Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por joackim nilsson » 11 Ago 2020, 13:00

Otru que tardó en velo.

Si lo llegó a ver en algún momento, que tampoco lo tengo muy claro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por sportunista » 11 Ago 2020, 13:06

JA antes de empezar esta temporada ya dijo que estaba esperando un extremo. En la "entrevista" que le hicieron algunos socios al principio de esta temporada alguien le preguntó que si esperaba más fichajes y él respondió que esperaba lo que todos, un extremo. No se si formó parte del vídeo finalmente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por joackim nilsson » 11 Ago 2020, 13:07

Cierto
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por favallis » 11 Ago 2020, 13:08

lo dijo claramente antes de empezar la liga, q faltaba un extremo izquierda

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por favallis » 11 Ago 2020, 13:15

César, a la espera de su momento en el Sporting

El extremo inicia el curso en el filial

Ausencia, pero temporal. El inicio del curso 20/21 en el Real Sporting de Gijón llega sin más caras nuevas en el vestuario de David Gallego que las del propio técnico y los jóvenes promocionados desde el filial, con una amplia nómina de jugadores con contrato y la llamativa ausencia para la afición rojiblanca de César García. El extremo avilesino espera su momento.

El overbooking, como en los vuelos, ha dejado en tierra a César. Las dificultades para encontrar la salida de los descartados por la dirección deportiva sportinguista, en un mercado de ritmo lento, han propiciado que el canterano, uno de los jugadores más destacados el pasado curso en el segundo equipo rojiblanco, deba ejercitar en el comienzo de la pretemporada además del físico y la técnica, también la calma y la paciencia.

El entorno del extremo, que este mes de agosto cumplirá 21 años, se muestra conocedor del panorama actual y confiado en que el momento de unirse a los entrenamientos de David Gallego llegará este mismo verano, una vez se vayan concretando las despedidas de los descartes. Mientras tanto, toca trabajar bajo las órdenes de Samuel Baños, consciente de la buena valoración que de él hay en la secretaría técnica rojiblanca, un extremo rápido, vertical y desequilibrante.


El avilesino, de entrada y salida de Mareo en su proceso formativo, ha seguido un camino diferente a la de la mayoría de sus compañeros del filial, con cesión en el Marino de Luanco y prestaciones y números en Miramar que propiciaron su regreso a la disciplina rojiblanca. El estreno en la categoría de bronce, superado con nota, supuso una ampliación de contrato hasta 2022 y la posibilidad de activar tres campañas más en el caso del salto definitivo al primer equipo, ese salto que espera comenzar a dar esta misma pretemporada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Avatar » 11 Ago 2020, 14:23

joackim nilsson escribió:
11 Ago 2020, 11:45
No se, yo a Torrecilla nunca le escuché que hiciera falta un extremu. De hecho, en tres temporadas trajo 3, TODOS ELLOS EN EL MERCADO DE INVIERNO, 2 cedidos y uno de ellos a regañadientes, cuando TODO EL MUNDO QUE HUBIERA VISTO MEDIO PARTIDO DEL SPORTING sabía que el principal problema del Sporting era su absoluta carencia de desborde por las bandas.

Rico no se si lo hará bien o mal, pero vamos que al menos vio al Sporting media docena de veces y se dio cuenta de lo que vería un ciego...
Alvaro Giménez son los padres.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Zanzón » 11 Ago 2020, 14:28

Cuántos extremos hay ahora en 1@ división? Digo 1@ pa ponelo más fácil. A ver cuántos salen.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Oliete » 11 Ago 2020, 14:33

Yo es que creo que se confunde un poco el tiro, actualmente sabemos que ese tipo de jugador no crece en los árboles y que cada vez mas lo que se pide es gente que juegue bastante por el interior aprovechando la subida de los laterales que cada vez tienen mas importancia en la elaboración de fútbol de un equipo, el tema aquí es encontrar gente que pueda ocupar las bandas pero que te pueda tirar un desmarque en condiciones o hacer un uno contra uno en 3/4 de campo y marcharse de su par, salvo Aitor no he visto a nadie con verdadero peligro al espacio este año, los pasadores que tienes se deberían haber aprovechado mucho mas de lo que lo hemos hecho.

No se trata tanto de tener un Jony pero si tener jugadores mas verticales y capaces de crear peligro en carrera sea por dentro o por fuera.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por joackim nilsson » 11 Ago 2020, 14:37

Avatar escribió:
11 Ago 2020, 14:23
joackim nilsson escribió:
11 Ago 2020, 11:45
No se, yo a Torrecilla nunca le escuché que hiciera falta un extremu. De hecho, en tres temporadas trajo 3, TODOS ELLOS EN EL MERCADO DE INVIERNO, 2 cedidos y uno de ellos a regañadientes, cuando TODO EL MUNDO QUE HUBIERA VISTO MEDIO PARTIDO DEL SPORTING sabía que el principal problema del Sporting era su absoluta carencia de desborde por las bandas.

