobra, y no devuelve a los socios el dinero de los abonos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Leo Biaggini
Benjamín A
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2005, 19:10

Re: Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por Leo Biaggini » 25 Jul 2020, 16:25

Solo aprobarian por rendimiento Mariño , Babin , Bogdan lo que jugo , Pedro y Aitor

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Las notas en Junio, bueno en Julio. Puntuaciones de la temporada.

Mensaje por Lucho Flores » 27 Jul 2020, 22:02

Yo suspendo a todos menos a Mariño y un 10 pa Verdi y pa todos los que respondieron, al primeru porque los tien cuadraos y al resto porque ya no entra al trapu nadie.

Responder