Puntuaciones Sporting - Girona J3

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Sporting - Girona J3

Mensaje por joackim nilsson » 28 Sep 2020, 10:37

Arronidaeco escribió:
28 Sep 2020, 10:26
¿Qué prima, suecu?
Hostia Arro, ya tienes tú una edad pa conocer la expresión "a cobrar la prima" :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Sporting - Girona J3

Mensaje por PHNeutro » 28 Sep 2020, 10:42

joackim nilsson escribió:
28 Sep 2020, 10:20
Vamos pa allá

Mariño.- 2.- Estuvo muy atento y muy seguro todo el partido. Dominó el área y se le vio muy concentrado. Rifó alguna bola.
:bengala:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Puntuaciones Sporting - Girona J3

Mensaje por Arronidaeco » 28 Sep 2020, 10:44

joackim nilsson escribió:
28 Sep 2020, 10:37
Arronidaeco escribió:
28 Sep 2020, 10:26
¿Qué prima, suecu?
Hostia Arro, ya tienes tú una edad pa conocer la expresión "a cobrar la prima" :grin:
Ya...pero pillásteme a contrapié :grin: Nun toi fechu yo tovía a les conversaciones escrites y paezme que nunca me voi facer del too.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Puntuaciones Sporting - Girona J3

Mensaje por blokhin » 28 Sep 2020, 11:38

joackim nilsson escribió:
28 Sep 2020, 10:20
Vamos pa allá

Mariño.- 2.- Estuvo muy atento y muy seguro todo el partido. Dominó el área y se le vio muy concentrado. Rifó alguna bola.

Milovanov.- 2.- Este chico me tiene muy sorprendido porque todo el mundo dice que es el malo de los dos laterales y cada día que sale se merienda la banda.
Babin.- 2.- Sobrio, sin alardes y en un papel cómodo.
Lopez, B.- 2.- 3 partidos y sigue muy bien. Por arriba es un fenómeno.
García. -2.- Cada partido que juega me gusta más que el anterior. Físicamente está como un avión.

Fuego.- 2.- Estos partidos le vienen que ni pintados, ordena, manda, tranquiliza, juega. Me parece que dio mucha confianza a todos los demás.
DIaz.- 2.- Cuando toca sufrir, sufre como el que más, y cuando toca jugar, juega como el que más.
Campos-Ansó.- 0.- La tontada de su carrera deportiva, mejor cometerla ganando y aprender del error. Una pena porque había salido más enchufado que otros días.
García, A.- 2.- Le falta un poquito de chispa pero corre todo lo que hay que correr y provoca situaciones de peligro.
García, M.- 2.- Siendo un patido que no es para él, supo sufrir como un perro y ayudar atrás, y cuando la cosa se abrió condicionó mucho a la defensa del Gerona.

Djurdjevic.- 2.- No se puede pedir más a un delantero. Reventó el partido. Eso sí le doy mucho más mérito al segundo gol que al primero. El primero es un golazo pero es su gran virtud, balón controlado en carrera y disparo. Pega unos obuses de no te menees y ya marcó algún gol así. Pero yo me quedo con el segundo, porque en circunstancias normales la manda a Mercaplana, pero esta vez tuvo tranquilidad y pausa para ver las opciones y optó por colarla sin soltar el habitual zurriagazo.

Cumic.- 1.- Le dio mucha frescura al equipo. Sabe jugar de espaldas y al hueco, y es rápido. A ver si se va adaptando porque parece un jugador interesante.
Vazquez.- 1.- Se movió de maravilla. Con espacios es un jugador muy complejo para los centrales.
Gragera.- sc. A cobrar la prima.
Perez, P.- sc.- Otru pa la prima.
De acuerdo en todo.

Responder