Rico no se si lo hará bien o mal, pero vamos que al menos vio al Sporting media docena de veces y se dio cuenta de lo que vería un ciego...
Alvaro Giménez son los padres.
Digo alguien que sume. Extremu también está Traver.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Zanzón » 11 Ago 2020, 14:38

Muy cierto, creo que el jugador que mejor se ofreció por delante este año, quitando Álvaro, fue Nacho, lo cual ye desalentador que diría el amateur.

Pero esa reflexión tuya sobre los extremos, ye tuya, creo que aquí mucha gente pide extremos entendiendo por extremos lo que fueron toda la vida.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por epokhe » 11 Ago 2020, 15:44

este año si que se va a ver si lo de "los del B" es una matraca o no... porque tiene toda la pinta que con lo poco que hay en caja van a tener que jugar "si o si"... esperemos que estén a la altura del bombo que les ha dado la gente este año.. los Bertin, Gaspar, Cesar, Guille Rosas etc etc...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Ago 2020, 00:07

Oliete escribió:
11 Ago 2020, 14:33
Yo es que creo que se confunde un poco el tiro, actualmente sabemos que ese tipo de jugador no crece en los árboles y que cada vez mas lo que se pide es gente que juegue bastante por el interior aprovechando la subida de los laterales que cada vez tienen mas importancia en la elaboración de fútbol de un equipo, el tema aquí es encontrar gente que pueda ocupar las bandas pero que te pueda tirar un desmarque en condiciones o hacer un uno contra uno en 3/4 de campo y marcharse de su par, salvo Aitor no he visto a nadie con verdadero peligro al espacio este año, los pasadores que tienes se deberían haber aprovechado mucho mas de lo que lo hemos hecho.

No se trata tanto de tener un Jony pero si tener jugadores mas verticales y capaces de crear peligro en carrera sea por dentro o por fuera.
Para mi esa es la clave ni Dios la pide al hueco, y hay gente cono Pedro, Manu, Nacho y hasta Carmona para ponerla y todos al pie

Avatar de Usuario
lucho
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 17 Jul 2005, 21:58
Contactar:

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por lucho » 12 Ago 2020, 00:35

LUISBM escribió:
09 Ago 2020, 12:58
Partiendo de la base de que debería hacer la pretemporada SI o SI en el primer equipo creo que Cesar es un "jugadorin"y que se me entienda lo que digo,tiene algo que falta en el fútbol actual que es encarar con lo importante que es eso,pero me parece que ni de lejos va a ser titular en un Sporting que quiera subir.....ojalá me confunda y dicho esto para mi delante de Gaspar debería estar.
De verdad le has visto jugar? Si hay algo que caracteriza a César es que encara una y otra vez con mucho acierto además.
Nunca vi tanto revuelo en el entorno sportinguista por no subir a un jugador y lo veo justificado (el revuelo digo). Es un proyecto de jugador brutal, para mi una realidad viendo el nivel que ofreció en 2B.
Para mi está mas que hecho, además de ser determinante, trabaja mucho, recupera, yo apuesto por él como jugador muy importante del 1er equipo en un futuro inmediato.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2020, 00:58

fuyuyu1 escribió:
12 Ago 2020, 00:07
Oliete escribió:
11 Ago 2020, 14:33
Yo es que creo que se confunde un poco el tiro, actualmente sabemos que ese tipo de jugador no crece en los árboles y que cada vez mas lo que se pide es gente que juegue bastante por el interior aprovechando la subida de los laterales que cada vez tienen mas importancia en la elaboración de fútbol de un equipo, el tema aquí es encontrar gente que pueda ocupar las bandas pero que te pueda tirar un desmarque en condiciones o hacer un uno contra uno en 3/4 de campo y marcharse de su par, salvo Aitor no he visto a nadie con verdadero peligro al espacio este año, los pasadores que tienes se deberían haber aprovechado mucho mas de lo que lo hemos hecho.

No se trata tanto de tener un Jony pero si tener jugadores mas verticales y capaces de crear peligro en carrera sea por dentro o por fuera.
Para mi esa es la clave ni Dios la pide al hueco, y hay gente cono Pedro, Manu, Nacho y hasta Carmona para ponerla y todos al pie
Es que nombras a todos esos y casi siempre han jugado juntos 3 de esos mas otro jugador como Salvador o Fuego y con eso ya haces 4, mas 4 defensas y el portero, nuestros laterales tampoco han sido de llegar mucho arriba salvo algo de Bogdan y algo de Unai en los últimos, pues te encuentras con 2 jugadores como mucho para jugar sin balón por delante de los pasadores, uno solía ser el Serbio, pues así nos lució el pelo.

Y ya que se habla de extremos, César es un jugador que juega en banda pero tampoco es un tio de llegar a línea de fondo y ponerla, es anárquico, se mete mucho al medio y suele tener cierta facilidad para dar el pase entre líneas, algún gol de Berto viene a pase de él o centro desde izquierda a pierna cambiada.

