Que brote, que brote, que brote El Molinón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por dobleman » 04 Ene 2021, 09:30

Imagen

Gijón 1905
Alevín C
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2019, 12:41

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Gijón 1905 » 04 Ene 2021, 09:30

La orden está clara,poner el ventilador ventilador contra los futbolistas y como ellos no van a hablar...

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por epokhe » 04 Ene 2021, 09:41

no seré yo ni mucho menos el que defienda al señor vice pero... la verdad que del titular sensacionalista en prensa de "fiesta ilegal masiva y privada de jugadores del Sporting" a bar abierto al público con 30 personas en el interior donde había dos jugadores del Sporting... hay un trecho.

que estamos de acuerdo, al final se ve que ni estaban respetando lo de las personas por mesa ni llevaban la mascarilla etc etc.. pues esos dos a los que han pillao con el carrito del helao.. que asuman las consecuencias.. económicas.. deportivas y lo que sea necesario... pero no me parece justo que se ensucie el nombre del Sporting como club ni el de todos los jugadores en su conjunto por esto.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6899
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por blokhin » 04 Ene 2021, 09:43

Arronidaeco escribió:
03 Ene 2021, 19:48
Turrubiat escribió:
03 Ene 2021, 19:46


¿En serio crees que futbolistas profesionales van a celebrar una fiesta en una sala en donde a lo mejor puedas estar tu? Tienes una disociación con la realidad bestial.
Home, eso dependerá, ente otres coses, de les tetes de blokhin...
Jjajajajaja. No podría ni por sexo ni por edad. Pero nada, el otro intentando la nueva organización social desde un foro de un equipo de fútbol.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6899
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por blokhin » 04 Ene 2021, 09:44

sporting200 escribió:
03 Ene 2021, 20:20
Yo entiendo que desde el momento en el que la entrada es limitada es una fiesta privada. Digamos que yo hago una fiesta e invitó a 100 personas, por poner un sorteo en el que puedan entrar 2 más no la hace pública.

Seguramente era más pública la rave esa de Cataluña.
Es limitada por el aforo, como todos los locales de hostelería en pandemia.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1387
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por xurdix » 04 Ene 2021, 09:45

Como que dos jugadores??y la orgia masiva del clan de Candas y los pijos del colegio privado en el chalet del de Gavía donde quedó???
A mi es la versión que mas me mola asi que va a ser con la que me quede

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1741
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por cartmans » 04 Ene 2021, 09:59

Al final el sensacionalismo y las redes sociales llevan a todo ésto. Tenemos una foto de dos jugadores (o uno y medio, porque a uno hay que intuirlo de perfil) incumpliendo las normas sanitarias (lo que no es un delito, sino una infracción administrativa). Y de ahí llevamos una semana con fiestas privadas en chalets, en Somió, en Luanco, en fomento, con jugadores del Oviedo, reuniones de pijos de colegios de pago... Causalmente de los dos que salen en la foto no hay constancia de que hayan ido a ningún colegio supuestamente elitista (aunque sea concertado) ni que cursen estudios en la actualidad, y de los otros no hay ninguna otra información más que la derivada del Salvame en que está convertida la sociedad. Pero queda muy bien hablar de fiestas privadas , y sí, molaría más incluso que se hablará de orgias o incluso que cometieron algún delito.
Lo más probable es que dos jugadores hayan ido a una fiesta y que los otros después hayan quedado con ellos (aunque sea por separado, si son amigos porque Pelayo no va a quedar con Nacho para tomar un café) , y menos probable aún es que Mariño haya estado en ningún sarao. Pero eso no vende.
A todo ello unimos la incapacidad innata del consejo para gestionar cualquier cosa y así estamos, con que el único que ha dicho algo coherente tiene que ser un jugador recien llegado del B (y que por cierto también viene de ese colegio que muchos quieren quemar por fomentar la vulneración de las normas sanitarias).

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por sportunista » 04 Ene 2021, 10:00

xurdix escribió:
04 Ene 2021, 09:45
Como que dos jugadores??y la orgia masiva del clan de Candas y los pijos del colegio privado en el chalet del de Gavía donde quedó???
A mi es la versión que mas me mola asi que va a ser con la que me quede
La fiesta privada en casa de un futbolista es lo que filtró el Sporting a sus periodistas.

La fiesta en el Bellavista es evidente que ocurrió, saltándose todas las medidas sanitarias, se contagiaran allí o no los artistas

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Ene 2021, 10:01

Yo creo que esto da pa sketch de Josema y Millan.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Thanatos » 04 Ene 2021, 10:20

xurdix escribió:
04 Ene 2021, 09:45
Como que dos jugadores??y la orgia masiva del clan de Candas y los pijos del colegio privado en el chalet del de Gavía donde quedó???
A mi es la versión que mas me mola asi que va a ser con la que me quede
Nuna sauna gai d'Uviéu. Ye la mio favorita :grin:

Ente los descerebraos, les porteres, los chotas y los flanders, ta quedando una sociedá prechocha.

Gigia fans
Alevín B
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2019, 18:15

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Gigia fans » 04 Ene 2021, 11:17

Hay que salvar el negocio del colega.
https://twitter.com/partidazocope/statu ... 27168?s=19
En Gijon,solo sporting

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5431
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por PHNeutro » 04 Ene 2021, 11:25

Que poca vergüenza, resulta admirable.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8025
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por ventemil » 04 Ene 2021, 11:30

La instrumentalización del Sporting. Una putilla en manos de 4. Y lo peor es que todavía no tocaremos fondo de esta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17474
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 04 Ene 2021, 11:33

Hay otro vídeo circulando en el que se ven a todos sentados,Nacho Méndez,Manu y Aizpiri en una mesa y el resto cada uno en sus mesas.Lo único que se les puede achacar en ese vídeo es estar sin mascarilla.Y vuelvo a decirlo,no era una fiesta privada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21053
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Avatar » 04 Ene 2021, 11:34

BONZO escribió:
04 Ene 2021, 11:33
Hay otro vídeo circulando en el que se ven a todos sentados,Nacho Méndez,Manu y Aizpiri en una mesa y el resto cada uno en sus mesas.Lo único que se les puede achacar en ese vídeo es estar sin mascarilla.Y vuelvo a decirlo,no era una fiesta privada.
Quitando que incumplen las medidas sanitarias no se les puede achacar nada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21053
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Avatar » 04 Ene 2021, 11:35

A ver, esto es como día que expulsaron a Carmona a los 5 minutos de salir al campo, quitando la expulsión no hizo nada malo...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8025
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por ventemil » 04 Ene 2021, 11:36

BONZO escribió:
04 Ene 2021, 11:33
Hay otro vídeo circulando en el que se ven a todos sentados,Nacho Méndez,Manu y Aizpiri en una mesa y el resto cada uno en sus mesas.Lo único que se les puede achacar en ese vídeo es estar sin mascarilla.Y vuelvo a decirlo,no era una fiesta privada.
En el momento que restringes el aforo es un evento privado y hacia falta invitación para entrar. Otra cosa es que no fuese organizada exclusivamente para los futbolistas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25449
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por sporting200 » 04 Ene 2021, 11:37

Que sí hombre, que en algún momento durantes esas 5 horas estaban todos comportándose muy bien. Como si salgo con el coche a Madrid y por el camino atropello a 2 en León bebiendo un cacharro. Pero oye, que cuando pasé por Mieres iba muy bien, aquí tenéis la foto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17474
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 04 Ene 2021, 11:38

Avatar escribió:
04 Ene 2021, 11:34
BONZO escribió:
04 Ene 2021, 11:33
Hay otro vídeo circulando en el que se ven a todos sentados,Nacho Méndez,Manu y Aizpiri en una mesa y el resto cada uno en sus mesas.Lo único que se les puede achacar en ese vídeo es estar sin mascarilla.Y vuelvo a decirlo,no era una fiesta privada.
Quitando que incumplen las medidas sanitarias no se les puede achacar nada.

Yo te digo que en ese vídeo que dura 4 segundos,están sentados sin superar los 4 por mesa,les puedes achacar que no lleven mascarilla.Otra cosa es el otro vídeo en el que salen de pie,bailando y juntos,eso es otra cosa.Yo ahora hablo de ese vídeo,que luego se juntaran,hicieran una foto,bailaran y demás,mal pero si hubieran estado como en el vídeo que comento no les puedes achacar nada más que no llevar mascarilla mientras no consumen,cosa que hace el 90% de las personas y no los estoy justificando.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por dobleman » 04 Ene 2021, 11:38

BONZO escribió:
04 Ene 2021, 11:33
Hay otro vídeo circulando en el que se ven a todos sentados,Nacho Méndez,Manu y Aizpiri en una mesa y el resto cada uno en sus mesas.Lo único que se les puede achacar en ese vídeo es estar sin mascarilla.Y vuelvo a decirlo,no era una fiesta privada.
Y te parece poco? Y el vicepresidente como co-dueño del local acaso no sabe que están allí los niñatos sin mascarilla?. Vamos lo sabe ipso-facto, además ya veo las instrucciones a sus empleados para con los niñatos y acompañantes (ta to pagao)

Imagen

Responder