Turrubiat

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Turrubiat » 12 Ago 2020, 08:33

fuyuyu1 escribió:
12 Ago 2020, 00:07
Oliete escribió:
11 Ago 2020, 14:33
Yo es que creo que se confunde un poco el tiro, actualmente sabemos que ese tipo de jugador no crece en los árboles y que cada vez mas lo que se pide es gente que juegue bastante por el interior aprovechando la subida de los laterales que cada vez tienen mas importancia en la elaboración de fútbol de un equipo, el tema aquí es encontrar gente que pueda ocupar las bandas pero que te pueda tirar un desmarque en condiciones o hacer un uno contra uno en 3/4 de campo y marcharse de su par, salvo Aitor no he visto a nadie con verdadero peligro al espacio este año, los pasadores que tienes se deberían haber aprovechado mucho mas de lo que lo hemos hecho.

No se trata tanto de tener un Jony pero si tener jugadores mas verticales y capaces de crear peligro en carrera sea por dentro o por fuera.
Para mi esa es la clave ni Dios la pide al hueco, y hay gente cono Pedro, Manu, Nacho y hasta Carmona para ponerla y todos al pie
Salvador también la pone donde quiere.

Avatar de Usuario
Rocosu
Alevín B
Mensajes: 115
Registrado: 30 Jul 2020, 15:17
Ubicación: Piedradura

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Rocosu » 12 Ago 2020, 09:23

No existen extremos por una cuestión de oferta y demanda. La tendencia entre los entrenadores es juntar mucha gente en el medio para que "se asocien", como yos gusta decir a los valdanistas, y cuando no tienes el balón asfixiar al otru y que no tenga espacios. Si juegas con extremos te comen el centro del campo porque quedes solo con dos en el medio. Otra cosa sería meter tres en el medio y jugar arriba con dos extremos cásicos y un delantero centro, cosa que poca gente hace, entre otras cosas porque no hay extremos, y ya entramos en bucle.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por LUISBM » 12 Ago 2020, 09:33

lucho escribió:
12 Ago 2020, 00:35
LUISBM escribió:
09 Ago 2020, 12:58
Partiendo de la base de que debería hacer la pretemporada SI o SI en el primer equipo creo que Cesar es un "jugadorin"y que se me entienda lo que digo,tiene algo que falta en el fútbol actual que es encarar con lo importante que es eso,pero me parece que ni de lejos va a ser titular en un Sporting que quiera subir.....ojalá me confunda y dicho esto para mi delante de Gaspar debería estar.
De verdad le has visto jugar? Si hay algo que caracteriza a César es que encara una y otra vez con mucho acierto además.
Nunca vi tanto revuelo en el entorno sportinguista por no subir a un jugador y lo veo justificado (el revuelo digo). Es un proyecto de jugador brutal, para mi una realidad viendo el nivel que ofreció en 2B.
Para mi está mas que hecho, además de ser determinante, trabaja mucho, recupera, yo apuesto por él como jugador muy importante del 1er equipo en un futuro inmediato.
Pues sí,lo he visto jugar,no soy un Mareologo pero mis 10/12 partidos anuales tanto del B como del juvenil suelo ir a ver;y me repito en lo que digo...ojalá "heche cuerpo" y me confunda pero no veo a Cesar a día de hoy como un jugador titular en un equipo que se supone ha de subir.....a pesar de esto te repito ha de estar por delante de Gaspar(al que a nada que le cuerpearon en 2.ª le ganaron la partida).
Pd.Ni tengo nada en contra del chaval ni.le deseo ningún mal,ojalá sea un crack y nos haga subir este año.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2020, 11:28

Pues con lo del cuerpo no parece que lo hayas visto mucho porque si por algo destaca con respecto al resto de jugadores del B es que por cuerpo es de los que mas tiene, para nada es liviano y aguanta bastante bien el contacto, en realidad la duda que yo tengo es el manejo de balón mas que otra cosa, es un jugador que no tiene el contacto con balón como el de otros jugadores y parece que siempre va a trompicones cuando conduce, no le pega para nada mal al balón y suele poner bien las faltas, no tiene mal tiro pero ese manejo me crea dudas.

De todas formas de donde venimos en su posición es la única esperanza que tengo si no se puede fichar a nadie.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Avatar » 12 Ago 2020, 14:14

Al final Cesar va a hacer la pretemporada. Viendo lo que hay en Segunda B añaden a 9 jugadores más del filial y empiezan 41 jugadores la pretemporada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Avatar » 12 Ago 2020, 14:17

Estos son los 9 que se añaden

Enol Coto, Alex Zalaya, Mateo Arellano, Javi Mecerreyes, Lucas Suárez, Marcos Trabanco, Iván Elena, César García y Álvaro Santamaría.

Cerrado